Postgrado online de tecnico de seguridad privada en supermercados homologado

470 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Postgrado online de tecnico de seguridad privada en supermercados homologado

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado de Vigilante de Seguridad en Supermercados con 360 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria de Técnicas de Seguridad Privada con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Postgrado de Vigilante de Seguridad en Supermercados + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado de Vigilante de Seguridad en Supermercados + Titulacion Universitaria

Opinión de Estefania
Sobre Postgrado de Vigilante de Seguridad en Aeropuertos + Titulacion Universitaria
BALEARS (ILLES)

He mejorado de permitir la toma adecuada de decisiones relacionadas con los negocios jurídicos y las formas societarias de las empresas, las relaciones con la seguridad social y con la administración..

Un curso estupendo.

Nada que mejorar

Los datos de genial disposición.

Opinión de Estefania
Sobre Postgrado de Vigilante de Seguridad en Discotecas + Titulacion Universitaria
BALEARS (ILLES)

Un curso estupendo.

Nada que mejorar

Los datos de genial disposición.

Opinión de María L. H.
Sobre Tecnico en Seguridad Privada en Supermercados
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado de Vigilante de Seguridad en Instalaciones Nucleares e Infraestructuras Criticas + Titulacion Universitaria
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado de Vigilante de Seguridad en Supermercados + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Tecnico Seguridad Privada Supermercados