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master en gestion de empresas de moda

MASTER EN GESTION DE EMPRESAS DE MODA: Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda + DOBLE Titulación Universitaria + 10 Créditos ECTS
(Realiza este Máster en Gestión de Empresas de Moda y consigue una Titulación Universitaria Múltiple, con 10 Créditos ECTS, baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo)

master en gestion de empresas de moda
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
950 horas - 10 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MÁSTER EN GESTIÓN DE EMPRESAS DE MODA: matricúlate ahora en nuestro Máster en Gestión de Empresas de Moda y conviértete en todo un profesional del Retail. Amplía tus competencias profesionales y desarrolla nuevas habilidades con una formación de calidad. ¡Da a tu carrera el impulso que necesita!

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Completa este Máster en Gestión de Empresa de Moda y obtén esta Titulación Múltiple:

  • Titulación de Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda, de 700 horas, expedida por Euroinnova Business School.
  • Titulación Universitaria en Dirección de Empresas de Moda, de 125 horas, con 5 Créditos Universitarios ECTS.
  • Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail, de 125 horas, con 5 Créditos Universitarios ECTS.

Ambas Titulaciones Universitarias son expedidas por la Universidad Antonio de Nebrija Formación Continua, baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Master Euroinnovamaster en gestion de empresas de modaCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Moda + DOBLE Titulacion Universitaria + 10 Creditos ECTSCurso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
  3. Regímenes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
  1. El Salario
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto
  1. El proceso directivo.
  2. Fases del proceso directivo.
  3. - Planificación.

    - Organización.

    - Dirección.

    - Control.

  4. Liderazgo.
  5. Motivación.
  1. Introducción.
  2. El contenido de los procesos de dirección.
  3. La dimensión estratégica de la dirección.
  4. - Sistema de dirección estratégica: conceptos clave.

  5. Dimensión ejecutiva de la dirección.
  6. El desarrollo de la autoridad.
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo.
  2. El coaching como estilo de liderazgo.
  3. - Directivo-coach.

    - Dirección de equipos y liderazgo.

  4. El coach como líder y formador de líderes.
  5. Cualidades del líder que ejerce como coach.
  1. Introducción.
  2. Utilidad del Plan de Empresa.
  3. - Objetivos del Plan de Empresa.

    - Características del Plan de Empresa.

    - Elaboración del Plan de Empresa.

    - Contenidos del Plan de Empresa.

  4. La Introducción del Plan de Empresa.
  5. Descripción del negocio. Productos o servicios.
  6. Estudio de mercado.
  7. - Análisis interno.

    - Análisis externo.

  1. Plan de Marketing.
  2. - Presentación del Plan de Marketing.

    - Contenidos del Plan de Marketing.

    - Etapas del Plan de Marketing.

  3. Plan de Producción.
  4. - Pasos a seguir en el proceso de producción.

    - Decisiones sobre la localización del negocio.

    - Descripción del diseño del proceso de producción.

    - Descripción del diseño de prestación del servicio.

    - Decisiones sobre distribución de espacio.

    - Esquema de producción/prestación del bien/servicio.

    - Decisiones sobre el equipo específico.

    - Alternativas del proceso de producción.

  1. Infraestructuras.
  2. - Locales, edificios y terrenos.

    - Maquinaria, mobiliario y herramientas.

    - Transportes.

  3. Recursos Humanos.
  4. - Sistemas de selección de personal.

    - El coste de los recursos humanos.

  5. Plan Financiero.
  6. - Plan de Inversiones.

    - Plan de Financiación.

    - Balance de situación inicial.

    - Cuenta de resultados provisional.

    - Cuenta de tesorería.

  7. Valoración del riesgo. Valoración del proyecto.
  8. Estructura legal. Forma jurídica.
  1. Teoría de la moda.
  2. El diseñador y las tendencias.
  3. La moda internacional.
  4. La moda española.
  5. Revistas y prensa especializada.
  1. Introducción a las tendencias.
  2. Música: artistas que marcan estilo.
  3. Arte: principales inspiraciones y ejemplos.
  4. El fenómeno blogger.
  5. El cine como generador de estilo.
  6. Webs de referencia.
  7. Cómo analizar los desfiles.
  8. Cómo buscar en las redes sociales.
  9. Libros de tendencias.
  10. Siluetas destacadas.
  11. Calendario de la moda.
  12. Conocimiento de los ciclos en la moda.
  13. Fotografía.
  1. El mercado de la moda y su entorno.
  2. La segmentación, el posicionamiento e investigación de mercados en la moda.
  3. El consumidor del producto moda.
  4. El producto de moda y marca.
  5. Los precios.
  6. Comunicación y promoción en la moda.
  7. La distribución.
  8. Marketing estratégico en la moda. La planificación estratégica.
  1. Planificación de colecciones.
  2. Retail.
  3. - El Concepto de Retail.

    - Tipos de retailers.

  4. Modelos de negocio. La tienda Online.
  5. - Algunos Modelos de Negocio.

    - E-commerce.

    - Consejos para crear una tienda de moda online eficaz.

  6. Compras y negociación con proveedores.
  7. - Criterios de selección de proveedores.

    - Tipos de negociación.

    - Etapas del proceso de negociación.

  8. Liquidación de stocks.
  9. - Gestión de Stocks.

    - Excesos de stocks.

  1. Concepto de retail marketing
  2. El sector en el retail marketing
  3. Mercado del retail marketing
  4. Tipos de consumidores
  1. Estrategias de segmentación y posicionamiento
  2. Estrategias competitivas
  3. Estrategia de precio
  4. Estrategia de producto y surtido
  5. Branding y gestión de marca
  1. Determinación de la fuerza de ventas
  2. Liderazgo del equipo de ventas
  3. Formación y habilidades del equipo de ventas
  4. Motivación de la fuerza de ventas
  5. Resolución de conflictos. Deficiencia en el servicio al cliente
  1. Determinación de la fuerza de ventas
  2. Lidrezgo del equipo de ventas
  3. Formación y habilidades del equipo de ventas
  4. Motivación de la fuerza de ventas
  5. Resolución de conflictos. Deficiencia en el servicio al cliente
  1. Segmentación y posicionamiento
  2. Retail intelligence in store
  3. Retail intelligencia out store
  4. Big data
  5. Geolocalización en retail
  1. El papel del crm en la empresa
  2. La estrategia CRM
  3. Beneficios de una estrategia de CRM en la empresa
  1. Marketing electrónico vs. Comercio Electrónico
  2. Modelos de negocio online
  3. Atención al cliente en el intercambio de productos vía internet
  4. Beneficios de Internet y del Comercio Electrónicoi
  5. Marketplaces
  1. Internet como canal de comunicación
  2. Herramientas en Comunicación
  3. Venta en Internet
  4. Proceso de planificación publicitaria
  5. Campañas online
  1. Comunicación en el punto de venta
  2. Publicidad y promoción en el punto de venta
  3. Implementación del shopper marketing
  4. Estrategias en el punto de venta
  5. Plan de marketing en el punto de venta
  1. Estrategias de canales: multicanalidad, omnicanalidad y conflicto
  2. Modelos de negocio fabricante - canal
  3. Control del canal
  4. Control del cliente
  5. Cadena de comercialización
  6. E-commerce
  1. Introducción al concepto de calidad
  2. Definiciones de calidad
  3. Evolución del concepto de calidad
  4. El papel de la calidad en las organizaciones
  5. Costes de calidad
  6. Beneficios de un sistema de gestión de calidad
  1. Los tres niveles de la Calidad
  2. Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad
  3. Gestión por procesos
  4. Diseño y planificación de la Calidad
  5. El Benchmarking y la Gestión de la calidad
  6. La reingeniería de procesos
  1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad
  2. Enfoque al cliente
  3. Liderazgo
  4. Compromiso de las personas
  5. Enfoque a procesos
  6. Mejora
  7. Toma de decisiones basada en la evidencia
  8. Gestión de las relaciones
  1. Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act)
  2. Tormenta de ideas
  3. Diagrama Causa-Efecto
  4. Diagrama de Pareto
  5. Histograma de frecuencias
  6. Modelos ISAMA para la mejora de procesos
  7. Equipos de mejora
  8. Círculos de Control de Calidad
  9. El orden y la limpieza: las 5s
  10. Seis SIGMA
  1. Las normas ISO 9000 y 9001
  2. Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015
  3. La norma ISO 9001:2015. Requisitos
  1. Documentación de un SGC
  2. Hitos en la implantación de un SGC
  3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
  4. Metodología y puntos críticos de la implantación
  5. El análisis DAFO
  6. El proceso de acreditación
  7. Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa
  8. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Moda + DOBLE Titulacion Universitaria + 10 Creditos ECTS

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ÁNGEL RUEDA
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Moda + DOBLE Titulacion Universitaria + 10 Creditos ECTS
SEVILLA

ÁNGEL RUEDA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El precio sobre todo, era el más económico de los que había visto para lo completo que es el temario de este máster online.

ÁNGEL RUEDA,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Contabilidad, fiscalidad, marketing y gestión de empresas de moda, entre otros conceptos.

ÁNGEL RUEDA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me ha gustado todo, porque no hay ningún tema que lo considere menos importante.

ÁNGEL RUEDA,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Nada más, todo bastante bien y un contenido de calidad. Lo recomiendo

Opinión de SORAYA CASARES
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Moda + DOBLE Titulacion Universitaria + 10 Creditos ECTS
CÁCERES

SORAYA CASARES,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Especialización, titulaciones y precio.

SORAYA CASARES,¿Qué has aprendido en el Master Online?

He profundizado sobre conceptos empresariales enfocados al sector de la moda.

SORAYA CASARES,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

.La posibilidad de formarme a mi ritmo.

SORAYA CASARES,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Nada, porque la verdad que cuando he querido ampliar información sobre algún tema, mi tutor siempre me ha prestado ayuda. Es un máster online completo, en todos los sentidos.

Opinión de ALMUDENA I. V.
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Moda + DOBLE Titulacion Universitaria + 10 Creditos ECTS
PONTEVEDRA
Soy alumna de Euroinnova, desde hace años, y no esperaba menos del Máster en Gestión de Empresas de Moda. Es una formación bastante adecuada a las expectativas que tenía.
Opinión de PAULA Y. M.
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Moda + DOBLE Titulacion Universitaria + 10 Creditos ECTS
BARCELONA
La plataforma del Máster en Gestión de Empresas de Moda me ha resultado intuitiva y cómoda, al igual que la metodología el sistema de evaluación. Gracias por todo.
Opinión de NATALIA J. D.
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Moda + DOBLE Titulacion Universitaria + 10 Creditos ECTS
MADRID
Este Máster en Gestión de Empresas de Moda se ha ajustado al aprendizaje que necesitaba para poner en marcha un proyecto que tengo entre manos, dentro de la industria de la moda. Lo recomiendo, sin lugar a dudas.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Moda + DOBLE Titulacion Universitaria + 10 Creditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master en gestion de empresas de moda:
Este Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda le ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno de la moda o desearía hacerlo y quiere especializarse en el entorno directivo de empresas de este tipo este es su momento, con el Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda podrá adquirir las técnicas oportunas para desempeñar su labor de la mejor manera posible. Gracias a la realización de este Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda conocerá lo referente a la dirección empresarial, complementado con conocimientos específicos de moda, además podrá conocer los aspectos esenciales sobre el marketing en la moda para poder desarrollar su profesión de manera experta.
Objetivos de master en gestion de empresas de moda:
Con este Máster en Gestión de Empresas de Moda se persiguen los siguientes objetivos:

- Conocer las funciones de la dirección y gestión de empresas de moda.
- Ejercer el coaching como estilo de liderazgo.
- Conocer la historia de la moda.
- Aprender sobre estilismo y tendencias en la moda.
- Aprender los conceptos claves del Retail Marketing.
- Diferenciar las distintas estrategias en el sector retail.
- Conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence.
- Aprender los diferentes canales de comunicación en el marketing retail.
- Conocer la importancia del marketing en el punto de venta, así como la publicidad y promoción de productos.
Salidas profesionales de master en gestion de empresas de moda:
El presente Máster en Gestión de Empresas de Moda está enfocado a aquellos profesionales que, dedicados al mundo empresarial de la moda, marketing retail o dirección de empresas de moda, deseen aportar un valor añadido a su labor profesional.
Para qué te prepara el master en gestion de empresas de moda:
Este Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda le prepara para conocer a fondo el ámbito de la moda, especializándose en las técnicas de dirección de empresas en este entorno y adquiriendo los conocimientos específicos que le ayudarán a desenvolverse profesionalmente, además de tener una visión amplia y precisa del entorno de la moda en relación con las técnicas esenciales del marketing en este ámbito, llegando a adquirir conocimientos específicos que le ayudarán a desenvolverse en el sector.
A quién va dirigido el master en gestion de empresas de moda:
El Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda está dirigido a profesionales interesados en ampliar su formación, así como a personas que deseen dedicarse profesionalmente a este entorno.
Metodología de master en gestion de empresas de moda:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MÁSTER EN GESTIÓN DE EMPRESAS DE MODA

¿Deseas convertirte en un experto empresarial dentro de la Industria de la Moda y el Diseño? En Euroinnova te ofrecemos un amplia variedad de programas que pueden adaptarse al perfil que desees conseguir.
En este caso, te recomendamos el Máster en Gestión de Empresas de Moda, con el que aprenderás todo lo relacionado con el mundo empresarial como puede ser: gestión contable, fiscal o recursos humanos y la vez te formarás en el fabuloso mundo de la moda.

¿Qué es el Retail Marketing en las Empresas de moda?

El Retail Marketing es el marketing que realizan las empresas de moda a nivel mundial en la tienda, y no sólo se trata de tener la tienda limpia y ordenada con los productos más accesibles y con buena presencia, sino de crear estrategias a corto y largo plazo para conseguir que los clientes se muestren satisfechos con el producto y el servicio prestados.

Las empresas de moda y diseño que usan el retail marketing buscan crear un gran impacto emocional en los clientes creando espacios escenográficos en las zonas de venta, y de esta forma crear buenas sensaciones al cliente. Las empresas de moda y complementos buscan, como muchas otras, que los compradores se involucren en el proceso de compra.

Se buscan productos que atraigan los sentidos, como iluminación, equipos de audio, fragancias, para así estimular y combinar los cinco sentidos en el proceso de la compra. 

Se trata de crear una experiencia, expresión muy de moda en los últimos tiempos. Al final, el cliente valora la experiencia que le hace sentir un producto o un servicio: un viaje, un prenda expuesta en un gran evento... para que finalmente nos sea transmitido en forma de recomendación, toque final a nuestro gran trabajo.

¿Cuáles son las 4R del Retail Marketing en las Empresas del Sector de la Moda? 

  • Relación: comunicación que se tiene con el cliente
  • Retención: sentir que el cliente forme parte de la marca.
  • Recompensa: sentirse premiado
  • Reducción de los gastos: en esfuerzo y en proceso de compra

master en gestion de empresas de moda

Estrategias de Retail Marketing

Es necesario construir el mapa de de valor con el cliente para lograr crecer gracias al Retail Marketing. El fin es que, ofreciendo algo de valor al cliente , podemos lograr una fidelización y mejor experiencia de la venta.

Donde se quiere crear algo diferente y cada día los negocios son más competitivos, es necesario tener en cuenta nuevas estrategias que motiven a nuestros clientes actuales y clientes potenciales.

Para poder crear una estrategia de Retail Marketing acertada hay que tomar una serie de cuestiones y decisiones como:

  • A quién atraer
  • A quién dirigirse
  • Cuál es el público objetivo
  • Cómo querer que vean los clientes
  • Qué formato comercial
  • Cómo y cuantas veces comunicarse con los clientes
  • Qué comunicar

Existen grandes decisiones y cuestiones a tener en cuenta a la hora de planificar estrategias, considerando también que las promociones y novedades que son importantes.

Además es necesario que el cliente pase la mayor parte del tiempo en la tienda, por lo que se debe planificar pensando en este aspecto.

master en gestion de empresas de moda

Si te interesa alcanzar un nivel profesional en el ámbito empresarial relacionado con la moda, el Máster en Gestión de Empresas de Moda está diseñado para ti.

En Euronnova contamos con uno de los mayores y más actualizados catálogos de formación, con miles de programas adaptados a tus necesidades, por lo que puedes consultar otras formaciones de moda.

Es el momento adecuado y estás en el sitio correcto. Adelante, ¡llama hoy y matricúlate!

Pregunta:
En caso de tardar en recibir el título del Máster en Gestión de Empresas de Moda, ¿se emite algún tipo de certificado cómo muestra de haberlo terminado?

Respuesta:
Hola. Sí, por supuesto, en caso de necesitarlo se puede emitir un certificado de finalización, a la espera del título.

Pregunta:
En caso de una puntuación baja en las pruebas, ¿se pueden repetir?

Respuesta:
¡Hola! Las autoevaluaciones correspondientes a cada unidad formativa puedes repetirlas cuantas veces quieras. Para los exámenes finales dispones de número limitado de intentos; si no lo superas a la primera, te aparecerán las respuestas erróneas, con el fin de que adquieras todos los conocimientos.

Pregunta:
Además de la parte teórica, ¿existe parte práctica en Máster en Gestión de Empresas de Moda?

Respuesta:
¡Hola! Esto va a depender de la acción formativa que elijas. No obstante, de manera generalizada, existe una parte teórica y ejercicios prácticos que puedes realizar cuantas veces necesites.

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Foto docente
Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
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Foto docente
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Foto docente
Irene Yebra Serrano
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
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Foto docente
Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Foto docente
Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Foto docente
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Foto docente
Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
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Foto docente
Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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