Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Matricúlate en esta Maestría Online Pádel y consigue una Doble Titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestría Internacional en Dirección de Clubes de Pádel + Maestría Internacional en Marketing Deportivo

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Maestría Internacional en Dirección de Clubes de Pádel + Maestría Internacional en Marketing Deportivo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría online pádel

MAESTRÍA ONLINE PÁDELAprovecha esta oportunidad y amplía tus expectativas laborales con nuestra formación online en el que adquirirás los conocimientos esenciales relacionados con este sector¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!

Resumen salidas profesionales
de la Maestría online pádel
Sin lugar a dudas, el Pádel puede considerarse como el deporte que ha experimentado, en los últimos tiempos, un mayor crecimiento a lo largo de toda la geografía española. Debido a este gran aumento en su demanda, el Monitor de Pádel empieza a ser una figura indispensable en el ámbito deportivo. Su fácil accesibilidad, la inagotable diversión que proporciona y la elevada facilidad en su aprendizaje, han hecho que el pádel sea en la actualidad el deporte de moda. Gracias a la realización de Esta Maestría en Pádel conocerá las técnicas esenciales para desenvolverse de manera experta en este deporte, además de prestar atención a factores importantes del deporte como la nutrición deportiva, la anatomía deportiva o las técnicas de entrenamiento deportivo. Si trabaja en el ámbito del deporte y desea especializarse en las funciones relacionadas con el marketing deportivo y la gestión de empresas de este tipo este es su momento, con la Maestría en Marketing Deportivo podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse de manera profesional en este entorno. El marketing deportivo puede ser capaz de dar una mayor velocidad de posicionamiento de una nueva marca o producto mediante el vínculo deportista o atleta reconocido. El servicio del marketing deportivo, nos permite ahorrar tiempo localizando a los deportistas para que participen en algún anuncio comercial así como otras estrategias.
Objetivos
de la Maestría online pádel
- Conocer la estructura y el funcionamiento del cuerpo humano ante el ejercicio físico. - Adquirir los conocimientos necesarios para la preparación física y mental previos al juego de Pádel. - Conocer el Reglamento en el que se basa el juego del Pádel. - Ofrecer un acercamiento a los conceptos principales de la dietética y la nutrición, aplicados a la alimentación de las personas que realizan algún tipo de actividad deportiva a mayor o menor nivel. - Presentar los aspectos nutricionales de las proteínas, lípidos, hidratos de carbono, minerales y vitaminas. - Conocer las necesidades nutricionales específicas de las personas que practican algún deporte. - Establecer un acercamiento a los contenidos mínimos sobre salud deportiva. - Conocer y reconocer la importancia que posee el masaje en la salud deportiva. - Conocer las capacidades físicas básicas para su entrenamiento y los factores que influyen en su desarrollo. - Comprender el proceso de aprendizaje psicomotor para poder alcanzar su desarrollo. - Conocer los principales sistemas articulares. - Analizar los movimientos del tronco y de las extremidades. - Analizar la importancia del marketing en instalaciones deportivas. - Conocer las claves del Marketing Deportivo. - Aplicar una estrategia de marketing integral. - Crear una estrategia de marketing digital orientada a centros deportivos. - Implementar una estrategia de SEO. - Desarrollar una estrategia exitosa en redes sociales. - Adquirir las técnicas de copywriting para convertir visitas en compradores. - Aprender a aplicar una estrategia de Inbound Marketing exitosa para aumentar las ventas online.
Salidas profesionales
de la Maestría online pádel
Actividad física y deporte / Experto en pádel / Entrenador deportivo / Nutrición deportiva. La Maestría en Marketing Deportivo te capacita para trabajar como Director de Marketing en el sector del deporte, tanto para aquellos profesionales del sector que deseen adquirir conocimientos pertenecientes al área de marketing, como para aquellos profesionales del marketing que buscan la especialización en este sector. Además, gracias a la formación adquirirás conocimientos para trabajar como Consultor de Marketing en el sector deportivo, Experto en Patrocinio Deportivo, Especialista en SEO y Analítica Web, Experto en Social Media, Copywriting e Inbound Marketing, además de la capacidad de liderazgo, desarrollo y promoción de la venta online o mejora de la experiencia de usuario.
Para qué te prepara
la Maestría online pádel
Esta Maestría en Pádel permite al alumno adquirir los conocimientos necesarios para la ejecución técnica correcta de cada uno de los golpes más característicos del Pádel, así como a desarrollar las competencias necesarias para aplicarlos en diferentes ámbitos profesionales. Obtendrá un buen conocimiento sobre la actividad, la ejecución correcta de las diferentes posiciones y movimientos. Además con la maestría podrá conocer los aspectos esenciales sobre la nutrición, anatomía y salud deportiva. La Maestría en Marketing Deportivo te preparará para dirigir y liderar la estrategia de Marketing y Ventas de cualquier negocio relacionado con el deporte y el bienestar. Tras finalizar la formación, serás capaz de aplicar una estrategia de marketing integral para lograr atraer clientes potenciales y aumentar las conversiones del negocio. Gracias a las técnicas de SEO, SEM, Social Media, Copywriting y Analítica Web o Marketing Relacional lograrás optimizar el crecimiento del negocio y aumentar su rentabilidad.
A quién va dirigido
la Maestría online pádel
Esta formación está diseñada para aquellos profesionales del marketing que cuenten con varios años de experiencia y desean obtener una alta especialización en la aplicación de estrategias de marketing orientadas al sector deportivo. Del mismo modo, esta maestría se dirige titulados universitarios que deseen especializarse en el desarrollo de estrategias de marketing en el ámbito deportivo.
Metodología
de la Maestría online pádel
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestría online pádel

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Huesos
  2. Músculos
  3. Articulaciones
  4. Tendones
  1. Introducción
  2. Utilización de sustratos metabólicos durante el ejercicio físico
  3. Hidratos de carbono
  4. Lípidos
  5. Proteínas
  6. Adaptaciones orgánicas en el ejercicio
  1. Introducción
  2. Nutrición y salud
  3. Necesidad de nutrientes
  4. Deshidratación
  5. Las ayudas ergogénicas
  6. Elaboración de dietas
  1. Preparación física
  2. Preparación mental
  1. ¿Qué es el Pádel?
  2. El origen del Pádel
  3. Elementos del Pádel
  4. Tipos de golpes
  5. Otros aspectos técnico-tácticos del Pádel
  1. Introducción
  2. Organización estructural de la sesión
  3. ¿Cómo estructuramos la explicación técnica?
  4. Secuenciación de enseñanza-aprendizaje de los golpes
  5. Consideraciones al marco escolar
  6. Aspectos a tener en cuenta con respecto a la metodología
  7. Sugerencias de enseñanza
  1. Inicio del juego
  2. El saque o servicio
  3. El resto o devolución
  4. La puntuación
  5. Durante el juego
  1. Derecha
  2. Revés
  3. Pared de fondo de derecha
  4. Pared de fondo de revés
  5. Pared lateral de derecha
  6. Pared lateral de revés
  7. Doble pared de derecha
  8. Doble pared de revés
  9. La contrapared
  10. El saque
  11. Volea de revés
  12. Volea de revés
  13. Remate
  14. Bandeja
  1. Concepto de bromatología
  2. Concepto de alimentación
  3. Concepto de nutrición
  4. Concepto de alimento
  5. Concepto de nutriente
  6. Concepto de dietética
  7. Concepto de dieta
  8. Concepto de ración
  9. Concepto de dietista-nutricionista
  10. Concepto de salud
  11. Concepto de enfermedad
  1. Clasificación de los alimentos
  2. Clasificación de nutrientes
  3. Necesidades de nutrientes: pirámide nutricional
  1. Conceptos básicos
  2. Anatomía y fisiología del aparato digestivo
  3. Proceso de la digestión
  1. Transformaciones energéticas celulares
  2. Unidades de medida de la energía
  3. Necesidades energéticas del adulto sano
  4. Valor calórico de los alimentos
  1. Definición y generalidades
  2. Clasificación
  3. Funciones
  4. Metabolismo de los hidratos de carbono
  5. La fibra dietética
  1. Definición y generalidades
  2. Funciones
  3. Distribución
  4. Clasificación
  5. Metabolismo lipídico
  1. Definición y generalidades
  2. Aminoácidos
  3. Proteínas
  4. Metabolismo de las proteínas
  5. Necesidades de proteínas
  6. Valor proteico de los alimentos
  7. Enfermedades relacionadas con las proteínas
  1. Introducción
  2. Funciones
  3. Clasificación
  4. Necesidades reales y complejos vitamínicos
  1. Introducción
  2. Clasificación
  3. Características generales de los minerales
  4. Funciones generales de los minerales
  1. Introducción y características del agua
  2. El agua en el cuerpo humano
  3. Recomendaciones sobre el consumo de agua
  4. Trastornos relacionados con el consumo de agua
  5. Contenido de agua en los alimentos
  1. Valor nutritivo de los alimentos
  2. Clasificación de los alimentos
  3. Alimentos de origen animal
  1. Alimentos de origen vegetal
  2. Cereales y derivados
  3. Verduras y Hortalizas
  4. Setas y algas
  5. Legumbres
  6. Frutas y frutos secos
  7. Grasas vegetales
  8. Otros alimentos
  9. Alimentos estimulantes
  10. Condimentos y especias
  1. Introducción
  2. Higiene de los alimentos
  3. Calidad alimentaria
  1. Operaciones a temperatura ambiente
  2. Operaciones de cocción
  1. Conservación de los alimentos
  2. Clasificación de los métodos de conservación de los alimentos
  3. Métodos físicos
  4. Métodos químicos
  5. Tecnologías emergentes
  6. Consejos en la adquisición de alimentos
  7. Consumo responsable
  8. Los hábitos alimenticios: origen y cambio
  1. Tablas de composición de los alimentos y Bases de datos nutricionales
  2. Ingestas recomendadas
  3. Etiquetado de los alimentos
  1. Introducción a la Miología
  2. Tipos de Tejido Muscular
  3. Características del tejido muscular
  4. El Músculo Esquelético
  5. Uniones musculares
  6. Tono y fuerza muscular
  7. La contracción muscular
  1. Utilización de energía por el músculo
  2. Utilización de los hidratos de carbono en el ejercicio
  3. Utilización de la grasa en el ejercicio
  4. Utilización de las proteínas en el ejercicio
  5. Vitaminas y ejercicio
  6. Minerales y ejercicio
  7. Agua y ejercicio
  1. Introducción a la fisiología del ejercicio
  2. Ejercicio físico
  3. Adaptaciones orgánicas en el ejercicio
  4. La fatiga
  1. Introducción
  2. Formas de ingresar y eliminar agua del organismo
  3. Funciones del agua en el organismo relacionadas con la actividad física
  4. Reposición de líquidos y electrolitos
  5. Reposición de líquidos, hidratos de carbono y electrolitos
  6. Bebidas para deportistas
  7. Efectos de la hipertermia y la deshidratación
  1. Concepto
  2. Ayudas ergogénicas de tipo lipídico y sustancias relacionadas
  3. Ayudas ergogénicas de tipo proteico, aminoácidos y otras sustancias nitrogenadas
  4. Vitaminas y minerales
  5. Bicarbonato y otros tampones
  6. Otras ayudas ergogénicas
  7. Dopaje
  1. Introducción
  2. Gasto calórico
  3. Hidratos de carbono
  4. Grasas
  5. Proteínas
  6. Pautas nutricionales para el entrenamiento de hipertrofia:
  1. Actividad física en la niñez
  2. Actividad física en la adolescencia
  3. Actividad física en la edad adulta
  4. Actividad física en la tercera edad
  1. Anatomía
  2. - Posición anatómica

    - Conceptos clave: planimetría, ejes del cuerpo, simetría y epónimos

    - Tipos constitucionales del cuerpo humano

    - Clasificación de la anatomía

  3. Sistemas y aparatos de la anatomía humana
  4. - Sistema óseo y funciones

    - Aparato respiratorio

    - Sistema cardiovascular

    - Aparato digestivo

    - Aparato renal

    - Sistema endocrino

    - Sistema nervioso

    - La piel

  1. Miología
  2. Tejidos Musculares: liso, esquelético y cardiaco
  3. - Movimientos musculares

  4. Características del tejido muscular
  5. - Regeneración del tejido muscular

  6. El Músculo Esquelético
  7. - Clasificación de los músculos esqueléticos según: forma, acción y función

    - Acción muscular sobre el esqueleto

  8. Uniones musculares
  9. Tono y fuerza muscular
  10. - Tono muscular

  1. Fundamentación teórica
  2. Gasto calórico
  3. Nutrientes en el deporte
  4. - Hidratos de carbono

    - Grasas

    - Proteínas

    - Agua y electrolitos

    - Micronutrientes

  1. Lesiones deportivas. Concepto
  2. -Prevención de las lesiones deportivas
  3. - Tratamiento de las lesiones deportivas

  4. Lesiones en extremidades inferiores
  5. - Lesiones en la pierna

    - Lesiones en el pie

    - Lesiones en el muslo

    - Lesiones en la rodilla

  6. Lesiones en extremidades superiores y tronco
  7. - Lesiones en extremidad superior

    - Lesiones en hombro

  8. Lesiones en los niños
  9. - Lesiones más frecuente en los niños/as

  10. Tratamiento de las lesiones en la práctica deportiva
  11. - Tratamiento ortopédico de las lesiones

    - Vendaje funcional y distintas aplicaciones deportivas

    - Lesiones de la piel causadas por las prácticas deportivas

    - Hidrología médica y terapias naturales complementarias

  1. Introducción a la historia del masaje
  2. - De Egipto al Islam

    - Desde la Edad Media al Siglo XX

  3. Introducción al masaje deportivo
  4. - Técnicas de manipulación empleadas en la realización de masajes

  5. Etapas para la aplicación de un masaje deportivo
  6. - Claves para el masaje deportivo

  7. Gimnasia para el masaje. Quirogimnasia
  8. Efectos fisiológicos del masaje
  9. - Estiramientos miofasciales en el deporte

  10. Indicaciones y contraindicaciones generales del masaje
  11. - Indicaciones del masaje

    - Contraindicaciones del masaje

  1. El masaje
  2. - Masaje de calentamiento

    - Masaje de intracompetición

    - Masaje de restauración o postcompetición

    - Masaje de entrenamiento o intersemana

    - Masaje como parte de un programa de fisioterapia en las lesiones

  3. Automasaje en el deportista
  4. Masaje ruso
  5. Reflexoterapia podal en el deportista
  6. - Beneficios te la reflexiología podal

    - Contraindicaciones de la reflexología podal

  7. Drenaje linfático manual
  8. - Técnicas básicas en el drenaje linfático

  9. Crioterapia, criomasaje y criocinética
  10. - Efectos fisiológicos

    - Indicaciones y contraindicaciones

    - Formas de aplicación

  11. Criomasaje y Criocinética
  12. - Aplicación de criomasaje

    - Indicaciones del criomasaje

    - Contraindicaciones del criomasaje

    - Criocinética

  13. Shiatsu. Masaje japonés
  14. - Beneficios del tratamiento con shiatsu

  1. Vendaje funcional
  2. - Técnicas del vendaje funcional

    - Indicaciones y contraindicaciones del vendaje funcional

    - Propiedades del vendaje funcional

  3. Tipos de vendajes funcionales
  4. - Vendajes funcionales: hombro y codo

    - Vendajes funcionales: muñeca

    - Vendajes funcionales: tronco

    - Vendajes funcionales: muslo y rodilla

    - Vendajes funcionales tobillo y pie

  5. Otros vendajes
  6. - Vendajes neuromuscular

    - Vendaje en el paciente con linfedema

    - Vendaje en el paciente amputado

  1. Anatomía y biomecánica de la rodilla
  2. - Exploraciones físicas en la rodilla

  3. Resonancia magnética de partes blandas de la rodilla
  4. Lesiones en la rodilla
  5. - Reumatismos de partes blandas en la rodilla

    - Rehabilitación de lesiones de la rodilla

    - Osteopatía

  6. Electroestimulación en la articulación de la rodilla
  7. Rehabilitación del miembro inferior en medio acuático
  1. Conceptos básicos: actividad física, ejercicio físico y condición física
  2. - Actividad física

    - Ejercicio físico

    - Condición física

  3. Beneficios de la actividad física
  4. - Componentes de la actividad física

  5. Efectos de la actividad física y la alimentación
  6. - Efectos sobre la obesidad

    - Efectos sobre la diabetes

    - Efectos sobre la hipertensión arterial

  7. Cineantropometría
  8. - La antropometría

  9. Ayudas ergogénicas
  10. - Características

  1. Reanimación cardiopulmonar
  2. Lesiones por frío y el calor (Congelación e Hipotermia)
  3. - Congelación

    - Hipotermia

  4. Calambre, agotamiento y golpe de calor
  5. - Calambres por el calor

    - Agotamiento por el calor

    - Golpe de calor

  1. Conceptos generales
  2. Logro y mantenimiento de la salud
  1. Sistema óseo: aparato locomotor y el movimiento
  2. El sistema muscular
  3. Articulaciones y movimiento
  4. Los tendones
  1. Fisiología muscular y sistemas energéticos
  2. Fisiología cardio-circulatoria
  3. Fisiología respiratoria
  4. El sistema nervioso
  1. Resistencia
  2. Fuerza
  3. Velocidad
  4. Flexibilidad
  1. El esquema corporal
  2. El proceso de lateralización
  3. Coordinación
  4. Equilibrio
  5. Desarrollo de las capacidades perceptivo motrices
  6. Manifestaciones expresivas asociadas al movimiento
  1. El entrenamiento y sus tipos
  2. El desentrenamiento
  3. Intensidad del entrenamiento. Ley del umbral o ley de Shultz-Arnodt
  4. Adaptación del organismo. Teoría del síndrome general de adaptación
  5. Factores que intervienen en el entrenamiento físico
  1. Programación del proceso de entrenamiento
  2. Planificación del entrenamiento
  3. Sesión de entrenamiento
  4. Características de un buen entrenador
  1. Deportes individuales
  2. Deportes colectivos
  3. Técnicas en el deporte colectivo. El juego y el deporte
  4. Tipos de juegos
  5. El juego como método de enseñanza
  6. Iniciación deportiva
  7. Tipos de juegos para la iniciación deportiva
  8. Juegos de iniciación para deportes de equipo
  1. Atletismo
  2. Natación
  3. Bádminton
  4. Judo
  5. Tenis
  6. Gimnasia rítmica
  7. Gimnasia artística
  8. Aeróbic
  9. Voleibol
  10. Baloncesto
  11. Fútbol
  12. Balonmano
  1. Normas elementales de seguridad e higiene en la utilización del material e instalación
  2. Mantenimiento para la seguridad e higiene de las diferentes instalaciones
  3. La legislación relacionada con las instalaciones deportivas
  1. Introducción a las lesiones deportivas
  2. Definición
  3. La prevención
  4. Tratamiento
  5. Lesiones deportivas frecuentes
  6. ¿Qué debes hacer si te lesiones durante la realización del ejercicio físico?
  7. ¿Qué puedes hacer si te lesionas?
  8. Causas más comunes de las lesiones en el entrenamiento
  9. Técnicas utilizadas en la prevención y tratamiento de lesiones
  1. Introducción a los primeros auxilios
  2. Ahogamientos
  3. Pérdida de conciencia
  4. Crisis cardíacas
  5. Crisis convulsivas
  6. Hemorragias
  7. Heridas
  8. Las fracturas y luxaciones
  1. Generalidades de la célula (citología)
  2. - Estructura de la célula

  3. Generalidades acerca de los tejidos (histología)
  4. - Tejido epitelial

    - Epitelio superficial

    - Apéndice: cicatrización

    - Epitelio glandular

    - Apéndice: actividad de las glándulas sudoríparas

    - Epitelio sensorial

    - Tejido conectivo y de sostén

    - Clasificación del tejido conectivo

    - Mesénquima

    - Tejido conectivo coloidal

    - Tejido conectivo reticular

    - Tejido adiposo

    - Tejido conectivo propiamente dicho

    - Tipos de tejido conectivo propiamente dicho

    - Tejido de sostén

    - Tejido tendinoso

    - Lesiones típicas y lesiones por sobrecarga de los tendones

    - Tejido cartilaginoso

    - Lesiones por sobrecarga en el cartílago hialino: artrosis a causa del deporte

    - Tejido óseo

    - Apéndice: periostitis

    - Lesiones típicas y lesiones por sobrecarga y por ausencia de carga en los huesos

    - Tejido muscular

    - Musculatura lisa

    - Musculatura estriada

    - Apéndice: contracción muscular

    - Lesiones musculares típicas

    - Tejido nervioso

    - Célula nerviosa (neurona)

    - Estructura de las fibras nerviosas

    - Estructura de un haz de fibras nerviosas

    - Neuroglia

    - Estructura macroscópica del sistema nervioso central

  1. Procesos de planificación estratégica
  2. El papel del marketing en la empresa
  3. Análisis de situación y estrategias de marketing
  4. La orientación al cliente
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
  1. Introducción
  2. El análisis de la demanda Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
  1. Factores de influencia en el comportamiento del consumidor
  2. El proceso de la cultura
  3. Semejanzas y diferencias de los valores culturales
  4. Factores sociológicos de consumo
  5. El proceso de decisión del consumidor
  1. Conceptualización del posicionamiento en el mercado
  2. Elementos del posicionamiento
  3. Estrategias de posicionamiento
  4. Fases y mapas de posicionamiento
  1. Personalidad y estructura de marca
  2. Brand equity o el valor de marca
  3. Marcas corporativas y marcas producto
  4. La imagen como comunicadora
  5. Reputación corporativa
  1. Plan de marketing: concepto, utilidad y horizonte temporal
  2. El diseño del plan de marketing: principales etapas
  3. La ejecución y control del plan de marketing Tipos de control
  4. Desarrollo del plan de marketing
  1. Indicaciones de dirección
  2. Movimientos
  3. Planos y ejes
  4. Visión general del aparato locomotor
  5. Estructuras pasivas del aparato locomotor
  6. - Conceptos generales sobre huesos y articulaciones

    - Función del hueso

    - Formas óseas

    - Adaptación del hueso a la carga deportiva

    - El hueso como componente articular: clasificación de las articulaciones

    - Sinartrosis

    - Diartrosis

    - Estructura de las diartrosis

    - Clasificación de las diartrosis

    - Estructuras que limitan la movilidad articular

    - Visión general de la estructura del esqueleto humano

    - Columna vertebral

    - Cintura escapular y extremidad superior

    - Cintura pélvica y extremidad inferior

  7. Estructuras activas del aparato locomotor
  8. - Generalidades sobre los músculos

    - Formas y tipos de músculos

    - Mecánica muscular

    - Estructuras auxiliares de la musculatura y de los tendones de inserción

    - Apéndice: inflamación de las bolsas serosas (bursitis)

    - Apéndice: inflamación de las vainas tendinosas

  1. Tronco
  2. Estructuras pasivas del aparato locomotor en el tronco
  3. - Estructura ósea de la columna vertebral

    - Cuerpos vertebrales

    - Discos intervertebrales

    - Lesiones típicas del disco intervertebral por sobrecarga

    - Arco vertebral y apófisis

    - Forma de la columna vertebral

    - Deformaciones de la columna vertebral

    - Apéndice: enfermedad de Scheuermann (cifosis del adolescente)

    - Movilidad de la columna vertebral

    - Estructura de las articulaciones vertebrales

    - Aparato ligamentario de la columna vertebral

    - Resumen de las funciones de la columna vertebral

    - Estructura ósea de la cintura pélvica

    - Uniones articulares y aparato ligamentario de la cintura pélvica

    - Caja torácica (tórax)

    - Musculatura de la respiración (incluyendo la musculatura auxiliar)

    - Respiración torácica

    - Musculatura propia de la respiración

    - Respiración abdominal

  4. Estructuras activas del aparato locomotor en el tronco
  5. - Musculatura abdominal

    - Musculatura anterior y lateral de la pared abdominal

    - Musculatura posterior de la pared abdominal

    - Lesiones agudas de la musculatura abdominal

    - Musculatura de la espalda

    - Musculatura autóctona de la espalda

    - Resumen de la valoración de la función de la musculatura abdominal y de la espalda

    - Uniones articulares entre la columna vertebral y la cabeza

    - Aparato ligamentario de las articulaciones de la cabeza

    - Músculos que actúan sobre la posición de la cabeza

    - Lesiones de la columna vertebral

  6. Extremidad superior
  7. - Cintura escapular

    - Articulaciones de la cintura escapular

    - Apéndice: luxación acromioclavicular

    - Musculatura de la cintura escapular

    - Articulación del hombro

    - Musculatura de la cintura escapular

    - Lesiones típicas y lesiones por sobrecarga en la región del hombro

    - Lesiones típicas

    - Fracturas

    - Lesiones articulares

    - Lesiones musculares y tendinosas

    - Lesiones típicas por sobrecarga

    - Articulación del codo

    - Huesos y aparato ligamentario de la articulación del codo

    - Aparato muscular de la articulación del codo

    - Articulaciones trocoides del antebrazo

    - Músculos que actúan sobre las articulaciones trocoides del antebrazo

    - Lesiones típicas y lesiones por sobrecarga en la región del codo y del antebrazo

    - Lesiones típicas

    - Fracturas

    - Lesiones articulares del codo

    - Lesiones típicas por sobrecarga en la región del codo

    - Articulaciones de la muñeca

    - Articulaciones proximal y distal de la muñeca

    - Músculos que actúan sobre la articulación de la muñeca

    - Mano

    - Huesos y aparato ligamentario

    - Músculos de los dedos

    - Lesiones típicas y lesiones porsobrecarga en la mano y en los dedos

    - Lesiones típicas

    - Fracturas

    - Lesiones articulares

    - Lesiones típicas por sobrecarga

  8. Extremidad inferior
  9. - Articulación de la cadera

    - Huesos y aparato ligamentario

    - Músculos que actúan sobre la articulación de la cadera

    - Lesiones típicas y lesiones por sobrecarga en la región de la articulación de la cadera y del -muslo

    - Lesiones típicas

    - Lesiones musculares

    - Lesiones tendinosas

    - Fracturas óseas

    - Lesiones típicas por sobrecarga

    - Articulación de la rodilla

    - Huesos y aparato ligamentario

    - Musculatura de la articulación de la rodilla

    - Lesiones típicas y lesiones por sobrecarga en la región de la articulación de la rodilla

    - Lesiones típicas

    - Lesiones musculares agudas

    - Lesiones agudas de las estructuras óseas, cartilaginosas y ligamentarias

    - Lesiones por sobrecarga en la región de la rodilla y de la pierna

    - Pie y articulaciones del pie

    - Estructura del pie

    - Funciones del pie

    - Articulaciones superior e inferior del tobillo

    - Articulación superior del tobillo

    - Apéndice: efectos de llevar zapatos de tacón altos

    - Articulación inferior del tobillo

    - Musculatura del pie

    - Apéndice: debilidades y deformidades del pie

    - Apéndice: importancia de un calzado adecuado para los corredores

    - Lesiones típicas y lesiones por sobrecarga en la región de la articulación del tobillo y del pie

    - Lesiones típicas

    - Lesiones musculares y tendinosas

    - Fracturas óseas

    - Lesiones ligamentarias

    - Lesiones típicas por sobrecarga

  1. Prefacio
  2. Análisis de secuencias de movimiento simples
  3. - Movimientos simples del tronco

    - Flexión anterior del tronco

    - Extensión del tronco

    - Inclinación lateral del tronco

    - Rotación del tronco

    - Movimientos simples de la extremidad superior

    - Anteversión

    - Elevación

    - Fijación del brazo en posición de elevación vertical

    - Descenso del brazo desde la posición vertical

    - Retroversión del brazo

    - Abducción del brazo

    - Retroversión desde la posición de abducción horizontal

    - Anteversión desde la posición de abducción horizontal

    - Aducción del brazo desde la posición de abducción

    - Rotación interna del brazo desde la posición anatómica

    - Rotación externa del brazo desde la posición anatómica

    - Flexión del codo

    - Extensión del codo

    - Movimientos de prono-supinación del antebrazo

    - Flexión de la muñeca

    - Extensión de la muñeca

    - Abducción de la muñeca

    - Movimientos simples de la extremidad inferior

    - Flexión de la cadera

    - Extensión de la cadera

    - Hiperextensión de la cadera

    - Abducción del muslo

    - Aducción del muslo

    - Rotación interna del muslo

    - Rotación externa del muslo

    - Extensión de la rodilla

    - Flexión de la rodilla

    - Rotación interna de la pierna

    - Rotación externa de la pierna

    - Flexión plantar en la articulación superior del tobillo

    - Extensión dorsal en la articulación superior del tobillo

    - Pronación del antepié en la articulación inferior del tobillo

    - Supinación del antepié en la articulación inferior del tobillo

  1. Prefacio
  2. Atletismo
  3. - Marcha

    - Carrera

    - Salida y carrera

    - Salto de longitud

    - Triple salto

    - Salto de altura

    - Salto de pértiga

    - Lanzamiento de jabalina

    - Lanzamiento de disco

    - Lanzamiento de bola

    - Lanzamiento de martillo

  4. Natación
  5. - Estilo braza

    - Apéndice: rodilla del nadador de braza

    - Estilo crol

    - Estilo mariposa

    - Estilo espalda

    - Saltos de trampolín y de palanca

    - Waterpolo

  6. Gimnasia
  7. - Gimnasia en la barra fija

    - Vueltas alrededor de un punto de apoyo

    - Gimnasia en las anillas

    - Abducción del brazo a 90º en las anillas, codos extendidos

    - Suspensión horizontal en pronación

    - Posición de apoyo con las manos en el suelo y piernas extendidas paralelas al suelo en suspensión

    - Gimnasia en las paralelas

    - Posición de apoyo sobre las manos

    - Saltos en el potro

    - Gimnasia en el suelo

    - Salto (potro longitudinal)

    - Paralelas asimétricas

    - Barra de equilibrio

  8. Halterofilia
  9. Deportes de lucha
  10. - Boxeo

    - Lucha libre

    - Judo

    - Esgrima

  11. Tiro deportivo
  12. - Tiro con carabina

    - Tiro con arco

  13. Deportes acuáticos
  14. - Remo

    - Kayak

    - Vela

  15. Ciclismo
  16. Equitación
  17. Juegos sobre hierba y en pabellones deportivos
  18. - Fútbol

    - Hoquey

    - Balonmano

    - Baloncesto

    - Voleibol

    - Tenis

    - Golf

    - Bolos

    - Tenis de mesa

  19. Deportes de invierno
  20. - Esquí alpino

    - Snowboard

    - Esquí de fondo

    - Patinaje de velocidad sobre hielo

    - Patinaje artístico

    - Salto de esquí

    - Bobsleight

    - Descenso en trineo

  21. Baile
  1. Prefacio
  2. Catálogo de ejercicios para realizar movimientos simples
  3. - Movimientos simples del tronco

    - Movimientos simples de la extremidad superior

    - Movimientos simples de la extremidad inferior

  4. CURSO 2: MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MÁRKETING DEPORTIVO
  1. ¿Qué es la comunicación?
  2. El marketing como raíz de la comunicación digital
  3. Otros componentes del marketing
  4. Comunicación Integral de Marketing (CIM)
  1. Introducción a la promoción de ventas
  2. Características y objetivos de la promoción de ventas
  3. La estrategia promocional
  4. Las tácticas promocionales
  5. La promoción de venta online
  6. Medición de la eficiencia promocional
  1. Naturaleza y concepto de las relaciones públicas
  2. Causas del desarrollo de las relaciones públicas
  3. Técnicas de relaciones públicas
  4. Los eventos y las ferias
  5. La comunicación en situación de crisis
  6. Las relaciones públicas en Internet
  1. Concepto, causas y objetivos del patrocinio
  2. Tipologías de patrocinios
  3. Evaluación de la eficacia y eficiencia del patrocinio
  1. El marketing directo en la actualidad
  2. Variables del marketing directo
  3. La base de datos
  4. Medios convencionales para el marketing directo
  5. Marketing directo en Medios masivos
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para las instalaciones deportivas
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. Marketing y Deporte, una nueva relación
  5. Planeación estratégica de las instalaciones deportivas
  1. El mercado deportivo
  2. Investigación de mercado
  3. Política de mercado
  4. El producto deportivo
  5. El consumidor deportivo
  1. Conceptualización en torno a la comunicación publicitaria
  2. El proceso de comunicación publicitaria en televisión
  1. Función del marketing en la empresa
  2. La dirección de marketing de empresas deportivas
  3. El director de marketing como estratega
  4. Objetivos de la gerencia
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. Estructura del plan de Marketing en las Instalaciones deportivas
  4. Etapas para elaborar un plan de Marketing
  1. Introducción
  2. Asistencia al cliente/a
  3. Como conseguir la satisfacción del cliente/a
  1. La plataforma comercial
  2. Influencias en el proceso de compra
  3. Tipología humana
  4. Motivaciones psicológicas del consumidor/a
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Las 4F’s del Marketing Online
  2. Formas del Marketing Online
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial
  1. Marketing digital vs. Marketing tradicional
  2. Investigación comercial en marketing digital
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Marketing estratégico en Internet
  1. Intercambio de bienes deportivos
  2. Consumo de espectáculo deportivo
  3. Estrategias de marketing de los ofertantes de servicios deportivos
  4. Ciclo de vida y especificidad de un servicio deportivo
  5. Política de comunicación deportiva
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con google ADS
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Qué es un CMS
  2. Ventajas e inconvenientes de los CMS
  3. WordPress y woocommerce
  4. Prestashop y magento
  1. ¿Qué es Google Analytics 4?
  2. Diferencias con respecto a Universal Analytics
  3. Implementación de Google Analytics 4
  4. Las herramientas de análisis de Google Analytics 4
  5. Los espacios de identidad
  6. Ventajas de Google Analytics 4
  7. Desventajas de Google Analytics 4
  1. Concepto y evolución del Social Media
  2. Tipos de redes sociales
  3. La importancia actual del social media
  4. Prosumer
  5. Contenido de valor
  6. Marketing viral
  7. La figura del Community Manager
  8. Social Media Plan
  9. Reputación Online
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  10. Centro de cuentas, Facebook Business Suite, Facebook Business Manager
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  9. Actualiaciones de instagram
  10. Funcionalidades de la versión de pago
  1. Introducción a X Corp.
  2. Elementos básicos de X Corp.
  3. X Corp para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de X Corp.
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. X Corp. Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. 11. Funcionalidades de la versión premium
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Twitch
  2. El éxito de Twitch
  3. Generar suscriptores en Twitch
  4. Contenidos y recomendaciones
  5. Twitch e influencers
  6. Streamlabs
  7. Publicidad en Twitch
  8. Seguimiento y medición de resultados
  1. ¿Qué es y cómo funciona Tiktok?
  2. Creación de contenido en TikTok
  3. Estrategias para ganar seguidores (hashtags, likes, challenges…)
  4. El papel del marketing en Tiktok
  5. Tiktok e influencers
  6. Tiktok Ads
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Pixel de Facebook
  10. Cómo gestionar publicidad de Instagram desde el administrador de anuncios de Facebook
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en X Corp
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. X Corp. Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
  1. Introducción a TikTok Ads Manager
  2. Creación de una campaña de publicidad en TikTok
  3. Tipos de contenidos y herramientas clave
  4. Seguimiento y monitorización de los resultados

Titulación de la Maestría online pádel

Doble Titulación:

Titulación de Maestría Internacional en Dirección de Clubes de Pádel con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación de Maestría Internacional en Márketing Deportivo con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Maestria Online PadelMaestria Online PadelMaestria Online PadelMaestria Online PadelMaestria Online Padel
Venta Directa Emagister de Master de Educa

Cursos relacionados

Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
4,8
39730HNL
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
2740HNL
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
4,8
1570HNL
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
2740HNL
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar la Maestría online pádel

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Maestría Online Pádel

¿Estás interesado en especializarte en el desarrollo de estrategias de marketing en el ámbito deportivo? ¿Quieres formarte con una metodología online? Si tu respuesta a estas cuestiones es afirmativa... ¡Esta es tu oportunidad! Euroinnova International Online Education te ofrece esta Maestría Online Pádel, que te proporcionará los conocimientos necesarios para la ejecución técnica correcta de cada uno de los golpes más característicos del Pádel, así como a desarrollar las competencias necesarias para aplicarlos en diferentes ámbitos profesionales. De igual modo, dispone de una modalidad online que te permitirá compaginarlo con tu vida tanto personal como laboral.

¡Es el momento de ampliar tus habilidades laborales para poder aumentar tus competencias profesionales y Euroinnova International Online Education te ofrece muchas ventajas y facilidades para conseguirlo!

MAESTRÍA ONLINE PÁDEL

¿Aún no estás convencido? Te animamos a que continúes leyendo...

¿Qué es el pádel?

El pádel es un deporte de raqueta que tiene su origen en México y que es practicado siempre en parejas. Además, consta de tres elementos fundamentales para su desarrollo: la pelota, la pala y el campo de juego o pista. Consiste en hacer botar la bola en el campo contrario, con la posibilidad de rebotar en las paredes. Por lo tanto, su objetivo es que, mediante un solo golpe, la pelota pase al campo contrario. Los ganadores son aquellos que consigan ganar dos de los tres sets que se juegan.

Con el pádel se pueden quemar hasta 400 calorías en una hora. Además, si combinas la práctica del pádel con una dieta sana, conseguirás perder peso y encontrarte mejor tanto física como mentalmente. Ya que estar en forma acelera la agilidad mental. El pádel es un deporte que ha logrado integrar y regenerar el tejido social en las ciudades donde se practica.

Nutrición deportiva

La nutrición deportiva se trata de la rama de la nutrición especializada en aquellas personas que practicas o se dedican al deporte. A través de esta se aconseja, guía y educa para saber qué, cuándo y porque consumir los distintos alimentos. Su principal objetivo es el desarrollo de las capacidades de los deportistas, y se basa en los criterios básicos de la alimentación equilibrada durante el día a día, para así ayudarnos a afrontar las cargas de entreno y favorecer la recuperación. Esta cubre todos los ciclos del deporte: el descanso, la fase activa y la de recuperación.

Dependiendo de los objetivos finales del deporte realizado y de sus entrenamientos, la nutrición hace hincapié en unos u otros alimentos, pero la mayoría de deportes necesitan de una intervención dietética nutricional, destacando su especial importancia en los deportes de más de dos horas de duración y alta intensidad.

Todo esto suena muy bien, ¿verdad? Con esta formación podrás profundizar mucho más en esta materia, además, la metodología Online que te ofrece Euroinnova International Online Education es perfecta para poder cursar tu formación de la manera más cómoda, fácil y efectiva posible.

Beneficios de la metodología e-learning de Euroinnova

Una de las principales ventajas que te ofrece Euroinnova es su metodología online o e-learning, una manera de ampliar tu formación y mejorar profesionalmente muy efectiva. El sector online se encuentra actualmente en auge, y, en consecuencia, el de la educación online también, y no es para menos si nos presenta beneficios como:

  1. Las posibilidades de formación. La metodología online pone a tu disposición un abanico mucho más amplio de estudios para que amplíes tus conocimientos sobre cualquier materia.
  2. Costes. Supone un coste menor que la metodología presencial.
  3. Flexibilidad. Te ofrece la posibilidad de estudiar desde cualquier lugar del mundo, pudiendo adaptar tu mismo tus horarios de manera que encuentres el modo más cómodo de estudiar.
  4. Compatibilidad. Te permite compaginar también tus estudios con tus tareas, compromisos y trabajo.
  5. Ritmo. Al poder adaptar tus horarios, te facilita también el aprendizaje debido a que puedes ir avanzando en la materia a tu ritmo, sin presiones.
  6. Tutoría. Las formaciones pondrán siempre a tu disposición un tutor que te guiará y ayudará en el aprendizaje siempre que lo necesites. 

No dejes escapar esta oportunidad de formarte y conseguir una titulación que mejore tu posición laboral. Diferénciate con tu formación y alcanza todas tus metas profesionales, estudiando de manera cómoda y flexible gracias a nuestra modalidad de e-learning. 

¿A qué estás esperando? ¡Pídenos información y reserva ya tu matrícula!

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre la Maestría online pádel

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200