Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Matricúlate ya en este Master Infraestructuras CISCO y consigue tu Doble Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster Executive en Administración de Infraestructuras de Red CISCO + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Roberto Y. U.

VIZCAYA

Opinión sobre Máster Executive en Administración de Infraestructuras de Red CISCO + Titulación Universitaria

He reciclado conocimientos y aprendido otros muchos que me han servido para especializarme. Tanto los tutores como el campus virtual, tan intuitivo, facilitan el proceso de aprendizaje. Lo recomiendo.

Nuria G. S.

TERUEL

Opinión sobre Máster Executive en Administración de Infraestructuras de Red CISCO + Titulación Universitaria

Lo que más me ha gustado de este máster online es la plataforma de estudio. Viene todo muy bien estructurado y, además, es fácil de utilizar. También, el servicio de atención al alumnado de Euroinnova, está pendiente de ayudarte siempre que lo necesitas.

Mario A. V.

MURCIA

Opinión sobre Máster Executive en Administración de Infraestructuras de Red CISCO + Titulación Universitaria

En algunos temas me perdía, pero mi tutora me fue ayudando para entender todo aquello que no comprendía. En este sentido estoy satisfecho, porque he cubierto mis perspectivas de aprendizaje.

Julio P. F.

BARCELONA

Opinión sobre Máster Executive en Administración de Infraestructuras de Red CISCO + Titulación Universitaria

Me matriculé en la formación por sus salidas laborales. La verdad que me ha resultado sencilla, a la hora de comprenderla, porque ya tenía idea de algunos temas al haber trabajado en un departamento de informática y sistemas. Ahora me siento mejor preparado profesionalmente.

Verónica M. C.

GRANADA

Opinión sobre Máster Executive en Administración de Infraestructuras de Red CISCO + Titulación Universitaria

La parte que más me ha gustado del máster en Cisco es la que trata sobre configuración y mantenimiento de redes. Material muy interesante y útil para aplicarlo a la práctica.
* Todas las opiniones sobre Máster Executive en Administración de Infraestructuras de Red CISCO + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master CISCO

MASTER CISCO. Especialízate en interconexión de redes informáticas y de comunicaciones, con una formación diseñada a tu medida. ¡Crece profesionalmente con la metodología más cómoda de aprendizaje! Disfruta de la metodología online durante el Master Infraestructuras CISCO gracias a Euroinnova International Online Education.

Resumen salidas profesionales
de Master CISCO
En la era digital actual, dominar la administración de infraestructuras de red es crucial. El curso "Master Executive en Administración de Infraestructuras de Red CISCO" fusiona conocimientos integrales en seguridad, protección y gestión de redes, con especial atención a las tecnologías CISCO. Este programa forma expertos capaces de crear y mantener infraestructuras robustas y seguras, esenciales en el panorama tecnológico contemporáneo. El temario abarca desde la implementación de planes de seguridad informática hasta la gestión completa de redes alámbricas e inalámbricas. La enseñanza se complementa con estudios sobre la instalación y configuración de routers, así como técnicas de prevención de intrusiones y cortafuegos, brindando una visión global y práctica sobre la seguridad y el manejo de la red. Por ser una capacitación en línea, el curso permite el acceso a materiales didácticos y video tutoriales de alta calidad desde cualquier lugar, asegurando flexibilidad y adaptación a las necesidades del participante. Elegir este master significa apostar por un aprendizaje de vanguardia, diseñado para formar especialistas que se adelanten a las necesidades del mercado y se sitúen a la vanguardia de la tecnología de redes, con un enfoque profundo en la seguridad y protección de datos. Su pertinencia y actualidad son indiscutibles, haciendo de este curso una inversión estratégica en tu carrera profesional.
Objetivos
de Master CISCO
- Dominar plan de seguridad. - Entender redes Wi-Fi. - Configurar interconexiones. - Gestionar redes cableadas. - Manejar hardware de red. - Configurar en Windows 7. - Navegar Internet con soltura. - Instalar routers Cisco. - Aplicar control de acceso. - Usar Cisco Packet Tracer. - Ajustar sistemas de red. - Implementar ACLs eficaces. - Configurar firewalls. - Prevenir intrusiones (IPS). - Conocer PC y componentes. - Entender núcleo del PC. - Conectar dispositivos de red. - Usar periféricos/portátiles. - Fundamentos de la red. - Protocolos estandarizados. - Transmitir en capa física. - Software comunicaciones. - Arquitectura de red. - Redes MAN/WAN y protocolos. - Capas medias y altas. - Proteger redes. - Solucionar fallos de red. - Seguridad en comunicaciones.
Salidas profesionales
de Master CISCO
Tras completar el Máster Executive en Administración de Infraestructuras de Red CISCO, los egresados podrán especializarse como administradores de seguridad de redes, desempeñando roles clave en la protección y gestión segura de la infraestructura de TI. Serán idóneos para configurar routers y switches CISCO, implementar políticas de seguridad y planes de contingencia, así como para mantener sistemas inalámbricos y cableados. Su perfil multidisciplinar les abre puertas en consultoría tecnológica, diseño de soluciones de red y en equipos de ciberseguridad.
Para qué te prepara
el Master CISCO
El Master Executive en Administración de Infraestructuras de Red CISCO te capacita en la creación, mantenimiento y seguridad de redes informáticas. Aprenderás a diseñar planes de seguridad efectivos, manejar redes inalámbricas y cableadas, e instalar y configurar hardware de red esencial. Te especializarás en el uso avanzado de routers Cisco y herramientas como el software Packet Tracer, para garantizar una gestión eficaz y segura del tráfico de red. Este curso también cubre la prevención de intrusiones y el uso de cortafuegos, preparándote para mantener sistemas microinformáticos y configuraciones de red robustas en distintos protocolos y arquitecturas. Con video tutoriales prácticos, adquirirás habilidades clave para proteger y optimizar infraestructuras de red.
A quién va dirigido
el Master CISCO
Dirigido a ingenieros de sistemas, administradores de red y técnicos de soporte, este Master Executive aborda la seguridad en redes, configuración de routers CISCO y mantenimiento de infraestructuras. Ideal para quienes buscan especializarse en redes inalámbricas, interconexión de dispositivos y prevención de intrusiones. Reforzará competencias en redes alámbricas, uso de Cisco Packet Tracer y protección de sistemas informáticos. Imprescindible para profesionales de IT avanzando hacia la experticia CISCO.
Metodología
de Master CISCO
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master CISCO

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Determinación del nivel de seguridad existente de los sistemas frente a la necesaria en base a los requerimientos de seguridad de los procesos de negocio
  2. Selección de medidas de salvaguarda para cubrir los requerimientos de seguridad de los sistemas de información
  3. Guía para la elaboración del plan de implantación de las salvaguardas seleccionadas
  1. ¿Qué es una WLAN?
  2. Tecnología utilizada
  3. Aspectos importantes en las redes inalámbricas
  4. Productos existentes en el mercado
  5. ¿Cómo configurar una red inalámbrica en Windows7?
  1. Interfaces más habituales de interconexión de redes.
  2. - Interconexión de área local (RAL-RAL)

    - Interconexión de área extensa (RAL-MAN o RAL-WAN)

  3. Características de los servicios de interconexión de redes.
  4. Tecnologías empleadas.
  5. Identificación de los servicios de conexión.
  6. - Interrelación de los servicios.

    - Implementación en los equipos de la red local.

  7. Los proveedores de servicios de comunicaciones.
  8. - Servicios de interconexión.

    - Perfiles de los servicios.

  1. Introducción
  2. Definiciones
  3. Características de una red local
  4. Medio de transmisión
  5. Capacidad del medio: ancho de banda
  6. Tipología
  7. Método de acceso
  8. El modelo de referencia osi
  9. Datagramas
  10. Protocolos
  1. Elementos hardware de una red
  2. Cómo construir una red y compartir un acceso a internet
  1. Centro de redes y recursos compartidos
  2. Conectarse a una red
  3. Administración de conexiones de red
  4. Equipos y dispositivos
  5. Grupo Hogar
  6. Internet
  7. Internet Explorer
  8. Favoritos
  9. Opciones de Internet
  10. Exploración InPrivate
  11. Compartir carpetas y recursos en red bajo Windows 7
  1. Internet: una red de redes
  2. Cómo se transmite la información en internet
  3. El sistema de nombres por dominio
  4. Formas de acceder a internet
  5. Seguridad en comunicaciones
  1. ¿Qué es una wlan?
  2. Tecnología utilizada
  3. Aspectos importantes en las redes inalámbricas
  4. Productos existentes en el mercado
  5. Cómo configurar una red inalámbrica en Windows 7
  1. Conceptos básicos
  2. Dispositivos de una Red
  3. Servidores de Aplicaciones
  4. Descripción y conceptualización de los mecanismos de comunicación de equipo a equipo en una red
  5. Redes de Área Local y Redes de Área Amplia (LAN y WAN)
  1. Seguridad de red
  2. Amenazas
  3. Defensas
  1. Cisco - Packet Tracer
  2. Configuración de Equipos
  1. Ajustes AAA
  2. Configuración AAA
  1. Listas De Acceso (ACL)
  2. Práctica ACL
  3. ACL's continuación
  1. Firewalls
  2. Cortafuegos CBAC
  3. Práctica CBAC
  4. Cortafuegos basados en zonas
  5. Ejercicios ZBF
  1. Seguridad
  2. Seguridad en capa 2
  3. Consideraciones
  4. Puertos
  5. Funciones avanzadas
  6. VPN, ASA, Wireless, VOIP
  7. Acceso Remoto
  8. Autoevaluación
  1. Breve historia del PC
  2. Componentes e interior del PC
  3. Comprensión de los componentes del PC
  1. La placa base y la fuente de alimentación
  2. La BIOS/SET-UP
  3. El procesador
  4. La memoria
  5. El disco duro
  6. Búsqueda a través de Internet de diferentes tipos de hardware, comparativas de precio, etc
  1. Las conexiones: Conexión USB, RDSI, ADSL, CABLE
  2. Las diferentes tarjetas
  3. Reflexión sobre los distintos elementos de conexión y las diferentes tarjetas compatibles con un PC
  1. Los periféricos
  2. El auge de los portátiles
  3. Identificación de los periféricos y reflexión sobre la importancia de los portátiles
  4. Búsqueda a través de Internet de periféricos, comparativas de precio, características, etc
  1. Elementos principales de una red
  2. Tecnología de redes
  3. Soporte para la continuidad de la actividad
  1. Modelo OSI
  2. Enfoque pragmático del modelo de capas
  3. Estándares y organismos
  1. Papel de una interfaz de red
  2. Opciones y parámetros de configuración
  3. Arranque desde la red
  4. Codificación de los datos
  5. Conversión de las señales
  6. Soportes de transmisión
  1. Configuración de la tarjeta de red
  2. Instalación y configuración del controlador de la tarjeta de red
  3. Pila de protocolos
  4. Detección de un problema de red
  1. Topologías
  2. Elección de la topología de red adaptada
  3. Gestión de la comunicación
  4. Interconexión de redes
  1. Capas bajas e IEEE
  2. Ethernet e IEEE 802.3
  3. Token Ring e IEEE 802.5
  4. Wi-Fi e IEEE 802.11
  5. Bluetooth e IEEE 802.15
  6. Otras tecnologías
  1. Interconexión de la red local
  2. Acceso remoto y redes privadas virtuales
  1. Principales familias de protocolos
  2. Protocolo IP versión 4
  3. Protocolo IP versión 6
  4. Otros protocolos de capa Internet
  5. Voz sobre IP (VoIP)
  6. Protocolos de transporte TCP y UDP
  7. Capa de aplicación TCP/IP
  1. Comprensión de la necesidad de la seguridad
  2. Herramientas y tipos de ataque
  3. Conceptos de protección en la red local
  4. Protección de la interconexión de redes
  1. Introducción a la reparación de red
  2. Diganóstico en capas bajas
  3. Utilización de herramientas TCP/IP adaptadas
  4. Herramientas de análisis de capas altas
  1. Seguridad a Nivel Físico
  2. Seguridad a Nivel de Enlace
  3. Seguridad a Nivel de Red
  4. Seguridad a Nivel de Transporte
  5. Seguridad a Nivel de Aplicación
  1. El modelo OSI
  2. Protocolo TCP IP
  3. Ethernet
  4. Enrutamiento
  5. Protocolo DHCP
  6. Cisco IOS
  7. Simulador IOS de Cisco- GNS3
  8. Protocolo EIGRP
  9. Aumento de direcciones IP en redes internas NAT y PAT
  10. Seguridad en las redes informáticas
  11. Red privada virtual VPN

Titulación de Master CISCO

Titulación Múltiple:

Titulación de Master Executive en Administración de Infraestructuras de Red CISCO con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Sistemas Microinformáticos y Redes con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Infraestructuras Red CiscoMaster Infraestructuras Red CiscoMaster Infraestructuras Red Cisco
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

ELEE0109 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión (Certificado de Profesionalidad Completo)
ELEE0109 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
15490HNL
Técnico Profesional en Electricidad Industrial
Técnico Profesional en Electricidad Industrial
4,8
9960HNL
Instalador de Alarmas y Circuitos Cerrados de Seguridad (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Instalador de Alarmas y Circuitos Cerrados de Seguridad (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
7190HNL
Curso de Especialista en Smartplant 3D
Curso de Especialista en Smartplant 3D
4,8
7190HNL
Euroinnova Business School
Rogelio Delgado Mingorance
Tutor
Ingeniero de Organización Industrial, Ingeniero Técnico en Electricidad Instalaciones Solares Térmicas Prevención de Riesgos Laborales Master en Gestión y Dirección de Proyectos: Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Daniel Gonzalez Enriquez
Tutor
Grado en Ingeniería de la Energía Máster en Profesorado y Máster en Matemáticas. Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Nieves Peña Bo
Tutor
Ingeniero Técnico Industrial con especialidad en Química Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Está en continua formación en materias como Calidad, Medio Ambiente, Softskills…
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master CISCO

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master CISCO

Información complementaria

Master CISCO

A lo largo de este Master Infraestructuras CISCO Online vas a conseguir una especialización en el ámbito de la gestión de redes, consiguiendo entender los principios de conmutación y redes inalámbricas o los fundamentos WAN entre otros muchos conocimientos que adquirirás a lo largo de esta formación. Todo ello de forma flexible, cómoda y totalmente online. 

Euroinnova International Online Education pone a tu disposición el Master Infraestructuras CISCO para que adquieras unos conocimientos con los que poder trabajar, instalar y dar respuesta a cualquier problema que ocurra en la red de una empresa, independientemente de su tamaño, así como realizar configuraciones de switch, router, conexión a WAN y mucho más. 

MASTER INFRAESTRUCTURAS CISCO

Especialízate en CISCO desde Euroinnova

CISCO es una de las empresas más importantes a nivel mundial en la fabricación y venta de componentes de redes de comunicación. Dentro de su catálogo encontramos la venta de:

  • Productos dedicados a las redes informáticas como lo son routers o switches.
  • Productos de seguridad como cortafuegos y VPN.
  • IP de telefonía.
  • Software de gestión de red.

¿Cuántos niveles de Cisco hay?

Para especializarse en las diferentes soluciones y tecnologías, existen cinco niveles de certificación. Estos abordan las siguientes rutas:

  • Seguridad
  • Redes de almacenamiento
  • Routing y switching
  • Proveedor de servicios
  • Diseño
  • Inalámbrico y voz

¿Cómo funcionan las redes WLAN y sus diferencias con LAN?

Las siglas WLAN hacen referencia a una red de área local encargada de conectar equipos sin cables.

Esta tecnología recurre a la radiofrecuencia para enviar señales de un lugar a otro. Estas son recibidas por receptores que permiten interpretar la información.

La distancia entre los dispositivos es de cientos de metros, por lo que está localizada, puede conectar cualquier dispositivo con capacidad de conexión, es decir, no solo móviles u ordenadores, sino por ejemplo una impresora. 

La diferencia entre las redes LAN y WLAN radican, exclusivamente, en el medio de transmisión.

WI-FI es un nombre de marca que se utiliza normalmente para nombrar productos que pertenecen a la red de WLAN, todo el hardware marcado por la marca WI-FI sigue unos estándares establecidos y cuando un producto no está con este certificado no utiliza esta nomenclatura. El motivo por el que no esta marcado con esta marca es por los costes y molestias que suponen el proceso de certificación.

 Por lo que WI-FI es la nomenclatura del hardware que está preparado para entrar dentro de una WLAN.

Aprende a configurar un router con esta formación

  1. Comprueba que los cables estén correctamente conectados a los dispositivos.
  2. Accede al panel de control del router.
  3. Modifica los valores de fábrica.
  4. Guarda una contraseña complicada.
  5. Actualiza el firmware.
  6. Configura las opciones de red que te interesen.
  7. Cambia las DNS

¿Cómo son los router con los que trabaja CISCO?

En el Master CISCO podrás aprender a instalar y configurar router de esta empresa. La diferencia que hay con los routers de otras empresas es el nivel de red y conectividad. Existe un modelo que mide la conectividad de nivel de red llamado OSI, y el router CISCO te proporciona una conectividad a nivel 3 mientras que un switch proporciona un 2.

Esta empresa es la que tiene mayor fama y reputación dentro de la fabricación de routers y es el principal proveedor de productos en el mercado.

La principal ventaja de estos routers son la posibilidad de conexión a distintas redes y el enlace de distintos dispositivos a la misma red, pudiendo gestionar el tráfico mientras que se protege cualquier tipo de ataque a la red. Esta es uno de los aspectos más valorados por los clientes, la seguridad va integrada dentro del sistema operativo del router lo que hace que las conexiones sean más seguras, además de que la conectividad siempre es de última generación gracias al SD-WAN esto ocurre porque el WAN viene dado directamente por el software. 

Perfil del profesional técnico informático

Este profesional tiene una amplia oferta de puestos de trabajo, la microinformática es una rama de la propia informática y se centra en la CPU. De ahí su nombre, la CPU es un microprocesador. La microinformática está centrada en el hardware y software. 

Los técnicos son profesionales que pueden realizar la instalación, configuración y mantenimiento de los sistemas microinformáticas y dar soporte a las empresas. 

MASTER CISCO

Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre las redes de comunicación, te recomendamos visitar nuestro blog especializado.

¿Por qué estudiar este Master Infraestructuras CISCO con Euroinnova?

Estudia el presente Master Executive en Administración de Infraestructuras de Red CISCO, con la modalidad más cómoda.

Conforme vayas superando cada unidad didáctica y bloque del Master, deberás realizar las correspondientes autoevaluaciones y exámenes. De este modo, te garantizarás la adquisición de los conocimientos más importantes, superando la formación.

A lo largo de tu aprendizaje, contarás con un servicio de tutorización especializado en informática y redes. Así, podrás consultar cualquier duda que tengas y ampliar la información que necesites.

Tras la finalización del Master Infraestructuras Cisco obtendrás una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y otra titulación universitaria con 5 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

¿Te interesa este sector? Haz clic aquí y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Fórmate en un sector profesional con continua demanda de personal capacitado!

¡Te esperamos desde Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre el Master CISCO

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200