CURSO ENTRENADOR FUTBOL NIVEL 1 A DISTANCIA

CURSO ENTRENADOR FUTBOL NIVEL 1 A DISTANCIA: Entrenador Basico de Futbol. Nivel 1
(A Distancia) (La presente formacion va dirigida al entrenamiento de Equipos de Futbol no profesionales asi como para ejercer como DIRECTOR DEPORTIVO de un Equipo: para equipos profesionales consultar con la Federacion de Futbol correspondiente)

CURSO ENTRENADOR FUTBOL NIVEL 1 A DISTANCIA
Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses

Información y contenidos de: Curso entrenador basico futbol nivel 1 a distancia

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales Este Curso de Entrenador de Fútbol Online, es de carácter no oficial, y de acuerdo a la Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 del 24 de Octubre. BOE nº268 del 8 de Noviembre de 2007 no sería objeto de homologación/convalidación automática por la Conserjería de Educación de la Comunidad Autónoma correspondiente o del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Entrenador Basico de Futbol. Nivel 1 (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Entrenador Basico de Futbol. Nivel 1 (A Distancia)

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Entrenador Basico de Futbol. Nivel 1
LUGO
Opinión de Esther B. D.
Sobre Entrenador Avanzado de Futbol. Nivel 2
MURCIA
Opinión de JOSHUA
Sobre Entrenador Avanzado de Futbol. Nivel 2 (A Distancia)
STA CRUZ DE TENERIFE

Sobre todo fisionomía y funcionamiento del cuerpo, a nivel muscular, óseo

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Entrenador Avanzado de Futbol 7. Nivel 2
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Entrenador Basico de Futbol. Nivel 1 (A Distancia), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con curso entrenador basico futbol nivel 1 a distancia