Euroinnova Business School

Curso importancia servicio postventa - cursos gratis sin titulaciÓn

Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa

Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
Online
Horas
50 horas
Becas
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información y contenidos de: Curso importancia servicio postventa - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Bonificado
¿Te interesa esta formación?

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Adela JIMÉNEZ
Sobre Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa
SEVILLA

Adela JIMÉNEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

La importancia del trato al cliente en el servicio postventa

Adela JIMÉNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La facilidad en el uso de la plataforma

Adela JIMÉNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Más recursos prácticos

Opinión de Alberto SANCHES
Sobre Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa
SEVILLA

Alberto SANCHES,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

cuestiones esenciales del servicio postventa a aplicar en la empresa

Alberto SANCHES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

aplicación practica

Alberto SANCHES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

mas ejemplos y casos practicos

Opinión de MARIA CHIQUERO
Sobre Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa
SEVILLA

MARIA CHIQUERO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Como tratar al cliente y como fidelizarlo

MARIA CHIQUERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Claridad de contenidos

MARIA CHIQUERO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de MANUEL GARCÍA
Sobre Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa
SEVILLA

MANUEL GARCÍA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

LA IMPORTANCIA DE SATISFACER AL CLIENTE

MANUEL GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

TODO

MANUEL GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

NADA

Opinión de Aurelio CRUZ
Sobre Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa
SEVILLA

Aurelio CRUZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

SOBRE TODO REFRESCAR CONCEPTO QUE YA LLEVAMOS A LA PRACTICA NORMALMENTE

Aurelio CRUZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

COMO DAR RESPUESTA A LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE

Aurelio CRUZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

LO HE VISTO COMPLETO PARA EL TEMA QUE SE TRATABA

Opinión de SANDRA
Sobre Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente
BARCELONA
Que he aprendido:

Cómo mejorar la atención al cliente y cómo conseguir que quede satisfecho

Lo que mas me ha gustado:

La interactividad

He echado en falta:

Una explicación mejor. Poder reanudar la explicación desde donde se paró

Comentarios:

Había errores tipográficos y de coherencia en varias unidades.

Opinión de VICENTE MANUEL L. A.
Sobre Curso Práctico: Atención al Cliente
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

He aprendido a realizar valoraciones inmobiliarias e informes pormenorizados

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material recibido está bien explicado, muy completo, y las tutorías son satisfactorías

He echado en falta:

He echado en falta quizás más supuestos prácticos, decir que la atención al cliente a través de teléfono o whatsap es muy satisfactoria

Comentarios:

Opinión de LIDIA
Sobre Curso Práctico: Telemarketing
CÓRDOBA
Que he aprendido:

He aprendido el procedimiento práctico del programa.

Lo que mas me ha gustado:

Lo más relacionado a lo que me gusta, la gestión de nominas.

He echado en falta:

Veo el curso básico pero a la vez te da los conocimientos básicos del programa.

Comentarios:

Me ha gustado el curso.

Opinión de Olalla
Sobre Curso Práctico: Técnicas de Venta Personal
BURGOS
personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. ,Adquirir los conocimientos
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Importancia Servicio Postventa