Euroinnova Business School

Curso practico componentes marketing digital

Curso Practico en Componentes del Marketing Digital

Curso Practico en Componentes del Marketing Digital
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
50 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
2702 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
2702 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso practico componentes marketing digital

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

INEAF
Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

INEAF - Instituto Europeo Asesoria Fiscal
Manual Curso Practico en Componentes del Marketing DigitalCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESAS DIGITALES Y MARKETING MIX
  1. Marketing Mix: dimensiones y variables
  2. Producto
  3. Precio
  4. Distribución
  5. Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS DE INTERNET
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. Los estímulos de marketing en los consumidores e internautas
  3. Elaboración de estrategias adaptadas al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. El plan de marketing digital: Mapa de rutas
  2. Análisis de la competencia: estrategias empresariales
  3. Análisis de la demanda: Monitoricemos gustos, preferencias, usos y costumbres
  4. Análisis DAFO
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento y definición de objetivos
  7. La Imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico en Componentes del Marketing Digital

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master Oficial en Marketing y Publicidad Digital + 60 Creditos ECTS
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Experto de Social Media Marketing y Estrategia Digital
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Especialista en Marketing Digital y Comercio Electronico en el Sector de la Publicidad
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de María L. H.
Sobre Master Digital Marketing Manager: Responsable de Marketing Digital + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico en Componentes del Marketing Digital, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
Nos encontramos en un mercado cada vez más competitivo y absorbente. Las empresas necesitan implementar planes de marketing adaptados a los gustos de los consumidores y a las tendencias del momento. Se hace de vital importancia contar con estrategias y herramientas de marketing adecuadas a los nuevos tiempos y al uso de la red como vehículo de presentación de nuestra empresa. Con este curso, ofrecemos la posibilidad de conocer las diferentes herramientas y estrategias de marketing digital destinadas a la mejor presencia de cualquier empresa en la red, entendiendo los gustos de los consumidores, tendencias y todo lo relacionado con el posicionamiento web.
Objetivos de :

- Introducir al alumnado en el mundo del marketing y concienciar de la importancia de una adecuada estrategia marketing digital.
- Conocer el comportamiento de los consumidores y usuarios de Internet como posibles clientes potenciales de las empresas.
- Profundizar en el branding y el posicionamiento de marca en Internet, incluyendo el Mobile Marketing y otras tendencias.
- Capacitar al alumnado para elaborar un correcto plan de marketing digital adaptado a las necesidades y características de cada empresa y cada sector.
Salidas profesionales de :
Este curso servirá de preparación para puestos relacionados con el diseño de estrategias de marca en empresas, departamentos de marketing, diseño de campañas o análisis de datos, entre otros.
Para qué te prepara el :
Este curso de Componentes del Marketing Digital le ayudará a comprender el funcionamiento del marketing como herramienta estratégica de publicidad de la empresa. Con este curso, el alumnado podrá conocer las herramientas y aplicaciones relacionadas al posicionamiento de marcas o branding, el análisis de la información orientada a campañas de marketing así como las estrategias necesarias para desarrollar una campaña de marketing comercial.
A quién va dirigido el :
Este curso está dirigido tanto a titulados y graduados universitarios del área de marketing, publicidad o informática como para profesionales en activo en materia de marketing digital que deseen implementar sus conocimientos sobre la materia.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso practico componentes marketing digital