Educacion Infantil

Cursos > Guarderia >> Educacion Infantil

EDUCACION INFANTIL: Educacion Infantil y Crianza con Apego + Talleres y Rincones de Juegos en Educacion Infantil (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Educacion Infantil
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
220 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Educacion Infantil. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Educacion Infantil y Crianza con Apego. Hazte experto en Talleres y Rincones de Juegos en Educacion Infantil, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria.

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Educacion Infantil

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Educación Infantil y Crianza con Apego por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Talleres y Rincones de Juegos en Educación Infantil por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Educacion Infantil y Crianza con Apego + Talleres y Rincones de Juegos en Educacion Infantil (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Educacion Infantil y Crianza con Apego + Talleres y Rincones de Juegos en Educacion Infantil (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de GEMMA Aguilera
Sobre Educacion Infantil y Crianza con Apego + Talleres y Rincones de Juegos en Educacion Infantil (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
STA CRUZ DE TENERIFE

GEMMA Aguilera,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía conocer muchísimo de Educación Infantil y Crianza con Apego + Talleres y Rincones de Juegos en Educación Infantil (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

GEMMA Aguilera,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He mejorado acerca de Educación Infantil y Crianza con Apego + Talleres y Rincones de Juegos en Educación Infantil (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

GEMMA Aguilera,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Algún temario estupendo , es este cuarto trabajo que compré.

GEMMA Aguilera,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que mejorar

Opinión de LIBERTAD S. S.
Sobre Auxiliar de Educacion Infantil + Educacion Infantil y Crianza con Apego (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Con este curso al ser combinado puedes ver muchas mas cosas que con uno solo.

Una de las cosas que me han gustado también es el tema referido a los dibujos ya que lo puedes llevar a cabo en el aula-

Otros cursos que e realizado han sido mas extensos los libros eran mas densos, pero eso se hacia mas pesado a la hora de realizar los cursos.

Yo me lo e leído y estudiado por los libros, me parece mucho mejor el poder tener a mano el curso en papel.

Opinión de LIBERTAD S. S.
Sobre Curso de Educacion Infantil en los Centros de Atencion Socioeducativa + Educacion Infantil y Crianza con Apego (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Con este curso al ser combinado puedes ver muchas mas cosas que con uno solo.

Opinión de Augusto
Sobre Educacion Infantil y Crianza con Apego (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

He aprendido mucho

La ayuda recibida por parte de mi tutor

nada que objetar

Es mi primer curso con Euroinnova, Todo correcto, nada que objetar

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Titulacion Universitaria en Educacion Infantil y Crianza con Apego + Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulacion y Terapia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Educacion Infantil y Crianza con Apego + Talleres y Rincones de Juegos en Educacion Infantil (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Educacion Infantil Crianza Apego Talleres Rincones Juegos