Euroinnova Business School

master profesor chino

MASTER PROFESOR CHINO: Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Chino
(incluye varios titulos universitarios homologados y baremables en oposiciones del Ministerio de Educacion)

master profesor chino
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
720 horas - 12 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Master Profesor Chino. Realiza este Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Chino. Hazte experto en Chino, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
4614 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
4614 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Master acreditacion docente profesores chino Homologado

Titulación Múltiple:

Titulación de Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Chino con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas con 4 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Tutoría y Orientación Escolar con 4 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Coaching Educativo con 4 Créditos Universitarios ECTS Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Master Euroinnovamaster profesor chinoCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de ChinoCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS EDUCATIVAS DEL ALUMNADO EN IDIOMA CHINO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO. PRUEBA PISA
  1. Pruebas de evaluación de diagnóstico en la OCDE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRUEBA PIRLS DE LA IEA
  1. Visión general del estudio PIRLS de la IEA
  2. Propósitos de la lectura y procesos de comprensión lectora en PIRLS
  3. Contextos de aprendizaje de la lectura
  4. Diseño y especificaciones de la evaluación
  5. Resultados de los alumnos en España y su comparación internacional. Principales factores asociados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRUEBA TIMSS DE LA IEA
  1. Introducción
  2. El marco teórico de las matemáticas
  3. El marco teórico de las ciencias
  4. El marco contextual
  5. Diseño de la evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO EN EL ÁMBITO ESTATAL
  1. Introducción
  2. La Evaluación General de Diagnóstico
  3. Características básicas de la Evaluación General de Diagnóstico.
  4. Análisis de las competencias básicas
  5. Instrumentos de Evaluación
  6. Alcance de la Evaluación General de Diagnóstico
  7. Información sobre Evaluación de Diagnóstico en las Comunidades Autónomas
  8. Descripción de las Competencias Básicas

PARTE 2. APLICACIÓN DIDÁCTICA DE LAS TIC EN LAS AULAS PARA PROFESORES DE CHINO EN SECUNDARIA Y FP

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS TIC Y EL MUNDO EDUCATIVO
  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTÁNDARES DE LA UNESCO PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EL USO DE LAS TICs
  1. Introducción a los Estándares de las UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
  3. Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. REQUISITOS, RECURSOS Y MODALIDADES
  1. Integración de las TIC en los Centros Educativos.
  2. ¿Dónde?
  3. ¿Cuántos?
  4. ¿Cuáles?
  5. Conectividad
  6. Acceso a Internet
  7. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INTEGRACIÓN DE LAS TICS EN LAS ÁREAS DEL CURRICULUM
  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectora en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS WEBQUEST
  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. Ejemplos y tipos de webquest
  4. ¿Por qué WebQuest?
  5. Cómo diseñas una WebQuest
  6. Evaluación de WebQuest
  7. Conclusión: las aportaciones de las WebQuests
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Nuevas tecnologías orientadas a las necesidades educativas especiales
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad

PARTE 3. LA TUTORÍA COMO UNA DE LAS ACTIVIDADES DOCENTES DE LOS PROFESORES DE CHINO EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y FP

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORIENTACIÓN Y TUTORÍA
  1. Introducción a la Orientación Escolar y Tutoría
  2. Orientación Escolar
  3. - Conceptualización de Orientación Escolar

    - Visión histórica

    - Orientación e intervención psicopedagógica

  4. La tutoría
  5. - Conceptualización de Tutoría

    - Características generales de la Tutoría

  6. Relación entre Orientación y Tutoría
  7. Objetivos de la Orientación Educativa y de la Acción Tutorial
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELO ORGANIZATIVO Y FUNCIONAL DE LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA
  1. Modelos de Orientación e intervención
  2. Modelos de intervención psicopedagógica y funciones
  3. Principios generales de intervención orientadora
  4. - Principio de prevención

    - Principio de desarrollo

    - Principio de intervención social

  5. Funciones de la Orientación Educativa
  6. Sentido educativo de la Orientación: educar para los valores y preparar para la vida
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN Y EQUIPOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PSICOPEDAGÓGICA
  1. Estructura del sistema de Orientación
  2. Apoyo especializado: el Departamento de Orientación
  3. Apoyo especializado: el EOE
  4. La intervención desde el Departamento de Orientación
  5. La intervención desde el EOE
  6. El orientador y su práctica profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORIENTACIÓN COMO RESPONSABILIDAD Y ACTIVIDAD BÁSICA EN EDUCACIÓN
  1. Orientación como actividad educativa
  2. - Justificación de la Orientación como actividad educativa

    - Calidad de la Educación desde una perspectiva orientadora

  3. Responsabilidad en Orientación de las personas implicadas en la Educación
  4. Niveles de orientación en el sistema educativo
  5. Orientación en la Educación Infantil
  6. Orientación en la Educación Primaria
  7. Orientación en la Educación Secundaria
  8. Orientación en la Enseñanza Superior
  9. Coordinación de la Orientación en Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUNCIÓN ASESORA DE LOS ORIENTADORES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS
  1. Definición de la función asesora de la Orientación
  2. Concepto de asesoramiento
  3. Características de la función asesora de la Orientación
  4. Estrategias de asesoramiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TUTORÍA COMO ELEMENTO FUNDAMENTAL EN LA FUNCIÓN DOCENTE
  1. Conceptualización del tutor
  2. Importancia de la Acción Tutorial en la función docente
  3. Funciones, roles y competencias de los tutores
  4. Acción Tutorial en Educación Infantil y Primaria
  5. Acción Tutorial en Educación Secundaria
  6. Acción Tutorial en la Enseñanza Superior
  7. Acción Tutorial con las familias
  8. Actitudes que favorecen o dificultan la Acción Tutorial
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LÍNEAS DE ACCIÓN TUTORIAL Y ORIENTADORA
  1. Enseñar a pensar
  2. - Dificultades de aprendizaje

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

    - Técnicas de estudio

  3. Enseñar a ser persona
  4. - Identidad personal

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  5. Enseñar a convivir
  6. - Desarrollo social en la adolescencia

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  7. Enseñar a comportarse
  8. - Enseñar a adaptarse

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  9. Enseñar a decidirse
  10. - Modelos de toma de decisiones

    - Madurez vocacional y elección profesional

    - Asesoramiento vocacional

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INSTRUMENTOS Y TÉCNICAS DE ACCIÓN TUTORIAL
  1. Archivo y registro del alumnado
  2. - Archivo individual

    - Archivo grupal

  3. Reuniones con alumnos/as y familias
  4. Observación
  5. - Cualidades del observador

    - Tipos de observaciones

    - Campo de observación

    - Técnicas de acción tutorial en las que interviene la observación

  6. Cuestionarios
  7. Entrevista
  8. - Elementos de la entrevista

    - Partes de la entrevista

    - Registro de la entrevista

    - Tipos de entrevista

  9. Otras técnicas tutoriales
  10. - Técnicas en las que interviene todo el grupo

    - Técnicas de grupo con intervención de expertos

    - Sociometría

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Centros de Educación Especial
  2. - Condiciones de escolarización en los centros de Educación Especial

    - Características de los centros de Educación Especial

  3. Detección y Dictamen de escolarización
  4. - Respuesta educativa a la diversidad del alumnado desde la inclusividad educativa

    - Proceso de detección de las necesidades específicas del alumnado: evaluación psicopedagógica

    - Dictamen de escolarización

  5. Equipos Específicos de Orientación
  6. Organización de la respuesta específica: aulas y centros
  7. - Aula específica en un centro ordinario

    - Aulas y centros específicos

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA INDIVIDUALIZADA AL ALUMNADO
  1. Modelos de asesoramiento individualizado
  2. - Modelo Counseling o Consejo

    - Modelo Consulta

  3. Técnicas generales de Orientación y Asesoramiento Individualizado
  4. Coordinación con la tutoría
  5. Factores que condicionan la Orientación y el Asesoramiento Individualizado
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ORIENTACIÓN VOCACIONAL-PROFESIONAL
  1. Conceptualización de la Orientación Profesional
  2. El proceso de toma de decisiones
  3. Teorías de la elección profesional y ocupacional
  4. Madurez vocacional
  5. - Características e indicadores de madurez

    - Etapas del desarrollo vocacional

    - Variables relacionadas con la madurez vocacional

UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLAN DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL (POAT)
  1. Objetivos generales del centro en relación con la orientación y la acción tutorial
  2. Programas a desarrollar para el logro de los objetivos establecidos
  3. Líneas generales de las actividades de acogida y tránsito entre etapas educativas
  4. Medidas de acogida e integración para el alumnado con necesidades educativas especiales
  5. Coordinación
  6. Procedimientos y estrategias para facilitar la comunicación, la colaboración y la coordinación con las familias
  7. Procedimientos para recoger y organizar los datos académicos y personales del alumnado
  8. Organización y utilización de los recursos personales y materiales
  9. Colaboración y coordinación con servicios y agentes externos
  10. Procedimientos y técnicas para el seguimiento y evaluación de las actividades desarrolladas

PARTE 4. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EDUCATIVO PARA PROFESORES DE CHINO

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching

MÓDULO 2. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Finalidad de la evaluación e información recogida
  2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica
  3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica
  4. ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?
  5. Fases de la evaluación psicopedagógica
  6. Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO
  1. Principales características del informe psicopedagógico
  2. Apartados que componen el informe psicopedagógico
  3. Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas
  4. Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos

MÓDULO 3. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 8. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
  1. El aprendizaje: definición y tipos
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE I
  1. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE II
  1. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  2. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
  2. Procedimiento de recogida de datos
  3. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  4. Evaluación del potencial de aprendizaje
  5. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  6. Instrumentos de evaluación de la personalidad

MÓDULO 4. INTERVENCIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual
ANEXO 1. PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA DEL CHINO PARA PROFESORES DE SECUNDARIA Y FP
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PINYIN Y ESCRITURA
  1. Introducción al Pinyin.
  2. - ¿Qué es y para qué se utiliza?

    - Vocales, consonantes y combinaciones.A

  3. Tonos.
  4. - ¿Para qué sirven?

    - 4 tonos distintos

    - Pronunciación

  5. Escritura.
  6. - Orden de los trazos.

    - Introducción a los radicales.

  7. Ejercicios.
  8. - Escribe cada carácter con el orden correcto de los trazos, y di cuántos trazos has necesitado.

    - Intenta adivinar qué pueden significar las siguientes palabras formadas a partir de la combinación de radicales entre ellos o con otros caracteres.

  9. Curiosidades.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRIMER PASO: PRESENTARSE
  1. Pronombres personales
  2. Saludar y despedirse.
  3. - Fórmulas y vocabulario

  4. Presentarse.
  5. - Primer contacto.

    - Segundo contacto.

    - Fórmulas y vocabulario

  6. Gramática.
  7. - ? (shì)

    - ? (ma)

    - ? (ne)

    - ?/? (zhè/nà)

  8. Ejercicios.
  9. - Convierte las siguientes frases en negativas.

    - Convierte las siguientes frases en interrogativas.

    - Completa los huecos en blanco del texto.

    - Convierte en preguntas las siguientes frases con la partícula?.

    - Completa los huecos con las siguientes palabras: ?, ?, ?, ?, ?.

  10. Curiosidades.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. VOCABULARIO BÁSICO
  1. Vocabulario básico.
  2. - Números

    - La hora

    - Días de la semana

    - Meses del año

    - Expresiones temporales, vocabulario.

  3. Gramática.
  4. - ? (de)

    - ?, ??, ?

    - ?? (jiùshì)

  5. Ejercicios.
  6. - Escribe los siguientes números en caracteres.

    - ¿Qué hora es?

    - ¿Qué día es? Escribe estas fechas con caracteres.

    - Convierte las siguientes frases en preguntas usando?, ??, ?.

    - Completa los espacios con ?, ??.

  7. Curiosidades.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CLASIFICADORES
  1. Los clasificadores.
  2. - ¿Qué son y para qué sirven?

    - Principales clasificadores

  3. Vocabulario.
  4. Gramática.
  5. - ?/?

    - ??

    - Direcciones.

    - Pregunta dónde está la biblioteca, correos, la tienda, la residencia, tu libro, la universidad de Pekín, el colegio, el baño y María.

    - Ahora contesta a las preguntas anteriores usando ?y? siguiendo el ejemplo.

    - Usa el clasificador que corresponda en cada caso.

    - Completa los diálogos.

    - Escribe un pequeño texto usando las palabras que has aprendido.

    - Lee el texto, escríbelo en pinyin y luego tradúcelo.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EN LA UNIVERSIDAD
  1. Vocabulario.
  2. Gramática.
  3. - ?/??

    - ?

    - Explicar posiciones.

    - Sustantivos como adverbios de tiempo.

    - Expresar los números.

  4. Ejercicios.
  5. - Elije la palabra adecuada para cada hueco.

    - Elije la palabra adecuada para cada hueco.

    - Coloca las palabras entre paréntesis en el lugar que les corresponda dentro de las oraciones.

    - Sustituye las palabras marcadas por ?, ??, ??, ? para formar preguntas.

    - Completa las siguientes oraciones usando las expresiones que se piden.

    - Haz preguntas usando el verbo ? fijándote en cada foto y contesta haciendo las respuestas verdaderas para ti.

    - Coloca en cada espacio la palabra adecuada.

    - Reescribe las siguientes frases como en el ejemplo.

    - Haz preguntas para estas respuestas usando ? y ??.

    - Lee el siguiente texto, escríbelo en pinyin y luego tradúcelo.

    - Dictado.

  6. Curiosidades.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. OCIO Y FAMILIA
  1. Vocabulario.
  2. Gramática.
  3. - ?

    - Diferencia entre ? y ??

    - Adjetivos predicativos.

    - ???

    - ?A?B

    - Monedas.

    - Pregunta el precio de todas estas cosas. Luego contesta.

    - Ahora pide cada una de los productos anteriores usando ?, y usa el clasificador que corresponde a cada uno de ellos y la cantidad que deseas: quiero 2 botellas de agua (?????).

    - Dictado.

    - Forma preguntas usando ? y ??.

    - Coloca el clasificador que corresponda en cada caso.

    - Coloca en los espacios la palabra adecuada.

    - Haz preguntas cambiando la parte marcada de las oraciones.

  4. Curiosidades.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL TIEMPO
  1. Vocabulario.
  2. Gramática.
  3. - Expresar la temperatura.

    - ??

  4. 2.3 ?
  5. - ??

    - ????

    - ????

    - ???, ????

  6. Ejercicios.
  7. - Expresa en chino las siguientes temperaturas. Después usa los adverbios muy, demasiado, bastante, etc. y los adjetivos que creas necesarios para expresar qué tiempo hace.

    - Completa los huecos con las palabras adecuadas.

    - Usa ??? para hacer preguntas con las siguientes frases.

    - Completa los diálogos usando las palabras que se piden en cada caso.

    - Completa los espacios con las palabras que creas adecuadas en cada caso.

    - Completa los huecos con la palabra que corresponda.

    - Usa ??/??? para responder a la pregunta.

    - Une las partes de cada oración usando ???.

    - Completa los diálogos usando ????

    - Lee el texto y luego tradúcelo.

    - Dictado.

  8. Curiosidades.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DE COMPRAS
  1. Vocabulario.
  2. Gramática.
  3. - ???

    - Oraciones conectadas.

    - ?????

    - Interrogativas con A ? A y V ? V.

    - ?? y ??

    - Frases con ?

    - ?

    - ? (?) ??

    - ??

  4. Ejercicios.
  5. - Completa los espacios con las palabras que correspondan.

    - Escribe 4 frases como la de cada ejemplo con diferentes lugares y acciones.

    - Completa los diálogos usando las palabras entre paréntesis.

    - Convierte las siguientes oraciones en interrogativas usando la estructura A ? A o V ? V.

    - Completa los huecos con ??, ?? o ??.

    - Lee el texto. Luego tradúcelo.

    - Lee el texto y luego escríbelo en pinyin.

    - Dictado.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Chino

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MARIA EMILIA C. J.
Sobre Formador de Formadores para Profesores de Chino (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CÓRDOBA
Que he aprendido:

Sería necesario más ejemplos prácticos

Opinión de LAIMA BUCIENE
Sobre Master en Medicina Tradicional China
MURCIA
Que he aprendido:

Varias tecnicas orientales y de Medicina china.

Lo que mas me ha gustado:

Acupuntura

He echado en falta:

Temario más amplio de acupuntura

Comentarios:

Muy agradecida por esta posibilidad,seguro que en un futuro volveré realizar algún curso más.

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Especialista en Medicina Tradicional China
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de JOAN R. T.
Sobre Postgrado de Traductor de Espanol a Chino
BARCELONA
Que he aprendido:

la cantidad de frases para utilizar en mi viaje a China

Lo que mas me ha gustado:

la utilidad del curso

He echado en falta:

ha sido un poco complicado el hecho de encontrar que hacer en cada momento, es decir, no sabia a veces donde tenia que entrar

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Chino, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master profesor chino:
Los profesores de formación secundaria en chino tienen que está constantemente actualizados; con este Master los alumnos estarán capacitados para formar en Chino. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podrá conocer la importancia del coaching educativo.
Objetivos de master profesor chino:

- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente en chino así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
- Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
- Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
- Diferenciar la evaluación por competencias de la evaluación clásica y reflexionar sobre qué implicaciones tiene para la práctica docente.
- Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual.
- Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso.
- Describir y ubicar la función del tutor en la Etapa de Educación Secundaria Obligatoria.
- Presentar las distintas dimensiones a cultivar desde la tutoría con el alumnado de Secundaria.
- Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. -Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. -Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo. -Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.
Salidas profesionales de master profesor chino:
Centro de Educación Secundaria y Formación Profesional sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos. Alemán. Academias.
Para qué te prepara el master profesor chino:
Este Master le prepara para para acreditar su formación docente como profesor de chino. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podra conocer la importancia del coaching educativo. - BAREMABLES EN OPOSICIONES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA -
A quién va dirigido el master profesor chino:
El presente curso está dirigido a todos aquellos Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.
Metodología de master profesor chino:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Con este MASTER ONLINE conocerás las claves para Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Chino, le capacitará para ampliar tus conocimientos y poder llevarlos a la práctica."

Adquiere los conocimientos básicos relacionados con: aplicación, aprendizaje, aulas, bases, coaching, curso, diagnóstico y didáctica, le facilita los conocimientos más relevantes sobre aplicación, aprendizaje, aulas, bases y coaching. Este MASTER ONLINE le prepara para para acreditar su formación docente como profesor de chino.
Abra las puertas del mercado laboral adquiriendo los conocimientos sobre cursos oposiciones secundaria online, obtendrá las nociones básicas para aprender Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Chino. Master Europeo Acreditación Docente para Profesores de Chino está dirigido a todos aquellos profesores de enseñanza secundaria, psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, etc. Centro de Educación Secundaria y Formación Profesional sostenidos con Fondos Públicos o Privados.
son aspectos que se estudiarán detenidamente junto con aplicación, aprendizaje, aulas, bases, coaching, curso, diagnóstico y didáctica. Master Europeo Acreditación Docente para Profesores de Chino aborda los siguientes objetivos: - comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente en chino así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Infórmate también sobre cursos para especializarte en el idioma coreano, con el que conseguirás soltura a la hora de escribir, deja de esperar y solicita información.
Encontrar una formación completa Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Chino, orientado a sacar el máximo provecho de analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las tic así como los principales modelos de uso. Este MASTER ONLINE contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Celia Sánchez Fernández
Grado en Traducción e Interpretación
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con master acreditacion docente profesores chino