Experto necesidades educativas especiales estimulacion multisensorial

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Experto Necesidades Educativas Especiales Estimulacion Multisensorial

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Estimulación Multisensorial en el Aula por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Guarderias + Estimulacion Multisensorial (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Opinión de ALMUDENA REGUERA
Sobre Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Guarderias + Estimulacion Multisensorial (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

ALMUDENA REGUERA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía mejorar mi información.

ALMUDENA REGUERA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido sobre Experto en Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Guarderías + Estimulación Multisensorial (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

ALMUDENA REGUERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Nos fascinó un montón este tema.

ALMUDENA REGUERA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Opinión de ANTONIO DAMIAN G. G.
Sobre Curso en Estimulacion Multisensorial en el Aula (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Visión general y práctica

El temario

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas + Estimulacion Multisensorial (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Guarderias + Estimulacion Multisensorial (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Experto Necesidades Educativas Especiales Estimulacion Multisensorial