Euroinnova Business School

MASTER EN HUMANIDADES A DISTANCIA

MASTER EN HUMANIDADES A DISTANCIA: Master de Humanidades: Arte, Literatura y Cultura Contemporaneas + Titulacion Universitaria

MASTER EN HUMANIDADES A DISTANCIA
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
750 horas - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MASTER EN HUMANIDADES A DISTANCIA: A traves del MASTER EN HUMANIDADES A DISTANCIA ponemos a tu disposicion los conocimientos y las habilidades profesionales necesarias para completar tu formacion y desarrollar una carrera profesional con garantias. Contacta hoy mismo y solicita mas informacion

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
4614 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
4614 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Master en humanidades a distancia Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Master de Humanidades: Arte, Literatura y Cultura Contemporáneas con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Gestión Cultural con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Master EuroinnovaMASTER EN HUMANIDADES A DISTANCIACurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual MASTER EN HUMANIDADES A DISTANCIACurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. TEORÍA SOCIAL Y CULTURA CONTEMPORÁNEAS

PARTE 2. FILOSOFÍA CONTEMPORÁNEA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARISTÓTELES: PENSAMIENTO CONTEMPORÁNEO
  1. Pensamiento de Aristóteles en la actualidad
  2. Revalorización de la dimensión aristotélica
  3. Aplicación actual del concepto de eudaimonía
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HISTORIA DEL ARTE CONTEMPORÁNEO
  1. Arte contemporáneo
  2. Deshumanización en el arte contemporáneo
  3. Mirada al arte contemporáneo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MUNDO CONTEMPORÁNEO: TEORÍAS DE LA MODERNIDAD
  1. De la Modernidad a la Posmodernidad
  2. Personalidad y escepticismo en el mundo contemporáneo
  3. Las distintas caras de la modernidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HISTORIA DE LA FILOSOFÍA ESPAÑOLA CONTEMPORÁNEA
  1. Miguel de Unamuno y el ser humano.
  2. María Zambrano y la educación
  3. Ortega y Gasset: interpretaciones antropológicas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TEORÍAS FEMINISTAS CONTEMPORÁNEAS
  1. Pensamiento de Luce Irigaray
  2. Pensamiento de Simone de Beauvoir
  3. Pensamiento de Angela Davis
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EPISTEMOLOGÍA CONTEMPORÁNEA
  1. Teoría de la percepción de Hegel
  2. Teoría epistemológica de Nietzsche
  3. Teoría epistemológica de Marx
  4. Teoría epistemológica de Husserl
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LÓGICA CONTEMPORÁNEA
  1. Introducción a la lógica contemporánea
  2. La lógica en el siglo XX
  3. Necesidad de la lógica en la formación

PARTE 3. LITERATURA CONTEMPORÁNEA

PARTE 4. HISTORIA DEL ARTE: EL ARTE EN LAS DIFERENTES CULTURAS

MÓDULO 1. ANTROPOLOGÍA DE LA CULTURA Y DEL ARTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANTROPOLOGÍA, ARTE Y CULTURA
  1. Introducción a la antropología
  2. La antropología como ciencia
  3. - Áreas de aplicación

  4. Definición de cultura
  5. - Definiciones de cultura

  6. Antropología cultural
  7. - Antropología cultural y su relación con el arte

  8. La antropología y los procesos artísticos: antropología del arte
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS EN ARTE
  1. Introducción al concepto de arte
  2. Obra de arte
  3. El arte a lo largo de la historia
  4. El arte pictórico
  5. El arte cerámico
  6. El mueble en el arte
  7. La escultura en el arte

MÓDULO 2. CULTURAS DEL ARTE

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARTE EGIPCIO
  1. Cultura egipcia
  2. Indumentaria en Egipto
  3. - Vestuario popular y de la nobleza

    - Indumentaria femenina

    - Indumentaria masculina

    - El calzado

    - Maquillaje, peinado y joyas

  4. Arte en Egipto: manifestaciones culturales
  5. - Arquitectura

    - Escultura

    - Pintura

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ARTE CLÁSICO: GRECIA Y ROMA
  1. Arte griego
  2. - Indumentaria

    - Arquitectura

    - Escultura

    - Pintura

  3. Arte Romano
  4. - Indumentaria

    - Arquitectura

    - Escultura

    - Pintura

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ARTE ROMÁNICO Y GÓTICO
  1. Arte románico
  2. - Indumentaria románica: Edad Media románico y gótico

    - Arquitectura

    - Escultura

    - Pintura

  3. Arte gótico
  4. - Arquitectura

    - Escultura

    - Pintura

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ARTE RENACENTISTA Y BARROCO
  1. Arte renacentista
  2. - Indumentaria en el Renacimiento

    - Arquitectura

    - Escultura

    - Pintura

  3. Arte barroco
  4. - Indumentaria en el barroco

    - Arquitectura

    - Escultura

    - Pintura

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ARTE CONTEMPORÁNEO
  1. El arte contemporáneo
  2. - Etapas

  3. Características generales
  4. - Arquitectura

    - Escultura

    - Pintura

  5. Vanguardias

PARTE 5. ARTES PLÁSTICAS Y AUDIOVISUALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS TÉCNICAS PLÁSTICAS Y AUDIOVISUALES
  1. Técnicas plásticas
  2. - Estudio de lo pictórico

    - Lo escultórico

  3. Técnicas audiovisuales
  4. - La realización audiovisual

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN AUDIOVISUAL
  1. Conceptos esenciales del lenguaje audiovisual
  2. Concepto de realización
  3. Las Instituciones de Microcréditos
  4. - Características de las Instituciones de Microfinanzas

    - Metodologías utilizadas por las Instituciones de Microcréditos

  5. Las finanzas en la economía y el desarrollo
  6. Conceptos de la fotografía cinematográfica
  7. - Elementos de fotografía cinematográfica

    - El color y la textura

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIOS TÉCNICOS CINEMATOGRÁFICOS Y VIDEOGRÁFICOS
  1. Medios técnicos cinematográficos
  2. - La cámara de cine

  3. Soportes y formatos cinematográficos
  4. - Formatos de rodaje

  5. Medios técnicos videográficos
  6. - La cámara de video

UNIDAD DIDÁCTICA 4. NARRACIÓN AUDIOVISUAL
  1. Los códigos visuales y sonoros
  2. - Por tamaño de encuadre

    - Por altura

    - El uso del color

    - Por perspectiva

    - Por movimiento

  3. El tiempo y el espacio
  4. - La composición

  5. La continuidad
  6. - El eje cinematográfico

    - La elipsis

    - El sonido

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRODUCCIÓN DE LAS ARTES PLÁSTICAS Y AUDIOVISUALES
  1. Arte y producción
  2. - Diversidad

    - Integralidad

    - Sostenibilidad

    - La literatura en el campo artístico

  3. La producción audiovisual
  4. - Fases de la producción audiovisual

    - Contratos de producción

  5. Recogida y adquisición de documentos
  6. Tipos de producto cinematográfico
UNIDAD DIDÁCTICA 6 ESTRUCTURA DE LA PROGRAMACIÓN PLÁSTICA Y AUDIOVISUAL
  1. Fomento de la diversidad cultural
  2. - Campos de las artes

    - Enfoques de la educación artística

  3. Del concepto audiovisual al concepto multimedia
  4. Difusión de contenidos audiovisuales
  5. Ámbitos de aplicación de los contenidos multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 7 MÉTODOS DE FINANCIACIÓN EN LAS ARTES PLÁSTICAS Y AUDIOVISUALES
  1. Los medios de financiación
  2. Financiación directa
  3. Financiación indirecta
  4. Financiación pública
  5. La producción propia y la producción asociada
UNIDAD DIDÁCTICA 8 .UN MUNDO GLOBALIZADO
  1. ¿De dónde y cuando surge el término?
  2. Características principales de la globalización
  3. Contexto político
  4. - Economía globalizadora

    - Avances tecnológicos

  5. Sociedad y cultura
  6. - Sociedad de masas y sociedad de consumo

  7. Cultura
  8. Conclusiones

PARTE 6. LA MÚSICA Y LAS ARTES ESCÉNICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CULTURA, PENSAMIENTO Y SOCIEDAD
  1. Aproximación a los conceptos
  2. - La cultura humana

  3. La sociedad de la información
  4. - Modelo de la sociedad de la información

  5. Los nuevos movimientos sociales
  6. La hegemonía cultural
  7. - Comunicación y poder

UNIDAD DIDÁCTICA 2. HISTORIA Y REPERTORIO DE LA MÚSICA
  1. Concepto de Historia de la Música
  2. - Periodización de la Historia de la música

    - La música antes de la Edad Media

    - La música en la Edad Media

    - Renacimiento musical

    - Barroco musical

    - Romanticismo en Europa

    - La ópera romántica

  3. Géneros, estilos y anotación
  4. - Género

    - Estilos

    - La notación musical

UNIDAD DIDÁCTICA 3. HISTORIA Y REPERTORIO DE LA DANZA
  1. Conocimiento de la danza
  2. Evolución de la danza a lo largo de la Historia
  3. - La danza en la Prehistoria y en el mundo antiguo

    - La danza en la Edad Media

    - La danza en el Renacimiento (siglos XV y XVI)

    - La danza en el Barroco (siglo XVII)

    - Siglo XIX: ballet romántico y técnica escénica

    - La danza moderna

  4. La danza española
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HISTORIA Y REPERTORIO DEL TEATRO
  1. Origen del teatro y periodo clásico
  2. - Teatro griego

    - Teatro romano

  3. El teatro en la Edad Media y el Renacimiento
  4. El teatro en la Modernidad
  5. - Las vanguardias

  6. Teatro Contemporáneo y Posmodernidad
  7. - Teatro épico: Bertolt Brecht

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRODUCCIÓN MUSICAL Y ESCÉNICA
  1. La actividad musical y sus productos
  2. - Productos de la música

  3. El estudio de grabación
  4. - Ingeniero de grabación

    - Claves para grabar en casa

  5. Gestión de festivales
  6. - Producción de festivales

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISTRIBUCIÓN MUSICAL Y ESCÉNICA
  1. La distribución en España
  2. - El producto escénico

    - El caché y la entrada

  3. CRC: circuitos, redes y catálogos
  4. Estructura de los canales de distribución escénica
  5. - Finalidad material de la distribución escénica

UNIDAD DIDÁCTICA 7. INFRAESTRUCTURAS Y TÉCNICA ESCÉNICA
  1. Instalaciones para eventos temporales
  2. - Consideraciones generales durante el montaje, utilización y desmontaje

  3. Carpas
  4. Graderíos temporales desmontables
  5. Escenario
  6. - Escenario con estructura de acero

    - Escenarios con estructura de madera

UNIDAD DIDÁCTICA 8. MAQUINARIA ESCÉNICA
  1. Descripción de la maquinaria escénica
  2. - Ejemplos de equipos

  3. Selección de equipos de elevación de artes escénicas
  4. - Líneas de suspensión de cargas

    - Telón cortafuegos

    - Elevadores de foso

    - Peine

    - Maquinaria de niebla/humo

    - Equipos de iluminación

    - Montacargas fijos

    - Sistemas de vuelo manual para artistas

    - Telones cortafuegos

UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEGURIDAD EN ARTES ESCÉNICAS Y ESPECTÁCULOS
  1. Gestión de los equipos de artes escénicas
  2. - Procedimientos de la gestión de la seguridad

    - Pliego de condiciones

  3. Evaluación de riesgos
  4. - Evaluación de riesgos de los equipos de trabajo en las representaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 10. LEGISLACIÓN APLICABLE A LA MÚSICA Y A LAS ARTES ESCÉNICAS
  1. Síntesis legislativa
  2. Resumen de normativa y aspectos de seguridad

PARTE 7. ARTES VISUALES

PARTE 8. GESTIÓN CULTURAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTEXTO DE LAS POLÍTICAS CULTURALES
  1. Elementos fundamentales en la política cultural y empresarial
  2. Reconocimiento de políticas culturales o empresariales aplicables al desarrollo de una programación cultural
  3. Identificación de los sectores de la intervención cultural
  4. Clasificación de los marcos institucionales
  5. Principios Generales en el Diseño de Organizaciones
  6. Aplicación de Lógicas y procesos administrativos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN CULTURAL
  1. Identificación de las bases jurídicas de la gestión cultural
  2. Relación de Referentes Teóricos de la Gestión Cultural
  3. Gestión Estratégica
  4. Análisis de Infraestructuras Culturales
  5. Identificación y Clasificación de las infraestructuras
  6. Planificación y Gestión de Espacios y Tiempos
  7. Sistematización de Gestión de Calidad
  8. Utilización de Criterios de valoración económica en productos culturales
  9. Aplicación de la sociedad de la información y el conocimiento en la gestión cultural
  10. Aplicación de instrumentos para la gestión, difusión y evaluación de la cultural a través de las nuevas tecnologías
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICAR PROGRAMACIONES PARA LA GESTIÓN CULTURAL
  1. Principios de la programación cultural
  2. Técnicas de valoración de los factores del medio
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REALIZACIÓN DE UNA PROGRAMACIÓN DE LA GESTIÓN CULTURAL
  1. Elaboración de la programación
  2. Organización de los eventos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN DE PROCESOS DE GESTIÓN CULTURAL
  1. Desarrollo del proceso de evaluación
  2. Transmisión de los resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PARTICIPACIÓN ASOCIATIVA EN EL ÁMBITO CULTURAL
  1. Mecanismos de participación social y cultural
  2. Procesos de análisis y caracterización del tejido asociativo en el marco del territorio
  3. Estrategias de participación en el ámbito de la cultura
  4. Identificación de la Red asociativa cultural
  5. Valoración del marco legislativo de la participación cultural
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IDENTIFICACIÓN DE LA REALIDAD ASOCIATIVA EN EL ÁMBITO CULTURAL
  1. Tipología de asociaciones y colectivos en el ámbito cultural
  2. Herramientas y protocolos para el reconocimiento de demandas de la red asociativa
  3. Sistemas de organización y dinámica interna de las asociaciones culturales
  4. Mecanismos y niveles de participación asociativa
  5. Análisis de las plataformas de coordinación entre redes asociativas
  6. Identificación del mapa de las redes asociativas del entorno
  7. Mecanismos de adaptación a las necesidades especiales de colectivos específicos dentro del campo cultural
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MECANISMOS DE COOPERACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN LA PARTICIPACIÓN CULTURAL
  1. Identificación del papel de la Administración Pública en el apoyo asociativo
  2. Procedimientos para la obtención de recursos públicos y privados destinados al ámbito de la cultura
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE APLICACIÓN DE HABILIDADES PROFESIONALES AL TRABAJO EN REDES ASOCIATIVAS
  1. Técnicas comunicativas aplicadas a la participación cultural
  2. Habilidades de relación
  3. Habilidades administrativas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LOS DIFERENTES RECURSOS ORGANIZATIVOS
  1. Técnicas de organización para el desarrollo de eventos culturales
  2. Técnicas de organización de las distintas funciones relacionadas con la puesta en marcha y finalización del evento cultural
  3. Técnicas de recogida de información
  4. Elaboración de plantillas para la organización del evento cultural donde se desglosen y planifiquen las funciones requeridas
  5. Aplicación de los diferentes instrumentos para recopilar información
  6. Técnicas de elaboración de: cronogramas, inventarios y relaciones de infraestructuras de espacios culturales
UNIDAD DIDÁCTICA 11. RECURSOS HUMANOS Y FINANCIEROS
  1. Elementos que conforman la gestión de recursos humanos
  2. Mecanismos de colaboración con responsables de cultura
  3. Procedimientos para el diseño de presupuestos públicos: conocimiento, aplicación y bases de ejecución
  4. Sistemas de gestión y organización de los recursos disponibles para optimizar costes

PARTE 9. . METODOLOGÍAS Y DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN EN HUMANIDADES

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online MASTER EN HUMANIDADES A DISTANCIA

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master de Humanidades: Arte, Literatura y Cultura Contemporaneas + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de JAVIER M. P.
Sobre Master en Historia
BARCELONA
Que he aprendido:

He aprendido con este curso su historia y asanas de yoga

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el temario

He echado en falta:

He echado en falta mas vídeos con mas asanas

Comentarios:

Opinión de Caterina
Sobre Master en Ingenieria Matematica
SALAMANCA
Que he aprendido:

Todo Correcto

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores del curso Master Ingenieria Gestion Medioambiental Homologado

He echado en falta:

le faltan horas

Comentarios:

Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo

* Todas las opiniones sobre el Master Online MASTER EN HUMANIDADES A DISTANCIA, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master en humanidades a distancia:
Podemos asociar al concepto de humanidades el conjunto de diferentes disciplinas académicas relacionadas directamente con la cultura humana. Se trata principalmente por tanto de aquellos estudios conocidos habitualmente como estudios clásicos: el arte y la cultura. A través del presente master en humanidades a distancia se ofrece al alumnado una visión amplia, completa y actualizada del ámbito de las humanidades contemporáneas, partiendo de un análisis de la teoría social y la cultura contemporánea, para continuar analizando desde las artes plásticas hasta las visuales pasando por las escénicas, la literatura o la filosofía. Como conclusión, se analizarán aspectos de gran relevancia como son la gestión cultural o las metodologías y diseño de investigación en el campo de las humanidades.
Objetivos de master en humanidades a distancia:
Entre los objetivos del master en humanidades a distancia destacamos los siguientes:
- Analizar la teoria social y cultura contemporánea.
- Conocer las principales características de la literatura conteporánea.
- Conocer qué son las artes visuales y sus principales representaciones.
- Conocer los principales aspectos de la historia del arte contemporáneo.
- Identificar las teorías de la modernidad.
- Conocer la historia de la filosofía española contemporánea.
- Identificar las principales teorías feministas contemporáneas.
- Comprender y contextualizar el arte en las diferentes culturas.
- Conocer las diferentes disciplinas artísticas.
- Comprender la naturaleza del arte como representación del mundo.
- Entender la naturaleza del arte y su poder de representación de la cultura.
- Estudiar el arte como elemento constructor de identidades.
- Analizar la gestión de los distintos ámbitos de las artes plásticas y audiovisuales.
- Profundizar en el diseño y realización de piezas de arte y herramientas gráficas audiovisuales.
- Conocer los proyectos más comunes para cada uno de los ámbitos.
- Analizar la gestión de los distintos ámbitos musicales y de artes escénicas.
- Profundizar en el diseño y realización de proyectos culturales.
- Conocer los proyectos más comunes para cada uno de los ámbitos.
- Establecer procedimientos para el diseño y desarrollo de programaciones culturales vinculadas a una planificación realizada por responsables de cultura.
- Reconocer políticas culturales o empresariales que puedan ser aplicables al desarrollo de una programación cultural.
- Analizar infraestructuras para ejecutar la programación cultural utilizando los recursos disponibles y adecuados para su desarrollo.
- Aplicar procedimientos de evaluación de programaciones culturales.
- Aplicar técnicas de organización para el desarrollo de eventos culturales.
- Describir técnicas de organización de las distintas funciones relacionadas con la puesta en marcha y finalización del evento cultural valorando la importancia del orden y la limpieza.
- Analizar las redes asociativas culturales como medio de implementación de proyectos de animación cultural.
- Analizar el concepto de red asociativa cultural valorando su capacidad de implicación en el desarrollo de proyectos de animación cultural.
- Analizar las metodologías y el diseño de la investigación en el ámbito de las humanidades.
Salidas profesionales de master en humanidades a distancia:
Enseñanza, docencia, investigación, humanidades, artes plásticas, artes visuales, artes escénicas, literatura, filosofía, etc.
Para qué te prepara el master en humanidades a distancia:
Gracias al master en humanidades a distancia podrás desarrollar o completar tu formación en este ámbito del conocimiento, haciendo especial hincapié en disciplicas como las artes plásticas hasta las visuales pasando por las escénicas, la literatura o la filosofía. Además, para reforzar tu comprensión de las humanidades en la actualidad, realizarás un análisis de la teoría social y cultura contemoráneas, así como de las diferentes metodologías de investigación en el campo de las humanidades.
A quién va dirigido el master en humanidades a distancia:
El master en humanidades a distancia se dirige a profesionales y estudiantes de este ámbito que tengan interés en completar, actualizar o desarrollar sus conocimientos en las principales representaciones de las humanidades en la actualidad, así como a cualquier persona que por cuestiones profesionales o personales tenga interés en formarse en esta materia.
Metodología de master en humanidades a distancia:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Concepcion Martín Laguna
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educació...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Emilio Romero Sánchez
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con master en humanidades a distancia