estimulacion multisensorial

Cursos > Pedagogia Terapeutica >> Estimulacion Multisensorial

ESTIMULACION MULTISENSORIAL: Titulacion Universitaria en Estimulacion Multisensorial en el Aula + Neuropsicologia Educativa (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

estimulacion multisensorial
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
220 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Estimulacion Multisensorial. Hazte experto en Estimulacion Multisensorial, gracias a este Curso Online y HOMOLOGADO de Estimulacion Multisensorial en el AulaNeuropsicologia Educativa. Doble Titulacion Universitaria.

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso en linea Homologado Experto estimulacion multisensorial neuropsicologia educativa Homologado

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Estimulación Multisensorial en el Aula por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas

Titulación Universitaria en Neuropsicología de la Educación por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Titulacion Universitaria en Estimulacion Multisensorial en el Aula + Neuropsicologia Educativa (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Titulacion Universitaria en Estimulacion Multisensorial en el Aula + Neuropsicologia Educativa (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de NURIA GARCÍA
Sobre Titulacion Universitaria en Estimulacion Multisensorial en el Aula + Neuropsicologia Educativa (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

NURIA GARCÍA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría mejorar mi formación.

NURIA GARCÍA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí sobre formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar aprender las herramientas para entender y estimular el crecimiento..

NURIA GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Algún tema sobresaliente.

NURIA GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que añadir

Opinión de MARIBEL RAMIREZ
DISTRITO FEDERAL

MARIBEL RAMIREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Teorías, refrescar el tema de neurología, y profundizar sobre el trabajo que se realiza con los niños con NEE.

MARIBEL RAMIREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

El temario, su contenido es muy puntual e interesante.

MARIBEL RAMIREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

tal vez profundizar un poco en los temas de las diferentes discapacidades.

Opinión de JORDINA MOLINA
LLEIDA

JORDINA MOLINA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Muchos conceptos y actividades a realizar con los usuarios.

JORDINA MOLINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Todo.

JORDINA MOLINA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada.

Opinión de Maider