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CURSO HABILIDADES COMERCIALES

CURSO HABILIDADES COMERCIALES: Curso de Habilidades Comerciales

CURSO HABILIDADES COMERCIALES
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
100 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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CURSO HABILIDADES COMERCIALES: Gracias a este curso online no solamente podras completar tus conocimientos en CURSO HABILIDADES COMERCIALES, sino que ademas conseguiras profesional de especialización.
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SOLICITAR INFO
  1. La importancia de ser proactivo
  2. El esfuerzo continuado
  3. La orientación al cliente
  4. La imagen que transmitimos al cliente
  5. Planificación y optimización de recursos
  6. Reglas para ser Proactivos
  1. La Orientación al Cliente
  2. Proceso de asesoramiento comercial a clientes
  3. Atención de las necesidades del cliente
  4. Incrementar el valor de los clientes actuales
  5. Elementos que interviene en la comunicación
  6. La expresión verbal
  7. El lenguaje positivo y negativo
  8. La entonación
  9. La articulación
  10. La escucha activa
  11. Descubrir necesidades
  12. Llamadas de petición de información
  13. Tratamiento de reclamaciones
  1. Preparación de la Entrevista Comercial
  2. La entrevista comercial y la Comunicación
  3. Estructura de la Comunicación
  4. La Comunicación No Verbal
  5. La mirada, los gestos y posturas, la voz
  6. La Comunicación Verbal
  7. El saludo y la presentación
  8. La detección de necesidades
  9. Las preguntas
  10. La escucha activa y la empatía
  11. La capacidad de sintonizar emocionalmente con la otra persona
  12. Las habilidades comerciales como Emisores y como Receptores de la comunicación
  13. Defectos y barreras para una buena Comunicación
  1. El proceso comercial y la detección de oportunidades
  2. Proceso de asesoramiento comercial a clientes
  3. Atención de las necesidades del cliente
  4. Incrementar el valor de los clientes actuales
  5. La venta cruzada
  6. Beneficios de la venta cruzada
  7. Cómo enfocar la venta cruzada
  8. Generación de confianza
  1. Las características del producto o servicio
  2. Las ventajas comerciales del producto o servicio
  3. Los beneficios del producto o servicio
  4. Secuencia de la Argumentación Comercial: Apertura
  5. Secuencia de la Argumentación Comercial: Desarrollo
  6. Secuencia de la Argumentación Comercial: Demostración
  7. Secuencia de la Argumentación Comercial: Presentación de Beneficios
  8. La argumentación: esquema a seguir
  9. Algunas recomendaciones prácticas para la Argumentación Comercial
  1. Tratamiento de objeciones
  2. Qué debemos hacer cuando el cliente dice nos plantea una objeción
  3. Tipos de Objeciones y formas de afrontarlas
  4. Técnicas para rebatir objeciones
  5. Reglas de oro en el tratamiento de objeciones
  1. Actividad
  2. El cierre de la venta
  3. Fases en el proceso de cierre de la venta
  4. Las señales de compra
  5. Algunos tipos de señales de interés
  6. Requisitos para el cierre de venta
  7. Técnicas de cierre
  1. Concepto de fidelización de clientes
  2. Gestión de clientes
  3. Vinculación de clientes
  4. Ventajas de la fidelización
  5. Factores de fidelización
  1. La orientación al cliente
  2. La comunicación con el cliente
  3. Escuchar al cliente
  4. La importancia de la imagen
  5. Evitar una imagen negativa
  6. La expresión verbal
  7. La calidad de la voz
  8. Comunicación no verbal
  9. La oficina o establecimiento, y el puesto de trabajo
  10. Cómo tratar a nuestros clientes según su actitud
  11. El cliente que asiente o permanece en silencio
  12. El cliente impulsivo y el cliente indeciso
  13. El cliente que se da importancia y lo sabe todo
  14. El cliente riguroso y minucioso
  15. El cliente rudo y polémico
  16. El cliente hablador
  17. El cliente desconfiado y escéptico
  18. Tratamiento de quejas y reclamaciones
  19. Recomendaciones finales
  1. El proceso de la venta y la comunicación
  2. Estructura de la comunicación
  3. Preparación de la venta
  4. La venta
  5. La comunicación no verbal
  6. La mirada
  7. Los gestos y posturas
  8. La voz
  9. Comunicación verbal: la primera impresión
  10. Recomendaciones para la presentación
  11. La detección de necesidades
  12. Las preguntas
  13. La escucha activa
  14. Actividad \"La Escucha Activa\"
  15. La empatía
  16. Sintonía emocional
  17. Habilidades como emisores
  18. Habilidades como receptores
  19. Barreras en la comunicación
  1. El cierre de venta
  2. Fases en el proceso de cierre de la venta
  3. Señales de compra
  4. Algunos tipos de señales de interés
  5. Requisitos para el cierre de venta
  6. Técnicas de cierre (I)
  7. Recordemos que…
  8. Después del cierre
  9. Actividad
  10. El Cierre Venta
  11. Seguimiento de la venta

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea CURSO HABILIDADES COMERCIALES

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Paula G. F.
Sobre COMT051PO HABILIDADES COMERCIALES (SECTOR: CONTACT CENTER)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado en Comunicación Orativa y Habilidades Directivas y Comerciales en Presentaciones Eficaces
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso de Implantacion de Espacios Comerciales
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Promociones en Espacios Comerciales
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea CURSO HABILIDADES COMERCIALES, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso habilidades comerciales:
Este Curso de Habilidades Comerciales le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Habilidades Comerciales de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Habilidades Comerciales.
Objetivos de curso habilidades comerciales:
Adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.
Salidas profesionales de curso habilidades comerciales:
Administración y Gestión Empresarial / Compraventa
Para qué te prepara el curso habilidades comerciales:
Este Curso de Habilidades Comerciales le prepara para especializarse en Habilidades Comerciales dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.
A quién va dirigido el curso habilidades comerciales:
Este Curso de Habilidades Comerciales está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Habilidades Comerciales.
Metodología de curso habilidades comerciales:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Foto docente
Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
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Foto docente
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Foto docente
Irene Yebra Serrano
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
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Foto docente
Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
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Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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