Euroinnova Business School

CURSO HISTORIA CONTEMPORANEA

CURSO HISTORIA CONTEMPORANEA: Curso de Historia del siglo XX: Movimientos Sociales y Politicos en la Edad Contemporanea

CURSO HISTORIA CONTEMPORANEA
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
2757 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
2757 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso historia contemporanea

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado CURSO HISTORIA CONTEMPORANEACurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual CURSO HISTORIA CONTEMPORANEACurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA REESTRUCTURACIÓN DEL MUNDO
  1. Tratado de Versalles
  2. La Revolución rusa
  3. - La revolución burguesa de febrero de 1917

    - El gobierno moderado (julio-septiembre 1917)

    - La revolución bolchevique (octubre de 1917)

    - La guerra civil (1918-1921)

  4. El nuevo estado soviético
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CRISIS DE LAS DEMOCRACIAS PARLAMENTARIAS Y TOTALITARISMOS
  1. Crisis de las democracias
  2. Totalitarismos
  3. - La Italia fascista

    - La dictadura nazi

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSTRUCCIÓN DE UN RÉGIMEN SOCIAL EN ESPAÑA
  1. El Bienio ?Progresista?, 1931-1933
  2. - La formación del gobierno republicano-socialista. La organización de la democracia

  3. El Bienio ?negro?, 1933-1936
  4. - La reconstrucción de la derecha

    - El gobierno radical-cedista: la rectificación de las reformas

    - Cambios políticos e ideológicos: la agudización de las tensiones

  5. Las elecciones de febrero: el Frente Popular
UNIDAD DIDÁCTICA 4. UN MUNDO EN GUERRA
  1. Las causas del conflicto
  2. Características generales de la guerra
  3. Diseño de un nuevo orden mundial
  4. - Vencedores y vencidos

  5. El balance de la guerra
  6. El origen de la O.N.U.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEMOCRACIAS CAPITALISTAS Y SOCIALISMO REAL
  1. Democracias capitalistas
  2. Socialismo real en Europa del Este
  3. - La excepción de Yugoslavia

    - Crisis de los países socialistas

  4. Economía socialista
  5. Diferencias entre bloques
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA GUERRA FRÍA: UN ORDEN BIPOLAR
  1. Construcción de una Comunidad Internacional
  2. Creación de dos bloques
  3. - Término ?Guerra Fría?

  4. De la Teoría a la Contención de la Guerra de Corea (1947-1953)
  5. La Carrera al Abismo: Del aumento de las tensiones a la Crisis de Cuba (1953-1962)
  6. - La carrera armamentística

    - La Crisis de los Misiles de Cuba

  7. La Détente (1962-1979)
  8. - La primavera de Praga y la invasión soviética de Checoslovaquia

    - Guerra de Vietnam (1957-1975)

    - Guerra de Afganistán (1978-1992)

    - La ?Guerra de las Galaxias?

  9. Fin de la Guerra Fría
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS PROCESOS DE DESCOLONIZACIÓN
  1. Concepto de descolonización
  2. Factores de descolonización
  3. Emancipación y sus modelos
  4. Neocolonialismo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ORIENTE PRÓXIMO EN EL SIGLO XX
  1. Oriente Próximo después de la Segunda Guerra Mundial
  2. Las guerras arabo-israelís
  3. - Primera Guerra Arabo - israelí: Palestina en guerra (1948)

    - Segunda Guerra Arabo-israelí (1956)

    - Tercera Guerra Arabo-israelí: La Guerra de los 6 días (1967)

    - Cuarta Guerra-israelí: La guerra de octubre/ del Yom Kippur (1973)

UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL
  1. El movimiento estudiantil europeo
  2. - Coincidencia de posiciones

  3. Gestación del movimiento estudiantil
  4. A partir de 1968
  5. Conclusiones
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CRISIS Y CAÍDA DEL COMUNISMO
  1. El inicio del cambio
  2. Perestroika, Glasnot y Uskoreine
  3. Revoluciones de Terciopelo
  4. - Polonia

    - Hungría

    - RDA

    - Checoslovaquia

    - Bulgaria

  5. RSFS de Rusia (Fin de la URSS)

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea CURSO HISTORIA CONTEMPORANEA

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de JAIME ARCHE
Sobre Curso de Historia del siglo XX: Movimientos Sociales y Politicos en la Edad Contemporanea
CIUDAD REAL

JAIME ARCHE,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

JAIME ARCHE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA EN EL TEMARIO.

JAIME ARCHE,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

PRECIO Y TEMARIO.

Opinión de NILO PÉREZ
Sobre Curso de Historia del siglo XX: Movimientos Sociales y Politicos en la Edad Contemporanea
PUERTO PLATA

NILO PÉREZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Las ideologías que dominaron el mundo en ese siglo

NILO PÉREZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No he echado nada en falta.

NILO PÉREZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

temas

Opinión de LUIS DURAN
Sobre Curso de Historia del siglo XX: Movimientos Sociales y Politicos en la Edad Contemporanea
MICHOACÁN

LUIS DURAN,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Las sanciones del Tratado de Versalles 1919 a Alemania para reparar los daños ocasionados a la sociedad civil de su territorio y de otras naciones que fueron perjudicadas. Las causas de la revolución bolchevique como la mala distribución de la riqueza del zar Nicólas II de Rusia, etc? Sobre del porqué del nombre de Benito Mussolini: su padre era un socialista de extrema izquierda, hasta el punto de que el nombre completo de Benito Mussolini alude a nombres de revolucionarios (de Benito Juárez, héroe reformista y ex presidente de México). La independencia de Cataluña, problema que existe en la actualidad. La separación de la Iglesia en lo que se refiere a la religión de la educación sobre todo de las escuelas, reforma agraría la expropiación de terrenos por causa de utilidad pública a cambio de una indemnización que existen a nivel mundial como en nuestro querido México. Lo que es la Guerra Fría en sus diferentes ámbitos como politico, educativo, deportes, producción, comercio, intercambio comercial , ayudas militar, etc? En el 2008, con el anivesario de la guerra, se condenó al Ejército Rojo, a la cual respondió el presidente Dmitri Medvedev dijo que aquello no era posible, pero todavía no se ha condenado al bloque aliado. Hubo lagunas dentro del bloque socialista. Vladimir Lenin permitió el establecimiento de empresas privada: de animales, tabaco para el beneficio privado a lo que el llamó capitalismo de Estado. La unión Soviética esperaba algunos tipos de invesrión extranjera. La guerra de los misiles. El neocolonialismo y sus métodos como control económico, político, etc? Lo que es la Perestroika (restructuración). El campesino ruso NO TENÍA INTERÉS MÁS QUE EN LAS PEQUEÑAS PARCELAS DE PRODUCCIÓN PROPIA QUE EL GOBIERNO SOVIÉTICO HABIA AUTORIZADO EN CASOS EXCEPCIONALES. DE HECHO PONDRÁ UN MAYOR EMPEÑO EN ELLAS QUE, EN LOS CULTIVOS COMUNALES, PUES LOS PRODUCTOS NO SERÁN SUYOS, MIENTRAS QUE EN EL ANTERIOR CASO SÍ. Perestroika una de lass medidas era: los contratos familiares, la familia trabajaría en un lote de tierra por el que pagaría una cantidad estipulada por el Estado, a cambio de los cuales tendría derecho a vender el superavit obtenido, embolsándose el beneficio. De las luchas internas de Polonia: el nombramiento de un papa polaco, Juan Pablo II, el cual estaba dispuesto a defender l la religión católica en todos los lugares del mundo (con el apoyo que el papa prestó a los movimientos de oposición de Europa del este), etc? Las revoluciones de terciopelo por su carácter no violento. Las mesas redondas entre partido y oposición harían también que estas revoluciones fuesen más pacíficas alcanzando acuerdos.

LUIS DURAN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Durante el desarrollo del texto escrito abren paréntesis pero no lo cierran. Hay palabras con letras separadas como pues to. Oraciones cortas que no son coherentes ejemplo, ya se encontraremos. Palabras que no deberán llevar la S, palabras que llevan unas letra por otra como regales cuando debería ser L legales. Que fuera más completo el subtema del holocausto sobre todo en Alemania y países involucrados.

LUIS DURAN,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Completar los conocimientos faltantes de todos los temas. Profundizar más sobre ellos. Aclarar dudas respecto de ellos. Aprender de las escuelas extranjeras la historia para conocer sus puntos de vista respecto al acontecer histórico. Aprovechar el reducido salario que percibo lo más que se pueda por aquellas personas que ganan mucho dinero pero que no lo aprovechan. Identificar cosas nuevas que no traen los libros de historia de nivel secundaria aquí en México.

Opinión de LUIS DURAN
Sobre Curso de Historia del siglo XX: Movimientos Sociales y Politicos en la Edad Contemporanea
MICHOACÁN

LUIS DURAN,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Las sanciones del Tratado de Versalles 1919 a Alemania para reparar los daños ocasionados a la sociedad civil de su territorio y de otras naciones que fueron perjudicadas. Las causas de la revolución bolchevique como la mala distribución de la riqueza del zar Nicólas II de Rusia, etc? Sobre del porqué del nombre de Benito Mussolini: su padre era un socialista de extrema izquierda, hasta el punto de que el nombre completo de Benito Mussolini alude a nombres de revolucionarios (de Benito Juárez, héroe reformista y ex presidente de México). La independencia de Cataluña, problema que existe en la actualidad. La separación de la Iglesia en lo que se refiere a la religión de la educación sobre todo de las escuelas, reforma agraría la expropiación de terrenos por causa de utilidad pública a cambio de una indemnización que existen a nivel mundial como en nuestro querido México. Lo que es la Guerra Fría en sus diferentes ámbitos como politico, educativo, deportes, producción, comercio, intercambio comercial , ayudas militar, etc? En el 2008, con el anivesario de la guerra, se condenó al Ejército Rojo, a la cual respondió el presidente Dmitri Medvedev dijo que aquello no era posible, pero todavía no se ha condenado al bloque aliado. Hubo lagunas dentro del bloque socialista. Vladimir Lenin permitió el establecimiento de empresas privada: de animales, tabaco para el beneficio privado a lo que el llamó capitalismo de Estado. La unión Soviética esperaba algunos tipos de invesrión extranjera. La guerra de los misiles. El neocolonialismo y sus métodos como control económico, político, etc? Lo que es la Perestroika (restructuración). El campesino ruso NO TENÍA INTERÉS MÁS QUE EN LAS PEQUEÑAS PARCELAS DE PRODUCCIÓN PROPIA QUE EL GOBIERNO SOVIÉTICO HABIA AUTORIZADO EN CASOS EXCEPCIONALES. DE HECHO PONDRÁ UN MAYOR EMPEÑO EN ELLAS QUE, EN LOS CULTIVOS COMUNALES, PUES LOS PRODUCTOS NO SERÁN SUYOS, MIENTRAS QUE EN EL ANTERIOR CASO SÍ. Perestroika una de lass medidas era: los contratos familiares, la familia trabajaría en un lote de tierra por el que pagaría una cantidad estipulada por el Estado, a cambio de los cuales tendría derecho a vender el superavit obtenido, embolsándose el beneficio. De las luchas internas de Polonia: el nombramiento de un papa polaco, Juan Pablo II, el cual estaba dispuesto a defender l la religión católica en todos los lugares del mundo (con el apoyo que el papa prestó a los movimientos de oposición de Europa del este), etc? Las revoluciones de terciopelo por su carácter no violento. Las mesas redondas entre partido y oposición harían también que estas revoluciones fuesen más pacíficas alcanzando acuerdos.

LUIS DURAN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Durante el desarrollo del texto escrito abren paréntesis pero no lo cierran. Hay palabras con letras separadas como pues to. Oraciones cortas que no son coherentes ejemplo, ya se encontraremos. Palabras que no deberán llevar la S, palabras que llevan unas letra por otra como regales cuando debería ser L legales. Que fuera más completo el subtema del holocausto sobre todo en Alemania y países involucrados.

LUIS DURAN,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Completar los conocimientos faltantes de todos los temas. Profundizar más sobre ellos. Aclarar dudas respecto de ellos. Aprender de las escuelas extranjeras la historia para conocer sus puntos de vista respecto al acontecer histórico. Aprovechar el reducido salario que percibo lo más que se pueda por aquellas personas que ganan mucho dinero pero que no lo aprovechan. Identificar cosas nuevas que no traen los libros de historia de nivel secundaria aquí en México.

Opinión de LUIS DURAN
Sobre Curso de Historia del siglo XX: Movimientos Sociales y Politicos en la Edad Contemporanea
MICHOACÁN

LUIS DURAN,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Las sanciones del Tratado de Versalles 1919 a Alemania para reparar los daños ocasionados a la sociedad civil de su territorio y de otras naciones que fueron perjudicadas. Las causas de la revolución bolchevique como la mala distribución de la riqueza del zar Nicólas II de Rusia, etc? Sobre del porqué del nombre de Benito Mussolini: su padre era un socialista de extrema izquierda, hasta el punto de que el nombre completo de Benito Mussolini alude a nombres de revolucionarios (de Benito Juárez, héroe reformista y ex presidente de México). La independencia de Cataluña, problema que existe en la actualidad. La separación de la Iglesia en lo que se refiere a la religión de la educación sobre todo de las escuelas, reforma agraría la expropiación de terrenos por causa de utilidad pública a cambio de una indemnización que existen a nivel mundial como en nuestro querido México. Lo que es la Guerra Fría en sus diferentes ámbitos como politico, educativo, deportes, producción, comercio, intercambio comercial , ayudas militar, etc? En el 2008, con el anivesario de la guerra, se condenó al Ejército Rojo, a la cual respondió el presidente Dmitri Medvedev dijo que aquello no era posible, pero todavía no se ha condenado al bloque aliado. Hubo lagunas dentro del bloque socialista. Vladimir Lenin permitió el establecimiento de empresas privada: de animales, tabaco para el beneficio privado a lo que el llamó capitalismo de Estado. La unión Soviética esperaba algunos tipos de invesrión extranjera. La guerra de los misiles. El neocolonialismo y sus métodos como control económico, político, etc? Lo que es la Perestroika (restructuración). El campesino ruso NO TENÍA INTERÉS MÁS QUE EN LAS PEQUEÑAS PARCELAS DE PRODUCCIÓN PROPIA QUE EL GOBIERNO SOVIÉTICO HABIA AUTORIZADO EN CASOS EXCEPCIONALES. DE HECHO PONDRÁ UN MAYOR EMPEÑO EN ELLAS QUE, EN LOS CULTIVOS COMUNALES, PUES LOS PRODUCTOS NO SERÁN SUYOS, MIENTRAS QUE EN EL ANTERIOR CASO SÍ. Perestroika una de lass medidas era: los contratos familiares, la familia trabajaría en un lote de tierra por el que pagaría una cantidad estipulada por el Estado, a cambio de los cuales tendría derecho a vender el superavit obtenido, embolsándose el beneficio. De las luchas internas de Polonia: el nombramiento de un papa polaco, Juan Pablo II, el cual estaba dispuesto a defender l la religión católica en todos los lugares del mundo (con el apoyo que el papa prestó a los movimientos de oposición de Europa del este), etc? Las revoluciones de terciopelo por su carácter no violento. Las mesas redondas entre partido y oposición harían también que estas revoluciones fuesen más pacíficas alcanzando acuerdos.

LUIS DURAN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Durante el desarrollo del texto escrito abren paréntesis pero no lo cierran. Hay palabras con letras separadas como pues to. Oraciones cortas que no son coherentes ejemplo, ya se encontraremos. Palabras que no deberán llevar la S, palabras que llevan unas letra por otra como regales cuando debería ser L legales. Que fuera más completo el subtema del holocausto sobre todo en Alemania y países involucrados.

LUIS DURAN,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Completar los conocimientos faltantes de todos los temas. Profundizar más sobre ellos. Aclarar dudas respecto de ellos. Aprender de las escuelas extranjeras la historia para conocer sus puntos de vista respecto al acontecer histórico. Aprovechar el reducido salario que percibo lo más que se pueda por aquellas personas que ganan mucho dinero pero que no lo aprovechan. Identificar cosas nuevas que no traen los libros de historia de nivel secundaria aquí en México.

Opinión de ISABELLA S. V.
Sobre Curso de Historia: El Mundo Posmoderno
SEVILLA
Que he aprendido:

Los distintos tipos de escaparates, elementos de los que se compone, su historia, como tienen que ser los carteles y su tamaño.

Lo que mas me ha gustado:

Los elementos estructurales del escaparate, como se puede ambientar, los distintos formas de como ambientarlo y los maniquís, como vestirlo.

He echado en falta:

Creo que es un curso muy bueno para iniciarte en el mundo del escaparatismo, y así poder ir ampliándolo poco a poco.

Opinión de Paula G. F.
Sobre Especialista en Historia del Siglo XX Espanol: Entre el Progreso y el Retroceso
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de JAVIER M. P.
Sobre Master en Historia Contemporanea
BARCELONA
Que he aprendido:

He aprendido con este curso su historia y asanas de yoga

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el temario

He echado en falta:

He echado en falta mas vídeos con mas asanas

Comentarios:

Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso de Propaganda Clasica
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea CURSO HISTORIA CONTEMPORANEA, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso historia contemporanea:
La humanidad durante el último siglo ha sufrido profundas y aceleradas transformaciones. Aspectos como la consolidación de los estados-nación, la expansión del capitalismo, la industrialización, los totalitarismos, los avances científicos y las nuevas expresiones artísticas han coexistido con guerras mundiales, revoluciones sociales y crisis económicas. Así, este curso pretende explicar y analizar los procesos históricos más importantes del siglo XX, con objeto de fomentar y mejorar los conocimientos en relación a la historia de la humanidad.
Objetivos de curso historia contemporanea:

- Determinar los hechos históricos más relevantes del mundo contemporáneo e identificar sus principales características siendo capaz de ubicarlos en el tiempo y en el espacio, valorando sus aspectos políticos, económicos, culturales y sociales.
- Comprender las relaciones internacionales en los diferentes estados en el siglo XX, entendiendo su implicación histórica, sus causas y sus consecuencias.
- Reconocer la Guerra Fría como el enfrentamiento político, económico, social, militar, informativo y científico iniciado al finalizar la Segunda Guerra Mundial entre el bloque Occidental liderado por Estados Unidos, y el bloque del Este liberado por la Unión Soviética.
- Señalar las principales manifestaciones y movimientos que los estudiantes realizaron a lo largo del siglo XX y los motivos que iniciaron dichas protestas.
- Estudiar los grandes focos de tensión tras la Guerra Fría: Oriente Medio.
- Identificar los factores que llevaron al desmoronamiento del comunismo y las repercusiones que ello tuvo sobre toda la humanidad.
Salidas profesionales de curso historia contemporanea:
Historia, Educación, Arqueología, Patrimonio Histórico, Cultura, Turismo, Documentación, Gestión pública
Para qué te prepara el curso historia contemporanea:
Este curso, Historia del siglo XX: Movimientos Sociales y Políticos en la Edad Contemporánea, dota al alumnado de los conocimientos, capacidades, competencias y habilidades requeridas en el desempeño de una correcta y exitosa tarea el ámbito laboral de la historia. Así como permite conocer los contenidos más relevantes en relación a los movimientos sociales y políticos en la edad contemporánea.
A quién va dirigido el curso historia contemporanea:
Este curso denominado, Historia del siglo XX: Movimientos sociales y políticos en la edad contemporánea, se encuentra dirigido a los profesionales del mundo de la historia, concretamente a aquellas personas que muestran especial interés por los movimientos y construcciones sociales y políticas de la edad contemporánea; y a todos aquellos interesados en adquirir conocimientos relacionados con la evolución y nacimiento de la historia.
Metodología de curso historia contemporanea:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Concepcion Martín Laguna
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educació...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso historia contemporanea