Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Cursos yoga infantil

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos yoga infantil
Master cursos online Euroinnova

Yoga infantil

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Si actualmente te dedicas al ámbito profesional del yoga, o tienes interés en formarte para orientar a este sector tu carrera laboral, te recomendamos que consultes los cursos online de yoga infantil disponibles en Euroinnova Formación, a través de los cuales podrás especializarte y recibir los conocimientos necesarios para alcanzar tus objetivos y metas profesionales. El yoga se trata de una disciplina física y mental que se originó en la India hace miles de años, y que con el paso del tiempo se ha ido adaptando y modificando hasta convertirse en una forma de meditación y relajación con muchos seguidores en la actualidad, dando lugar en los últimos años al desarrollo del yoga infantil, que tiene como objetivo para aplicar los numerosos beneficios de esta práctica en el público más joven. El yoga infantil se trata por tanto de una actividad muy recomendable para todo tipo de niños y niñas, ya que la búsqueda del equilibrio y la armonía que se persigue constituye una buena base para que en un futuro puedan disfrutar de una vida adulta saludable y más feliz. El yoga infantil les ayuda a canalizar la energía y mejorar la autoestima tanto en los niños más activos como en los tímidos, los extrovertidos, etc. Además, el yoga infantil puede ayudar a que los más inquietos aprendan a relajarse y mejorar su concentración, mientras que en el caso de los más introvertidos puede ser de utilidad para que pierdan su miedo ante los demás y se abran al mundo que les rodea. Los cursos de monitor de yoga infantil online de Euroinnova Formación ofrecen los conocimientos necesarios para que el monitor refuerce los aspectos positivos que esta práctica puede tener en los niños y niñas. Si quieres recibir más información sobre estos cursos de monitor de yoga infantil online, te recomendamos que consultes los curso online de yoga infantil más vendidos disponibles a continuación.

Curso monitor yoga infantil: gracias al curso online de monitor de yoga infantil el alumnado adquirirá una serie de conocimientos acerca del yoga, más concretamente en el área del yoga infantil, además de establecer las pautas necesarias para la planificación y ejecución de una clase o sesión de la misma. En este caso, el objetivo principal de este curso de monitor de yoga infantil online será el desarrollo de dichas técnicas y pautas, así como la descripción de las acciones a seguir para lograr el desarrollo de las diferentes técnicas de relajación en la etapa infantil. Para ello, a lo largo del curso de yoga infantil se desarrollarán los siguientes conocimientos y competencias profesionales: conocer la anatomía y fisiología del cuerpo humano; identificar los principales objetivos de las diferentes técnicas de yoga infantil y relajación llevadas a cabo en esta etapa; conocer la importancia del yoga infantil, así como su importancia en el desarrollo; saber estructurar una clase de yoga infantil. Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de las actividades físicas y de bienestar personal, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos relacionados con las actividades realizadas por un monitor de yoga infantil. No dejes pasar esta oportunidad para completar tus conocimientos y conseguir una titulación profesional expedida por Euroinnova Formación y acreditada por la federación europea de fitness y pilates (pfef) a la que vas a poder acceder como federado recibiendo el correspondiente carnet profesional además de la certificación profesional europea EUREPS, que acreditará tus conocimientos en materia de yoga infantil.

Curso monitor yoga infantil formador formadores: a través de este curso online de monitor de yoga infantil y formador de formadores el alumnado podrá desarrollar una serie de conocimientos y habilidades profesionales acerca del yoga, más concretamente en el área del yoga infantil, además de establecer las pautas necesarias para la planificación y ejecución de una clase o sesión de yoga infantil. Además de esto, el alumnado recibirá una titulación de formador de formadores, por medio de la cual estará oficialmente acreditado para ser profesor de acciones formativas pertenecientes al plan FIP (Formación Profesional Ocupacional), así como de otros planes oficiales tales como la formación continua (FORCEM), Forintel, casas de oficios, escuelas taller, etc. De esta forma, entre los objetivos a desarrollar a lo largo del curso online de monitor de yoga infantil y formador de formadores podemos destacar los siguientes: conocer la anatomía y fisiología del cuerpo humano, y su incidencia en la práctica del yoga infantil; identificar los principales objetivos de las diferentes técnicas de yoga infantil y relajación llevadas a cabo en esta etapa; conocer la importancia del yoga infantil en esta edad, así como su importancia en el desarrollo; saber estructurar una clase de yoga infantil; adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada, o en cualquier centro en el que se impartan clases de yoga infantil; adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un plan de formación orientado a enseñar yoga infantil. El curso online de monitor de yoga infantil y formador de formadores está dirigido a los profesionales del mundo de las actividades físicas y de bienestar personal, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos relacionados con las actividades realizadas por un monitor de yoga infantil. Prepárate para desarrollar tu actividad profesional tanto por cuenta propia como por cuenta ajena en todo tipo de empresas dedicadas al desarrollo de actividades y fomento del bienestar y la salud, y más concretamente, a la práctica del yoga infantil. Además, también conseguirás una titulación universitaria de formador de formadores expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con la que podrás acreditar tus conocimientos en el ámbito pedagógico.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Cursos Yoga Infantil

Opinión de AMAIUR S. R.
Sobre Cursos Yoga Infantil
BARCELONA
Que he aprendido:

Mejoré de aplicar el reglamento de los juego de póquer con descarte y póquer sin descarte y los procedimientos más habituales en relación con la conducción de partidas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría un montón este temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Otro curso estupendo , es el noveno trabajo que compré.

Opinión de REMEDIOS S. P.
Sobre Cursos Yoga Infantil
ASTURIAS
Que he aprendido:

He mejorado sobre Curso Universitario de Especialización en Contabilidad Financiera (Titulación Universitaria + 8 ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de magnífica naturaleza.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro temario muy bueno.

Opinión de Mª PILAR E. S.
Sobre Cursos Yoga Infantil
ALBACETE
Que he aprendido:

Me encanta el curso, son temas muy concretos y claros y ademas teoricamente me ha parecido perfecto.

Lo que mas me ha gustado:

El material anexo y el contacto que puedes tener con el profesorado para asesorarte, me parece imprescindible para resolver dudas.

He echado en falta:

Quiza mas evaluaciones para practicar toda la teoria aprendida.

Comentarios:

Hacer este tipo de cursos con alguna titulacion superior aunque para ello se tenga que realizar un examen practico, un dia y una hora concreta.

Opinión de PAULA PASCUAL D. S.
Sobre Cursos Yoga Infantil
VIZCAYA
Que he aprendido:

Sobre todo tema de primeros auxilios y como actuar ante una emergencia

Lo que mas me ha gustado:

Los vídeos, me parecen muy útiles y muy bien explicado

He echado en falta:

Mas video tutoriales practicos

Opinión de REBECA S. R.
Sobre Cursos Yoga Infantil
MÁLAGA
Que he aprendido:

Técnicas de rescate y opciones para ello

Lo que mas me ha gustado:

La parte más práctica

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Creo que eran excesiva legislación

Opinión de JOSE RAMON S. G.
Sobre Cursos Yoga Infantil
GUADALAJARA
Que he aprendido:

He aprendido varias cosas muy importantes que se nos olvida a la hora de entrenar, como por ejemplo la mejor manera de realizar los estiramientos.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado mucho el tema 20, de los principios del entrenamiento deportivo.

He echado en falta:

Lo que me ha faltado es que pusieran ejercicios como ejemplo de como fortalecer todo tipo de músculos, un pequeño repaso de los ejercicios que se supone que ya sabemos.

Comentarios:

No le pongo de valoración un cinco porque se me ha quedado un pequeño mal sabor de boca con lo de los ejercicios, lo he echado en falta, ya que con este curso podría trabajar en salas de gimnasios y me hubiese venido muy bien una tabla con diversos ejercicios para las diferentes zonas musculares del cuerpo y así poder orientar a los posibles clientes con toda seguridad y profesionalidad.

Opinión de ALMUDENA S. L.
Sobre Cursos Yoga Infantil
MADRID
Que he aprendido:

Metodos nuevos de limpieza, uso de maquinaria que desconocia y consecuencias de la no formacion

Lo que mas me ha gustado:

La parte de calidad, medio ambiente y PRL

He echado en falta:

Menos tecnicismos y mas casos reales (incluso viñetas,fotos o dibujos) a la hora de explicar las tecnicas de limpieza, o el uso de determinada maquinaria.

Opinión de JOSE L. S.
Sobre Cursos Yoga Infantil
MURCIA
Que he aprendido:

trastornos

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

practicas

Opinión de Tania I. S.
Sobre Cursos Yoga Infantil
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

competencias clave para fortalecer mi carrera profesional. y diversificar mi salida profeisonal

Lo que mas me ha gustado:

todo los contenidos

He echado en falta:

más práctica es muy teórico

Comentarios:

quería desarrollar prácticas externas

Opinión de SILVIA E. S.
Sobre Cursos Yoga Infantil
ASTURIAS
Que he aprendido:

He aprendido mas sobre el tiempo libre

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el poder adaptarlo a mis horarios

He echado en falta:

He echado en falta mas parte práctica

Comentarios:

Opinión de JOSE MARÍA A. S.
Sobre Cursos Yoga Infantil
SALAMANCA
Que he aprendido:

)

Lo que mas me ha gustado:

He ampliado conocimientos para el empleo

He echado en falta:

Lo que más me ha gustado es el temario

Opinión de GUILLEM S. M.
Sobre Cursos Yoga Infantil
BARCELONA
Que he aprendido:

aspectos legales principalmente

Lo que mas me ha gustado:

material

He echado en falta:

más conocimientos prácticos

Opinión de MARIA ANGELES G. S.
Sobre Cursos Yoga Infantil
SEVILLA
Que he aprendido:

Mejoré de Experto en Análisis e Inversión en Bolsa + Especialización en Controller Financiero (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de buena cualidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me fascinaría muchísimo el temario.

Opinión de AITZIBER S. L.
Sobre Cursos Yoga Infantil
GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

Como actuar en caso de accidente

Lo que mas me ha gustado:

La plataforma

He echado en falta:

Mas videotutoriales

Opinión de ROSANA D. A.
Sobre Cursos Yoga Infantil
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

Que son y como hacer rincones educativos y talleres en las aulas

Lo que mas me ha gustado:

los ejemplos de diferentes ideas que da el curso de los talleres y rincones

He echado en falta:

algún video donde se vea cómo se llevan a cabo los rincones o talleres en el aula

Mostrar más comentarios