Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

cursos de cocina online homologados

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre cursos de cocina online homologados
Master cursos online Euroinnova

Elige tu curso online de cocina homologado

cursos de cocina online homologados

La gastronomía consiste en el estudio de la alimentación y su relación con las distintas culturas del mundo: su vínculo con el hombre y su evolución, el contexto en el que se desarrolla cada estilo y los alimentos que conforman la dieta dependiendo del entorno y la época. Se trata del conocimiento de las actividades culinarias alimentos, recetas o las técnicas.

Aunque están estrechamente relacionados, cabe diferenciar los conceptos de gastronomía y arte culinario ya que mientras la gastronomía abarca el estudio de la comida en términos más generalistas, el arte culinario hace referencia al área centrada en la expresión creativa y original de las ideas a través de los alimentos y la cocina, que le son propias a cada cultura. 

¿Por qué estudiar cocina?

Existen muchas razones por las que estudiar cocina, como son:

  • La creatividad: tu creatividad se desarrolla de forma excepcional.
  • Se puede combinar con otras especialidades y ciencias como son: el vino, la administración, la antropología, la química, etc.
  • Es un negocio que no muere: siempre vamos a tener la necesidad de comer y siempre van a existir negocios de restauración.
  • Puedes recorrer el mundo trabajando en diferentes restaurantes buscando sabores globales y enriqueciendo tu cultura.
  • Podrás ser tu propio jefe, emprendiendo en la rama del turismo, la organización de eventos, la repostería, etc.
  • No vivirás en la oficina: la cocina te permite mantener un ritmo de trabajo tan variado que podrás evitar la monotonía que a veces implica una oficina. 

¿Cómo estudiar cursos online cocina?

Gracias a Euroinnova Formación podrás realizar tu curso de cocina online desde casa, sin necesidad de desplazarte a la universidad. Con el material que te proporcionamos y la ayuda de un tu tutor que te guiará durante el curso no te será difícil obtener esta titulación. Nuestros cursos de cocina están disponibles en diferente niveles de dificultad por lo que están orientados para profesionales que quieran  avanzar en su conocimiento del sector culinario, como para aquellos que quieran iniciarse en el mismo. Además, puedes elegir entre una multiplicidad de estilos de cocina. 

Con este curso podrás aprender a preparar todas las recetas para cocina creativa, nuevas técnicas culinarias, cocina para hostelería y turismo, técnicas para conseguir elegir los mejores alimentos, cómo realizar recetas con alimentos de todo el mundo, etc.

Para realizar este curso de cocina solo tienes que matricularte en el curso que elijas ( Cursos de Cocina.Cursos Homologados de Cocina a distancia, cursos de cocina, cursos de cocina para principiantes, cursos de cocina online homologados, curso para chef online, cursos de gastronomía online, máster en cocina,) o si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar más información a través del formulario de contacto que tienes al final de la página.

El objetivo prioritario de cada uno de los cursos online de cocina es formar profesionales cualificados en este demandado sector, ofreciendo a los amantes de la cocina, y a aquellos que les gusta el arte culinario y experimentar con este, la oportunidad de aprender con los cursos de cocina, desde un enfoque multidisciplinar.

Euroinnova dispone de la mayor oferta de CURSOS ACREDITADOS DE COCINA reconocidos por el Ministerio y para baremar en Oposiciones, así como con Titulación Oficial Universitaria.

Cursos de cocina online homologados

Nuestros cursos de cocina online homologados te proporciona la formación en hostelería que necesitas contando acorde con los más exigentes estándares de calidad europeos. Obtendrás las competencias profesionales necesarias para aplicar las técnicas de cocina más innovadoras y tradicionales, para trabajar como técnico de la hostelería profesional, además de la obtención de puntos adicionales determinantes para bolsas de empleo y oposiciones, ya que son válidos para baremar.

Además de los cursos de cocina online homologados, en Euroinnova Formación también tienes a tu disposición cursos online en como el  HOTR0108 Operaciones Básicas de Cocina y HOTR0408 Cocina los cuáles son válidos  para acreditar las competencias del Certificado de Profesionalidad del SEPE.

Todos nuestros cursos de cocina están actualizados para este 2020 mediante un riguroso plan formativo. La atención personalizada es uno de los pilares más importantes y que más cuidamos en nuestra metodología formativa. El alumno tiene a su disposición un tutor personal que le acompañará y le asesorará durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Consulta nuestro amplio catálogo formativo de cursos de cocina online

Te invitamos a consultar todos nuestros Cursos Homologados de Cocina a distancia, cursos de cocina, cursos de cocina para principiantes, cursos de cocina online homologados, curso para chef online, cursos de gastronomía online, máster en cocina, válidos para trabajar en todo el territorio nacional. Euroinnova dispone de la mayor oferta de CURSOS ACREDITADOS DE COCINA reconocidos por el Ministerio y para baremar en Oposiciones, así como para una Titulación Oficial Universitaria.

Los cursos de cocina online homologados están basados en un riguroso programa de postgrado con el que el alumno obtiene una formación como experto profesional en una disciplina, como es la cocina, en la que existe una elevada demanda de profesionales cualificados.

Se trata de un plan formativo que prioriza la aplicación de las técnicas de cocina, a la preparación de alimentos y elaboración de platos, menús o postres. Se introducen de manera progresiva aspectos teóricos de la cocina, utilización de los diferentes utensilios o tiempos de cocción desarrollando un alto nivel académico y práctico. Una excelente alternativa para obtener un perfil cualificado en el sector de la cocina, trabajando como cocinero/a profesional.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de cursos de cocina online homologados

Opinión de AMAIUR S. R.
Sobre cursos de cocina online homologados
BARCELONA
Que he aprendido:

Mejoré de aplicar el reglamento de los juego de póquer con descarte y póquer sin descarte y los procedimientos más habituales en relación con la conducción de partidas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría un montón este temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Otro curso estupendo , es el noveno trabajo que compré.

Opinión de REMEDIOS S. P.
Sobre cursos de cocina online homologados
ASTURIAS
Que he aprendido:

He mejorado sobre Curso Universitario de Especialización en Contabilidad Financiera (Titulación Universitaria + 8 ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de magnífica naturaleza.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro temario muy bueno.

Opinión de Mª PILAR E. S.
Sobre cursos de cocina online homologados
ALBACETE
Que he aprendido:

Me encanta el curso, son temas muy concretos y claros y ademas teoricamente me ha parecido perfecto.

Lo que mas me ha gustado:

El material anexo y el contacto que puedes tener con el profesorado para asesorarte, me parece imprescindible para resolver dudas.

He echado en falta:

Quiza mas evaluaciones para practicar toda la teoria aprendida.

Comentarios:

Hacer este tipo de cursos con alguna titulacion superior aunque para ello se tenga que realizar un examen practico, un dia y una hora concreta.

Opinión de PAULA PASCUAL D. S.
Sobre cursos de cocina online homologados
VIZCAYA
Que he aprendido:

Sobre todo tema de primeros auxilios y como actuar ante una emergencia

Lo que mas me ha gustado:

Los vídeos, me parecen muy útiles y muy bien explicado

He echado en falta:

Mas video tutoriales practicos

Opinión de REBECA S. R.
Sobre cursos de cocina online homologados
MÁLAGA
Que he aprendido:

Técnicas de rescate y opciones para ello

Lo que mas me ha gustado:

La parte más práctica

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Creo que eran excesiva legislación

Opinión de JOSE RAMON S. G.
Sobre cursos de cocina online homologados
GUADALAJARA
Que he aprendido:

He aprendido varias cosas muy importantes que se nos olvida a la hora de entrenar, como por ejemplo la mejor manera de realizar los estiramientos.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado mucho el tema 20, de los principios del entrenamiento deportivo.

He echado en falta:

Lo que me ha faltado es que pusieran ejercicios como ejemplo de como fortalecer todo tipo de músculos, un pequeño repaso de los ejercicios que se supone que ya sabemos.

Comentarios:

No le pongo de valoración un cinco porque se me ha quedado un pequeño mal sabor de boca con lo de los ejercicios, lo he echado en falta, ya que con este curso podría trabajar en salas de gimnasios y me hubiese venido muy bien una tabla con diversos ejercicios para las diferentes zonas musculares del cuerpo y así poder orientar a los posibles clientes con toda seguridad y profesionalidad.

Opinión de ALMUDENA S. L.
Sobre cursos de cocina online homologados
MADRID
Que he aprendido:

Metodos nuevos de limpieza, uso de maquinaria que desconocia y consecuencias de la no formacion

Lo que mas me ha gustado:

La parte de calidad, medio ambiente y PRL

He echado en falta:

Menos tecnicismos y mas casos reales (incluso viñetas,fotos o dibujos) a la hora de explicar las tecnicas de limpieza, o el uso de determinada maquinaria.

Opinión de JOSE L. S.
Sobre cursos de cocina online homologados
MURCIA
Que he aprendido:

trastornos

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

practicas

Opinión de Tania I. S.
Sobre cursos de cocina online homologados
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

competencias clave para fortalecer mi carrera profesional. y diversificar mi salida profeisonal

Lo que mas me ha gustado:

todo los contenidos

He echado en falta:

más práctica es muy teórico

Comentarios:

quería desarrollar prácticas externas

Opinión de SILVIA E. S.
Sobre cursos de cocina online homologados
ASTURIAS
Que he aprendido:

He aprendido mas sobre el tiempo libre

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el poder adaptarlo a mis horarios

He echado en falta:

He echado en falta mas parte práctica

Comentarios:

Opinión de JOSE MARÍA A. S.
Sobre cursos de cocina online homologados
SALAMANCA
Que he aprendido:

)

Lo que mas me ha gustado:

He ampliado conocimientos para el empleo

He echado en falta:

Lo que más me ha gustado es el temario

Opinión de GUILLEM S. M.
Sobre cursos de cocina online homologados
BARCELONA
Que he aprendido:

aspectos legales principalmente

Lo que mas me ha gustado:

material

He echado en falta:

más conocimientos prácticos

Opinión de MARIA ANGELES G. S.
Sobre cursos de cocina online homologados
SEVILLA
Que he aprendido:

Mejoré de Experto en Análisis e Inversión en Bolsa + Especialización en Controller Financiero (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de buena cualidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me fascinaría muchísimo el temario.

Opinión de AITZIBER S. L.
Sobre cursos de cocina online homologados
GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

Como actuar en caso de accidente

Lo que mas me ha gustado:

La plataforma

He echado en falta:

Mas videotutoriales

Opinión de SONIA G. L.
Sobre cursos de cocina online homologados
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

He mejorado sobre

  • conocer los modos más efectivos para agasajar
  • Mostrar más comentarios


    Autor del artículo
    ISABEL BERNAL
    Communication Assistant
    Graduada en Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Granada. Realiza tareas multidisciplinares en las distintas áreas que forman la comunicación y el marketing corporativo, entre las que destacan la generación de contenido orientado a SEO.