curso de monitor de fitness y musculacion

Cursos > Fitness >> Curso De Monitor De Fitness Y Musculacion

CURSO DE MONITOR DE FITNESS Y MUSCULACION: Monitor de Musculacion y Fitness (Curso Online de Monitor de Musculacion y Fitness + 8 Creditos ECTS)

curso de monitor de fitness y musculacion
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
200 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Curso de Monitor de Fitness y Musculacion. Realiza este Curso ONLINE de Musculacion y Fitness. Hazte Monitor de Musculacion y Fitness, gracias a este Curso con Titulo Propio expedido por la Universidad Miguel de Cervantes.

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: curso de monitor de fitness y musculacion

Título Propio de Monitor de Musculación y Fitness expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Monitor de Musculacion y Fitness (Curso Online de Monitor de Musculacion y Fitness + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Monitor de Musculacion y Fitness (Curso Online de Monitor de Musculacion y Fitness + 8 Creditos ECTS)

Opinión de Juan Antonio
Sobre Monitor de Musculacion y Fitness (Curso Online de Monitor de Musculacion y Fitness + 8 Creditos ECTS)

Juan Antonio,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Me decidí por el curso porque tiene buen precio y me gustaría poder trabajar en un centro deportivo

Juan Antonio,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Conocer las bases anatómicas y fisiológicas del movimiento para aplicarlas a los ejercicios característicos de musculación y fitness

Juan Antonio,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Me ha gustado porque tiene una formación práctica a pesar de impartirse de manera online

Juan Antonio,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Poseer la maquinaria necesaria para poder practicar los ejercicios guiados del curso

Opinión de ANA ALONSO

ANA ALONSO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Desearía mejorar mi formación.

ANA ALONSO,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

He mejorado de conocer las bases anatómicas y fisiológicas del movimiento para aplicarlas a los ejercicios característicos de musculación y fitness adquirir conocimientos básicos sobre el sistema óseo y la fisiología muscular analizar las respuestas fisiológicas a los ejercicios de musculación y fitness comprender la importancia de la nutrición en la realización de deporte conocer la teoría del entrenamiento aplicada a la musculación y fitness..

ANA ALONSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Otro curso sobresaliente.

ANA ALONSO,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Todo perfecto

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Monitor de Musculación sin Aparatos + Monitor de Musculación y Fitness (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad + Especialización en Monitor de Musculación y Fitness (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Alvaro A. N.
Sobre Monitor Deportivo de Superentrenamiento + Especializacion en Monitor de Musculacion y Fitness (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
ASTURIAS
+ Especialización en Monitor de Musculación y Fitness (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas
Opinión de EVE GRISEL C. A.
Sobre Monitor de Educacion Fisica + Monitor de Musculacion y Fitness (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS + Carne de Federado)
CORUÑA (A)

los beneficios de mantener una forma fisica y saludable,mediante el ejercicio

los primeros auxilios

un poco de ejercicios para tonificar, o para cada parte del cuerpo. pense que el curso estaba relacionado con el monitor de sala que esta en el gimnasio el que te hace una tabla de ejercicios etc

* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Monitor de Musculacion y Fitness (Curso Online de Monitor de Musculacion y Fitness + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Universitario Monitor Musculacion Fitness