Estimulacion multisensorial aula intervencion psicoeducativa educacion especial

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
220 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Estimulacion Multisensorial Aula Intervencion Psicoeducativa Educacion Especial

Doble Titulación:

Titulación Universitaria de Intervención Psicoeducativa en Educación Especial. Titulo propio Universitario con 4 Créditos ECTS expedido por la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación Universitaria en Estimulación Multisensorial en el Aula por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Educacion Especial (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Educacion Especial (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de ALBERTO MARTINEZ
Sobre Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Educacion Especial (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
CÁCERES

ALBERTO MARTINEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía mejorar mi asesoría.

ALBERTO MARTINEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido de Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

ALBERTO MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Nos interesó bastante este temario.

ALBERTO MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que decir

Opinión de ELIZABETH RAMÍREZ

ELIZABETH RAMÍREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía aumentar mi aclaración.

ELIZABETH RAMÍREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido de intervenir psicoeducativamente con el alumnado de educación especial..

ELIZABETH RAMÍREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Nos enseñaría mucho el trabajo.

ELIZABETH RAMÍREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Todo perfecto

Opinión de NATALIA QUESADA

NATALIA QUESADA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía crecer mi propaganda.

NATALIA QUESADA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido sobre conocer las diferentes herramientas que se pueden utilizar para la intervención en la educación especial..

NATALIA QUESADA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Nos encantaría un montón el curso.

NATALIA QUESADA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Todo perfecto

Opinión de ROCÍO ORTIZ
CANTABRIA

ROCÍO ORTIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Muchas técnicas e información muy útiles para el aula sobre la atención a la diversidad.

ROCÍO ORTIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Información muy detallada

ROCÍO ORTIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Más actividades para llevar al aula

Opinión de Tomás C. D.
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de David
Sobre Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Aprendí de clasificar el material que puede ser llevado al centro educativo por un acnee siguiendo criterios establecidos por un centro educativo para su clasificación y colocación..

Otro curso sobresaliente es este segundo curso que compro.

Nada que añadir

Los temarios le han gustado bastante.

Opinión de Esther B. D.
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Educacion Especial (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Estimulacion Multisensorial Aula Intervencion Psicoeducativa Educacion Especial