CURSO TDAH

CURSO TDAH: Experto en Atencion a Niños con Hiperactividad (TDAH) para Maestros de Pedagogia Terapeutica (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Pedagogia Terapeutica + 4 Creditos ECTS)

CURSO TDAH
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
320 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO TDAH: Por medio del presente curso tdah podras completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ambito laboral de tu interes. Aprovecha esta oportunidad y preparate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas comoda y al mejor precio.

Información y contenidos de: Curso online experto atencion ninos hiperactividad maestros pedagogia terapeutica homologado

Doble Titulación:

Titulación Universitaria de Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERACURSO TDAHTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Opinión de MARIA GIL
LUGO

MARIA GIL,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Si, mucho

MARIA GIL,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Todo, en general

MARIA GIL,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Practica

Opinión de GEMA RICO

GEMA RICO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

NOCIONES PARA EL TRATAMIENTO ALUMNOS NEE

GEMA RICO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

La multitud de pisibilidades que te presentan para la atencion de deficits motoricos

GEMA RICO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Ejemplos de casos practicos

Opinión de FERNANDO TUVILLA
ALMERÍA

FERNANDO TUVILLA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Capacidad de autoreflexión

FERNANDO TUVILLA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

el formato que me permite autorregular mi aprendizaje

FERNANDO TUVILLA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

videos explicativos y audiguías para personas que tengan algunas dificultades

Opinión de RUTH ESTEVEZ
LUGO

RUTH ESTEVEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Cómo actuar en el aula con alumnado con TDHA

RUTH ESTEVEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

La historia

RUTH ESTEVEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Opinión de AINHOA ETXEBERRIA
GUIPÚZCOA

AINHOA ETXEBERRIA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He podido profundizar algo más las necesidades educativas especiales

AINHOA ETXEBERRIA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

La forma en la que está distribuido el temario y la forma en la que está escrito

AINHOA ETXEBERRIA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Algún ejemplo práctico

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Experto Profesional en Psicologia de la Atencion Psicoeducativa para Ninos con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master en Hiperactividad (TDAH) + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Postgrado en Neuropsicologia de los Trastornos del Neurodesarrollo + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 12 Creditos ECTS)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Experto en Atencion a Ninos con Hiperactividad (TDAH) para Maestros de Pedagogia Terapeutica (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Pedagogia Terapeutica + 4 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con experto atencion ninos hiperactividad maestros pedagogia terapeutica