Master en Direccion de Personas

MASTER EN DIRECCION DE PERSONAS: Master en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo + Titulación Universitaria

Master en Direccion de Personas
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
710 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master en dirección de personas y desarrollo organizativo. Con este máster online y homologado de dirección de personas  obtendrás una preparación profesional y especializada en el area del desarrollo organizativo. Consigue tu titulación expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Información y contenidos de: Master en Direccion de Personas

Doble Titulación:

Titulación de Master en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Dirección Estratégica de RRHH con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Master en Direccion de PersonasEduca Business SchoolTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Venta Directa Emagister de Master de Educa
Manual Master en Direccion de Personas y Desarrollo Organizativo + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Direccion de Personas y Desarrollo Organizativo + Titulacion Universitaria

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master E-recruitment Manager: Responsable de Reclutamiento Digital + Titulacion Universitaria
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master Human Resources: Analista de Recursos Humanos + Titulacion Universitaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Seleccion de Personal 3.0 + Titulacion Universitaria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Reclutamiento y Seleccion de Personal + Titulacion Universitaria
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Direccion de Personas y Desarrollo Organizativo + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Marino Jesús Arjona Cano