Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de adiestramiento canino

¿Te interesa la educación de los perros?

Si eres un amante de los perros y te interesa su educación, ¡estás de suerte!. En Euroinnova te ofrecemos los mejores cursos de adiestramiento canino, con los cuales puedes formarte y podrás hacer de tu pasión tu profesión. ¡ALLÁ VAMOS!.

Cursos de adiestramiento canino

Para que un perro tenga una función especial o, simplemente, viva en casa y conviva con el resto de forma ordenada y se relacione adecuadamente; necesita un adiestramiento.

Por tanto, si quieres dedicarte a ser adiestrador de perros o buscas saber tratar a tu perro, con nuestros cursos de adiestramiento canino podrás conseguirlo. ¡SIGUE LEYENDO!.  

¿Aún no conoces la importancia del adiestramiento canino?

Entendemos adiestramiento canino el conjunto de herramientas que ayudan a cambiar la conducta de un perro a lo largo de su vida. Es preferible comenzar el adiestramiento canino a una edad muy temprana, para que crezca conociendo el comportamiento adecuado.

Es fundamental destacar que dentro del adiestramiento canino no hay cabida para el maltrato ni para la violencia. No cualquier persona puede adiestrar a un perro, se necesita una formación adecuada para poder ser adiestrador canino.

Es importante señalar, que lo que funciona con un perro, no funciona con otro, y al revés. Al igual que las personas cada una necesita un tratamiento en función de sus necesidades, los perros también. 

Es fundamental tener en cuenta el pasado de ese perro, sus necesidades y sus hábitos para poder educarlo y conseguir resultados óptimos.

El adiestramiento canino también busca fortalecer el vínculo entre el perro y su dueño. ¡Gracias al adiestramiento canino podrás conocer aún más a tu perrito y podrás comprender y ayudarlo a gestionar sus emociones!.

El perro es el mejor amigo del hombre, y por consiguiente nos gusta que nuestro compañero canino tenga la mejor educación posible.

CURSOS DE ADIESTRAMIENTO CANINO.

¿Qué aprenderás con nuestros cursos de adiestramiento canino?

Con nuestros cursos de adiestramiento canino podrás aprender todas las técnicas de adiestramiento para cachorros, así como las técnicas de adiestramiento para perros más mayores.
Por otro lado, podrás aprender a analizar la conducta y el comportamiento de cada perro. Al analizar la conducta y el comportamiento de cada perro podrás identificar los problemas en su educación. Podrás conocer su comportamiento y buscar las formas óptimas para estimularlo, así como también podrás buscar las formas de refuerzo positivo aptas para cada perro.
También podrás profundizar en el desarrollo cognitivo-emocional de los perros, así como la importancia del adiestramiento canino cognitivo-emocional. ¡Podrás aprender a realizar un adiestramiento utilizando diferentes métodos!.
A continuación te mostramos nuestros cursos de psicología canina.

CURSOS DE PSICOLOGÍA CANINA.

Contamos con cursos especializados en la psicología canina. ¡Podrás conocer en profundidad la psicología de los perros!. La convivencia entre perros y familias es más habitual. En la gran mayoría de las casas los perros son uno más de la familia.
Con nuestros cursos especializados en psicología canina podrás:
  • Aplicar técnicas de modificación de conductas agresivas y/o depredadoras del perro, para normalizar la conducta social del mismo o aplicando las medidas paliativas necesarias, atendiendo a criterios de bienestar animal, según normativa vigente en la materia.
  • Analizar el comportamiento y características físicas del perro, mediante la observación de su actitud ante el contacto físico, la estimulación ambiental, y la interacción con él, para su selección y/o detección de anomalías caracterológicas.
  • Modificar el comportamiento del perro, para que realice ejercicios básicos de control de impulsos, obediencia y superación de obstáculos, mediante la aplicación de un programa de trabajo prefijado.
  • Entre otras múltiples funciones relacionadas con la psicología canina.
¿Te imaginas tener conocimientos sobre psicología canina y poder comprender sus actos y sus comportamientos?.
Cursos de adiestramiento canino

¿Quieres realizar uno de nuestros cursos de adiestramiento canino gratis?

La formación bonificada son los cursos para trabajadores de una empresa encargados a una entidad que ha suscrito un acuerdo con la Fundación Tripartita.Se emplea el adjetivo “bonificada” porque las empresas que organizan estos cursos, que tienen un plan de formación para sus trabajadores y cotizan por formación profesional, reciben una bonificación en forma de deducciones en las cuotas a la Seguridad Social.Si estás interesado en realizar estos cursos de forma bonificada, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un email a formación.continua@euroinnova.com indicando el nombre del curso que te interesa realizar bonificado, así como algunos datos más para que podamos ofrecerte toda la información que necesitas (nombre, apellidos y teléfono de contacto) te enviaremos todos los detalles para que puedes comenzar la formación.Para acceder a él debes de cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar trabajando para una empresa privada.
  • Encontrarse cotizando en Régimen General de la Seguridad Social.
  • Que el curso esté relacionado con el puesto de trabajo o con la actividad empresarial.
  • Que la empresa para la que trabaja le autorice la formación.
  • Finalmente, que tenga suficiente crédito formativo para tramitar la bonificación del programa formativo.

CURSOS DE ADIESTRAMIENTO CANINO CON CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD.

Los certificados de profesionalidad son un documento que acredita las competencias de un trabajador en una cualificación profesional. Las cualificaciones profeisonales están recogidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. Dicha titulación es oficial y emitida por el Servicio Público de Empleo Estatal, también conocido como SEPE.
¿Sabías que los cursos con certificado de profesionalidad gozan de una mayor credibilidad y conianza de las personas encargadas de los procesos de seleción?. Al ser cursos acreditados por la Administración Pública, automáticamente obtienen una relevancia significativa. ¿A qué estás esperando?.
¡TE ESPERAMOS!.

Blogs relacionados con cursos adiestramiento canino

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Cursos de adiestramiento canino

Opinión de SANDRA O. B.
Sobre UF2737 Adiestramiento en Vigilancia y Defensa con Sujecion Mecanica y Presencia del Guia
GIRONA
Que he aprendido:

He aprendido sobre construir y proyectar el instinto de caza en su justa medida con el fin de cambiar al instinto de defensa una vez realizada la transición, respetando unas normas de seguridad y protección hacia el figurante, guía y perro..

Lo que mas me ha gustado:

Me fascinó un montón este trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos sirve un montón este temario.

Opinión de ROSA NELLY C. C.
Sobre UF2739 Adiestramiento en Vigilancia y Defensa en Instalaciones Sin Sujecion Mecanica y Presencia del Guia
CÁCERES
Que he aprendido:

Mejoré sobre conocer los conceptos básicos de la búsqueda, controlando los factores que influyen en el rastreo y el venteo..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo ideal es este tercer trabajo que solicito.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los ejemplos me ayudaron muchísimo.

Opinión de Esther B. D.
Sobre SEAD0512 Instruccion Canina en Operaciones de Seguridad y Proteccion Civil (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de GEMMA P. S.
Sobre Curso de Psicologia Canina y Felina
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido todo lo que es necesario para montar un centro de estética canina y felina, cómo tratar al cliente, razas animales y anatomia, (aunque estas dos últimas me sirvieron de repaso ya que soy ATV)

Lo que mas me ha gustado:

LA claridad con la que explican las cosas en el libro y el servicio de tutor a distancia.

He echado en falta:

Los cortes de pelo por razas y ocasión (concurso, verano, invierno y comercial) ya que no es lo mismo hacer un corte de Westy que uno de los muchos cortes que tiene un caniche. Es lo único que más falta he echado. También estaría bien que hablasen un poco más de algunas marcas profesionales como KW, PsH, etc.

Comentarios:

Es muy completo.

Opinión de ALEXANDRE G. C.
Sobre Especialista en Psicologia Canina: Adiestramiento del Perro
BARCELONA
Que he aprendido:

El manejo del perro

Lo que mas me ha gustado:

La educacion.

He echado en falta:

La actualización de algunos temas.