Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Cursos perito judicial

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos perito judicial
Master cursos online Euroinnova

Descubre estos interesantes cursos perito judicial

cursos perito judicial

El ámbito del peritaje judicial es amplio y se puede participar en él, profesionalmente hablando, de diferentes formas. La intervención con u otra figura, dependerá de la titularidad o no del profesional.

Y esto porque, si el perito es titular, va a intervenir en los procesos judiciales como fuente de consulta técnica del magistrado. Y esto porque el juez, en muchas ocasiones, no tiene los conocimientos suficientes para dirimir de manera adecuada sobre ciertos aspectos que corresponden al ámbito de un experto y que son materia del juicio. 

Por otra parte, si el profesional no es titular ejerce el peritaje judicial al servicio de alguna de las partes involucradas durante el proceso. En este caso, es competencia del juez, o el fiscal, aceptar o rechazar los documentos que este aporte.

Para la primera de las situaciones, se requiere que el profesional cuente con una titulación universitaria, mientras que para la segunda, se necesita una titulación homologada por la administración pública.

No obstante, para ambos casos, nuestros cursos se muestran como una opción idónea, ya que se trata de completar, actualizar, adquirir y perfeccionar un conjunto de conocimientos, habilidades y técnicas necesarias para desempeñar el rol de experto y por tanto, poder ofrecer estos servicios con las máximas garantías de calidad.

¿Qué funciones desarrolla un perito judicial?

Esta figura profesional, se encarga de analizar manera exhaustiva y pormenorizada los hechos objetos de un proceso judicial, que involucra a distintas partes, desde un punto de vista técnico.

Como experto en una materia determinada, por ejemplo en blanqueo de capitales o ejerciendo en materia judicial inmobiliaria, se deben contar con conocimientos muy específicos dentro de un área concreta para cumplir de manera eficiente su principal cometido. 

Su investigación será incluida en los informes periciales, según marca la ley orgánica. En en el presente curso, el alumno podrá adquirir las habilidades y técnicas indispensables para orientar su carrera profesional como perito judicial.

Para realizar la pericia judicial se estima conveniente contar con las habilidades necesarias para poder confeccionar una opinión fundamentada mediante el método científico.

Es decir, que los estudios llevados a cabo por el perito, en torno a una temática deben comportar, necesariamente, niveles de validez y fiabilidad ajustados a este método.

¿Qué es la pericia en derecho?

En el ámbito del Derecho, se denomina pericia al estudio encargado de desarrollar por un/a perito, acerca de alguna cuestión que le haya sido encomendada a nivel judicial.

¿Qué implica la pericia del auditor?

La pericia incluye la presentación de un informe pericial que puede ser la prueba esencial para apoyar el dictamen de una sentencia.

¿Qué es un peritaje médico legal?

Se trata de la investigación llevada a cabo por una persona que posee unos conocimientos científicos concretos, y que permite informar a un juzgado, bajo juramento, acerca de puntos litigiosos relacionados con asuntos de medicina legal.

¿Qué es la pericia clínica?

En el ámbito del pensamiento científico, la pericia clínica es el proceso de investigación que se lleva a cabo a través de la experiencia personal, como única manera de disponer de un/a psicólogo/a clínico/a, mediante la experiencia con distintos/as pacientes.

Ventajas de la formación online

Los beneficios de la formación online, son múltiples y muy variados. La flexibilidad en los horarios o la posibilidad de compatibilizar esta tarea con otras de tipo profesional, académico o personal son algunas de las razones que hay detrás del cada vez mayor número de alumnos que se decantan por esta modalidad.

Si has llegado hasta aquí es porque andas buscando Cursos de Perito judicial ,pues has llegado al sitio indicado, en Euroinnova tenemos para ti los mas variados  cursos, con los que podrás conocer más sobre Perito judicial.

Aquí te mostramos nuestros mejores cursos en Perito judicial

En el área de formación de Perito judicial  tienes disponible  un gran abanico de estudios y de salidas laborales.

En este apartado de Perito judicial podrás encontrar todos aquéllos cursos relacionados con esta temática.
Los programas de formación de este ámbito son muy variados, y además existen programas de formación que proporcionan una visión más general del sector que sirven para introducirte en este ámbito y otros cursos especializados para perfeccionar un tema en concreto además de master con los que obtener una titulación baremable que te ayude en tu desarrollo personal y laboral.

 En este centro de estudios utilizamos cookies para poder garantizar una navegación satisfactoria y segura.
¡Matricúlate y beneficiate de descuentos en toda la oferta formativa! 

MÁSTER PERITO JUDICIAL

 

MÁSTER EN TASACIÓN Y PERITAJE

 

CURSOS PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO

 

CURSOS DE PERITAJE SOCIAL

 

OTROS CURSOS DE PERITAJE CONTABLE, MÉDICO, FORENSE, DE JOYAS, COCHES ACCIDENTADOS, ETC

 

CURSOS PERITO CALÍGRAFO JUDICIAL

 

CURSOS PERITO JUDICIAL INFORMÁTICA

 

MÁS DE 100 CURSOS DE PERITO JUDICIAL Y PERITAJE: PIDE INFORMACIÓN DE LA ESPECIALIDAD QUE TE INTERESE RELLENANDO EL FORMULARIO

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

La pericia técnica hace referencia a una descripción de la persona, situación u objeto de análisis, respecto a aquellas operaciones que se han de llevar a cabo durante el peritaje. Este informe es detallado y muestra los resultados obtenidos, así como la metodología científica y técnica utilizada, además de las conclusiones..

Opiniones de Cursos perito judicial

Opinión de LAURA M. P.
Sobre Cursos perito judicial
GRANADA
Que he aprendido:

bastante en la materia

Lo que mas me ha gustado:

la organización

He echado en falta:

Que la página pesara menos, ya que me ha estado fallando bastante...

Opinión de FRANCISCO JAVIER G. G.
Sobre Cursos perito judicial
ZARAGOZA
Que he aprendido:

Me ha gustado el esquema utilizado en el temario y amplia información de los temas

Lo que mas me ha gustado:

He echado en falta algún caso practico para desarrollar

Opinión de AMAIUR S. R.
Sobre Cursos perito judicial
BARCELONA
Que he aprendido:

Mejoré de aplicar el reglamento de los juego de póquer con descarte y póquer sin descarte y los procedimientos más habituales en relación con la conducción de partidas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría un montón este temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Otro curso estupendo , es el noveno trabajo que compré.

Opinión de REMEDIOS S. P.
Sobre Cursos perito judicial
ASTURIAS
Que he aprendido:

He mejorado sobre Curso Universitario de Especialización en Contabilidad Financiera (Titulación Universitaria + 8 ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de magnífica naturaleza.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro temario muy bueno.

Opinión de Mª PILAR E. S.
Sobre Cursos perito judicial
ALBACETE
Que he aprendido:

Me encanta el curso, son temas muy concretos y claros y ademas teoricamente me ha parecido perfecto.

Lo que mas me ha gustado:

El material anexo y el contacto que puedes tener con el profesorado para asesorarte, me parece imprescindible para resolver dudas.

He echado en falta:

Quiza mas evaluaciones para practicar toda la teoria aprendida.

Comentarios:

Hacer este tipo de cursos con alguna titulacion superior aunque para ello se tenga que realizar un examen practico, un dia y una hora concreta.

Opinión de PAULA PASCUAL D. S.
Sobre Cursos perito judicial
VIZCAYA
Que he aprendido:

Sobre todo tema de primeros auxilios y como actuar ante una emergencia

Lo que mas me ha gustado:

Los vídeos, me parecen muy útiles y muy bien explicado

He echado en falta:

Mas video tutoriales practicos

Opinión de REBECA S. R.
Sobre Cursos perito judicial
MÁLAGA
Que he aprendido:

Técnicas de rescate y opciones para ello

Lo que mas me ha gustado:

La parte más práctica

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Creo que eran excesiva legislación

Opinión de SUSANA G. D.
Sobre Cursos perito judicial
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

He mejorado de ofrecer las pautas para implementar un sistema de gestión de seguridad de información basado en el estándar iso/iec 27001 siguiendo los controles recomendados por el estándar iso/iec 27002 en sus respectivas cláusulas..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso sobresaliente , es este octavo curso que encontré.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un temario genial.

Opinión de JOSE RAMON S. G.
Sobre Cursos perito judicial
GUADALAJARA
Que he aprendido:

He aprendido varias cosas muy importantes que se nos olvida a la hora de entrenar, como por ejemplo la mejor manera de realizar los estiramientos.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado mucho el tema 20, de los principios del entrenamiento deportivo.

He echado en falta:

Lo que me ha faltado es que pusieran ejercicios como ejemplo de como fortalecer todo tipo de músculos, un pequeño repaso de los ejercicios que se supone que ya sabemos.

Comentarios:

No le pongo de valoración un cinco porque se me ha quedado un pequeño mal sabor de boca con lo de los ejercicios, lo he echado en falta, ya que con este curso podría trabajar en salas de gimnasios y me hubiese venido muy bien una tabla con diversos ejercicios para las diferentes zonas musculares del cuerpo y así poder orientar a los posibles clientes con toda seguridad y profesionalidad.

Opinión de Saturnino
Sobre Cursos perito judicial
BURGOS
Que he aprendido:

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

He echado en falta:

quizás el temario un poco extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Comentarios:

Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo

Opinión de ALMUDENA S. L.
Sobre Cursos perito judicial
MADRID
Que he aprendido:

Metodos nuevos de limpieza, uso de maquinaria que desconocia y consecuencias de la no formacion

Lo que mas me ha gustado:

La parte de calidad, medio ambiente y PRL

He echado en falta:

Menos tecnicismos y mas casos reales (incluso viñetas,fotos o dibujos) a la hora de explicar las tecnicas de limpieza, o el uso de determinada maquinaria.

Opinión de JOSE L. S.
Sobre Cursos perito judicial
MURCIA
Que he aprendido:

trastornos

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

practicas

Opinión de Tania I. S.
Sobre Cursos perito judicial
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

competencias clave para fortalecer mi carrera profesional. y diversificar mi salida profeisonal

Lo que mas me ha gustado:

todo los contenidos

He echado en falta:

más práctica es muy teórico

Comentarios:

quería desarrollar prácticas externas

Opinión de SILVIA E. S.
Sobre Cursos perito judicial
ASTURIAS
Que he aprendido:

He aprendido mas sobre el tiempo libre

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el poder adaptarlo a mis horarios

He echado en falta:

He echado en falta mas parte práctica

Comentarios:

Opinión de JOSE MARÍA A. S.
Sobre Cursos perito judicial
SALAMANCA
Que he aprendido:

)

Lo que mas me ha gustado:

He ampliado conocimientos para el empleo

He echado en falta:

Lo que más me ha gustado es el temario

Mostrar más comentarios