Euroinnova Business School

Marketing empresarial

Curso Online en Marketing Empresarial

Curso Online en Marketing Empresarial
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
100 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
Curso Marketing Empresarial. Hazte Especialista en Marketing Empresarial, gracias a este curso Online y HOMOLOGADO
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Marketing empresarial

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Marketing empresarialCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

MÓDULO 1. MARKETING EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
  1. El entorno de las organizaciones.
  2. El mercado: concepto y delimitación.
  3. El mercado de bienes de consumo.
  4. El mercado industrial.
  5. El mercado de servicios.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones.
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz.
  3. Las estrategias de cobertura del mercado.
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
  1. Introducción.
  2. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda.
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes.
  4. Loso modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca.
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Online en Marketing Empresarial

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ANGELA PALOMINO
Sobre Curso Online en Marketing Empresarial
TOLEDO

ANGELA PALOMINO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

HE APRENDIDO LOS ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING COMERCIAL

ANGELA PALOMINO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

QUE NO ES UN CURSO PESADO Y ES LLEVADERO

ANGELA PALOMINO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

NO HE ECHADO NADA EN FALTA

Opinión de CLAUDIO DORATTO
Sobre Curso Online en Marketing Empresarial
MENDOZA

CLAUDIO DORATTO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Aspectos a tener presente en mi emprendimiento relacionado a servicios.

CLAUDIO DORATTO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la agilidad y poder realizarlo en mis escasos tiempos libres

CLAUDIO DORATTO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Más desarrollo en el aspecto del análisis en servicios, debo extrapolar lo visto en producto

Opinión de CAYETANO FUNEZ
Sobre Curso Online en Marketing Empresarial
CIUDAD REAL

CAYETANO FUNEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Un poco mas de lo que estudie en la facultad .

CAYETANO FUNEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

todo lo relacionado con el marketing , ya que es una de las ramas que mas me gusta.

CAYETANO FUNEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

la posibilidad de enviar el cv a alguna empresa .

Opinión de SOLEDAD CALERO
Sobre Curso Online en Marketing Empresarial
BADAJOZ

SOLEDAD CALERO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Visión general del marketing empresarial, así como sus divisiones y conceptos que desconocía

SOLEDAD CALERO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La facilidad con la que se comprenden los temas

SOLEDAD CALERO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Algún ejemplo que te ponga en situación de alguna definición

Opinión de IONELA TUDOR
Sobre Curso Online en Marketing Empresarial
GIRONA

IONELA TUDOR,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

TIPOS DE MERCADOS, TECNICAS DE SEGMENTACION DE LOS MERCADOS

IONELA TUDOR,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

TECNICAS DE SEGMENTACION DE LOS MERCADOS

IONELA TUDOR,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

MAS CASOS PRACTICOS Y MAS DESENVOLUPADOS

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Especialista en Marketing y Publicidad Subliminal
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de JOSÉ MIGUEL B. E.
Sobre Curso Online de Posicionamiento en Buscadores SEO: Práctico
MURCIA
Que he aprendido:

El Black Hat SEO

Lo que mas me ha gustado:

Más ejemplos y contenido

Opinión de MARIA CANDELARIA G. D.
Sobre Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación
CIUDAD REAL
Que he aprendido:

Mejoré acerca de determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios aplicar técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios, que aseguren la capacidad de respuesta y conservación del surtido de productos, utilizando aplicaciones ofimáticas específicas analizar la rentabilidad de productostipo de pequeños comercios, utilizando ratios e indicadores sencillos de ventas, manteniendo y actualizando un surtido de productos competitivo, de calidad e innovador ..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayuda bastante este tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los ejemplos me encantaron bastante.

Opinión de JOSE LUIS M. G.
Sobre Curso Online de las Principales Claves para Bloggers: Wordpress
MADRID
Que he aprendido:

La plataforma, muy intuitiva y bien estructurada

Lo que mas me ha gustado:

Un cuadro resumen de las principales modificaciones que incluye la ley 9/2017 respecto a la legislación anterior en materia de contratación pública

He echado en falta:

Acorde con la intensidad de contenidos que buscaba

Comentarios:

Creo que es muy mejorable el apartado Glosario de cada tema

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Online en Marketing Empresarial, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
Si se dedica al sector empresarial y desea obtener una formación sobre los aspectos fundamentales del marketing en la empresa este es su momento, con el Curso Online en Marketing Empresarial podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Marketing se entiende como el conjunto de actividades destinadas a lograr con beneficios, la satisfacción del consumidor mediante un producto o servicio. Si tenemos en cuenta la importancia que en la actualidad adquieren los hábitos consumistas de la población, entenderemos la gran relevancia que ha tenido, y tiene, el desarrollo del marketing. Por ello con la realización de este Curso Online en Marketing Empresarial podrá conocer el mercado a fondo para poder segmentarlo y además analizar su estructura competitiva.
Objetivos de :

- Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica.
- Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones.
- Realizar una segmentación de mercado.
Salidas profesionales de :
Responsable de marketing / Comercial / Empresarios / Dirección de marketing / Distribuidores.
Para qué te prepara el :
Este Curso Online en Marketing Empresarial le prepara para conocer a fondo los aspectos más importantes del marketing en la empresa y las técnicas más esenciales a realizar a la hora de entrar en el mercado, segmentarlo y analizar sus características. Además con este Curso Online en Marketing Empresarial podrá analizar la competencia existente en el mercado al que se dirige la empresa.
A quién va dirigido el :
El Curso Online en Marketing Empresarial está dirigido a profesionales del sector empresarial, estudiantes de económicas o marketing y cualquier persona que quiera dedicarse a este ámbito y desee adquirir conocimientos sobre el marketing empresarial de la actualidad. Además es interesante para aquellas personas que quieran especializarse en marketing.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Aprende de forma fácil y sencilla realizando el CURSO ONLINE en Marketing Empresarial, podrás aprender y dominar las herramientas profesionales que puedas encontrarte en el mundo laboral.

"

El marketing empresarial es el que se realiza para que una empresa logre vender sus productos o servicios a otras empresas, que los usan a su vez para fabricar sus propios productos o apoyar a sus operaciones diarias.

¿Para qué te prepara? Este Curso Online te prepara para conocer a fondo los aspectos más importantes del marketing en la empresa y las técnicas más esenciales a realizar a la hora de entrar en el mercado, segmentarlo y analizar sus características.

¿Cuáles son los objetivos del curso de marketing empresarial? Los objetivos que cumplirás con este aprendizaje online son: conocer el marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial, saber qué es un mercado relevante y cómo delimitarlo, la importancia de la segmentación de las estrategias empresarial, analizar la demanda y a los competidores entre muchos otros.

marketing empresarial

¿Quieres aprender pero no sabes por dónde empezar? Desarrolla tus habilidades aprendiendo sobre marketing empresarial, consiguiendo sacar el mayor jugo a los conceptos relacionados con él como demanda, economía, eficiente, mercado, consumidor, estrategias; entre muchos otros conceptos en los que te adentrarás con la realización de este curso.

¿Por qué es importante el marketing? El marketing empresarial es importante porque es el departamento responsable de trabajar con Publicidad, Relaciones Públicas, Ventas, Desarrollo de Productos entre otras; detecta y genera nuevos negocios y oportunidades para la empresa; es la parte intermedia entre el cliente y la empresa; se encarga de brindar difusión a la marca de la empresa; logra generar ventajas competitivas para poder diferenciar a la empresa de los competidores, entre otras.

Por tanto, con este curso online podrás ampliar tus conocimientos sobre marketing empresarial y especializarte, llegando a ser un profesional cualificado. Además optarás a más salidas laborales como responsable de marketing, comercial, dirección de marketing, distribuidor, o a cualquier empresa ya sea grande o pequeña, debido a que cualquier organización o negocio necesitan hacer marketing sobre la empresa en sí y sus productos. Fórmate en las mejores empresas y obtén el mejor producto de formación, aprende todo lo relacionado con las estrategias sociales de negocio para vender al cliente, por comercio electrónico o cualquier otro tipo de negocio.

No te quedes estancado y consigue llegar a donde siempre has soñado gracias a la formación online de calidad que te ofrece nuestra empresa. Lograrlo nunca había sido tan fácil.

 

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con marketing empresarial curso