CURSO PESCADERIA

Cursos > Acuicultura >> Curso Pescaderia

CURSO PESCADERIA: Pescaderia y Elaboracion de Productos de la Pesca y Acuicultura (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

CURSO PESCADERIA
Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses

CURSO PESCADERIA: Con este CURSO PESCADERIA con titulacion profesional podras adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. No es eperes mas, solicita informacion sin compromiso y beneficiate de los mejores descuentos.

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Inaj0109 Pescaderia Y Elaboracion De Productos De La Pesca Y Acuicultura Online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad INAJ0109 Pescadería y Elaboración de Productos de la Pesca y Acuicultura, regulada en el Real Decreto 646/2011, de 9 de Mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional INA109_2 Pescadería y Elaboración de Productos de Pesca y Acuicultura (Real Decreto 1087/2005, de 16 de Septiembre).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual INAJ0109 Pescaderia y Elaboracion de Productos de la Pesca y Acuicultura (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea INAJ0109 Pescaderia y Elaboracion de Productos de la Pesca y Acuicultura (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de VERÓNICA MALDONADO
Sobre INAJ0109 Pescaderia y Elaboracion de Productos de la Pesca y Acuicultura (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

VERÓNICA MALDONADO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía aprender bastante sobre INAJ0109 Pescadería y Elaboración de Productos de la Pesca y Acuicultura (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

VERÓNICA MALDONADO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré acerca de preparar y expender pescados y mariscos y elaborados frescos de la pesca, manteniendo las condiciones requeridas de calidad y seguridad alimentaria..

VERÓNICA MALDONADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos serviría un montón este curso.

VERÓNICA MALDONADO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo a la perfección

Opinión de ANABELLA F. R.
Sobre MF0317_2 Preparación y Venta de Pescados (A Distancia)
ALMERÍA

He aprendido de describir y organizar las operaciones de selección, limpieza y preparación de pescados y mariscos en pescaderías..

Muy cercano y completo.

Todo a la perfección

Los materiales me ayudaron muchísimo.

Opinión de ANABELLA F. R.
Sobre MF0317_2 Preparación y Venta de Pescados
ALMERÍA

Muy cercano y completo.

Todo a la perfección

Los materiales me ayudaron muchísimo.

Opinión de ROSA MARÍA P. S.
Sobre MF0316_2 Acondicionamiento y Tecnologia de Pescados
CÁCERES

Aprendí de realizar los tratamientos previos a los productos de la pesca con las técnicas y modos específicos, siguiendo los procedimientos preestablecidos para su posterior utilización industrial o en establecimientos comerciales, garantizando la calidad, higiene y los niveles de producción..

Nos ha servido mucho este temario.

Todo a la perfección

Los datos han sido de ideal calidad.

Opinión de MIGUEL ANGEL M. T.
Sobre UF1222 Tecnologia de Pescados
CEUTA

He aprendido sobre analizar los riesgos y las consecuencias sobre el medio ambiente derivados de la actividad de la industria de productos de la pesca..

Algún trabajo magnífico , es este octavo temario que solicité.

Nada que decir

Los materiales me han ayudado muchísimo.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea INAJ0109 Pescaderia y Elaboracion de Productos de la Pesca y Acuicultura (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Inaj0109 Pescaderia Y Elaboracion De Productos De La Pesca Y Acuicultura Online