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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Habilidades de Comunicacion con el Cliente para Vendedores

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Cristina C.

SEVILLA

Opinión sobre Curso de Habilidades de Comunicacion con el Cliente para Vendedores

Me ha parecido buen curso, aunque he echado de menos algo más de parte práctica.

Nacho M.

MADRID

Opinión sobre Curso de Habilidades de Comunicacion con el Cliente para Vendedores

Creo que por el precio que tiene es un curso bastante completo, lo que más me ha gustado es la flexibilidad para poder realizarlo a la vez que trabajo.

Héctor S.

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Habilidades de Comunicacion con el Cliente para Vendedores

Me recomendaron este curso y creo que ha sido todo un acierto, es justo lo que buscaba.

Bárbara G.

MADRID

Opinión sobre Curso de Habilidades de Comunicacion con el Cliente para Vendedores

Me ha parecido un curso bastante bueno, he aprendido mucho sobre cómo tratar con los clientes.

Olga P.

MÁLAGA

Opinión sobre Curso de Habilidades de Comunicacion con el Cliente para Vendedores

Me ha gustado bastante la metodología y lo completo que estaba el curso.
* Todas las opiniones sobre Curso de Habilidades de Comunicacion con el Cliente para Vendedores, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso habilidades comunicación cliente

CURSO HABILIDADES COMUNICACIÓN CLIENTE. Por medio del presente curso online podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ámbito laboral de tu interés. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio.

Resumen salidas profesionales
de Curso habilidades comunicación cliente
Este Curso de Habilidades de Comunicación con el Cliente para Vendedores le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Habilidades de Comunicación con el Cliente para Vendedores de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Habilidades de Comunicación con el Cliente para Vendedores.
Objetivos
de Curso habilidades comunicación cliente
Dominar las técnicas de comunicación necesarias para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, manejando las técnicas comerciales que deben utilizar en el mismo. Identificar las mejores cualidades de un vendedor, así como las necesidades de los clientes.
Salidas profesionales
de Curso habilidades comunicación cliente
Administración y Gestión Empresarial / Compraventa
Para qué te prepara
el Curso habilidades comunicación cliente
Este Curso de Habilidades de Comunicación con el Cliente para Vendedores le prepara para especializarse en Habilidades de Comunicación con el Cliente para Vendedores dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Dominar las técnicas de comunicación necesarias para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, manejando las técnicas comerciales que deben utilizar en el mismo. Identificar las mejores cualidades de un vendedor, así como las necesidades de los clientes.
A quién va dirigido
el Curso habilidades comunicación cliente
Este Curso de Habilidades de Comunicación con el Cliente para Vendedores está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Habilidades de Comunicación con el Cliente para Vendedores.
Metodología
de Curso habilidades comunicación cliente
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso habilidades comunicación cliente

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  1. La venta empresarial como actividad de marketing
  2. La venta como proceso
  3. El equipo y el director de ventas
  4. La comunicación interpersonal
  5. La comunicación externa empresarial
  1. Influencias en el comportamiento del consumidor
  2. Las necesidades de los clientes
  3. Tipos de clientes
  4. Influencias sociales en el comportamiento del cliente
  5. Las percepciones del consumidor
  6. Los motivos de compra
  1. El cliente ante los mercados masivos
  2. Motivaciones en las compras entre empresas
  3. La identificación de las necesidades en los productos
  4. La oferta del producto por el vendedor
  1. El vendedor como comunicador
  2. Estrategias para crear al vendedor
  3. La escucha activa en el vendedor
  4. El perfil del vendedor: cualidades humanas, psíquicas, intelectuales y psicológicas
  5. Capacidades ante la venta
  6. Formación base y perfeccionamiento del vendedor
  7. Evaluación y control de sí mismo
  8. Técnicas de afirmación de personalidad
  1. El concepto de venta y la comunicación empresarial
  2. La identificación de las necesidades del cliente
  3. Las cualidades del vendedor
  4. Fases en el proceso de venta
  5. Seguimiento de la venta

Titulación de Curso habilidades comunicación cliente

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Información complementaria

Curso Habilidades Comunicación Cliente

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¿Qué es la venta en marketing?

Hace referencia al resultado de la buena gestión de la persona encargada de las ventas, así como la combinación con la campaña de marketing realizada. La venta es el medio por el que un cliente satisface sus necesidades a través del impulso por parte de la interacción humana. 

Para generar ventas por medio del marketing, lo primero que se debe hacer es elegir un nicho en el que se centrarán estos esfuerzos de marketing, lo segundo es conocer al público al que nos vamos a dirigir y el que hemos observado previamente como resultado de una investigación de mercados, que estará dispuesto a adquirir nuestro producto. Para que este plan funcione correctamente, también es importante que se establezcan metas y se mejore la comunicación interna entre los empleados. Otra estrategia clave es añadir valor al producto para que se diferencie del de la competencia, este valor añadido puede venir dado por una garantía, una clase gratis con el producto, etc. 

Comprometerse con el cliente demostrándole que te importa aumentará la fidelidad del cliente por nuestra marca. Las estrategias invasivas de marketing quedaron en la historia, lo que de verdad funciona es crear un contenido que para el público sea útil.

¿Qué habilidades son determinantes a la hora de comunicarse con un cliente?

Una excelente atención del cliente será uno de los aspectos clave para mantener clientes y crear un boca a boca positivo. Para esto es necesario que los agentes de ventas tengan diferentes habilidades como:

  • Buena comunicación. Estos trabajadores tienen que tener la habilidad de saber comunicar información acerca de un producto a los clientes.
  • Escuchar al cliente. Se debe atender correctamente a las peticiones de los clientes y preguntarle si no queda claro lo que pide.
  • Mantener buena actitud. Transmitir actitud positiva al cliente por muy desagradable que pueda resultar el mismo.
  • Ser empático. Es necesario hacerle saber al cliente que entiende su situación y comprende lo que quiere.
  • Tener paciencia. Es muy importante tener la habilidad para mantener la calma y escuchar en todo momento.
  • Pensar rápido. Se agradece mucho por parte de la clientela que sus problemas y necesidades se resuelvan de forma rápida.
  • Conocimiento del producto. Fundamental es que el agente de ventas conozca a la perfección el producto que está vendiendo.

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¿Por qué elegir Euroinnova?

Existen varias ventajas cuando nos eliges para tu formación y es que te ofrecemos en Euroinnova una amplia variedad de cursos y másteres, que están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor forma posible, para no perder el ritmo del curso/máster y realizarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustado a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova apostamos por la relación calidad-precio. 

Además, nuestro plan formativo está elaborado a partir de unos cánones de calidad y de rendimiento profesional. Para ello nos interesamos en ofrecerte un contenido explicado por docentes profesionales, para que dispongas del mejor conocimiento posible.

Con estas ventajas que te ofrecemos saldrás ganando en formación, con unas destrezas y conocimiento que te ayudarán a acercarte a la labor profesional que presenta el curso. Por esta razón presentamos un plan formativo exclusivo, porque nos interesamos en ayudarte y guiarte de la mejor manera posible durante tu proceso de formación o especialización, hayas hecho o no previamente una formación universitaria o dispongas de una trayectoria laboral con ciertos años de relevancia.

Si todavía no estás convencido y necesitas más información o tienes algún tipo de duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y poder ayudarte.

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