Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Elevador de tijera

Cursos de elevador de tijera

Un elevador de tijera es un montacargas específico para los coches, que dispone de la ventaja de estar completamente empotrado en el suelo.

La importante funcionalidad del elevador de tijera permite que este tipo de ascensor sea muy demandado en talleres de reparación rápida de vehículos, así como en aquellos lugares donde ahorrar espacio es prioridad. Cabe destacar que un elevador de tijera es un elemento imprescindible en talleres con tecnología avanzada, pues esta máquina optimiza el tiempo en base a todas las tareas de revisión o reparación que deban ejercerse sobre un vehículo. Es por ello que contar con un elevador de tijera y saber utilizarlo es un recurso muy valorado por cualquier usuario de vehículos aptos para esta máquina elevadora, además de práctico para los profesionales que trabajan con ésta.

El mantenimiento de un elevador de tijera es sencillo, dado que su utilización es meramente establecida para reparar e inspeccionar los coches.

Existen diferentes tipos de elevador de tijera, tales como el elevador de coche basculante TAL-15, elevador de Tijera Electrohidráulico Empotrable XT - 35A, elevador de Tijera Electrohidráulico Empotrable XT - 35B, elevador de Tijera hasta 3000 Kg se coloca sobre suelo XT - 300, elevador de Tijera Electrohidráulico Portátil XT - 305E, elevador de Tijera hasta 3500 Kg se coloca sobre suelo XT - 350, elevador de Tijera coloca sobre el suelo hasta 3000 Kg XT - 300A, elevador de Tijera hasta 3600 Kg XT - 4000S, elevador de Tijera Electrohidráulico para Alineado XT - 5500, elevador de Tijera Electrohidráulico para Alineado XT - 5500 D, minibancada Electrohidráulica para reparación de chapa MB HORSE 30 y el elevador de Tijera Hidráulico Portátil de perfil bajo MB HORSE 28.

Los CURSOS DE MECÁNICA DE COCHES habilitan para trabajar en el ámbito de la reparación e inspección de vehículos y abordan conceptos como los relativos a la utilidad y uso del elevador de tijera.


Blogs relacionados con elevador de tijera

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de ELEVADOR DE TIJERA

Opinión de MIGUEL ÁNGEL
Sobre Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulacion
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

MUCHAS COSAS SUPER INTERESANTES.

Lo que mas me ha gustado:

EN GENERAL TODO ESTÁ MUY BIEN.

He echado en falta:

QUE HUBIERA SIDO A DISTANCIA.

Comentarios:

NO

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Curso de Manejo de Elevadora de Muebles Desmontable
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso de Manejo de Elevadora Montamuebles sobre Remolques
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso de Prevencion de Riesgos Laborales en el Puesto de Trabajo con Carretillas Elevadoras
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de JOSE LUIS B. A.
Sobre Curso Carnet de Plataforma Elevadora (Titulacion Profesional en PRL habilitada para trabajar con Plataformas Elevadoras)
CASTELLÓN/CASTELLÓ
Que he aprendido:

Que debo de hacer y como utilizar una carretilla elevadora

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Esta bien