Curso En Derecho De Internet Nuevas Tecnologias Y Propiedad Intelectual

Cursos > Moviles >> Curso En Derecho De Internet Nuevas Tecnologias Y Propiedad Intelectual

CURSO EN DERECHO DE INTERNET NUEVAS TECNOLOGIAS Y PROPIEDAD INTELECTUAL: Titulacion Universitaria en Propiedad Intelectual + Titulacion Universitaria en Derecho Tecnologico (Doble Titulacion + 8 ECTS)

Curso En Derecho De Internet Nuevas Tecnologias Y Propiedad Intelectual
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO EN DERECHO DE INTERNET NUEVAS TECNOLOGIAS Y PROPIEDAD INTELECTUAL: Este curso online homologado pone a tu disposicion las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad, especializandote en Derecho De Internet Nuevas Tecnologias Y Propiedad Intelectual.

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Postgrado Online Propiedad intelectual derecho tecnologico Homologado

Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Propiedad Intelectual y Derecho Tecnológico con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Derecho Tecnológico con 4 Créditos Universitarios ECTS.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Curso En Derecho De Internet Nuevas Tecnologias Y Propiedad IntelectualCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso En Derecho De Internet Nuevas Tecnologias Y Propiedad Intelectual

Opinión de Yedid
Sobre Postgrado en Propiedad Intelectual y Derecho Tecnologico + Titulacion Universitaria
ALBACETE

Yedid,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Yedid,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido mucho

Yedid,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

Yedid,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Quizás al temario se le escapan cosas

Opinión de CHRISTIAN H. H.
Sobre Postgrado en Propiedad Intelectual: Protección del Conocimiento y Tecnología

He mejorado sobre Protección del Conocimiento y la Tecnología.

Los argumentos han sido de magnífica calidad.

Nada que añadir

Nos serviría muchísimo el tema.

Opinión de Paula G. F.
Sobre Perito Judicial en Propiedad Intelectual + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Perito Judicial en Patentes y Marcas + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso en Derecho de las Tics, Redes Sociales y Propiedad Intelectual (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso En Derecho De Internet Nuevas Tecnologias Y Propiedad Intelectual aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Propiedad Intelectual Derecho Tecnologico