Euroinnova Business School

cliente misterioso

CLIENTE MISTERIOSO: Especialista en Mystery Shopping: Mystery Shopper o Cliente Misterioso en la Empresa (Mystery Shopper Profesional)

cliente misterioso
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Cliente Misterioso. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Mystery Shopper o Cliente Misterioso en la Empresa. Hazte especialista en Mystery Shopping, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
1802 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
1802 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: cliente misterioso

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado cliente misteriosoCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Especialista en Mystery Shopping: Mystery Shopper o Cliente Misterioso en la Empresa (Mystery Shopper Profesional)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MYSTERY SHOPPING
  1. Aproximación al Mystery Shopping
  2. Concepto y contenido del marketing
  3. - Concepto de marketing

    - Definiciones de marketing

    - Alcance del marketing

  4. El papel del marketing en la empresa
  5. - Orientación al consumidor o cliente

    - Orientación a la competencia

    - Orientación interna

    - Marketing de relaciones

  6. Sistema de información de marketing
  7. El mercado: concepto y delimitación
  8. - Clasificación de los mercados

  9. La investigación de mercados
  10. Metodología para realizar un estudio de investigación de mercados
  11. - Planificar la investigación

    - Diseño de la investigación

    - Puesta en práctica de la investigación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Concepto y origen de la calidad
  2. La gestión de la calidad en las empresas comerciales
  3. El control y el aseguramiento de la calidad
  4. La retroalimentación del sistema
  5. - Calidad y seguimiento de la atención al cliente

    - Documentación de seguimiento: el registro de quejas, sugerencias y reclamaciones

  6. La satisfacción del cliente
  7. - Técnicas de control y medición

    - Principales motivos de no satisfacción y sus consecuencias

  8. La motivación personal y la excelencia empresarial
  9. La reorganización según criterios de calidad
  10. Las normas ISO 9000
  11. - Funcionamiento de la certificación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ¿QUÉ ES UN CLIENTE MISTERIOSO O UN MYSTERY SHOPPER?
  1. Concepto de Mystery Shopping
  2. Orígenes del Mystery Shopping
  3. Proceso del Mystery Shopping
  4. - ¿Para qué se utiliza el Mystery Shopping?

    - Fases del proceso de Mystery Shopper

  5. Ventajas e inconvenientes del Mystery Shopping
  6. Beneficios del Mystery Shopping
  7. Mystery Shopper versus detective privado
  8. Mystery Shopper
  9. - Cualidades para ser un Mystery Shopper eficaz

    - Factores a valorar por el Mystery Shopper

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE MYSTERY SHOPPING
  1. Mystery Shopper Presencial
  2. - Ventajas del Mystery Shopper Presencial

    - Actuación del Mystery Shopper Presencial

  3. Mystery Shopper Calling
  4. - Ventajas del Mystery Shopper Calling

    - Actuación de Mystery Shopper Calling

  5. Mystery Shopper Web
  6. - Ventajas de Mystery Shopper Web

    - Actuación de Mystery Shopper Web

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÁREAS DE APLICACIÓN DEL MYSTERY SHOPPING
  1. ¿A quién va dirigido el Mystery Shopping?
  2. ¿Dónde se puede emplear Mystery Shopping?
  3. Mystery Dinner
  4. - Ventajas del servicio de Mystery Dinner

    - ¿Por qué contratar este servicio?

  5. Mystery Guest
  6. - Ventajas del servicio de Mystery Guest

    - Actuación del Mystery Guest

  7. Mystery Patient
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MYSTERY SHOPPING EN NUESTRO PROPIO NEGOCIO O PARA TERCEROS
  1. Mystery Shopping en el propio negocio
  2. Mystery Shopping: técnica de benchmarking
  3. Descubrir la competencia de una empresa
  4. - El análisis de la competencia

    - Factores del estudio comparativo

  5. Aspectos a evaluar del propio negocio y de la competencia
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SERVICIO INTERNO O CONTRATACIÓN EXTERNA. REALIZACIÓN DEL SERVICIO
  1. El contrato de trabajo
  2. - Concepto

    - Capacidad

    - Contenido

    - Periodo de prueba (Artículo 14 E.T.)

    - Duración

    - Sujetos del contrato de trabajo

  3. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  4. Contratación interna versus contratación externa

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Especialista en Mystery Shopping: Mystery Shopper o Cliente Misterioso en la Empresa (Mystery Shopper Profesional)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de EDUARDO DÉNIZ
Sobre Especialista en Mystery Shopping: Mystery Shopper o Cliente Misterioso en la Empresa (Mystery Shopper Profesional)
PALMAS (LAS)

EDUARDO DÉNIZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

- la parte de planificacion, diseño y construccion

EDUARDO DÉNIZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

quizas un temario dedicado a un ejemplo practico de desarrollo de un mistury shopper

EDUARDO DÉNIZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

tengo una empresa y quiero conocer como se realiza asi como la posibilidad de ofertar a clientes este servicio

Opinión de AMPARO RODRIGUEZ
Sobre Especialista en Mystery Shopping: Mystery Shopper o Cliente Misterioso en la Empresa (Mystery Shopper Profesional)
MADRID

AMPARO RODRIGUEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Me ha gustado el contenido y las facilidades para realizar el curso.

AMPARO RODRIGUEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Sería interesante poder disponer de ejemplos de cuestionarios y de prácticas ficticias.

AMPARO RODRIGUEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

He trabajado con anterioridad como Mystery shopper, muchos conceptos no te los explican y vi la oportunidad con este curso de entender mejor qué es realmente el Mystery shopping y algo de historia sobre sus comienzos.

Opinión de AMPARO RODRIGUEZ
Sobre Especialista en Mystery Shopping: Mystery Shopper o Cliente Misterioso en la Empresa (Mystery Shopper Profesional)
MADRID

AMPARO RODRIGUEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Me ha gustado el contenido y las facilidades para realizar el curso.

AMPARO RODRIGUEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Sería interesante poder disponer de ejemplos de cuestionarios y de prácticas ficticias.

AMPARO RODRIGUEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

He trabajado con anterioridad como Mystery shopper, muchos conceptos no te los explican y vi la oportunidad con este curso de entender mejor qué es realmente el Mystery shopping y algo de historia sobre sus comienzos.

Opinión de INGRID LÓPEZ
Sobre Especialista en Mystery Shopping: Mystery Shopper o Cliente Misterioso en la Empresa (Mystery Shopper Profesional)
CUNDINAMARCA

INGRID LÓPEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Recordar conocimientos de atención al cliente, de calidad, y conocer más detalladamente las funciones, ventajas, desventajas y forma de trabajo del cliente misterioso.

INGRID LÓPEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Una clase virtual con tutor al finalizar para retroalimentar.

INGRID LÓPEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Precio y temario

Opinión de CLAUDIA LEPORE
Sobre Especialista en Mystery Shopping: Mystery Shopper o Cliente Misterioso en la Empresa (Mystery Shopper Profesional)
PALMAS (LAS)

CLAUDIA LEPORE,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

la forma sencilla de desarollar el curso y las tematicas.

CLAUDIA LEPORE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

He aprendido la tecnica de mystery shopper en diferentes sectores

CLAUDIA LEPORE,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

excelente

Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso Online de Estilista Personal y Experto en Belleza: Práctico
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado en Asesor de Imagen y Personal Shopper. Experto en Vestuario, Moda y Complementos + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Curso Superior de Cool Hunter Professional: Asesor de Moda + Personal Shopper (Titulacion Profesional)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Online de Asesoria de Imagen Masculina y Femenina
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Especialista en Mystery Shopping: Mystery Shopper o Cliente Misterioso en la Empresa (Mystery Shopper Profesional), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de cliente misterioso:
Este curso en Mystery Shopper o curso en Mystery Shopping le ofrece una formación especializada en la materia. Un Mistery Shopper es aquella persona que acude a un comercio para evaluar dicho negocio, pero acude de manera misteriosa, como un cliente normal. Cada vez esta persona está más instaurada en España y demás países, evaluándose todo tipo de comercios, empresas y marcas. Se trata de convertirse en un Cliente Misterioso.
Objetivos de cliente misterioso:

- Conocer la técnica del Mystery Shopping (Cliente Misterioso).
- Diferenciar las áreas de aplicación y las funcionalidades de la técnica.
- Valorar las diferentes formas de realización y cuál es la más apropiada a nuestro objetivo.
- Aprender mediante los consejos de expertos los trucos para preparar, realizar y rellenar satisfactoriamente el informe de una visita misteriosa.
Salidas profesionales de cliente misterioso:
Mystery Shopper / Mystery Shopping / Cliente misterioso
Para qué te prepara el cliente misterioso:
Este curso en Mystery Shopper o curso en Mystery Shopping le prepara para conocer la técnica del Mystery Shopping (Cliente Misterioso); diferenciar las áreas de aplicación y las funcionalidades de la técnica; valorar las diferentes formas de realización y cuál es la más apropiada a nuestro objetivo y aprender mediante los consejos de expertos los trucos para preparar, realizar y rellenar satisfactoriamente el informe de una visita misteriosa.
A quién va dirigido el cliente misterioso:
Este curso en Mystery Shopper o curso en Mystery Shopping está dirigido a todas aquellas personas, profesionales y/o empresasque quieran profundizar en dicha materia.
Metodología de cliente misterioso:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
caption="false">

cliente misterioso

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso mystery shopper