Los documentos administrativos son los producidos y/o los recibidos por una unidad administrativa, pública o privada, en el ejercicio de una función y como desarrollo de una actividad. Según el Real Decreto 1465/1999, contendrá la identificación del destinatario del documento, expresándose el nombre y los apellidos si se trata de una persona física, la denominación social en los casos de personas jurídicas privadas o la denominación completa del órgano o entidad a la que se dirige. Irá en mayúscula, justificación total, sin punto al final y lo más próximo posible al margen inferior del documento. ¿Deseas continuar aprendiendo más sobre la redacción de este tipo de documentos? ¿Trabajas en este ámbito o deseas hacerlo y quieres perfeccionar tus técnicas? ¿Tus redacciones son monótonas y siempre utilizas el mismo formato para todo tipo de documentos? ¿Tienes dificultades para expresarte de manera escrita? Nosotros te ofrecemos solución a todos tus problemas, con nuestro Curso de Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos.

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¿Qué te aporta este CURSO ONLINE? En cuanto a las pautas de redacción del documento, se adquirirán los conocimientos relacionados con las normas de estilo, las reglas generales de acentuación, los signos de puntuación, el uso de mayúsculas y minúsculas, los tipos de abreviaturas, las siglas y acrónimos, así como, el uso de los números, la normalización y formalización del documento, las formas de identificación de los firmantes del documento, el encabezamiento de los documentos y las fórmulas de saludo y despedida que se llevan a cabo dentro de cada tipo de documento administrativo.
La actividad administrativa diaria exige el uso de la comunicación escrita, por lo que es fundamental conseguir una redacción fluida y flexible, donde se refleje claramente la intención del documento. Por ello, con el Curso de Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos, el alumno será capaz de redactar documentos y escritos administrativos de forma clara, atendiendo a la utilidad concreta y el destino específico de cada tipo de documento.
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En este texto las palabras utilizadas son palabras son tecnicismos porque por lo general son texto de contenido técnico en una parte y otras partes de alcance general, por lo que debemos de cuidar las palabras y los contenidos de estos textos, y una redactado ver si hay alguna equivocación en alguna de las partes, palabras o contenidos, en este curso se os darán otras técnicas para que el texto administrativo sea por lo general correcto y entre otras adecuado.
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