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habilidades sociolaborales discapacidad

HABILIDADES SOCIOLABORALES DISCAPACIDAD: Tecnico Profesional en Entrenamiento en Habilidades Sociolaborales de Personas con Discapacidad + Orientacion Laboral (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

habilidades sociolaborales discapacidad
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Habilidades Sociolaborales Discapacidad. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Tecnico Profesional en Entrenamiento en Habilidades Sociolaborales de Personas con Discapacidad. Hazte experto en Orientacion Laboral, con este Curso con Titulacion Universitaria.

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Información y contenidos de: habilidades sociolaborales discapacidad

Doble Titulación:

Titulación de Técnico Profesional en Entrenamiento en Habilidades Sociolaborales de Personas con Discapacidad expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Orientación Laboral por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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Manual Tecnico Profesional en Entrenamiento en Habilidades Sociolaborales de Personas con Discapacidad + Orientacion Laboral (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
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MÓDULO 1. ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES SOCIOLABORALES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NATURALEZA DE LA ORIENTACIÓN LABORAL
  1. Primer acercamiento al concepto de orientación laboral
  2. Evolución histórica del concepto de orientación.
  3. La Orientación Vocacional, Orientación Profesional y Orientación Laboral
  4. La Orientación Vocacional
  5. La orientación profesional
  6. La orientación laboral.
  7. Características de la orientación laboral
  8. La Orientación
  9. La intervención social
  10. El aspecto laboral
  11. La Orientación Laboral como proceso individualizado
  12. Orientación laboral y empleabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL
  1. El perfil profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS ITINERARIOS DE INSERCIÓN LABORAL
  1. La necesidad de un modelo de orientación basado en los itinerarios
  2. Características de los itinerarios de inserción
  3. Aspectos que favorecen un proceso de orientación basado en itinerarios
  4. Esquema base para la elaboración de un itinerario de inserción laboral
  5. Elementos para elaborar el itinerario
  6. Configuración del esquema general para la elaboración de itinerarios
  7. Metodología para la elaboración de programas de inserción laboral: la fase de acogida, la fase de desarrollo y evaluación
  8. Fase de acogida
  9. Fase de desarrollo
  10. Fase de evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN DE PROGRAMAS DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL
  1. Objetivos y contenidos de la evaluación de programas de inserción laboral
  2. Rendimiento laboral y calidad del trabajo
  3. Instrumentos y técnicas de recogida de información
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEGUIMIENTO DE PROGRAMAS DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL
  1. Indicadores de éxito en los programas de inserción sociolaboral de personas con discapacidad
  2. Análisis de los resultados y elaboración de informes de evolución
  3. La retirada de los apoyos y la planificación de los nuevos aprendizajes
TEMA 6. ACERCAMIENTO AL COLECTIVO DISCAPACITADO
  1. Concepto de Discapacidad
  2. Tipos de Discapacidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN A LAS MEDIDAS DE FOMENTO DEL EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
  1. La Ley de Integración Social de los Minusválidos
  2. Centros Especiales de Empleo
  3. Autoempleo
  4. Teleformación y Teletrabajo
  5. Programas de Orientación e inserción laboral de Discapacitados
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROCESO DE INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
  1. Función psicosocial del trabajo
  2. Necesidades y dificultades para la inserción laboral asociadas al colectivo de
  3. Intervención
  4. El proceso inserción. Itinerarios de inserción laboral para personas con discapacidad
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE AUTONOMÍA PERSONAL EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD
  1. Habilidades de autonomía personal. Definición y características.
  2. Calidad de Vida. Modelos e Indicadores.
  3. Autonomía Personal y personas con discapacidad.
  4. Características diferenciales de los distintos colectivos.
  5. Autonomía personal y ámbitos de actuación.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. DESARROLLO DEL MODELO DE EMPLEO CON APOYO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
  1. Marco conceptual
  2. El modelo de ECA en comparación con otras prácticas de empleo para personas con discapacidad
  3. Beneficios del Empleo con Apoyo
UNIDAD DIDÁCTICA 11. DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES PARA LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
  1. Habilidades sociales.
  2. Habilidades sociales y personas con discapacidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS BÁSICAS DE PROMOCIÓN DE LAS HABILIDADES SOCIALES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
  1. Análisis y refuerzo de conductas apropiadas a las situaciones sociales.
  2. Aprendizaje social. Modelado.
  3. Juego de roles (role playing).
  4. Ayudas visuales aplicadas al entrenamiento de las habilidades sociales: pictogramas, guiones sociales.
  5. Otras.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CONDUCTAS DESAFIANTES DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD EN ENTORNOS LABORALES.
  1. Conductas desafiantes: concepto, fases de desarrollo y consecuencias.
  2. El Apoyo Conductual Positivo:
  3. Prevención y protocolos de actuación en situaciones de crisis. Guías de buenas prácticas de actuación.
  4. Deontología profesional.

MÓDULO 2. ORIENTACIÓN LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ORIENTACIÓN LABORAL
  1. Primer acercamiento al concepto de orientación laboral
  2. Evolución histórica del concepto de orientación
  3. La Orientación Vocacional, Orientación Profesional y Orientación Laboral
  4. Características de la orientación laboral
  5. La Orientación Laboral como proceso individualizado
  6. Orientación laboral y empleabilidad
  7. Marco de actuación: La orientación laboral
  8. Características del perfil profesional
  9. Ámbito propio de actuación
  10. Niveles de intervención
  11. Funciones
  12. Los itinerarios de inserción laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 2. USUARIOS DE LA ORIENTACIÓN LABORAL
  1. Los jóvenes y el mercado de trabajo
  2. Personas paradas de larga duración y mayores de cuarenta años
  3. La mujer y el empleo
  4. Inmigrantes y empleo
  5. Discapacidad y empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO DE REFERENCIA DE LA ORIENTACIÓN: LOS SERVICIOS DE EMPLEO PÚBLICO EN ESPAÑA
  1. Los Servicios Públicos de Empleo: estructura y competencias
  2. Marco normativo del Empleo
  3. Las Políticas Activas de Empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA POLÍTICA SOCIAL Y DE EMPLEO EN LA UNIÓN EUROPEA
  1. Instituciones y organismos comunitarios para el Empleo
  2. El Marco de Referencia de la Unión Europea: empleo y diálogo interprofesional
  3. La estrategia europea para el empleo (EEE)
  4. La movilidad de los trabajadores
  5. Fondos para las financiaciones de las políticas de empleo: los fondos estructurales
  6. Políticas activas y pasivas de empleo: España en la UE.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MERCADO DE TRABAJO
  1. Introducción
  2. El Mercado de Trabajo actual
  3. Yacimientos de empleo
  4. Demanda y gestión de la demanda
  5. Perfiles profesionales del mundo laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS SISTEMAS DE INTERMEDIACIÓN DEL MERCADO DE TRABAJO
  1. Definición
  2. Demanda y gestión de la demanda
  3. Oferta y gestión de la oferta
  4. La red EURES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO (I)
  1. Cómo analizar las ofertas de trabajo
  2. Cómo ofrecerse a una empresa
  3. Cómo hacer una carta de presentación
  4. El Curriculum Vitae
  5. Las Pruebas Psicotécnicas
  6. Dinámicas de grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO (II)
  1. Pruebas de trabajo o pruebas profesionales
  2. Entrevista de selección
  3. Reconocimiento médico
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE MEJORA PERSONAL
  1. Necesidad de autoconocimiento
  2. Barreras del autoconocimiento
  3. Ficha de recogida de datos personales y profesionales
  4. Test de personalidad
  5. Perfiles de personalidad
  6. Dinámicas de grupo
  7. Técnicas de análisis de situaciones (estudio de casos, juego de roles, sociograma)
  8. Sesiones de puesta en común (brainstorming, phillips 6/6, puesta en común de estrategias iniciadas)
  9. Implicación en proyectos teóricos
  10. Aprendizaje de técnicas de búsqueda de empleo (entrevistas simuladas, realización de un curriculum)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONTRATOS (I). LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CONTRATOS (II). MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Tecnico Profesional en Entrenamiento en Habilidades Sociolaborales de Personas con Discapacidad + Orientacion Laboral (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de CARLOS DÍEZ
Sobre Tecnico Profesional en Entrenamiento en Habilidades Sociolaborales de Personas con Discapacidad + Orientacion Laboral (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

CARLOS DÍEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

El temario, que es muy completo.

CARLOS DÍEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Muchas herramientas de trabajo.

CARLOS DÍEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Es óptima.

Opinión de LAURA MÁRQUEZ
Sobre Tecnico Profesional en Entrenamiento en Habilidades Sociolaborales de Personas con Discapacidad + Orientacion Laboral (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SEVILLA

LAURA MÁRQUEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

realmente todos los temas ha tenido su parte interesante

LAURA MÁRQUEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

he aprendido dinámicas nuevas y a ponerle nombre a elementos que desconocía

LAURA MÁRQUEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

bastante correcta

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Orientacion e Insercion Laboral de Personas con Discapacidad + Titulacion Universitaria
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Tecnico Profesional en Entrenamiento en Habilidades Sociolaborales de Personas con Discapacidad + Pedagogia Terapeutica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de INMACULADA G. C.
Sobre Postgrado en Formacion Pedagogica y Didactica (Titulacion Multiple + 12 Creditos ECTS)
BADAJOZ
Múltiple + 12 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha enseñado muchísimo el temario.

Opinión de ANA MARIA
Sobre Asesor en Orientacion Laboral (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
GRANADA
Que he aprendido:

Unidades didácticas

Lo que mas me ha gustado:

Búsqueda de información

He echado en falta:

Más información sobre metodología

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Tecnico Profesional en Entrenamiento en Habilidades Sociolaborales de Personas con Discapacidad + Orientacion Laboral (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de habilidades sociolaborales discapacidad:
En la actualidad, en el mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad y dentro del área profesional de social, más concretamente en la inserción laboral de personas con discapacidad, es muy importante conocer los diferentes procesos. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer el entrenamiento en habilidades sociolaborales de personas con discapacidad. Además las crecientes exigencias del mercado laboral, la importancia del desempeño profesional en nuestra vida y la dificultad real a la hora de acceder y mantener un puesto de trabajo hacen que la orientación laboral cobre una especial relevancia en nuestros días. Este curso también ofrece una formación en Orientación Laboral.
Objetivos de habilidades sociolaborales discapacidad:

- Promover la autonomía personal para la inserción sociolaboral de personas con discapacidad mediante el entrenamiento en habilidades.
- Promocionar las habilidades sociales en función del usuario para lograr la inserción sociolaboral.
- Entrenar las habilidades laborales, que precise el usuario para lograr la inserción y mantenimiento laboral.
- Apoyar y estimular la comunicación con los usuarios utilizando, si fuera preciso,
- Intervenir en situaciones que puedan provocar alteraciones en la conducta del usuario que lo requiera para favorecer su adaptación en el entorno laboral, bajo la supervisión del profesional competente, si fuera necesario.
- Aportar todos aquellos conocimientos relativos al perfil profesional del técnico en orientación laboral, desde un acercamiento a la legislación de referencia y situando su figura en el corazón del mercado laboral, describir las grandes líneas que determinan su identidad y esbozar los principios y ámbitos de su intervención orientadora.
- Facilitar las herramientas para la aplicación de los métodos de análisis del entorno laboral y la evaluación de las potencialidades, aspiraciones y necesidades personales del usuario.
- Exponer las pautas para el diseño de itinerarios formativos y laborales adaptados a las características específicas del usuario y acordes a las oportunidades que ofrezca el contexto.
Salidas profesionales de habilidades sociolaborales discapacidad:
Psicólogos, Pedagogos o psicopedagogos que desarrollen su labora profesional en el Departamento de Orientación en centros públicos o privados.
Para qué te prepara el habilidades sociolaborales discapacidad:
Este curso le prepara para conocer el desarrolo de habilidades personales y sociales de las personas con discapacidad, además de conocer las habilidades de comunicación y promoción de conductos adaptadas de las personas con discapacidad y como no el entrenamiento de las habilidades laborales. Además a través de este curso el alumno podrá conocer el mercado laboral así como los elementos que en él interaccionan. El alumno desarrollará la capacidad de orientar laboralmente al usuario, para la consecución de su objetivo profesional.
A quién va dirigido el habilidades sociolaborales discapacidad:
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad, más concretamente a la inserción laboral de personas con discapacidad, dentro del área profesional atención social que pretendan obtener conocimientos relacionados con el entrenamiento en habilidades sociolaborales de personas con discapacidad.
Metodología de habilidades sociolaborales discapacidad:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Aprende como desarrollarte profesionalmente con el CURSO ONLINE/DISTANCIA de Técnico Profesional en Entrenamiento en Habilidades Sociolaborales de Personas con Discapacidad + Orientación Laboral (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), el cual le ayudará a afianzar los conocimientos de los que disponga previamente.

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¿Qué busca la orientación laboral para personas con discapacidad?

  1. Transferir buenas prácticas a las políticas generales de empleo.
  2. Mejorar la capacidad de inserción profesional de los colectivos tradicionalmente excluidos del mercado laboral, personas con discapacidad.
  3. Realizar experiencias piloto o proyectos que pudieran derivar en la innovación o mejora de la metodología de inserción y formación de los colectivos con discapacidad.
  4. Dotar de información, de recursos y consulta sobre el mercado laboral al colectivo orientado.
  5. Facilitar a las personas con discapacidad oportunidades de empleo, ocupación y formación.
  6. Potenciar el uso de recursos personales en una búsqueda activa de empleo...

 

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¿Qué son las habilidades adaptativas?

Como habilidades adaptativas entendemos aquellas competencias que son necesarias para cuidar de uno mismo y actuar bien en el día a día. Las principales habilidades adaptativas son:

  • Cuidado personal
  • Comunicación
  • Vida en el hogar
  • Habilidades sociales
  • Autodirección
  • Utilización de la comunidad
  • Salud y seguridad
  • Habilidades académicas y funcionales
  • Trabajo
  • Ocio

Técnico Profesional en Entrenamiento en Habilidades Sociolaborales de Personas con Discapacidad + Orientación Laboral

 

¿Qué componentes conforman el entorno laboral?

  • Espacio
    • Trabajar exige considerar el hecho de viajar y trasladarse.
  • Comunicación
    • Son características unidas al ámbito laboral. Son la falta de comunicación afectiva y la impersonalidad, ya que el afecto se olvida e incluso en muchas ocasiones no se permite.
  • Personalidad laboral
    • Existen condicionantes que causan las diferencias entre ocupaciones y profesiones: indumentaria, reglamentación, costumbres sociales, jergas y lenguajes, y exigencias de aceptable presencia física y cuidada presentación ante el resto de personas.
  • Tiempo
    • Es necesario dominar el tiempo para empezar el trabajo y para acabarlo en unos determinados períodos de tiempo y para adaptarse a momentos específicos que estén destinados a comer, beber o descansar.
    • El tiempo es un rasgo clave en la sociedad laboral.

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Si te interesa este mundo del Entrenamiento en Habilidades Sociolaborales de Personas con Discapacidad + Orientación Laboral no lo dudes más y matricúlate!

Para solicitar el PDF completo del curso y obtener más información, pulse aquí.

  

¿Qué entendemos por perfil personal?

El perfil personal es la descripción clara del conjunto de competencias y capacidades que identifican la formación de una persona para encarar responsablemente las tareas y las funciones de un determinado trabajo o una determinada profesión.

Cuando queremos conseguir un puesto de trabajo es importante que podamos transmitir mediante nuestra presentación todo nuestra experiencia y nuestro conocimiento para que la persona encargada de la selección de personal se interese por nosotros y por consiguiente nos ofrezca la oportunidad de acceder a la entrevista de trabajo.

Es necesario ser concretos y claros, resaltando los aspectos de nuestra trayectoria que más se relacionen con la oferta de trabajo a la que estamos acudiendo.  Puede ocurrir que nos falten algunos de los requerimientos más específicos que se buscan para el puesto de trabajo, pero si estos no son excluyentes podemos compensarlos con otras fortalezas o aptitudes.

Por otro lado, es muy importante que se vea reflejado en nuestro perfil la forma de ser que tenemos, Es una forma de darse a conocer que refleja la actitud de la persona que se presenta habilidades sociolaborales.

La prensa tiene cada vez mas contacto con la fundación que promueve este tipo de valores y se encarga de compartir esto con el mundo, este tipo de fundación ayuda mediante la inserción el contacto la empresa, por ejemplo, mediante linkedin, linkedin es una red social que pone en contacto a empresa y trabajador, la prensa se ha encargado de compartir datos positivos acerca del trabajo la labor que realiza en personas con discapacidad, ya sean mediante herramientas como linkedin u otras, el objetivo de este tipo de fundación es la inserción de personas con discapacidad pero sobradamente cualificadas a un entorno de trabajo, a la prensa le gusta mucho compartir artículos sobre este tema por lo que la mediaticidad del mismo está aumentando.

Técnico Profesional en Entrenamiento en Habilidades Sociolaborales de Personas con Discapacidad + Orientación Laboral (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) (Curso Homologado Online)

Es importante que se destaquen las características que cada persona piensa que tiene y que puede  establecer una diferente en el momento de la selección. Unos ejemplos son: proactivo, activo, afable, puntilloso, puntual, con sentido del humor, abierto al aprendizaje, autocrítico, etcétera.

A través del perfil debemos dejar claro para qué estamos capacitamos y cómo somos.

Si quieres formarte en habilidades sociolaborales y conocerlo todo al respecto, este es tu curso! 

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Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
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Concepcion Martín Laguna
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educació...
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