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Duración - Créditos
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Becas y Financiación
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sin intereses
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24 Horas
Equipo Docente
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Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestria Internacional en Tecnicas Publicitarias

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Ismael D.

YUCATÁN

Opinión sobre Maestria Internacional en Tecnicas Publicitarias

Didáctico y práctico. Muy contento con la calidad, el nivel de detalle y el precio. Además, es flexible y con atención personalizada, cuando lo necesites.

Estela V.

CIUDAD DE MÉXICO

Opinión sobre Maestria Internacional en Tecnicas Publicitarias

Me ha parecido un buen curso y trata muchos conceptos, todos ellos muy bien explicados. Era justo lo que estaba buscando, he aprendido muchas cosas útiles sobre la publicidad, lo recomiendo.

Alejandra F.

SONORA

Opinión sobre Maestria Internacional en Tecnicas Publicitarias

Creo que es un curso muy interesante y con un contenido muy bien explicado, se agradece también la ayuda de los tutores. La publicidad supone un hecho relevante en el panorama actual de la sociedad.

Antonio G.

CHIAPAS

Opinión sobre Maestria Internacional en Tecnicas Publicitarias

Aunque la parte teórica está bien, creo que podría tener algo más de parte práctica, ejemplos y demás

Mónica C.

GUERRERO

Opinión sobre Maestria Internacional en Tecnicas Publicitarias

Una formación muy completa y cómoda de realizar, estoy muy contento con el trato del tutor.
* Todas las opiniones sobre Maestria Internacional en Tecnicas Publicitarias, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría técnicas publicitarias

MAESTRÍA TÉCNICAS PUBLICITARIASAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de la Maestría técnicas publicitarias
Resulta esencial descubrir el verdadero papel de la publicidad, tanto dentro de una empresa como fuera de ella, así como la importancia de la comunicación como herramienta básica en una organización y que logra que todo plan y sus correspondientes objetivos, tareas, etapas y procesos puedan desarrollarse de la manera más eficaz. online de Experto en Técnicas Publicitarias dotará al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollarse profesionalmente en el área de la publicidad, la comunicación y el marketing.
Objetivos
de la Maestría técnicas publicitarias
- Analizar el proceso de comunicación publicitaria identificando las técnicas de comunicación más idóneas. - Desarrollar en profundidad el concepto de publicidad y sus aplicaciones en el ámbito profesional. - Identificar el papel que la publicidad desempeña dentro de una empresa. - Diferenciar los distintos medios publicitarios, identificar fuentes de información, así como aclarar conceptos y términos ligados a la publicidad, la comunicación y el marketing con sus correspondientes connotaciones con el mundo laboral y en concreto con las áreas de trabajo que nos ocupan.
Salidas profesionales
de la Maestría técnicas publicitarias
Ejecutivo de Cuentas, Director de Arte, Creativo, Planificador de Medios, Responsable de Producción, Departamento de Comunicación.
Para qué te prepara
la Maestría técnicas publicitarias
La presente maestría online de Experto en Técnicas Publicitarias dotará al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollarse profesionalmente en el área de la publicidad, la comunicación y el marketing. De igual modo le ayudará a tomar decisiones en referencia a la elección de medios publicitarios, desarrollo de las distintas estrategias publicitarias, planificación del proceso de información, decisión de los canales de comunicación que mejor se ajustan a su agencia, organización y gestión del presupuesto publicitario o en la presentación de una campaña.
A quién va dirigido
la Maestría técnicas publicitarias
Esta Maestría online de Experto en Técnicas Publicitarias está dirigida a profesionales del mundo de la publicidad, la comunicación y el marketing que quieran ampliar y perfeccionar conocimientos sobre las técnicas publicitarias más eficaces, así como desarrollar las nociones más comunes y útiles en estas áreas de trabajo.
Metodología
de la Maestría técnicas publicitarias
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestría técnicas publicitarias

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  1. La comunicación comercial
  2. El mix de comunicación comercial: la venta personal, la publicidad, las relaciones públicas, la promoción de ventas y el marketing directo
  3. La comunicación global de la empresa: identidad e imagen corporativa
  1. Definición de Publicidad
  2. Procesos de Comunicación Publicitaria
  3. Técnicas de Comunicación Publicitaria
  1. Necesidad del Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Funciones del Departamento de Publicidad
  3. Determinación del presupuesto publicitario
  4. La selección de la empresa de publicidad
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Organigrama de una Agencia Publicitaria
  3. Clasificación de las Agencias
  4. El fundamento económico y las relaciones
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios Publicitarios
  3. Internet y Publicidad
  4. Animación y Marketing
  5. Telemarketing
  6. Estrategias Publicitarias
  1. Introducción
  2. El cliente actual
  3. El cliente potencial
  4. Plataforma Comercial de Mercado
  1. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas
  2. Los condicionamientos del comportamiento de compra de los consumidores
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
  1. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  2. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  3. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de marca
  4. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
  1. Componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercado
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercado
  1. El concepto y contenido del marketing evolución: Intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing
  2. El marketing en el sistema económico
  3. El marketing como cultura: evolución del marketing en la empresa. Tendencias actuales en el marketing
  4. Marketing y dirección estratégica: marketing operativo y marketing estratégico
  1. Orientación de las organizaciones hacia el entorno
  2. Delimitación y definición del mercado
  3. Bienes de consumo y su mercado
  4. Uso del producto hacia el mercado industrial
  5. Uso del producto hacia el mercado de servicios
  1. Comportamiento de compra: Estudio del alcance e interrelaciones con otras disciplinas y características
  2. Comportamiento de compra de los consumidores: Condicionantes de compra
  3. Estudio de los diferentes comportamientos de compra y etapas del proceso de compra en mercados de consumo
  4. Comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial
  1. Estrategia de segmentación del mercado: La importancia en la estrategia de las organizaciones
  2. Segmentación de mercados: Criterios de consumo e industriales. Condiciones para una segmentación eficiente
  3. Cobertura del mercado: Estrategias
  4. Segmentación de mercados: Técnicas a priori y a posteriori
  1. Primeros pasos
  2. Concepto, factores condicionantes de la demanda y dimensiones del análisis de la demanda
  3. Análisis de componentes y determinación del concepto de cuota de mercado de marca
  4. Modelos explicativos: selección e intercambio de marca
  5. Principales factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
  1. El sistema de información de marketing y sus componentes
  2. Investigación de mercados: Concepto, objetivos y aplicaciones
  3. Estudio de investigación de mercados: Metodología de realización
  1. Definición de producto: atributos formales del producto
  2. Diferenciación y de posicionamiento del producto: Estrategias
  3. Etapas del desarrollo y diseño de nuevos productos
  4. El producto y su ciclo de vida
  5. La cartera de productos: Modelos de análisis
  6. Estrategias de crecimiento para las empresas
  1. Concepto, utilidades e importancia del canal de distribución
  2. Función de cada uno de los componentes del canal de distribución
  3. Longitud, factores condicionantes, e intensidad del diseño del canal de distribución:
  4. Formas comerciales: clasificación
  5. El merchandising
  1. Introducción
  2. Concepto e importancia del precio como instrumento de decisiones comerciales
  3. Fijación de precios: Principales factores condicionantes
  4. Fijación de precios: Procedimientos de fijación de precios y métodos basados en los costes, en la competencia y en la demanda
  5. Fijación de precios: Estrategias
  1. Concepto e importancia de la comunicación comercial
  2. Principales factores condicionantes en la estrategia y del mix de comunicación comercial
  3. Venta personal, publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas y marketing directo de mix de comunicación comercial
  4. Imagen corporativa
  1. Concepto, utilidad y horizonte temporal: El plan de marketing:
  2. Principales etapas del diseño del plan de marketing
  3. Tipos de control en la ejecución y control del plan de marketing
  1. Concepto de publicidad
  2. Procesos de comunicación publicitaria
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
  1. El Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Selección de la empresa publicitaria
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Estructura y funciones
  3. Clasificación de agencias de publicidad
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios publicitarios
  3. Internet y publicidad
  1. Publicidad y marketing
  2. Animación y marketing
  3. Marketing directo
  4. Telemarketing
  1. Estrategias Publicitarias
  2. La estrategia creativa
  3. Estrategia de medios
  1. Concepto de mercado
  2. División de mercado
  3. Tipos de mercado
  4. Ciclo de vida del producto
  5. El precio del producto
  6. Ley de oferta y demanda
  7. El precio y la elasticidad de demanda
  8. Comercialización y mercado
  9. Posicionamiento
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing
  2. Alcance del marketing
  3. Marketing y la dirección estratégica: las funciones de marketing estratégico y marketing operativo
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. Estructura del plan de Marketing
  4. Etapas para elaborar un plan de Marketing
  1. Características del Marketing Social
  2. La Responsabilidad Social y la ética en el marketing
  3. Tipos de marketing social
  4. Marketing social y responsabilidad social
  1. La Responsabilidad Social Corporativa y la ética
  2. Ética y comportamiento humano
  3. Tendencias actuales de la ética empresarial
  4. El marco ético de la RSC
  5. Elementos de la RSC
  6. ¿Quién debe implementar la RSC? La peculiaridad de la PYME
  7. La RSC en España
  8. Concepto y tipología de los "stakeholders"
  9. Herramientas de gestión de la RSC
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
  3. Funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  4. Los objetivos de un Community Manager
  5. Tipos de Community Manager
  1. Blogs
  2. Microblogging
  3. Wikis
  4. Podcast
  5. Plataformas de vídeo
  6. Plataformas de fotografía
  1. ¿Qué es el marketing viral?
  2. Procesos del marketing viral
  3. La importancia de los contenidos en la Web
  4. Estrategias de marketing y relaciones públicas
  5. Marketing y las redes sociales
  1. El entorno de las organizaciones
  2. El mercado: concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
  1. Importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
  1. Tipología de la información de mercados
  2. Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cualitativa
  3. Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cuantitativa
  4. Fuentes de información secundaria sobre mercados nacionales e internacionales
  5. Procedimientos para cumplir los criterios en la selección de las fuentes y datos de información
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing
  2. La función del marketing en el sistema económico
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing
  4. Marketing y dirección estratégica
  1. Marketing digital vs. Marketing tradicional
  2. Investigación Comercial en Marketing Digital
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de Marketing Digital
  5. Marketing Estratégico en Internet
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategias del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing en la empresa
  1. Principios y criterios para la distribución de la superficie de venta
  2. La concepción del establecimiento
  3. Gestión de recursos humanos en el punto de venta
  4. Principales instrumentos de conocimiento del consumidor
  5. Comportamiento del consumidor en el punto de venta
  1. Factores psicológicos de la compra
  2. Psicología del consumidor cliente
  1. Factores de influencia en el comportamiento del consumidor
  2. El proceso de la cultura
  3. Semejanzas y diferencias de los valores culturales
  4. Factores sociológicos de consumo
  5. El proceso de decisión del consumidor
  1. El ciclo de vida del cliente
  2. El estudio del comportamiento de compra: ciclo de compra y consumo del cliente
  3. El momento de la verdad “zeromoment of truth”
  4. Estrategias de Fidelización del cliente
  1. Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor
  2. Diferenciación de conceptos clave:
  3. - Publicidad ilícita

    - Publicidad subliminal

    - Publicidad engañosa y desleal

  4. Regulación publicitaria en Internet
  5. Códigos deontológicos en el sector
  1. Plan de medios:
  2. - Concepto

    - Características y elementos de planificación

  3. Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación:
  4. - Diferenciación de medios, soportes y formas publicitarias

    - Publicidad convencional y no convencional

    - Internet como medio publicitario y de relaciones con clientes

  5. Modelos de planes de medios:
  6. - Fuentes de información e investigación de medios de comunicación

    - Características y diferencias

    - Obtención del ranking de soportes: audiencia, costes, rentabilidad, afinidad, etc

    - Cuadro de mando de una campaña publicitaria

  7. Criterios de elección de medios y soportes:
  8. - Según producto

    - Según público objetivo: targets

    - Evaluación de perfiles y clientes potenciales y objetivos del plan de medios

    - Tarifas y otros criterios de elección del mix del plan de medios

  9. Formas específicas de publicidad en Internet:
  10. - Banners, Inserciones, Enlaces patrocinados, e-mails comerciales, contenidos a medida, entre otros

    - Efectividad sobre otras formas y canales publicitarios tradicionales

  1. Calendario de inserciones publicitarias:
  2. - Representación gráfica del plan de medios

  3. Presupuesto del plan de medios:
  4. - Confección del presupuesto total y desglosado por períodos y por medios

    - Recomendaciones para la compra de espacios en medios

    - Optimización del plan de medios

  5. Ejecución del plan de medios
  6. - Relaciones entre agencias y anunciantes

    - Relaciones entre agencias y los medios

  7. Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias
  8. - El contrato de publicidad

    - El contrato de difusión publicitaria

    - El contrato de creación publicitaria

    - El contrato de patrocinio

    - La contratación «on line»

    - Facturación

  9. Cursaje de emisión:
  10. - Gestión eficiente del cursaje de emisión

    - Elaboración de órdenes de cursaje

Titulación de la Maestría técnicas publicitarias

Titulación de Maestría Internacional en Técnicas Publicitarias con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Técnicas de publicidad 

Las técnica publicitarias se basa en una serie de parámetros para conocer al público y los producto de una entidad con la meta de aumentar el número de ventas. El principal objetivo de la publicidad se basa en vender productos o servicios y, por lo tanto, conseguir un incremento de ventas. En consecuencia, se emplean una serie de parámetros enfocados en conseguir esos objetivos, para obtener en marcha estas habilidades y actividades se hace empleo de medios como la televisión, los medios escritos, etc. Algunas de las técnicas son:

  • Empleo de la reiteración. Uno de los parámetro más habituales es proyectar varias veces el nombre de la marca y de un producto, por ello, podemos observar que en los anuncios se nombra carias veces el nombre de la marca para que las personas lo memoricen. 
  • Aumento de valor. Centrar la atención en los beneficios del producto, mucho más que en las características.
  • Asumir situaciones. Cuando elaboramos un mensaje de publicidad debemos tener en cuenta los contenidos y la imagen. Por lo tanto, es relevante observar cómo los anuncio emplean imágenes de muestra y de comprobación. 
  • Ofertas y promoción. El anuncio tiene su enfoque y su visibilidad, es importante proyectar las ofertas.
  • Relato de historias. Muchas personas emplean la narración de una historia en sus técnicas de publicidad. Las personas pueden sentirse identificadas con las historias y pueden reconocerse en estas. 

Importancia de la Publicidad

La Publicidad es una de las herramientas más notables que permite a las empresas la comunicación con los consumidores o los clientes. Su relevancia la encontramos a la hora de conocer nuevos productos y nuevas marcas, captar la atención del público e incitarles a comprar, así como anunciar cambios y promocionar la marca con el objetivo de reclutar más clientes y mejorar la imagen. 

Asimismo, esta juega un papel importante en el plano social. Podríamos decir que es uno de los planos más relevantes que tienen su actuación en el proceso de producción de la cultura actual. Por ello, tiene una gran notoriedad social y, en consecuencia, también supone una avalancha de críticas. 

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