PERITO CONOCEDOR ARTE ESCULTURAS

Cursos > Perito >> Perito Conocedor Arte Esculturas

PERITO CONOCEDOR ARTE ESCULTURAS: Perito Conocedor de Obras de Arte-Escultura + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
-válido para ejercer profesionalmente en los Juzgados de toda España, así como para emitir y firmar todo tipo de PERITAJES PROFESIONALES-

PERITO CONOCEDOR ARTE ESCULTURAS
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

PERITO CONOCEDOR ARTE ESCULTURAS: Con el curso PERITO CONOCEDOR ARTE ESCULTURAS podras adquirir las habilidades y competencias adecuadas para desarrollar tu carrera profesional de la forma mas rapida, comoda y sencilla, sin salir de casa y ademas al mejor precio. Contacta hoy mismo y solicita informacion sin compromiso

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso perito conocedor obras arte escultura Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Perito Conocedor de Obras de Arte-Escultura con 300 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España.

Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual PERITO CONOCEDOR ARTE ESCULTURASCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado PERITO CONOCEDOR ARTE ESCULTURAS

Opinión de Acoraida
Sobre Perito Conocedor de Obras de Arte-Escultura + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
TARRAGONA

Acoraida,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Me llamo la atención su modalidad y sus titulaciones

Acoraida,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me ha gustado Todo

Acoraida,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Quizás al temario se le escapan cosas

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Perito Judicial en Documentoscopia + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Perito en Falsificaciones de Obras de Arte + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Perito Conocedor de Obras de Arte-Pintura + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Todo muy bien.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Perito Judicial en Transporte, Deposito y Manipulacion de Obras de Arte + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado PERITO CONOCEDOR ARTE ESCULTURAS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Perito Conocedor Obras Arte Escultura