CURSO INTERVENCION SOCIOLABORAL

Cursos > Orientacion Laboral >> Curso Intervencion Sociolaboral

CURSO INTERVENCION SOCIOLABORAL: Experto en Estrategias de Intervencion Sociolaboral a Personas en Riesgo de Exclusion Social (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

CURSO INTERVENCION SOCIOLABORAL
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
290 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO INTERVENCION SOCIOLABORAL. Realiza este curso Online y HOMOLOGADO de intervencion sociolaboral: riesgo de exclusion socialy orientacion laboral

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso Estrategias de Intervención Sociolaboral / Intervención del Usuario Requerida hp

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Orientación Laboral por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Experto en Estrategias de Intervencion Sociolaboral a Personas en Riesgo de Exclusion Social (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Experto en Estrategias de Intervencion Sociolaboral a Personas en Riesgo de Exclusion Social (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de Eladio
Sobre Experto en Estrategias de Intervencion Sociolaboral a Personas en Riesgo de Exclusion Social (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ISLAS-BALEARES

Eladio,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Sobre todo el precio del Curso Estrategias De Intervencion Sociolaboral

Eladio,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Nada que comentar

Eladio,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

La verdad me ha gustado todo

Eladio,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Opinión de Antonia Rosa