Euroinnova Business School

MAESTRIA ESCRITURA NARRACION CREATIVA

MAESTRIA ESCRITURA NARRACION CREATIVA: Maestria Internacional en Escritura y Narracion Creativa

MAESTRIA ESCRITURA NARRACION CREATIVA
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
600 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
MAESTRIA ESCRITURA NARRACION CREATIVA: Por medio de la presente Maestria Internacional en Escritura y Narracion Creativa podras completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ambito laboral de tu interes. Aprovecha esta oportunidad y preparate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas comoda y al mejor precio.
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
3436 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
3436 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso en linea Maestria escritura narracion creativa

Titulación de Maestría Internacional en Escritura y Narración Creativa con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel InternacionalSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Educa Business SchoolCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Venta Directa Emagister de Master de Educa
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. ESCRITURA CREATIVA

MÓDULO 1. INICIACIÓN A LA ESCRITURA CREATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ESCRITOR. LAS HERRAMIENTAS DE LA ESCRITURA
  1. La escritura
  2. - La comunicación escrita

    - Procesos básicos para la producción de la escritura

  3. El texto escrito
  4. - Principales características del texto escrito

    - Las propiedades de los textos

    - Secuencias textuales básicas

    - ¿Cuándo son eficaces los textos?

  5. La decisión de empezar a escribir
  6. Las herramientas del escritor
  7. La naturalidad en el estilo de escribir
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA NARRATIVA. INTRODUCCIÓN A LA ESTRUCTURA DE LA NARRACIÓN
  1. ¿Qué es la narración?
  2. - Características de la narración

    - Estructura de la narración

    - ¿Cómo empezar una narración?

    - Las formas verbales más utilizadas en la narración

  3. La importancia de las palabras en la narración
  4. - Los signos lingüísticos (la palabra escrita o hablada)

    - Componentes de los signos lingüísticos

  5. El género narrativo
  6. - Principales géneros narrativos

    - Elementos que componen el texto narrativo

  7. El narrador
  8. - Tareas del narrador

    - Tipos de narradores

  9. Los estilos narrativos
  10. La voz narrativa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREATIVIDAD
  1. Pensamiento creativo
  2. Fases de la creatividad
  3. Búsqueda de nuevas ideas
  4. Técnicas de creatividad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREATIVIDAD LITERARIA
  1. Escritura y creatividad
  2. B. La escritura creativa
  3. El plagio creativo
  4. Los escritores creativos
  5. - Aspectos comunes que se suelen observar en los escritores creativos

    - Inteligencia y creatividad

  6. El bloqueo creativo
  7. ¿Cómo estimular la creatividad?
  8. - Técnicas para la estimulación de la creatividad

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELABORACIÓN DE UNA NARRACIÓN CREATIVA
  1. Componentes de la narración creativa
  2. - La idea inicial

    - La relación entre las ideas

    - Desarrollo de una idea

  3. Los personajes de la narración
  4. La construcción de la historia
  5. El diálogo

MÓDULO 2. NOCIONES BÁSICAS SOBRE REDACCIÓN Y ESTILO

UNIDAD DIDÁCTICA 6. REGLAS GENERALES DE ORTOGRAFÍA Y ACENTUACIÓN
  1. La ortografía de las letras
  2. - Ortografía de las letras b y v

    - Ortografía de la letra h

    - Ortografía de las letras g y j

    - Ortografía de las letras c, z, cc, k, qu, d

    - Ortografía de las letras n, m y otros grupos consonánticos

    - Ortografía de la letra y y el dígrafo ll

    - Ortografía de la letra x

    - Ortografía de las letras r y rr

  3. La acentuación
  4. - El acento y la tilde

    - Reglas generales de acentuación

    - Acentuación de interrogativos y exclamativos

    - Acentuación de diptongos e hiatos

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS ORACIONES Y SU COMPOSICIÓN
  1. Las oraciones que componen el texto de la narración
  2. - La oración simple

    - La oración compuesta

  3. Las palabras que componen las oraciones según su función dentro de ellas
  4. - El sustantivo

    - Los pronombres

    - Los determinantes

    - El verbo

    - El adverbio

    - La preposición

    - La conjunción

    - La interjección

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN
  1. Introducción
  2. El punto
  3. La coma
  4. El punto y coma
  5. Los dos Puntos
  6. Los puntos suspensivos
  7. Los paréntesis
  8. Los corchetes
  9. El guion y la raya
  10. Las comillas
  11. Signos de interrogación y exclamación

MÓDULO 3. REVISIÓN Y CORRECCIÓN DE LA ESCRITURA

UNIDAD DIDÁCTICA 9. CORRECCIÓN DE LOS TEXTOS CREATIVOS SEGÚN LA TEMÁTICA Y EL SOPORTE
  1. Corrección de textos en función de la temática
  2. - No ficción: Informativo, Científico/Técnico y Publicitario/Promocional

    - Ficción: Novela/Poesía y Cómic

  3. Corrección de textos en función del soporte
  4. - Papel: Libro, Revista, Diario y Cómic

    - Digital

UNIDAD DIDÁCTICA 10. CORRECCIÓN DE ESTILO Y PRESENTACIÓN DE LOS TEXTOS CREATIVOS
  1. La corrección de estilo
  2. - Corrección de estilo de los originales

    - Continuidad de estilo en los contenidos

  3. Aspectos a tener en cuenta en la presentación de los textos
  4. - Rangos de jerarquización

    - Equilibrio entre los elementos

    - Títulos y subtítulos

    - Entradillas

    - Distribución y adecuación del texto

    - Criterios gráficos de organización

    - Adecuación de las obras

    - Coherencia y aspecto formal de los contenidos

PARTE 2. ESCRITURA DRÁMATICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS DE LOS TEXTOS
  1. Introducción de textos
  2. Tipos de textos: orales y escritos
  3. Secuencias textuales básicas
  4. Propiedades textuales
  5. La puntuación
  6. Tipos de relaciones dentro de un texto
  7. Calidad en los textos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA IMAGINACIÓN TEATRAL
  1. El origen del teatro
  2. - Fiestas dionisiacas

    - Teatros griegos

    - Los orígenes del teatro en Roma

  3. Imaginación en el teatro
  4. Ideas teatrales
  5. La conversión dramática de las ideas
  6. - Características del texto dramático en su relación con la representación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELEMENTOS PRIMARIOS DE LA ESTRUCTURA DRAMÁTICA: ACCIÓN, CONFLICTO, SUCESO
  1. Estructura de la obra dramática
  2. - Según el desarrollo de los acontecimientos

    - Según la perspectiva de ordenamiento formal

  3. Elementos dramáticos
  4. - Elementos del esquema dramático

    - La dramatización como expresión

    - La acción dramática

    - El conflicto dramático

    - El suceso dramático

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMPOSICIÓN DE LA ESCENA
  1. Ámbito escénico
  2. Elementos escénicos
  3. - Uso de la escenografía

    - Vestuario

    - Efectos sonoros

    - La iluminación

  4. La música escénica
  5. - La música en el teatro infantil

  6. Maquillaje escénico en el teatro
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPROVISACIÓN DRAMÁTICA
  1. Improvisación teatral
  2. - Clase de improvisaciones

  3. Representación teatral
  4. Creatividad en el teatro
  5. - Fases de la creatividad

    - Técnicas de creatividad

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORALIDAD Y SILENCIO: LOS DISCURSOS MENTALES
  1. La oratoria: definición y cualidades esenciales
  2. - Funciones de la oratoria

    - Cualidades esenciales de la oratoria

  3. Principios básicos para el orador
  4. - Características de un buen orador

    - Cualidades del orador

    - La mejor forma de conectar con los clientes

  5. Los silencios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN TEATRAL
  1. Elementos que intervienen en la comunicación
  2. - Emisor

    - Receptor

    - Mensaje

  3. El lenguaje escénico
  4. Artes escénicas
  5. - Principales artes escénicas

  6. Performance

PARTE 3. MODELOS DE CONDUCTA HUMANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PERSONALIDAD Y EL YO
  1. Conceptos básicos
  2. - Rasgos de la personalidad

  3. Teorías de la personalidad
  4. - Medir la personalidad

  5. Mecanismos de defensa de la personalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOANÁLISIS
  1. ¿Qué es el psicoanálisis?
  2. Fundamentos de la teoría psicoanalítica
  3. Principales figuras del psicoanálisis
  4. Principales conceptos del psicoanálisis
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS MOTIVACIONES Y LAS EMOCIONES HUMANAS
  1. Definición de motivación
  2. El ciclo motivacional
  3. Motivación y aprendizaje
  4. - Procesos metacognitivos

  5. La frustración
  6. La importancia de experimentar emociones
  7. - Funciones adaptativas

    - Funciones sociales

    - Funciones motivacionales

UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Concepto de inteligencia emocional
  2. - Aspectos biológicos de la inteligencia emocional

    - Origen de la inteligencia emocional

  3. Componentes de la inteligencia emocional
  4. - Conciencia emocional

    - Control de las emociones

    - La motivación

    - Empatía

    - Relaciones sociales

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS EMOCIONES
  1. ¿Qué es la emoción?
  2. Criterios para la clasificación de emociones
  3. Emociones básicas o primarias
  4. Emociones complejas o secundarias
  5. - La rueda de las emociones de Plutchik

  6. Clasificación dimensional de las emociones
  7. Clasificación psicopedagógica de las emociones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCESOS COGNITIVOS
  1. Atención
  2. - Neuropsicología de la atención

    - Patologías de la atención

  3. Percepción
  4. - Percepción visual y sus alteraciones

  5. Memoria
  6. - Tipos de memoria

    - Patologías de la memoria

  7. Aprendizaje
  8. Pensamiento
  9. Procesamiento del lenguaje
  10. - Especialización hemisférica

    - Trastornos del lenguaje

UNIDAD DIDÁCTICA 7. DESARROLLO SOCIAL
  1. Relaciones sociales
  2. Etapas de socialización
  3. - Agentes socializadores

    - Resultado del proceso de socialización

  4. Socialización en la infancia
  5. Socialización en la adolescencia
  6. Cambio y socialización en la tercera edad
  7. - Factores que inciden en la socialización de la persona anciana

    - Beneficios de la socialización en las personas mayores

UNIDAD DIDÁCTICA 8. PERSONALIDAD INADAPTADA Y PSICOPATOLOGÍA
  1. Introducción a la psicopatología y personalidad inadaptada
  2. Introducción a la Psicopatología infantil
  3. - Trastornos de ansiedad

    - Trastornos destructivos, del control de los impulsos y de la conducta

    - Trastornos alimentarios y de la ingestión de alimentos

    - Trastornos de la excreción

    - Trastornos del sueño-vigilia

    - Trastornos del desarrollo neurológico

    - Trastornos de la comunicación

    - Trastorno del espectro del autismo

    - Trastorno por déficit de atención con hiperactividad

    - Trastorno especifico del aprendizaje

    - Trastornos motores

    - Trastornos relacionados con traumas y factores de estrés

  4. Trastornos depresivos
  5. Trastornos de ansiedad
  6. Trastorno Bipolar
  7. Trastornos relacionados con traumas y factores de estrés
  8. Trastornos obsesivos compulsivos
  9. Trastornos destructivos del control de los impulsos y de la conducta
  10. Trastornos de la personalidad
  11. Espectro de la esquizofrenia y otros trastornos psicóticos
  12. Trastornos disociativos
  13. Trastornos de síntomas somáticos y trastornos relacionados
  14. Trastornos alimentarios y de la ingestión de alimentos
  15. Disfunciones sexuales
  16. Disforia de género
  17. Trastornos parafílicos
  18. Trastornos del sueño-vigilia
  19. Trastornos neurocognitivos
  20. Trastornos relacionados con sustancias y trastornos adictivos
  21. Trastornos motores inducidos por medicamentos y otros efectos adversos de los medicamentos
  22. Otros problemas que pueden ser objeto de atención clínica

PARTE 4. LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL ACTUAL

MÓDULO 1. HISTORIA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL ACTUAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN DIDÁCTICA DE LA LITERATURA
  1. Introducción
  2. Cuestiones básicas sobre la función didáctica de la literatura
  3. Didáctica de la historia de la literatura
  4. Aspectos metodológicos de la literatura medieval
  5. Aspectos metodológicos de la literatura de los siglos de oro
  6. Aspectos metodológicos de la literatura de los siglos XVIII y XIX
  7. Aspectos metodológicos de la literatura del siglo XX
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL
  1. Concepto y valor educativo
  2. Origen y evolución
  3. Formas de literatura infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BREVE HISTORIA DEL ÁLBUM ILUSTRADO
  1. Introducción. La imagen como base de la comunicación
  2. Evolución histórica de la ilustración en la LIJ
  3. - Siglo XV - XVIII

    - Siglo XIX: Inicios y Finales del siglo

    - Siglo XX

    - Nuevas tendencias en el siglo XXI

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRINCIPALES AUTORES DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL ACTUAL
  1. Autores de la literatura infantil y juvenil actual destacados internacionales
  2. Autores de la literatura infantil y juvenil actual destacados nacionales
  3. Autores/ilustradores destacados internacionales
  4. Autores/ilustradores destacados nacionales
  5. Fomento del desarrollo de la literatura infantil y juvenil actual: principales premios y reconocimientos

MÓDULO 2. IMPORTANCIA DE LA LITERATURA EN LA ETAPA INFANTIL Y JUVENIL

UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO SOCIAL
  1. Definición y características
  2. Emociones en los niños
  3. Concepto y características del juego
  4. Desarrollo socio-afectivo en la infancia
  5. - De 0 a 3 años

    - De 3 a 6 años

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO CREATIVO
  1. Introducción
  2. Formas de desarrollo creativo
  3. - Imaginación

    - Fantasía infantil

    - Creatividad

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA FUNCIÓN DE EDUCACIÓN SOCIAL Y SENTIMENTAL DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL ACTUAL
  1. Ampliación del ámbito temático reflejado en la LIJ
  2. Literatura y reflejo social
  3. - La familia (nuevos modelos, relaciones familiares...)

    - Interculturalidad y emigración

    - Igualdad

    - Diversidad cultural

    - Conflictos sociales

    - La violencia (maltrato, abusos...)

    - Álbum ilustrado y desarrollo personal

  4. La persona: emociones y sentimientos
  5. - La tristeza, la soledad, la timidez...

    - La muerte

    - La vejez

    - El miedo

    - El amor

MÓDULO 3. PRÁCTICA EN LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL ACTUAL

UNIDAD DIDÁCTICA 8. CARACTERÍSTICAS DE LOS TEXTOS
  1. Introducción
  2. Tipos de textos: orales y escritos
  3. Secuencias textuales básicas
  4. Propiedades textuales
  5. La puntuación
  6. Tipos de relaciones dentro de un texto
  7. Calidad en los textos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRÁCTICA DEL CUENTO
  1. Algunos usos de los cuentos
  2. La figura del cuentacuentos
  3. Metodología para contar cuentos
  4. Bibliotecas y eventos de cuentacuentos
  5. - Biblioteca escolar

    - Bibliotecas infantiles

    - Experiencias de Cuentacuentos

  6. Cómo fomentar la lectura
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANIMACIÓN A LA LECTURA
  1. Qué es animar a leer
  2. Crear el hábito desde el contexto familiar
  3. Elaborar un Plan de Lectura en el centro escolar
UNIDAD DIDÁCTICA 11. SERVICIO DE BIBLIOTECA
  1. Categorización de las bibliotecas
  2. - Concepto de servicios bibliotecarios

    - Tipología de bibliotecas

    - Funciones de la biblioteca

    - Tipología de servicios en las bibliotecas

  3. Proceso de explicación de instalaciones y espacios de la biblioteca
  4. Análisis de la información orientada al diseño de los servicios bibliotecarios en una comunidad
  5. - Información sociocultural del ámbito geográfico y/o institucional determinado

    - Estudios de usuarios y fuentes de conocimiento de la comunidad: conceptos y objetivos

PARTE 5. PROSA DE FICCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROSA DE FICCIÓN Y SUS GÉNEROS
  1. Evolución de la prosa
  2. Prosa de ficción
  3. - Prosa histórica

    - Prosa narrativa

    - Prosa religiosa

    - Prosa didáctica

    - Prosa poética

  4. Géneros literarios en prosa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA FIGURA DEL NARRADOR
  1. El narrador
  2. - Elementos de la narración

  3. Los estilos narrativos
  4. - Estilo directo

    - Estilo indirecto

  5. Narrador interno
  6. - Narrador interno protagonista

    - Narrador interno testigo

  7. Narrador externo deficiente
  8. - Narrador omnisciente

    - Narrador objetivo

    - Narrador subjetivo

  9. La voz narrativa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA NOVELA
  1. La novela
  2. La novela idealista
  3. La novela realista. El Lazarillo
  4. Clasificación de las novelas
  5. Elementos de las novelas
  6. Estructura de la novela
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INTRIGA Y TRAMA
  1. Trama
  2. - Elementos de la trama

    - Estructura de la trama

  3. Trama narrativa
  4. - Estructura de la trama narrativa

  5. La intriga
  6. - La estructura de la intriga

    - La intriga y la acción

    - Ocultar información. La intriga

UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO CREATIVO
  1. El desarrollo creativo
  2. Formas de desarrollo creativo
  3. - Imaginación

    - Fantasía infantil

    - Creatividad

    - Creatividad plástica, artística y visual

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PENSAMIENTO CREATIVO
  1. Pensamiento creativo
  2. La creatividad
  3. El pensamiento
  4. - Tipos de pensamiento

  5. El pensamiento eficaz
  6. - Destrezas del pensamiento

    - Hábitos de la mente

    - Metacognición

  7. Aprendizaje basado en el pensamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA CREATIVIDAD LITERARIA
  1. Escritura y creatividad
  2. El plagio creativo
  3. Los escritores creativos
  4. - Aspectos comunes que se suelen observar en los escritores creativos

    - Inteligencia y creatividad

  5. El bloqueo creativo
  6. ¿Cómo estimular la creatividad?
  7. - Técnicas para la estimulación de la creatividad

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea MAESTRIA ESCRITURA NARRACION CREATIVA

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de María L. H.
Sobre Master en Escritura Creativa
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso Superior de Escritura Creativa
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Iniciacion a la Poesia: Escritura Creativa Especialidad en Poesia
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Especialista en Escritura Dramatica
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea MAESTRIA ESCRITURA NARRACION CREATIVA, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de maestria escritura narracion creativa:
Más que un resultado, la creatividad es un camino que se va construyendo poco a poco. La creatividad busca producir algo conjugando acciones, formulando ideas, y todo ello combinando diferentes campos del saber. Utiliza la asociación, la ordenación, la comparación, la inferencia, etc. Esta Maestría en Escritura Creativa aporta las pautas necesarias para la construcción de este camino, enseñando la forma de llevarlo a cabo y de obtener los resultados deseados cuando se escribe. En definitiva, permite aprender cómo se lleva a cabo una escritura creativa.
Objetivos de maestria escritura narracion creativa:

- Conocer el diseño editorial.
- Conocer los distintos modelos de escritura.
- Conocer los modelos dramáticos y narrativos, así como el periodismo de creación.
- Conocer la importancia de la comunicación escrita
- Formar a profesionales de la creación literaria en los distintos géneros narrativos
Salidas profesionales de maestria escritura narracion creativa:
Director de cine / Productoras cinematográficas / Programas de televisión / Miniseries / Actor / Editoriales / Empresas / Particulares / Docentes / Investigadores / Instituciones
Para qué te prepara el maestria escritura narracion creativa:
La Maestría en Escritura Creativa te prepara para conocer las principales reglas que se deben seguir a la hora de escribir una narración dirigidas hacia una forma creativa de hacerlo, y ofreciendo la posibilidad de conocer la forma de desarrollar la creatividad en ello. En definitiva, la maestría proporciona los conocimientos y las pautas necesarias para poder escribir de forma creativa a través de una introducción hacia lo que implica esta parte de la escritura.
A quién va dirigido el maestria escritura narracion creativa:
La presente Maestría en Escritura está dirigida a todos aquellos profesionales del sector de la literatura y del periodismo que quieran recibir una formación especializada en la materia, pudiendo así destacar y especializarse en un mercado en continuo crecimiento donde la competencia es cada vez mayor.
Metodología de maestria escritura narracion creativa:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con maestria escritura narracion creativa