Realiza este Curso preparación pruebas de acceso a desarrollo aplicaciones web y consigue tu Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
2000 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (Preparación Acceso a las Pruebas Libres de FP)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Esteban G.

SEVILLA

Opinión sobre Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (Preparación Acceso a las Pruebas Libres de FP)

No estaba muy seguro de hacer el curso porque es todo online y yo nunca había hecho uno así. Al final resultó ser la mejor opción, pues pude organizarme y realizarlo a mi ritmo, un 10 de 10. He podido aprender muchísimo acerca del desarrollo de páginas webs. Felicitaciones a Euroinnova.

Silvia M.

JAÉN

Opinión sobre Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (Preparación Acceso a las Pruebas Libres de FP)

Cada vez se buscan más perfiles profesionalizados en el desarrollo de páginas web, no quería quedarme atrás y me matriculé en este Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Web. Lo que más me animó a matricularme fue su flexibilidad y el modo online.

Alejandro G.

VALENCIA

Opinión sobre Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (Preparación Acceso a las Pruebas Libres de FP)

La gestión y temario de este Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Web es brutal, de 10. He aprendido nuevos conceptos y herramientas que aplicaré en mi trabajo.

Fabián J.

MADRID

Opinión sobre Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (Preparación Acceso a las Pruebas Libres de FP)

La informática es uno de los sectores que generan más empleo, por ello, decidí estudiar un grado en informática hace un par de años, pero nunca me animaba a estudiar y centrarme en un tema referente a la informática. Este Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Web a distancia me animó, puesto que no me suponía un desplazamiento, pero el equipo docente me motivó aún más, un 10.

Julio T.

GRANADA

Opinión sobre Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (Preparación Acceso a las Pruebas Libres de FP)

La mejor decisión que tomé fue realizar este Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Web a distancia con Euroinnova. Destaco cada uno de los contenidos, estudié informática hace muchos años y había olvidado la importancia de algunos conceptos. Gracias a este Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Web Online he podido encontrar un empleo.
* Todas las opiniones sobre Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (Preparación Acceso a las Pruebas Libres de FP), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso preparación pruebas de acceso a desarrollo aplicaciones web

CURSO PREPARACIÓN PRUEBAS ACCESO DESARROLLO APLICACIONES WEB: Haz lo que siempre has soñado, conviértete en el profesional que deseas gracias a tu formación. Estudia a tu ritmo y sin horarios para preparar las pruebas que te convertirán en el/la profesional informático/a que siempre has querido.

Resumen salidas profesionales
de Curso preparación pruebas de acceso a desarrollo aplicaciones web
El ciclo formativo de Grado Superior Desarrollo De Aplicaciones Web ofrece al alumno la posibilidad de desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la informática, especialmente en la programación y el desarrollo de aplicaciones web y multimedia, pudiendo aumentar sus posibilidades laborales en un mercado que cuenta con una amplia perspectiva laboral ya que, cada vez más, las empresas apuestan por implantar tecnologías para aumentar su crecimiento. A través del presente curso se ofrece la formación de preparación para acceso a pruebas libres del grado en Desarrollo de Aplicaciones Web
Objetivos
de Curso preparación pruebas de acceso a desarrollo aplicaciones web
- Configurar y explotar sistemas informáticos, adaptando la configuración lógica del sistema según las necesidades de uso y los criterios establecidos. - Aplicar técnicas y procedimientos relacionados con la seguridad en sistemas, servicios y aplicaciones, cumpliendo el plan de seguridad. - Gestionar bases de datos, interpretando su diseño lógico y verificando integridad, consistencia, seguridad y accesibilidad de los datos. - Gestionar entornos de desarrollo adaptando su configuración en cada caso para permitir el desarrollo y despliegue de aplicaciones. - Desarrollar aplicaciones multiplataforma con acceso a bases de datos utilizando lenguajes, librerías y herramientas adecuados a las especificaciones. - Integrar contenidos gráficos y componentes multimedia en aplicaciones multiplataforma, empleando herramientas específicas y cumpliendo los requerimientos establecidos. - Desarrollar interfaces gráficos de usuario interactivos y con la usabilidad adecuada, empleando componentes visuales estándar o implementando componentes visuales específicos. - Desarrollar aplicaciones para teléfonos, PDA y otros dispositivos móviles empleando técnicas y entornos de desarrollo específicos. - Desarrollar aplicaciones multiproceso y multihilo empleando librerías y técnicas de programación específicas. - Participar en la implantación de sistemas ERP-CRM evaluando la utilidad de cada uno de sus módulos. - Gestionar la información almacenada en sistemas ERP-CRM garantizando su integridad.
Salidas profesionales
de Curso preparación pruebas de acceso a desarrollo aplicaciones web
Con este Grado Superior Desarrollo De Aplicaciones Web el alumno podrá realizar trabajos de programador/a Web, programador/a Multimedia o desarrollador/a de aplicaciones en entornos Web.
Para qué te prepara
el Curso preparación pruebas de acceso a desarrollo aplicaciones web
El Grado Superior en Desarrollo De Aplicaciones Web prepara al alumnado para poder desarrollar, instaurar, y mantener aplicaciones web, independientemente del modelo utilizado y empleando tecnologías específicas, que puedan garantizar el acceso a los datos de una forma segura y cumpliendo los criterios de accesibilidad, usabilidad y calidad exigidas. Este curso online es un curso de preparación para acceso a pruebas libres del grado en Desarrollo de Aplicaciones Web. Este curso es de Preparación Acceso a las: Pruebas Libres FP Andalucía, Pruebas Libres FP Aragón, Pruebas Libres FP Asturias, Pruebas Libres FP Baleares, Pruebas Libres FP Canarias, Pruebas Libres FP Cantabria, Pruebas Libres FP Castilla la Mancha, Pruebas Libres FP Castilla y León, Pruebas Libres FP Cataluña, Pruebas Libres FP Comunidad Valenciana, Pruebas Libres FP Extremadura, Pruebas Libres FP Galicia, Pruebas Libres FP La Rioja, Pruebas Libres FP Madrid, Pruebas Libres FP Murcia, Pruebas Libres FP Navarra y Pruebas Libres FP País Vasco
A quién va dirigido
el Curso preparación pruebas de acceso a desarrollo aplicaciones web
El Grado Superior Desarrollo De Aplicaciones Web se dirige a aquellas personas desean trabajar en el campo de la programación como desarrollador multimedia y de aplicaciones web. Este curso online es un curso de preparación para acceso a pruebas libres del grado en Desarrollo de Aplicaciones Web.
Metodología
de Curso preparación pruebas de acceso a desarrollo aplicaciones web
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso preparación pruebas de acceso a desarrollo aplicaciones web

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Clasificación
  2. XML
  3. Herramientas de edición
  4. Elaboración de documentos XML bien formados
  5. Utilización de espacios de nombres en XML
  1. HTML
  2. Color
  3. Texto
  4. Enlaces de hipertexto
  5. Imágenes
  6. Listas
  7. Tablas
  8. Marcos (frames)
  9. Formularios
  10. XHTM
  11. Versiones de HTML
  12. Hojas de estilo
  1. Sindicalización de contenidos
  2. Tecnologías de creación de canales de contenidos
  3. Validación
  4. Directorios de canales de contenidos
  5. Agregación
  1. Declaraciones de elementos
  2. XML Schema
  3. Asociación con documentos XML
  4. Validación
  1. Técnicas de transformación de documentos XML
  2. Reglas de plantilla
  3. Elaboración de documentación
  1. XQuery
  2. Lenguaje de manipulación de datos XML
  3. Almacenamiento XML nativo
  4. XPath
  5. XLink
  6. XPointer
  7. XQL
  1. Sistemas de gestión empresarial
  2. Pasos para implementar el ERP
  3. Instalación de un ERP
  4. Módulos
  5. Exportación de información
  1. Componentes de un sistema informático
  2. Periféricos. Adaptadores para la conexión de dispositivos
  3. Normas de seguridad y prevención de riesgos laborales
  4. Características de las redes. Ventajas e inconvenientes
  5. Tipos de redes
  6. Componentes de una red informática
  7. Topologías de red
  8. Tipos de cableado. Conectores
  9. Mapa físico y lógico de una red local
  1. Funciones de un sistema operativo
  2. Tipos de sistemas operativos
  3. Tipos de aplicaciones
  4. Licencias y tipos de licencias
  5. Gestores de arranque
  6. Máquinas virtuales
  7. Consideraciones previas a la instalación de sistemas operativos libres y propietarios
  8. Instalación de sistemas operativos. Requisitos, versiones y licencias
  9. Instalación/desinstalación de aplicaciones
  10. Actualización de sistemas operativos y aplicaciones
  1. Gestión de sistemas de archivos mediante comandos y entornos gráficos
  2. Estructura de directorios de sistemas operativos libres y propietarios
  3. Búsqueda de información del sistema mediante comandos y herramientas gráficas
  4. Identificación del software instalado mediante comandos y herramientas gráficas
  5. Herramientas de administración de discos. Particiones y volúmenes. Desfragmentación y chequeo
  6. Tareas automáticas
  1. Configuración de usuarios y grupos locales
  2. Seguridad de contraseñas
  3. Acceso a recursos. Permisos locales
  4. Servicios y procesos
  5. Comandos de sistemas libres y propietarios
  6. Herramientas de monitorización del sistema
  1. Configuración del protocolo TCP/IP en un cliente de red. Direcciones IP. Máscaras de subred. IP
  2. IP
  3. Configuración estática. Configuración dinámica automática
  4. Ficheros de configuración de red
  5. Gestión de puertos
  6. Resolución de problemas de conectividad en sistemas operativos en red
  7. Monitorización de redes
  8. Protocolos TCP/IP
  9. Interconexión de redes
  10. Redes cableadas. Tipos y características. Adaptadores de red. Conmutadores, enrutadores, entre otros
  11. Redes inalámbricas. Tipos y características
  12. Seguridad básica en redes cableadas e inalámbricas
  13. Seguridad de comunicaciones
  1. Diferencias entre permisos y derechos. Permisos de red. Permisos locales. Herencia. Listas de control de acceso
  2. Derechos de usuarios
  3. Requisitos de seguridad del sistema y de los datos
  4. Servidores de ficheros
  5. Servidores de impresión
  6. Servidores de aplicaciones
  7. Técnicas de conexión remota
  8. Cortafuegos
  1. Requisitos del software
  2. Herramientas ofimáticas
  3. Herramientas de Internet
  4. Utilidades de propósito general: Antivirus, recuperación de datos, mantenimiento del sistema, entre otros
  1. Ficheros (planos, indexados, acceso directo, entre otros)
  2. Conceptos de bases de datos
    1. - Usos de las bases de datos
    2. - Ubicación de la información
    3. - Modelos de bases de datos
  3. Sistemas gestores de base de datos: Funciones y componentes
  4. Tipos de BDMS
  1. Modelo de datos
  2. Tipos de datos
  3. Claves primarias
  4. Índices
  5. El valor NULL
  6. Claves ajenas
  7. Vistas
  8. Lenguaje de descripción de datos (DDL)
  9. Lenguaje de control de datos (DCL)
  1. La sentencia SELECT
  2. Selección y ordenación de registros
  3. Operadores. Operadores de comparación. Operadores lógicos
  4. Consultas de resumen
  5. Agrupamiento de registros
  6. Composiciones internas
  7. Composiciones externas
  8. Subconsultas
  1. Inserción de registros
  2. Borrado de registros. Modificación de registros
  3. Borrados y modificaciones e integridad referencial
  4. Transacciones
  5. Políticas de bloqueo
  1. Introducción. Lenguaje de programación
  2. Funciones
  3. Estructuras de control de flujo
  4. Procedimientos almacenados
  5. Subrutinas
  6. Eventos y disparadores
  7. Excepciones
  8. Cursores
  1. Entidades y relaciones. Cardinalidad
  2. Debilidad
  3. El modelo E/R ampliado
  4. Paso del diagrama E/R al modelo relacional
  5. Normalización de modelos relacionales
  1. Características de las bases de datos objeto-relacionales
  2. Definición de tipos de objeto
  3. Herencia
  4. Referencias
  5. Tipos de datos colección
  6. Declaración de objetos y uso de la sentencia SELECT
  7. Inserción de objetos
  8. Modificación y borrado de objetos
  1. Estructura y bloques fundamentales
  2. Variables
  3. Tipos de datos y conversiones
  4. Literales y constantes
  5. Operadores y expresiones
  6. Comentarios
  1. Características de los objetos
  2. Instanciación de objetos
  3. Utilización de métodos
  4. Utilización de propiedades
  5. Utilización de métodos estáticos
  6. Constructores
  7. Destrucción de objetos y liberación de memoria
  1. Estructuras de selección
  2. Estructuras de repetición
  3. Estructuras de salto
  4. Control de excepciones
  1. Estructura y miembros de una clase
  2. Concepto de clase
  3. Creación de propiedades
  4. Creación de métodos
  5. Creación de constructores
  6. Visibilidad
  7. Utilización de clases y objetos
  1. Tipos de flujos. Flujos de bytes y de caracteres
  2. Entrada desde teclado y salida a pantalla
  3. Ficheros de datos. Apertura y cierre
  4. Creación y eliminación de ficheros y directorios
  5. Interfaces
  6. Concepto de evento
  7. Creación de controladores de eventos
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Mapa Conceptual
  4. Estructuras
  5. Creación de arrays
  6. Arrays multidimensionales
  7. Cadenas de caracteres
  1. Clasificación jerárquica de las clases
  2. Herencia
  3. Superclases y subclases
  4. Sobreescritura de métodos
  1. Bases de datos orientadas a objetos
  2. Características de las bases de datos orientadas a objetos
  3. Instalación del gestor de bases de datos
  4. Creación de bases de datos
  5. Lenguaje de consultas
  6. Inserción, modificación y borrado de información
  1. Establecimiento de conexiones
  2. Recuperación de información
  3. Manipulación de la información
  4. Ejecución de consultas sobre la base de datos
  1. Concepto de programa informático
  2. Código fuente, código objeto y código ejecutable; máquinas virtuales
  3. Tipos de lenguajes de programación
    1. - Lenguaje de programación de bajo nivel
    2. - Lenguaje de programación de alto nivel
  4. Características de los lenguajes más difundidos
  5. Fases del desarrollo de una aplicación
  1. Funciones de un entorno de desarrollo
  2. Instalación de un entorno de desarrollo
  3. Uso básico de un entorno de desarrollo
  4. Edición de programas
  5. Generación de ejecutables
  1. Planificación de pruebas
  2. Tipos de pruebas
    1. - Pruebas funcionales
    2. - Pruebas estructurales
    3. - Pruebas de regresión
  3. Procedimientos y casos de prueba
  4. Pruebas de código
    1. - Cubrimiento
    2. - Valores límite
    3. - Clases de equivalencia
  5. Pruebas unitarias
  1. Refactorización
    1. - Limitaciones
    2. - Patrones de refactorización más usuales
    3. - Refactorización y pruebas
  2. Control de versiones
    1. - Estructura de las herramientas de control de versiones
    2. - Repositorio
  3. Documentación
    1. - Uso de comentarios
    2. - Alternativas
  1. Clases, atributos y métodos
    1. - Visibilidad
  2. Objetos. Instanciación
  3. Relaciones
    1. - Herencia
    2. - Agregación y composición
  1. Tipos. Campo de aplicación
  2. Diagramas de casos de uso
    1. - Actores y escenarios
    2. - Relación de comunicación
  3. Diagramas de secuencia
    1. - Línea de vida de un objeto
    2. - Envío de mensajes
  4. Diagramas de colaboración
    1. - Objetos
    2. - Mensajes
  1. Principios de diseño web.
  2. El proceso de diseño web.
  1. Origen de los lenguajes de marcado generales: SGML y XML.
  2. Características generales de los lenguajes de marcado.
  3. Estructura general de un documento con lenguaje de marcado.
  4. Documentos válidos y bien formados. Esquemas.
  1. Historia de HTML y XHTML. Diferencias entre versiones.
  2. Estructura de un documento.
  3. Color.
  4. Texto.
  5. Estilos lógicos.
  6. Enlaces de hipertexto.
  7. Imágenes.
  8. Listas.
  9. Tablas.
  10. Marcos (frames).
  11. Formularios.
  12. Elementos en desuso (deprecated).
  1. Tipos de hojas de estilo: estáticas y dinámicas.
  2. Elementos y estructura de una hoja de estilo.
  3. Diseño de estilos para diferentes dispositivos.
  4. Buenas prácticas en el uso de hojas de estilo.
  1. Esquema general.
  2. Arquitectura en capas.
  3. Interacción entre las capas cliente y servidor.
  4. Arquitectura de la capa cliente.
  1. Modelos del ciclo de vida del software .
  2. Análisis y especificación de requisitos.
  3. Diseño.
  4. Implementación. Conceptos generales de desarrollo de software.
  5. Validación y verificación de sistemas.
  6. Pruebas de software.
  7. Calidad del software.
  8. Herramientas de uso común para el desarrollo de software
  9. Gestión de proyectos de desarrollo de software.
  1. Principios de la orientación a objetos. Comparación con la programación estructurada.
  2. Clases de objetos.
  3. Objetos.
  4. Herencia.
  5. Modularidad.
  6. Genericidad y sobrecarga.
  7. Desarrollo orientado a objetos.
  8. Lenguajes de modelización en el desarrollo orientado a objetos.
  1. Concepto de arquitectura web.
  2. El modelo de capas.
  3. Plataformas para el desarrollo en las capas servidor.
  4. Herramientas de desarrollo orientadas a servidor de aplicaciones web.
  1. Características de los lenguajes de programación web en servidor.
  2. Tipos y características de los lenguajes de uso común.
  3. Criterios en la elección de un lenguaje de programación web en servidor. Ventajas e inconvenientes.
  4. Características generales.
  5. Gestión de la configuración.
  6. Gestión de la seguridad.
  7. Gestión de errores.
  8. Transacciones y persistencia.
  9. Componentes en servidor. Ventajas e inconvenientes en el uso de contenedores de componentes.
  10. Modelos de desarrollo. El modelo vista controlador.
  11. Eventos e interfaz de usuario.
  12. Documentación del software. Inclusión en código fuente. Generadores de documentación.
  1. Concepto de dato. Ciclo de vida de los datos.
  2. Tipos de datos.
  3. Definición de un modelo conceptual.
  4. El modelo relacional.
  5. Construcción del modelo lógico de datos.
  6. El modelo físico de datos. Ficheros de datos.
  7. Transformación de un modelo lógico en un modelo físico de datos.
  8. Herramientas para la realización de modelos de datos.
  1. Definición de SGBD.
  2. Componentes de un SGDB. Estructura.
  3. Terminología de SGDB.
  4. Administración de un SGDB.
  5. Soluciones de SGBD.
  6. Criterios para la selección de SGBD comerciales.
  1. Descripción del estándar SQL.
  2. Creación de bases de datos.
  3. Gestión de registros en tablas.
  4. Consultas.
  5. Conversión, generación y manipulación de datos.
  6. Consultas múltiples. Uniones (joins).
  7. Agrupaciones.
  8. Vistas.
  9. Funciones avanzadas.
  1. Origen e historia de los lenguajes de marcas. El estándar XML.
  2. Características de XML.
  3. Estructura de XML.
  4. Estándares basados en XML.
  5. Análisis XML.
  6. Uso de XML en el intercambio de información.
  1. Características generales de las arquitecturas de servicios distribuidos.
  2. Modelo conceptual de las arquitecturas orientadas a servicios
  3. Aspectos de seguridad en arquitecuturas orientadas a servicios
  4. Implementación de arquitecturas orientadas a servicios mediante tecnologías web
  5. Implementación de la seguridad en arquitecturas orientadas a servicios
  6. Directorios de servicios
  1. Componentes software para el acceso a servicios distribuidos
  2. Programación de diferentes tipos de acceso a servicios
  3. Herramientas para la programación de servicios web
  1. Breve historia y origen de Internet.
  2. Principales servicios ofrecidos por Internet.
  3. La tecnología de Internet.
  4. Redes TCP/IP.
  5. Consideraciones de seguridad. Cortafuegos.
  1. Breve historia de la World Wide Web.
  2. Arquitectura general de la Web.
  3. El cliente web.
  4. Servidores web.
  5. Servidores de aplicaciones.
  6. Servidores de bases de datos.
  7. Servidores complementarios en una arquitectura web.
  8. Características.
  9. Infraestructura hardware y software para servidores de Internet.
  1. Evolución y tipos de aplicaciones informáticas.
  2. Tecnologías de desarrollo de aplicaciones.
  3. Tecnologías específicas para el desarrollo web.
  1. Modelos básicos de desarrollo de aplicaciones web. El modelo vista-controlador (MVC).
  2. Herramientas de desarrollo web de uso común.
  3. Políticas de desarrollo y pruebas de aplicaciones web.
  4. Seguridad en una aplicación web.
  5. Certificados digitales.
  6. Despliegue de aplicaciones web.
  1. Características de un proceso de pruebas.
  2. Tipos de pruebas.
  3. Estadísticas.
  4. Diseño y planificación de pruebas. Estrategias de uso común..
  5. Consideraciones de confidencialidad. Pruebas con datos personales.
  6. Automatización de pruebas. Herramientas.
  1. Definición.
  2. Características generales.
  3. Tipos de control de versiones.
  4. Mecanismos de control de versiones
  5. Operaciones atómicas
  6. Buenas prácticas en control de versiones.
  7. Herramientas de control de versiones de uso común.
  8. Integración del control de versiones en herramientas de uso común.
  1. Características generales de la documentación. Importancia en el ciclo de vida software
  2. Organización y estructura básica de documentos.
  3. Gestión de versiones de documentos.
  4. Tipos de documentación.
  5. Formatos de documentación.
  6. Estándares de documentación.
  7. Herramientas de documentación.
  8. Buenas prácticas en documentación.
  1. Arquitectura de un navegador.
  2. Navegadores de uso común. Comparativa.
  3. Seguridad en navegadores.
  4. Integración de aplicaciones en navegadores. Adaptadores (plugins).
  5. Conformidad a estándares.
  1. Fundamentos de programación.
  2. Librerías.
  3. Lenguajes para el desarrollo de contenido dinámico.
  4. Miniaplicaciones (applets).
  1. Integración de lenguajes de guión en navegadores web.
  2. Estructura general de un programa en un lenguaje de guión.
  3. Funciones.
  4. Manipulación de texto.
  5. Listas (arrays).
  6. Formatos estándar de almacenamiento de datos en lenguajes de guión.
  7. Objetos.
  8. El modelo de documento web.
  9. Gestión de eventos.
  10. Gestión de errores.
  11. Usos específicos de lenguajes de guión.
  12. Entornos integrados (Frameworks) para el desarrollo con lenguajes de guión.
  13. Comparativa.
  1. Definición de multimedia. Tipos de recursos multimedia.
  2. Inclusión de contenido multimedia en páginas web.
  3. Gráficos multimedia.
  4. Audio.
  5. Edición de fragmentos de audio.
  6. Vídeo.
  7. Animaciones multimedia.
  8. Elementos interactivos.
  1. Definición de accesibilidad web.
  2. Ventajas y dificultades en la implantación de la accesibilidad web.
  3. Normativa y estándares sobre accesibilidad web.
  4. Guías para el cumplimiento de normativas y estándares.
  5. Descripción del proceso de la conformidad en accesibilidad web.
  6. Tecnologías donde la accesibilidad es aplicable.
  7. Herramientas para la validación de la accesibilidad.
  8. Evolución de la accesibilidad. Nuevas tendencias.
  1. Definición de usabilidad.
  2. Importancia del diseño web centrado en el usuario.
  3. Diferencias entre accesibilidad y usabilidad.
  4. Ventajas y problemas en la combinación de accesibilidad y usabilidad.
  5. Ventajas y dificultades en la implantación de sitios web usables.
  6. Métodos de usabilidad.
  7. Análisis de requerimientos de usuario.
  8. Principios del diseño conceptual. Creación de prototipos orientados al usuario.
  9. Pautas para la creación de sitios web usables.
  10. Evaluación de la usabilidad.
  1. Introducción a las fuentes del derecho laboral
  2. Principios inspiradores del Derecho del Trabajo
  3. Normas Internacionales Laborales
  4. Normas Comunitarias Laborales
  5. La Constitución Española y el mundo laboral
  6. Leyes laborales
  7. Decretos legislativos laborales
  8. Decretos leyes laborales
  9. Los Reglamentos
  10. Costumbre laboral
  11. Condición más beneficiosa de origen contractual
  12. Fuentes profesionales
  1. Naturaleza del conflicto laboral
  2. Procedimiento administrativo de solución de conflictos colectivos
  3. Procedimientos extrajudiciales de solución de conflictos colectivos
  4. Procedimiento judicial de solución de conflictos colectivos
  5. Ordenación de los procedimientos de presión colectiva o conflictos colectivos
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo: jornada laboral, horario, horas extraordinarias, recuperables y nocturnas, descanso semanal, días festivos, vacaciones y permisos
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos de trabajo de duración indefinida
  3. Contratos de trabajo temporales
  4. Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional
  5. Contrato de formación en alternancia
  1. Introducción. El Sistema de Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social. Altas y Bajas
  1. Variables que intervienen en la optimización de recursos
  2. Indicadores cuantitativos de control, a través del Cuadro de Mando Integral
  3. Otros indicadores internos
  4. La mejora continua de procesos como estrategia competitiva
  1. Trámites de constitución según la forma jurídica
  2. La seguridad social
  3. Organismos públicos relacionados con la constitución, puesta en marcha y modificación de las circunstancias jurídicas de pequeños negocios o microempresas
  4. Los registros de propiedad y sus funciones
  5. Los seguros de responsabilidad civil en pequeños negocios o microempresas
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
  1. Cómo analizar las ofertas de trabajo
  2. Cómo ofrecerse a una empresa
  3. Cómo hacer una carta de presentación
  4. El Curriculum Vitae
  5. Las Pruebas Psicotécnicas
  6. Dinámicas de grupo
  1. Evaluación del potencial emprendedor
  2. Variables que determinan el éxito en el pequeño negocio o microempresa
  3. Empoderamiento
  1. Identificación de oportunidades e ideas de negocio
  2. Análisis DAFO de la oportunidad e idea negocio
  3. Análisis del entorno del pequeño negocio o microempresa
  4. Análisis de decisiones previas
  5. Plan de acción
  1. Componentes básicos de una pequeña empresa
  2. Sistemas: planificación, organización, información y control
  3. Recursos económicos propios y ajenos
  4. Los procesos internos y externos en la pequeña empresa o microempresa
  5. La estructura organizativa de la empresa
  6. Variables a considerar para la ubicación del pequeño negocio o microempresa
  7. Decisiones de inversión en instalaciones, equipamientos y medios
  8. Control de gestión del pequeño negocio o microempresa
  9. Identificación de áreas críticas
  1. Características y funciones de los presupuestos
  2. El presupuesto financiero
  3. Estructura y modelos de los estados financieros previsionales
  4. Características de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales
  5. Estructura y contenido básico de los estados financiero-contables previsionales y reales
  6. Memoria
  1. Tipos de equilibrio patrimonial y sus efectos en la estabilidad de los pequeños negocios o microempresa
  2. Instrumentos de análisis: ratios financieros, económicos y de rotación más importantes
  3. Rentabilidad de proyectos de inversión
  4. Aplicaciones ofimáticas específicas de cálculo financiero
  1. Trámites de constitución según la forma jurídica
  2. La seguridad social
  3. Organismos públicos relacionados con la constitución, puesta en marcha y modificación de las circunstancias jurídicas de pequeños negocios o microempresas
  4. Los registros de propiedad y sus funciones
  5. Los seguros de responsabilidad civil en pequeños negocios o microempresas
  1. Ejecución del presupuesto de tesorería y métodos de control
  2. Técnicas de detección de desviaciones
  3. Aplicaciones informáticas y ofimáticas en la gestión de tesorería
  1. Obligaciones contables en función de la forma jurídica
  2. La gestión fiscal en pequeños negocios
  3. Aplicaciones informáticas y ofimáticas de gestión contable, fiscal y laboral

Titulación de Curso preparación pruebas de acceso a desarrollo aplicaciones web

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
grado superior desarrollo de aplicaciones webgrado superior desarrollo de aplicaciones webgrado superior desarrollo de aplicaciones webgrado superior desarrollo de aplicaciones web
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Gestión de Plataformas Elearning con Moodle (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Gestión de Plataformas Elearning con Moodle (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
6910HNL
Curso de Visual Basic (VBA) para Excel
Curso de Visual Basic (VBA) para Excel
4,8
9960HNL
Experto en GLPI - Gestión Libre de Parque Informático
Experto en GLPI - Gestión Libre de Parque Informático
4,8
7190HNL
Curso VBA para Excel
Curso VBA para Excel
4,8
7190HNL
Euroinnova Business School
Antonio Martínez Jiménez
Tutor
Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Máster en Robótica, Programación, Diseño e Impresión 3D.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Rios Jiménez
Tutor
Técnico informático en desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM) con especialización en ciberseguridad.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso preparación pruebas de acceso a desarrollo aplicaciones web

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso preparación pruebas de acceso a desarrollo aplicaciones web

Información complementaria

Curso Preparación Pruebas de Acceso a Desarrollo Aplicaciones Web

Especialízate en la preparación de pruebas de acceso a desarrollo aplicaciones web con este curso online

Conoce más sobre la preparación de las pruebas de acceso a desarrollo aplicaciones web e impulsa tus oportunidades para el acceso a las diferentes pruebas libres del grado.

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Estabas en búsqueda de un Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Web a Distancia? ¿Te apasiona el mundo de la informática y quieres estudiar una profesión con alta demanda de empleo? ¿Cómo puedo ser un desarrollador web? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Curso Online Preparación Pruebas de Acceso a Desarrollo Aplicaciones Web e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Curso Preparación Pruebas de Acceso a Desarrollo Aplicaciones Web

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

¿Por qué preparame en Pruebas de Acceso a Desarrollo Aplicaciones Web?

El desarrollo de aplicaciones web

El Desarrollo de las Aplicaciones Web hace referencia a la construcción y elaboración de herramientas que permiten que los usuarios puedan acceder gracias a la red. Dentro de las páginas webs, los usuarios podemos encontrar informaciones e interactuar con diversos componentes que facilitan la comunicación entre los cibernautas y con la propia web. 

Las informaciones de este tipo de páginas se reúne y se acopia dentro de un servidor o también hosting. Las informaciones adjuntas luego llegan a los diferentes dispositivos y, en consecuencia, dota a las páginas webs de efectividad, puesto que los usuarios pueden navegar e indagar sobre estas sin necesidad de descargar ningún programa, documentos, etc. 

Características de las páginas webs

  • No requieren de instalación ni de descarga en el dispositivo. Gracias a su alojamiento en el servidor, los cibernautas tenemos acceso desde cualquier tipo de navegador, eliminando barreras en cuanto al acceso por no poseer espacio. 
  • Muestran compatibilidad y accesibilidad. Tan solo es necesario un único desarrollo para que se pueda laborar en los sistemas operativos y se pueda tener acceso desde cualquier artefacto que tenga conexión a la red. 
  • Mantenimiento y actualización. Las páginas webs no mostrarán en ningún momento incompatibilidad, ya que todos los usuarios hacen uso de la misma página.

Conoce Euroinnova Play y accede a los pódcast y webinar realizados por nuestros expertos en los diferentes campos y sectores. Impulsa tu carrera profesional con tan solo un play. 

¿Qué importancia tiene la página web para los negocios?

El internet ha supuesto una revolución en nuestro día a día. En la actualidad, las páginas webs suponen una gran importancia en el sector de los negocios, si un cibernauta no encuentra una empresa en la red, es como si la empresa no existiera. Por lo tanto, la inversión en desarrollo web y en el marketing digital es una de las labores más efectivas al ahora de impulsar una entidad. 

Ventajas de las páginas webs para las empresas

  • Las páginas webs permiten a la empresa a lograr un mejor posicionamiento en los navegadores. Cuando los clientes hacen búsquedas para la recopilación de informaciones acuden a los navegadores web, el principal de todos ellos es Google. Si una empresa busca ganar notoriedad en el sector, debe laborar cuestiones relacionadas con el SEO para lograr posicionar en los primeros puestos frente a las empresas competidoras. Existe una gran influencia dentro de la red en compras de los usuarios. Dentro de las páginas webs se deben reflejar las informaciones detalladas de un producto y un servicio para que el cliente pueda adquirir lo que más se ajuste a sus necesidades. 
  • Gracias a las páginas webs se impulsa la imagen de marca. Una página web permite dar visibilidad a una marca. Asimismo, se puede informar acerca de los productos o servicios que se ofertan a los clientes. La página web debe ser concisa y debe contar con una estructura óptima de calidad. 
  • Impulso de las ventas. En estos últimos años, las ventas online han aumentado notoriamente. Por lo tanto, las empresas deben hacer empleo de esta herramienta para beneficiarse. Hay que señalar que los usuarios tenemos acceso a la red las 24 horas del día y una página web puede ser la opción perfecta para mostrar los productos y los servicios. 
  • Fidelización de clientes. Las redes sociales y las páginas webs son buenas herramientas para captar clientes, puesto que las empresas pueden mantener el contacto con los clientes y resolver sus dudas en plazos cortos de tiempo. 

Fórmate en uno de los puestos laborales más demandados y accede al mercado laboral

CURSO ONLINE  PREPARACIÓN PRUEBAS ACCESO DESARROLLO APLICACIONES WEB

Conoce más sobre programación y desarrollo de software Programación y desarrollo web gracias a Euroinnova

¿Por qué realizar el Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Web con Euroinnova International Online Education?

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias al Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Web a Distancia lograrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda posible. 

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basada en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Granada, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile, CDMX, Guerrero, Chiapas o Perú. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova.

Si quieres consultar más formaciones relacionadas con el Curso Preparación Pruebas de Acceso a Desarrollo Aplicaciones Web consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías haz clic aquí y podrás impulsar tus oportunidades.

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Curso Preparación Pruebas de Acceso a Desarrollo Aplicaciones Web!

 

Preguntas al director académico sobre el Curso preparación pruebas de acceso a desarrollo aplicaciones web

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200