Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Matricúlate en este Master de Intervención en Emergencias, y consigue una doble Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Intervención Psicológica en Situaciones de Crisis, Emergencias y Catástrofes para Bomberos + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Lorenzo T. L.

PALMAS (LAS)

Opinión sobre Máster en Intervención Psicológica en Situaciones de Crisis, Emergencias y Catástrofes para Bomberos + Titulación Universitaria

Tanto mi tutor como el servicio de atención al alumnado de Euroinnova me han tratado de forma excelente, desde que me matriculé en el Máster de Intervención en Emergencias. Todo un lujo, lo recomiendo.

Ignacio P. N.

TARRAGONA

Opinión sobre Máster en Intervención Psicológica en Situaciones de Crisis, Emergencias y Catástrofes para Bomberos + Titulación Universitaria

He finalizado satisfecho, pudiendo haber estudiado con total tranquilidad. La metodología de este máster online es la idónea para poder superarlo de manera flexible.

Beatriz D. V.

PONTEVEDRA

Opinión sobre Máster en Intervención Psicológica en Situaciones de Crisis, Emergencias y Catástrofes para Bomberos + Titulación Universitaria

Sin lugar a dudas, se trata de una formación online de calidad. El temario está bastante completo y bien estructurado.

Carmelo F. C.

MADRID

Opinión sobre Máster en Intervención Psicológica en Situaciones de Crisis, Emergencias y Catástrofes para Bomberos + Titulación Universitaria

Una formación excelente para el gremio de bomberos. Seguiré formándome con los cursos online y programas de máster de Euroinnova, siempre que lo necesite.

ángel I. B.

CÓRDOBA

Opinión sobre Máster en Intervención Psicológica en Situaciones de Crisis, Emergencias y Catástrofes para Bomberos + Titulación Universitaria

El Máster de Intervención en Emergencias es realmente completo. Lo mejor de todo, que la parte universitaria me ha puntuado en mis oposiciones. Gracias por todo.
* Todas las opiniones sobre Máster en Intervención Psicológica en Situaciones de Crisis, Emergencias y Catástrofes para Bomberos + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master de intervención en emergencias

MASTER DE INTERVENCIÓN EN EMERGENCIAS. Aprovecha la oportunidad de especializarte en Intervención Psicológica en Situaciones de Crisis, Emergencias y Catástrofes para Bomberos, con este Master Online, y obtén 6 Créditos Universitarios ECTS, baremables en oposiciones, bolsas de trabajo y concursos oposición. ¡Impulsa tu carrera cómodamente!

Resumen salidas profesionales
de Master de intervención en emergencias
El Master en Intervención Psicológica en Situaciones de Crisis, Emergencias y Catástrofes es una formación actual y pertinente ante el incremento de eventos adversos globales que demandan una respuesta ágil y eficaz en el campo psicosocial, especialmente para equipos de bomberos, quienes se confrontan constantemente con escenarios de alto impacto emocional. Este curso aporta conocimientos esenciales sobre la delimitación y gestión integral de catástrofes, la ayuda humanitaria y la aplicación de inteligencia y logística sanitaria. Con un enfoque en técnicas de apoyo psicológico y social, el curso habilita a los bomberos para brindar primeros auxilios psicológicos, un aspecto crítico en la mitigación de traumas posteriores. La comprensión del control y extinción de incendios desde una perspectiva psicológica capacita para un manejo integral de la emergencia. Además, el manejo de cadáveres y apoyo a intervinientes son temáticas relevantes en la formación. La naturaleza online permite una formación flexible sin sacrificar la profundidad y calidad educativa, siendo una propuesta formativa esencial para la intervención efectiva en situaciones extremas.
Objetivos
de Master de intervención en emergencias
- Dominar la doctrina de mando. - Gestión de ayuda humanitaria. - Aplicar inteligencia sanitaria. - Planificar logística de catástrofe. - Implementar apoyo psicosocial. - Operar en emergencias colectivas. - Control psicológico en crisis.
Salidas profesionales
de Master de intervención en emergencias
El Master en Intervención Psicológica en Situaciones de Crisis, Emergencias y Catástrofes para Bomberos dota a los profesionales de habilidades críticas en gestión de catástrofes y apoyo humano. Los egresados podrán liderar acciones de ayuda humanitaria, inteligencia y logística sanitaria, y aplicar doctrinas de mando en emergencias. Además, estarán preparados para ofrecer primeros auxilios psicológicos y apoyo emocional tras incidentes traumáticos, tanto a víctimas como a intervinientes.
Para qué te prepara
el Master de intervención en emergencias
Este curso capacita a los bomberos en la intervención psicológica efectiva durante crisis, emergencias y catástrofes. Con él, aprenderás a delinear un escenario de catástrofe y aplicar la logística sanitaria requerida, gestionar el apoyo humanitario y desarrollar un plan de acción integral. Dominarás la organización sanitaria inicial, manejo de múltiples víctimas y cadáveres. Además, adquirirás técnicas esenciales de apoyo psicosocial, y de primeros auxilios psicológicos, fundamentales para la asistencia y recuperación de afectados y colaboradores en tales situaciones.
A quién va dirigido
el Master de intervención en emergencias
Dirigido a bomberos y profesionales de rescate, el Master en Intervención Psicológica en Situaciones de Crisis, Emergencias y Catástrofes proporciona formación avanzada en manejo de catástrofes, logística sanitaria y soporte psicológico. Es esencial para quienes buscan experticia en atención inicial en emergencias, gestión de casos extremos, apoyo a víctimas y a equipos intervinientes, así como manejo de estrés postraumático y reacciones emocionales ante el fuego y otros siniestros.
Metodología
de Master de intervención en emergencias
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master de intervención en emergencias

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Objetivos.
  2. Clasificaciones.
  3. Fases de resolución.
  4. Efectos sociales, económicos y políticos de las catástrofes en una sociedad.
  5. Efectos de las catástrofes sobre la salud pública.
  1. Modelos de sistemas de emergencias médicas (SEM).
  2. La protección civil en España.
  3. Unidades de apoyo al desastre.
  1. Principios y procedimientos.
  2. Instituciones internacionales de ayuda humanitaria.
  3. Legislación.
  4. Campamentos humanitarios.
  5. Gestión de suministros humanitarios.
  6. Carta humanitaria.
  7. Normas mínimas en materia de abastecimiento, agua, saneamiento, nutrición, refugio y servicios de salud.
  1. Concepto.
  2. Fuentes de información y bases de datos.
  3. Análisis básico de la población afectada:
  4. Situación política
  5. Estructura económica.
  6. Costumbres.
  7. Credos religiosos.
  8. Estructura familiar.
  9. Demografía.
  10. Enfermedades.
  11. Estructura sanitaria.
  12. Estructura de asistencia social.
  13. Orografía
  14. Vías de comunicación
  15. Redes de comunicación.
  1. Bases conceptuales.
  2. Procedimientos para mandar.
  3. Concepto de gestión de la autoridad.
  4. Infraestructuras de mando.
  5. El mando sanitario.
  1. Definición.
  2. Desarrollo histórico de la logística sanitaria.
  3. Principios generales de la logística sanitaria.
  4. Logística de primera intervención.
  5. Logística de segunda intervención.
  1. Logística de transporte.
  2. Logística de abastecimiento y distribución de recursos.
  3. Logística de comunicaciones.
  4. Logística de personal.
  5. Logística de gestión y administración.
  1. Función.
  2. Características técnicas.
  3. Tipos.
  1. Material sanitario de primera intervención.
  2. Relación de material sanitario de uso individual.
  3. Relación de elementos de protección individual.
  4. Indumentaria.
  1. Gestión del agua.
  2. Gestión de alimentos.
  3. Gestión de residuos.
  4. Desinfección, desinsectación y desratización.
  1. Fase de alarma.
  2. Fase de aproximación.
  3. Fase de control
  4. El balizamiento y la señalización
  5. Evaluación inicial del escenario. Valoración de los riesgos.
  6. Transmisión de la información al Centro de Coordinación de Urgencia.
  7. El control de los primeros intervinientes.
  8. El control del flujo de vehículos.
  1. La organización de los espacios en catástrofes.
  2. La sectorización
  3. Sectores asistenciales
  4. El Despliegue organizativo.
  5. Organización hospitalaria ante las catástrofes.
  6. Los equipos de socorro hospitalario (SOSH).
  7. Contenedores (SOSH).
  1. Normativa general sobre el manejo de cadáveres en catástrofes
  2. Levantamiento de cadáveres
  3. Procedimientos para la identificación de cadáveres
  1. Concepto de personalidad
  2. Desarrollo de la personalidad. Teorías
  3. Etapas evolutivas del ser humano. Características fundamentales
  4. Las necesidades humanas. Mecanismos de defensa de la personalidad
  5. Experiencias más comunes asociadas al proceso de enfermar (ansiedad, desarraigo, desvalorización, entre otras)
  6. Principales mecanismos de adaptación psicológicos ante la vivencia de enfermedad
  1. Elementos que intervienen en la comunicación
  2. Canales comunicativos: auditivo, visual, táctil, olfativo
  3. Tipos de comunicación
  4. Dificultades de la comunicación
  5. Habilidades básicas que mejoran la comunicación interpersonal. El arte de escuchar
  6. Habilidades sociales
  1. Comportamiento de la población ante una catástrofe
  2. Reacción neuropatológica duradera
  3. Apoyo psicológico en catástrofes
  1. Reacciones psicológicas de los intervinientes. Apoyo psicológico
  2. Objetivos del apoyo psicológico
  3. Principales factores estresores
  4. Estrés
  5. Síndrome del quemado
  6. Traumatización vicaria
  7. Técnicas de ayuda psicológica para los intervinientes
  8. ANEXO. SOPORTE VITAL BÁSICO Y AVANZADO: REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP) + DESFIBRILADOR SEMIAUTOMÁTICO
  1. Introducción
  2. Conceptos Básicos. El Fuego y la física
  3. Química del Fuego
  4. Triángulo y Tetraedro del Fuego
  5. La Combustión
  6. Productos de la Combustión
  7. Incendios y sus diferentes factores
  8. La Clasificación del Fuego
  9. Sustancias Peligrosas e Inflamables
  10. Propagación y comportamiento del Incendio
  1. Introducción
  2. Agua
  3. Espuma
  4. Polvo Extintor
  5. Anhídrido Carbónico
  6. Hidrocarburos Halogenados
  7. Soluciones Acuosas de Polvo. Agentes Extintores para Fuego de Metales
  1. Introducción
  2. Estructuras
  3. Apeos y Apuntalamiento de Estructuras
  1. Concepto de Personalidad
  2. Desarrollo de la Personalidad. Teorías
  3. Etapas Evolutivas del Ser Humano. Características Fundamentales
  4. Las Necesidades Humanas. Mecanismos de Defensa de la Personalidad
  5. Experiencias más Comunes Asociadas al Proceso de Enfermar (ansiedad, desarraigo, desvaloración, entre otras)
  6. Principales Mecanismo de Adaptación Psicológicos ante la Vivencia de Enfermedad
  1. Introducción
  2. Elementos que Intervienen en la Comunicación
  3. Canales Comunicativos: Auditivo: Visual, Táctil, Olfativo
  4. Tipos de Comunicación
  5. Dificultades de la Comunicación
  6. Habilidades Básicas que mejoran la Comunicación Interpersonal. El Arte de Escuchar
  7. Habilidades Sociales
  1. Introducción
  2. Comportamiento de la Población ante una Catástrofe
  3. Reacción Neuropatológicas Duradera
  4. Apoyo Psicológico en Catástrofes
  1. Reacciones Psicológicas de los Intervinientes. Apoyo Psicológico
  2. Objetivos del Apoyo Psicológico
  3. Principales Factores Estresores
  4. Estrés
  5. Síndrome del Quemado
  6. La Traumatización Vicaria
  7. Técnicas de Ayuda Psicológica para los Intervinientes
  1. Conceptos
  2. Objetivos y límites de los Primeros Auxilios
  3. Aspectos ético-legales en el primer interviniente
  4. Actuación del primer interviniente
  5. Anatomía y fisiología básicas para Primeros Auxilios
  1. Las catástrofes
  2. Reacciones comportamentales y psicológicas según la fase de la catástrofe
  3. Medidas de control en situaciones de crisis
  4. Apoyo psicológico en catástrofes
  1. ¿Qué es el estrés?
  2. Los factores estresores
  3. Síndromes relacionados con el estrés
  1. Introducción: importancia de la asistencia psicológica en situaciones de emergencia
  2. Delimitación de los primeros auxilios psicológicos (PAP)
  3. Objetivos generales de los primeros auxilios psicológicos
  4. Ámbitos de aplicación de los primeros auxilios psicológicos
  5. Funciones del equipo psicosocial
  6. Pautas de aplicación de los PAP: Protocolo ACERCARSE
  1. Valoración de la escena y reacción del accidentado
  2. Principios de comunicación y habilidades sociales

Titulación de Master de intervención en emergencias

Doble Titulación:

Titulación de Máster en Intervención Psicológica en Situaciones de Crisis, Emergencias y Catástrofes para Bomberos con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Psicología para Bomberos con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master De Intervencion En EmergenciasMaster De Intervencion En EmergenciasMaster De Intervencion En Emergencias
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Construcción
Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Construcción
4,8
1570HNL
SEAD0311 Gestión y Coordinación en Protección Civil y Emergencias (Certificado de Profesionalidad Completo)
SEAD0311 Gestión y Coordinación en Protección Civil y Emergencias (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
11620HNL
Diploma de Extensión Universitaria de Director de Seguridad + 75 Créditos
Diploma de Extensión Universitaria de Director de Seguridad + 75 Créditos
4,8
26960HNL
Consejero de Seguridad para el Transporte de Mercancías Peligrosas
Consejero de Seguridad para el Transporte de Mercancías Peligrosas
4,8
7190HNL
Euroinnova Business School
Manuel Felipe Moreno Rojas
Tutor
Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos Grado Superior en Prevención de Riesgos laborales
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master de intervención en emergencias

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master de intervención en emergencias

Información complementaria

Master de Intervención en Emergencias

¿Quieres convertirte en un experto de la intervención en emergencias?, ¿Quieres adquirir los conocimientos y habilidades que se necesitan para dedicarte a la intervención de emergencias profesionalmente?, ¿Quieres formarte por el simple hecho de que es un tema que te llama la atención? 

Si la respuesta es sí no dejes escapar la oportunidad que te brinda Euroinnova con el Master de Intervención en Emergencias.  

Desde Euroinnova te ofrecemos la oportunidad de formarte en numerosos sectores y ámbitos para que puedas seleccionar aquellos que más se ajusten a tus preferencias y necesidades. No esperes más y solicita información sin compromiso. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

Master de Intervención en Emergencias

¡El Master de Intervención en Emergencias te está esperando! ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

¡Infórmate ahora sobre este Master Online! ¡Solicita toda la información que consideres necesaria!

¿Cuál es la función de los bomberos?

La única función de los bomberos no es solo apagar fuego y extinguir incendios, sino también recurrir en cualquier situación de emergencia con el fin de minimizar los daños lo máximo posible.

Aparte de ser los responsables capaces de enfrentarse a los incendios para rescatar vidas e inmuebles que se consideren importantes se ocupan de actividades como accidentes de tráfico, vertidos químicos situaciones de rescate entre otros.

Podemos encontrar diferentes tipos de bomberos entre ellos los siguientes:

  • Bombero asalariado, es aquel que cobra en función del trabajo que haya llevado a cabo en el que se encuentran diferentes titulaciones.
  • Bomberos forestales, son asignados en distintos decretos por el problema de incendios que sufre España.
  • Bomberos municipales, correspondientes a un municipio de diferentes sociedades autónomas.
  • Bomberos militares, son determinados como bomberos privados que atienden a aquello realizado en bomberos organizaciones y fábricas.

Son capaces de proceder rescates en accidentes de tráficos para aquellas personas que se quedan atrapadas dentro de un vehículo, rescates verticales e incluso rescates acuáticos. Buscan a personas que se encuentran sepultadas entre derrumbes por lo cual su labor es fundamental para cualquier tipo de catástrofe natural que pueda ocurrir.

¿Cómo podemos actuar ante una situación de crisis?

En primer lugar, tendremos un momento de contacto psicológico, en el que nos presentaremos de forma calmada y escucharemos atentamente cómo se siente la víctima en esta situación de crisis, mostrando empatía y haciéndole saber que tienen toda nuestra ayuda.

En segundo lugar, analizaremos la situación y las dimensiones del problema, ordenando por importancia las necesidades que se requieren y buscando las soluciones más oportunas.

La tercera etapa será el análisis de estas soluciones que se proponen, generando siempre dicha solución con la persona y preguntándole cuáles son las necesidades más importantes que tiene ante esta situación. Tras esta etapa llevaremos a cabo la ejecución de dichas soluciones y su consiguiente seguimiento para comprobar que la persona ha mejorado su situación.

Todo lo anterior y mucho más podrás estudiarlo y aprenderlo en este completo Master de Intervención en Emergencias Online. Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestra amplia oferta de acciones formativas.

Master de intervención en emergencias online

Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre la importancia de los bomberos, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/blog/importancia-de-los-bomberos

¿Por qué realizar el Master de Intervención en Emergencias con Euroinnova?

Si eres una persona a la que le interesa el ámbito de intervención de emergencias, o quieres especializarte por el simple hecho de que es un tema que te llama la atención, o si ya eres una persona que se dedica a dicho ámbito y quieres aumentar tus conocimientos para llevarlos a cabo en el mundo laboral, este master es el adecuado para ti.

Nuestra metodología se basa en el estudio a distancia, desde donde quieras. Gracias a nuestra plataforma propia tendrás todos los ejercicios necesarios para avanzar en la formación. También contarás con un tutor personalizado. Este resolverá todas tus dudas, preguntas y sugerencias en un plazo de 24 a 48 horas, lo que hará que no pierdas tiempo de estudio

Con cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y las resolveremos encantados.

Si quieres obtener más información sobre este u otros cursos relacionados te invitamos a que visites nuestra página web.

¡No dudes en llamarnos, te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Master de Intervención en Emergencias Online!

¡No esperes más y dale a tu carrera profesional el impulso que merece!

Preguntas al director académico sobre el Master de intervención en emergencias

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200