PERITO JUDICIAL EN FALSIFICACION DE OBRAS DE ARTE

Cursos > Perito >> Perito Judicial En Falsificacion De Obras De Arte

PERITO JUDICIAL EN FALSIFICACION DE OBRAS DE ARTE: Perito en Falsificaciones de Obras de Arte + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
-válido para ejercer profesionalmente en los Juzgados de toda España, así como para emitir y firmar todo tipo de PERITAJES PROFESIONALES-

PERITO JUDICIAL EN FALSIFICACION DE OBRAS DE ARTE
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

PERITO JUDICIAL EN FALSIFICACION DE OBRAS DE ARTE: Este curso de PERITO JUDICIAL EN FALSIFICACION DE OBRAS DE ARTE pone a tu disposicion las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. Si quieres especializarte en esta tematica, inscribete hoy mismo y consigue cuanto antes tu titulacion universitaria homologada.

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso Perito Falsificaciones Obras Arte Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Perito en Falsificaciones de Obras de Arte con 300 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España.

Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Perito en Falsificaciones de Obras de Arte + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Opinión de F.javier ASCARZA
Sobre Perito en Falsificaciones de Obras de Arte + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SALAMANCA

F.javier ASCARZA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Nada que comentar

F.javier ASCARZA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

nada que objetar

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Perito Judicial en Transporte, Deposito y Manipulacion de Obras de Arte + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Todo muy bien.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Perito Conocedor de Obras de Arte-Pintura + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Todo muy bien.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Perito Judicial en Documentoscopia + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Perito Tasador en Obras de Arte + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Perito en Falsificaciones de Obras de Arte + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Perito Falsificaciones Obras Arte