Euroinnova Business School

master desarrollo local

MASTER DESARROLLO LOCAL: Master en Desarrollo Local + Titulacion Universitaria

master desarrollo local
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
710 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Master Desarrollo Local. Realiza este Master en Desarrollo Local. Hazte experto en Desarrollo Local, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
4614 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
4614 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: master desarrollo local

Titulación Múltiple:

Titulación de Master Europeo en Desarrollo Local con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Orientación Laboral con 4 Créditos Universitarios ECTS y 110 horas.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Master Euroinnovamaster desarrollo localCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master en Desarrollo Local + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. DESARROLLO LOCAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DESARROLLO LOCAL. PRINCIPIOS TEÓRICOS.
  1. Aproximación histórica y evolución reciente.
  2. Concepto de Desarrollo Local.
  3. Características del Desarrollo Local.
  4. Claves para la concepción estratégica del desarrollo local.
  5. Objetivos del desarrollo local.
  6. Modelos de desarrollo.
  7. El valor añadido del desarrollo local.
  8. Campos de trabajo del desarrollo local.
  9. La globalización como cambio en el desarrollo local.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICAS DE DESARROLLO LOCAL.
  1. La política de desarrollo local.
  2. La política de cohesión territorial.
  3. La Agenda 21.
  4. La iniciativa LEADER.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECURSOS PARA EL DESARROLLO LOCAL.
  1. Introducción.
  2. Recursos físicos. Infraestructuras.
  3. Recursos humanos.Formación.
  4. Recursos técnicos. La tecnología.
  5. Recursos socioculturales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA DE LOS PROCESOS DE DESARROLLO LOCAL.
  1. Introducción.
  2. Elementos del Desarrollo Local.
  3. La Planificación del Desarrollo Local.
  4. Las fases y contenidos de la planificación estratégica.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS AGENTES DEL DESARROLLO LOCAL.
  1. Introducción.
  2. Agentes intervinientes en el desarrollo local.
  3. El perfil del agente de desarrollo local.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MERCADO DE TRABAJO.
  1. El mercado de trabajo actual.
  2. El mercado de trabajo en España.
  3. Yacimientos de empleo.
  4. Nuevos yacimientos de empleo.
  5. Nuevas políticas de fomento de empleo.
  6. Mercados locales de trabajo
  7. Demanda y gestión de la demanda.
  8. Perfiles profesionales del mundo laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA AGENCIA DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL
  1. Origen
  2. Objetivos de las AEDL
  3. Tipología de las AEDL
  4. Funciones de las AEDL
  5. La empresa como agente de desarrollo local
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ORIENTACIÓN LABORAL.
  1. Definición, concepto evolución y principios.
  2. Orientación laboral, orientación profesional y orientación vocacional.
  3. La orientación laboral para la igualdad de oportunidades: los programas de orientación laboral.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INSERCIÓN LABORAL.
  1. La necesidad de un modelo de orientación basado en itinerarios.
  2. Características de los itinerarios de inserción laboral.
  3. Aspectos que favorecen un modelo de orientación basado en itinerarios.
  4. Esquema base para la elaboración de un itinerario de orientación laboral.
  5. Metodologías para la elaboración de un programa de inserción laboral.
UNIDAD DIDÁCTICA 10: DESARROLLO LOCAL Y PROMOCIÓN EMPRESARIAL EMPRESA.
  1. Creación de Empresa.
  2. Consolidación de empresas.
  3. Nueva economía social y redes empresariales.
UNIDAD DIDÁCTICA 11: AUTOEMPLEO Y EMPRESA.
  1. Concepto de autoempleo.
  2. El emprendedor y la empresa.
  3. Tipos de empresas.
  4. El plan de empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA IDEA EMPRESARIAL.
  1. Introducción.
  2. Generación de ideas de negocio.
  3. Evaluación de la idea.
  4. Factores de fracaso y factores de éxito.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EL PLAN DE EMPRESA I.
  1. Introducción.
  2. Utilidad del Plan de Empresa.
  3. La Introducción del Plan de Empresa.
  4. Estudio de mercado.
UNIDAD DIDÁCTICA 14. EL PLAN DE EMPRESA II.
  1. Plan de Marketing.
  2. Plan de Producción.
UNIDAD DIDÁCTICA 15. EL PLAN DE EMPRESA III.
  1. Infraestructuras.
  2. Recursos Humanos.
  3. Plan Financiero.
  4. Valoración del riesgo. Valoración del proyecto.
  5. Estructura legal. Forma jurídica.
UNIDAD DIDÁCTICA 16: PLANIFICACIÓN TURÍSTICA
  1. Características de un plan de desarrollo turístico.
  2. Fases de un plan de desarrollo turístico.
  3. El proyecto de desarrollo turístico.
UNIDAD DIDÁCTICA 17: INVENTARIO DE RECURSOS PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO.
  1. Las fuentes de información.
  2. Los recursos para el desarrollo turístico.
UNIDAD DIDÁCTICA 18: LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO TURÍSTICO.
  1. Las fases de la investigación.
  2. Los indicadores turísticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 19: EL TURISMO RURAL.
  1. Aproximación al turismo rural y turismo activo.
  2. El entorno
  3. Estrategias de marketing para el turismo rural.
ANEXO 1. POLÍTICA DE DESARROLLO RURAL

PARTE 2. DINAMIZACIÓN Y DESARROLLO SOSTENIBLE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE DESARROLLO LOCAL. PRINCIPIOS TEÓRICOS
  1. Aproximación histórica y evolución reciente
  2. Concepto de desarrollo local
  3. Características del desarrollo local
  4. Claves para la concepción estratégica del desarrollo local
  5. Objetivos del desarrollo local
  6. Modelos del desarrollo local
  7. El valor añadido del desarrollo local
  8. Campos de trabajo del desarrollo local
  9. La globalización como cambio en el desarrollo local
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA POLÍTICA DE DESARROLLO LOCAL
  1. Introducción
  2. La política de desarrollo local
  3. La política de cohesión territorial
  4. La Agenda 21
  5. La iniciativa LEADER
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECURSOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
  1. Introducción
  2. Recursos físicos. Infraestructuras
  3. Recursos humanos. Formación
  4. Recursos económico-financieros
  5. Recursos técnicos. La tecnología
  6. Recursos socioculturales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA DE LOS PROCESOS DE DESARROLLO LOCAL
  1. Introducción
  2. Elementos del desarrollo local
  3. La planificación estratégica
  4. Las fases y contenidos de la planificación estratégica
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS AGENTES DEL DESARROLLO LOCAL
  1. Introducción
  2. Agentes intervinientes en el desarrollo local
  3. El agente de desarrollo local
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA IDEA EMPRESARIAL
  1. Introducción
  2. Generación de ideas de negocio
  3. Evaluación de la idea
  4. Factores de fracaso y factores de éxito
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PLAN DE EMPRESA I
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La Introducción del Plan de Empresa
  4. Estudio de mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PLAN DE EMPRESA II
  1. Plan de Marketing
  2. Plan de Producción
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL PLAN DE EMPRESA III
  1. Infraestructuras
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PLANIFICACIÓN TURÍSTICA
  1. Características de un plan de desarrollo turístico
  2. Fases de un plan de desarrollo turístico
  3. El proyecto de desarrollo turístico
UNIDAD DIDÁCTICA 11. DE RECURSOS PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO
  1. Introducción
  2. Las fuentes de información
  3. Los recursos para el desarrollo turístico. Tipología de los recursos
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO TURÍSTICO
  1. Introducción
  2. Las fases de la investigación de mercado
  3. Los indicadores turísticos
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EL TURISMO RURAL
  1. Introducción
  2. Aproximación al turismo rural y turismo activo
  3. El entorno
  4. Estrategias de marketing para el turismo rural

PARTE 3. ORIENTACIÓN LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ORIENTACIÓN LABORAL
  1. Primer acercamiento al concepto de orientación laboral
  2. Evolución histórica del concepto de orientación
  3. La Orientación Vocacional, Orientación Profesional y Orientación Laboral
  4. Características de la orientación laboral
  5. La Orientación Laboral como proceso individualizado
  6. Orientación laboral y empleabilidad
  7. Marco de actuación: La orientación laboral
  8. Características del perfil profesional
  9. Ámbito propio de actuación
  10. Niveles de intervención
  11. Funciones
  12. Los itinerarios de inserción laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 2. USUARIOS DE LA ORIENTACIÓN LABORAL
  1. Los jóvenes y el mercado de trabajo
  2. Personas paradas de larga duración y mayores de cuarenta años
  3. La mujer y el empleo
  4. Inmigrantes y empleo
  5. Discapacidad y empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO DE REFERENCIA DE LA ORIENTACIÓN: LOS SERVICIOS DE EMPLEO PÚBLICO EN ESPAÑA
  1. Los Servicios Públicos de Empleo: estructura y competencias
  2. Marco normativo del Empleo
  3. Las Políticas Activas de Empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA POLÍTICA SOCIAL Y DE EMPLEO EN LA UNIÓN EUROPEA
  1. Instituciones y organismos comunitarios para el Empleo
  2. El Marco de Referencia de la Unión Europea: empleo y diálogo interprofesional
  3. La estrategia europea para el empleo (EEE)
  4. La movilidad de los trabajadores
  5. Fondos para las financiaciones de las políticas de empleo: los fondos estructurales
  6. Políticas activas y pasivas de empleo: España en la UE.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MERCADO DE TRABAJO
  1. Introducción
  2. El Mercado de Trabajo actual
  3. Yacimientos de empleo
  4. Demanda y gestión de la demanda
  5. Perfiles profesionales del mundo laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS SISTEMAS DE INTERMEDIACIÓN DEL MERCADO DE TRABAJO
  1. Definición
  2. Demanda y gestión de la demanda
  3. Oferta y gestión de la oferta
  4. La red EURES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO (I)
  1. Cómo analizar las ofertas de trabajo
  2. Cómo ofrecerse a una empresa
  3. Cómo hacer una carta de presentación
  4. El Curriculum Vitae
  5. Las Pruebas Psicotécnicas
  6. Dinámicas de grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO (II)
  1. Pruebas de trabajo o pruebas profesionales
  2. Entrevista de selección
  3. Reconocimiento médico
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE MEJORA PERSONAL
  1. Necesidad de autoconocimiento
  2. Barreras del autoconocimiento
  3. Ficha de recogida de datos personales y profesionales
  4. Test de personalidad
  5. Perfiles de personalidad
  6. Dinámicas de grupo
  7. Técnicas de análisis de situaciones (estudio de casos, juego de roles, sociograma)
  8. Sesiones de puesta en común (brainstorming, phillips 6/6, puesta en común de estrategias iniciadas)
  9. Implicación en proyectos teóricos
  10. Aprendizaje de técnicas de búsqueda de empleo (entrevistas simuladas, realización de un curriculum)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONTRATOS (I). LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CONTRATOS (II). MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo

PARTE 4. PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING TURÍSTICO
  1. Justificación de la necesidad del marketing en el marco del sector de hostelería y turismo.
  2. Marketing operacional y marketing mix en el sector de hostelería y turismo
  3. Marketing vivencial, sensorial o experiencial
  4. El proceso de segmentación de mercados y definición de público objetivo.
  5. Instrumentos de comunicación según tipo de producto turístico local: identidad corporativa, marca, publicidad, publicaciones, relaciones públicas, ferias turísticas, encuentros profesionales entre la oferta de productos turísticos y organizadores de viajes y/o medios de comunicación especializados, eventos dirigidos al consumidor final.
  6. Planificación, control de acciones de comunicación y organización de eventos promocionales.
  7. Plan de marketing. Viabilidad y plan de ejecución.
  8. Normativa reguladora de la comercialización de productos y marcas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROYECTOS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES
  1. Estrategias y canales de distribución.
  2. Ámbitos geográficos, públicos objetivos y acciones de comunicación adecuadas a diferentes productos y servicios.
  3. Instrumentos de comunicación para la canalización de acciones y estimación del grado de consecución de los objetivos previstos con la utilización de cada uno de tales instrumentos.
  4. Estimación de los costes, alcance y posibles resultados de las acciones definidas.
  5. Instrumentos y variables que permitan evaluar el grado de eficacia de las acciones comerciales programadas, en función del público objetivo receptor y del coste previsto.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL SISTEMA DE SERVUCCIÓN EN EL SECTOR DE HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. Elementos para una teoría de la servucción. Justificación e importancia de su uso.
  2. Peculiaridades de la aplicación del sistema de servucción para la creación y desarrollo de productos turísticos locales.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL DESTINO Y PARA LA CREACIÓN Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS DEL ENTORNO LOCAL
  1. Webs y portales turísticos. Tipologías y funcionalidades.
  2. Alojamiento y posicionamiento de las páginas en la Red. Buscadores.
  3. Marketing y comercio electrónico en el ámbito turístico.
  4. Coste y rentabilidad de la distribución turística online

PARTE 5. PLANIFICACIÓN E INICIATIVA EMPRENDEDORA EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS

UNIDAD FORMATIVA 1. ACTITUD EMPRENDEDORA Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACTITUD Y CAPACIDAD EMPRENDEDORA
  1. Evaluación del potencial emprendedor.
  2. Variables que determinan el éxito en el pequeño negocio o microempresa.
  3. Empoderamiento:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES E IDEAS DE PEQUEÑO NEGOCIO O MICROEMPRESA.
  1. Identificación de oportunidades e ideas de negocio.
  2. Análisis DAFO de la oportunidad e idea negocio.
  3. Análisis del entorno del pequeño negocio o microempresa.
  4. Análisis de decisiones previas.
  5. Plan de acción.
UNIDAD FORMATIVA 2. PROYECTO Y VIABILIDAD DEL NEGOCIO O MICROEMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONSTITUCIÓN JURÍDICA DEL PEQUEÑO NEGOCIO O MICROEMPRESA.
  1. Clasificación de las empresas.
  2. Tipos de sociedades mercantiles mas comunes en pequeños negocios o microempresas.
  3. La forma jurídica de sociedad: exigencias legales, fiscales, responsabilidad frente a terceros y capital social.
  4. La elección de la forma jurídica de la microempresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Componentes básicos de una pequeña empresa.
  2. Sistemas: planificación, organización, información y control.
  3. Recursos económicos propios o ajenos.
  4. Los procesos internos y externos en la pequeña empresa o microempresa.
  5. La estructura organizativa de la empresa.
  6. Variables a considerar para la ubicación del pequeño negocio o microempresa.
  7. Decisiones de inversión en instalaciones, equipamientos y medios
  8. Control de gestión del pequeño negocio o microempresa.
  9. Identificación de áreas criticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA PREVISIONAL DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Características y funciones de los presupuestos:
  2. El presupuesto financiero:
  3. Estructura, y modelos de los estados financieros previsionales:
  4. Características de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales:
  5. Estructura y contenido básico de los estados financiero-contables previsionales y reales:
  6. Memoria.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RENTABILIDAD Y VIABILIDAD DEL NEGOCIO O MICROEMPRESA
  1. Tipos de equilibrio patrimonial y sus efectos en la estabilidad de los pequeños negocios o microempresa.
  2. Instrumentos de análisis: ratios financieros, económicos y de rotación mas importantes.
  3. Rentabilidad de proyectos de inversión.
  4. Aplicaciones ofimáticas especificas de calculo financiero.
UNIDAD FORMATIVA 3. MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Planificación de marketing:
  2. Determinación de la cartera de productos:
  3. Gestión estratégica de precios:
  4. Canales de comercialización.
  5. Comunicación e imagen de negocio:
  6. Estrategias de idealización y gestión de clientes.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA
  1. Finalidad del Plan de Negocio:
  2. Previsión y planificación económica:
  3. La búsqueda de financiación:
  4. Presentación del plan de negocio y sus fases.
  5. Instrumentos de edición y presentación de la información.
  6. Presentación y divulgación del Plan de Negocio a terceros.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Desarrollo Local + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de VICENT GANDIA
Sobre Master en Desarrollo Local + Titulacion Universitaria
BARCELONA

VICENT GANDIA,¿Qué has aprendido en el Master Online?

La manera didactica de las actividades y examenes

VICENT GANDIA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

palabras mas tecnicas que antes no conocia sobre el temario en cuestión.

VICENT GANDIA,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Buena

Opinión de VICENT GANDIA
Sobre Master en Desarrollo Local + Titulacion Universitaria
BARCELONA

VICENT GANDIA,¿Qué has aprendido en el Master Online?

los ejercicios mas los examenes

VICENT GANDIA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

los conceptos tecnicos sobre el campo en cuestión.

VICENT GANDIA,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Buena

Opinión de VICENT GANDIA
Sobre Master en Desarrollo Local + Titulacion Universitaria
BARCELONA

VICENT GANDIA,¿Qué has aprendido en el Master Online?

los ejercicios mas los examenes

VICENT GANDIA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

los conceptos tecnicos sobre el campo en cuestión.

VICENT GANDIA,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Buena

Opinión de VICENT GANDIA
Sobre Master en Desarrollo Local + Titulacion Universitaria
BARCELONA

VICENT GANDIA,¿Qué has aprendido en el Master Online?

los ejercicios mas los examenes

VICENT GANDIA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

los conceptos tecnicos sobre el campo en cuestión.

VICENT GANDIA,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Buena

Opinión de VICENT GANDIA
Sobre Master en Desarrollo Local + Titulacion Universitaria
BARCELONA

VICENT GANDIA,¿Qué has aprendido en el Master Online?

los ejercicios mas los examenes

VICENT GANDIA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

los conceptos tecnicos sobre el campo en cuestión.

VICENT GANDIA,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Buena

Opinión de Esther B. D.
Sobre Programa Superior de Certificacion en Desarrollo Local + Dinamizacion y Desarrollo Sostenible (Doble Titulacion)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Programa Superior de Certificacion en Desarrollo Local
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Cooperacion Internacional + 60 Creditos ECTS
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de LOURDES JESUS R. A.
Sobre Agente de Desarrollo Local
PALMAS (LAS)
Que he aprendido:

las funciones y orígenes de los agentes de empleo y desarrollo local

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Desarrollo Local + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master desarrollo local:
Si desea que su comunidad tenga un buen desarrollo tanto económico como social este es su momento, con este Master Europeo en Desarrollo Local  podrá ser un experto en los condeptos relacionados con el desarrollo local como los recursos sociales, culturales, históricos etc.Adquiera todos los conocimientos referentes al desarrollo económico local y a sus diferentes actividades para llevarlo a cabo. Este Master Europeo en Desarrollo Local ofrece una visión del desarrollo local como metodogía de dinamización y crecimiento local, fomento del empleo, creación de empresas y desarrollo turístico, desde una perspectiva técnica que permitirá dinamizar proyectos de desarrollo local.
Objetivos de master desarrollo local:

- Presentar los fundamentos del desarrollo local.
- Describir las políticas existentes de desarrollo local.
- Acercar a las metodologías existentes para dinamizar procesos de desarrollo local.
- Enmarcar las políticas de fomento del empleo y autoempleo en la dinámica del desarrollo local.
- Enmarcar el desarrollo turístico en la perspectiva del desarrollo local.
- Realizar un estudio de desarrollo local o ámbito geográfico concreto, aplicando las herramientas e instrumentos existentes al efecto.
- Establecer y mantener relación con los principales agentes comunitarios: población, técnicos y administraciones, dinamizando la relación recíproca entre ellos.
- Aportar todos aquellos conocimientos relativos al perfil profesional del técnico en orientación laboral, desde un acercamiento a la legislación de referencia y situando su figura en el corazón del mercado laboral, describir las grandes líneas que determinan su identidad y esbozar los principios y ámbitos de su intervención orientadora.
Salidas profesionales de master desarrollo local:
Trabajo en ayuntamientos / asociaciones locales 7 emprendedores / Gestores de turismo rural / Experto en dinamización sostenible / Experto en desarrollo económico local / Experto en desarrollo social local.
Para qué te prepara el master desarrollo local:
El Master Europeo en Desarrollo Local ofrece un acercamiento a las políticas de desarrollo local para implementar medidas y estrategias respecto a este  incidiendo en el campo del empleo, autoempleo, turismo y desarrollo local. La formación está dirigida a capacitar profesionales que sean capaces de realizar un análisis de las posibilidades que ofrece un determinado ámbito local de cara a su desarrollo, explorando posibilidades que posibiliten el crecimiento en todas las dimensiones del mismo. Conviértase en un profesional en desarrollo local y adquiera los conocimientos que le ayudarán a ejecutar actividades como la dinamización sostenible u otras relacionadas con este ámbito.
A quién va dirigido el master desarrollo local:
Este Master EUROPEO EN DESARROLLO LOCAL está enfocado en desempleados, funcionarios de las administraciones municipales, dinamizadores de asociaciones locales, que le interese adquirir conocimiento para realizar un desarrollo óptimo dentro de su comunidad. Es interesante para aquellas personas que crean que su comunidad local pueda tener un mejor desarrollo que el actual y a través de los conocimientos que tendrás con la realización de este Master podrás ejecutar un mejor desarrollo local tanto económico como social.
Metodología de master desarrollo local:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

La finalidad de este MÁSTER ONLINE es conocer todo lo relacionado con la puesta en marcha del desarrollo local. Este Máster en Desarrollo Local  te permitirá adquirir las habilidades necesarias para enfrentarte al mundo laboral con gran experiencia y profesionalidad.

"

Cuando se habla de desarrollo local se hace referencia a un procedimiento de enriquecimiento y diversificación de tanto de lo económico como de lo social en un territorio a través de la movilización y coordinación de los recursos, ya sean materiales o no.

¿Quieres formarte sobre desarrollo local? ¿Necesitas seguir aumentando tu formación pero te gustaría poder hacerlo adaptado a tus horarios particulares? Si es así, no lo pienses más y realiza con nosotros el MÁSTER EUROPEO EN DESARROLLO LOCAL.

master desarollo local

¿Qué te aporta este máster?

El presente máster ofrece un acercamiento a las políticas de desarrollo local para implementar medidas y estrategias respecto a este  incidiendo en el campo del empleo, autoempleo, turismo y desarrollo local. Se divide en cinco módulos en los que aprenderás todo lo relacionado con:

  • Desarrollo local.
  • Dinamización y desarrollo sostenible.
  • Orientación laboral.
  • Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos.
  • Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas.

¿Quién puede realizar este máster?

Este máster va dirigido a estudiantes, desempleados, funcionarios de la administración pública, etc., que quieran adquirir la información más completa y actualizada en materia de desarrollo local así como a todas las personas que presenten interés en la materia.

¿Qué salidas laborales tiene este máster?

El desarrollo local tiene una amplia acogida en el mercado laboral, ya sea en ayuntamientos, asociaciones locales, como emprendedores, gestores de turismo rural, en dinamización sostenible, etc.

¿Hay ofertas para cursar este máster?

Benefíciate de descuentos del 5% en nuestros al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovéchate de nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico.

¿Dónde puedo acceder a más cursos relacionados con la materia?

         En Euroinnova Business School contamos con una amplia gama de cursos de formación, tanto a distancia como online, relacionados con tu especialidad. Para acceder a ellos haz clic aquí.

¿Estás interesado en dar inicio a un máster europeo en desarrollo local y ampliar tus estudios en ciencias gracias a la mejor formación basada en cuestiones prácticas? Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova tenemos justo lo que estás  buscando. Solicita más información acerca de nuestros estudios y fórmate sin tener que desplazarte hasta la universidad. Llama ahora a nuestro número de contacto para programa tu inicio en nuestra formación repleta de cuestiones prácticas.

Porque si tu intención es estudiar ciencias sin tener que desplazarte hasta la universidad estás de suerte. En Euroinnova queremos que amplíes tus estudios al máximo. Ponte en contacto cuanto antes para solicitar tu inicio. Utiliza cualquiera de nuestros métodos de contacto.

Si has terminado la universidad o quieres complementar tus estudios de la universidad, así como conseguir los créditos que buscas, entra en la web y descubre todos los cursos que te ofrecemos para que puedas conseguir tus créditos y completar tus estudios al mejor precio.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Concepcion Martín Laguna
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educació...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con master europeo desarrollo local