Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Matricúlate ya en este Master Instalaciones Eléctricas y consigue tu Doble Titulación con Titulación expedida por Educa Business School y la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Gestión del Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Adrian Segovia

TOLEDO

Opinión sobre Máster en Gestión del Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas + Titulación Universitaria

Ma ha parecido un máster muy útil e interesante y con un temario bastante currado. Además, la relación calidad-precio es de 10. Lo recomiendo.

Anabel Mateo

GRANADA

Opinión sobre Máster en Gestión del Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas + Titulación Universitaria

Me ha gustado bastante este máster porque es muy completo y te da una visión global bastante amplia. Que se pueda fraccionar el pago de la matrícula es un plus. Lo recomiendo 100x100.

Marcos Hidalgo

VALENCIA

Opinión sobre Máster en Gestión del Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas + Titulación Universitaria

Ya había hecho otro máster con Euroinnova anteriormente y me gustó bastante. El temario es muy completo e interesante, sobre todo el tema sobre __. Volveré a realizar otro curso en el futuro.

Lucas Garcia

CÁCERES

Opinión sobre Máster en Gestión del Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas + Titulación Universitaria

Estoy muy satisfecha de haber realizado el Máster Instalaciones Eléctricas, el precio se ajustaba a mi presupuesto y al poder fraccionar el pago todos hizo más cómodo. Fue muy sencillo de seguir y la lectura de los temas fue amena y ligera gracias a que mandan el material a casa.

Aaron Gutierrez

BALEARES

Opinión sobre Máster en Gestión del Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas + Titulación Universitaria

No estaba muy seguro de realizar el Máster Instalaciones Eléctricas de Euroinnova porque nunca había hecho un curso totalmente online y no sabía si sería para mí. Al final que fuera totalmente online fue una ventaja y me adapté completamente a ello. Un 10.
* Todas las opiniones sobre Máster en Gestión del Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master instalaciones eléctricas

MASTER INSTALACIONES ELÉCTRICAS. Amplía tus expectativas laborales con nuestra formación en la que adquirirás los conocimientos esenciales relacionados con este sector. ¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!

Resumen salidas profesionales
de Master instalaciones eléctricas
Este Master en Gestión del Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas le ofrece una formación especializada en la materia. En el ámbito del mundo de la electricidad y la electrónica es necesario conocer los diferentes campos del mantenimiento de instalaciones eléctricas. Así, con el presente Master en Gestión del Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas se pretende aportar los conocimientos necesarios para el mantenimiento de instalaciones eléctricas en edificios.
Objetivos
de Master instalaciones eléctricas
Tras realizar el Máster Instalaciones Eléctricas el alumno podrá desempeñar su labor profesional en áreas como: - Identificar las partes y elementos que configuran las instalaciones eléctricas de enlace analizando las características y la normativa de aplicación. - Realizar el montaje de la instalación de enlace aplicando la reglamentación vigente actuando bajo normas de seguridad personal y de los materiales utilizados. - Elaborar la documentación técnica de las instalaciones eléctricas de enlace en edificios aplicando la reglamentación electrotécnica vigente. - Identificar las partes y elementos que configuran las instalaciones eléctricas de interior para edificios destinados principalmente a viviendas, analizando el funcionamiento, las características y la normativa de aplicación. - Realizar el montaje de la instalación de interior de viviendas aplicando la reglamentación vigente actuando bajo normas de seguridad personal y de los materiales utilizados. - Reparar averías en instalaciones eléctricas de interior de edificios de viviendas, actuando bajo normas de seguridad personal y de los materiales utilizados. - Elaborar la documentación técnica de las instalaciones eléctricas en el interior de edificios de viviendas aplicando la reglamentación electrotécnica vigente. - Analizar y recopilar la información necesaria para organizar el aprovisionamiento del montaje de una instalación eléctrica tipo en edificios de viviendas, oficinas, locales comerciales o industriales, a partir de la documentación técnica (proyecto o memoria técnica de diseño) de la instalación. - Organizar el aprovisionamiento para el montaje de una instalación eléctrica tipo en edificios de viviendas, oficinas, locales comerciales o industriales, a partir de la información recopilada de la documentación técnica. - Analizar y recopilar la información necesaria para organizar el montaje de una instalación eléctrica tipo en edificios de viviendas, oficinas, locales comerciales o industriales, a partir de la documentación técnica de la instalación. - Organizar el montaje de una instalación eléctrica tipo en un edificio de viviendas, oficinas, locales comerciales o industriales, a partir de la información recopilada de la documentación técnica, del estudio básico de seguridad y salud o normativa de seguridad - Gestionar el plan de montaje de una instalación eléctrica tipo en un edificio de viviendas o industrial, a partir del plan de montaje y del estudio de seguridad y salud. - Elaborar los protocolos de pruebas funcionales y de seguridad de una instalación eléctrica tipo en un edificio de viviendas o industrial a partir de la reglamentación vigente y de las normas de calidad.
Salidas profesionales
de Master instalaciones eléctricas
Tras realizar el Máster Instalaciones Eléctricas el alumno podrá desempeñar su labor profesional en áreas como: electricidad, electrónica, montaje de instalaciones, configuración de instalaciones eléctricas, etc.
Para qué te prepara
el Master instalaciones eléctricas
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Organización y Gestión del Montaje de las Instalaciones Eléctricas en el Entorno de Edificios y con Fines Especiales le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Organización y Gestión del Montaje de las Instalaciones Eléctricas en el Entorno de Edificios y con Fines Especiales siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido
el Master instalaciones eléctricas
Este Master en Gestión del Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas está dirigido a los profesionales del mundo de la electricidad y la electrónica concretamente en el área del mantenimiento instalaciones eléctricasn, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el mantenimiento de instalaciones eléctricas de edificios.
Metodología
de Master instalaciones eléctricas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master instalaciones eléctricas

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Línea general de alimentación:
  2. - Características y tipos de los elementos (caja general de protección y medida, contadores, cables, tubos, dispositivos generales e individuales de mando y protección, interruptor de control de potencia). ITC-BT-13, ITC-BT-14, ITC-BT-15, ITC-BT11.

  3. Características y tipos de elementos:
  4. - Cuadro de distribución.

    - Elementos de mando y protección.

    - Tubos y canalizaciones

    - Cajas.

    - Conductores eléctricos.

    - Elementos de maniobra y de conexión.

  5. Emplazamiento y montaje de las instalaciones de enlace:
  6. - Cajas generales de protección.

    - Contadores y centralización.

    - Dispositivos de mando y protección. ITC-BT-16, ITC-BT-17.

  1. Simbología normalizada en las instalaciones eléctricas de enlace.
  2. Planos y esquemas eléctricos normalizados.
  3. Interpretación de esquemas eléctricos de las instalaciones de enlace:
  4. - Para un solo usuario.

    - Para más de un usuario.

  5. Normativa y reglamentación. ITC-BT-12.
  1. Magnitudes eléctricas.
  2. Resistencia eléctrica de las tomas de tierra y aislamientos.
  3. Relaciones fundamentales entre las magnitudes eléctricas.
  4. Instrumentos de medida:
  5. - Tipología y características.

  6. Procedimientos de conexión.
  7. Procesos de medida.
  1. Documentación de las instalaciones ITC-BT-01, ITC-BT-02.
  2. Requisitos y actuaciones de los instaladores autorizados ITC-BT-03.
  3. Documentación y puesta en servicio de las instalaciones ITC-BT-04.
  4. Verificación e inspecciones ITC-BT-05.
  5. Previsión de cargas para el suministro de B.T. ITC-BT-08, ITC-BT-10.
  1. Instalaciones interiores:
  2. - Prescripciones generales. ITC-BT-19, ITC-BT-20, ITC-BT-21, ITC-BT-26.

  3. Instalaciones en viviendas:
  4. - Grado de electrificación. ITC-BT-25.

  5. Instalaciones con bañeras o duchas. ITC-BT-27.
  6. Instalaciones de puesta a tierra: características y elementos. ITC-BT-18.
  7. Instalaciones en las zonas comunes: características y elementos.
  8. Seguridad en las instalaciones.
  9. Protección contra sobreintensidades y sobretensiones. ITC-BT-22, ITC-BT-23.
  10. Sobrecargas.
  11. Cortocircuitos.
  12. Protección contra contactos directos e indirectos. ITC-BT-24.
  13. Interruptores diferenciales (sensibilidad, desconexión, etc.).
  1. Simbología normalizada en las instalaciones eléctricas.
  2. Interpretación de esquemas eléctricos de las instalaciones de interior y de planos de edificios.
  1. Grado de electrificación y potencia en las viviendas.
  2. Carga total de edificios destinados preferentemente a viviendas.
  3. Circuitos, sección de conductores y caídas de tensión en viviendas e instalaciones de enlace.
  4. Intensidades máximas admisibles en los conductores.
  5. Elementos de protección.
  6. Dimensiones de tubos y canalizaciones.
  7. Selección de elementos.
  8. Procedimientos normalizados de cálculo de las instalaciones de BT.
  1. Emplazamiento y montaje de sistema de instalaciones interiores de viviendas: tubos y cables, número de circuitos y características en el montaje, tomas de tierra, líneas y derivaciones, cuadro general de distribución, baños y cocinas, entre otros.
  2. Instalación en zonas comunes (iluminación de escalera, iluminación de cuarto de servicios, iluminación de seguridad).
  3. Medios y equipos técnicos en el montaje.
  4. Normativa y reglamentación.
  1. Verificación de conexiones y medición de aislamientos de las mismas.
  2. Comprobación de intensidad de los circuitos.
  3. Fallos de aislamiento y problemas de fugas de corriente.
  4. Reparación de circuitos con sobrecargas.
  5. Incremento de consumo y caída de tensión superior a la permitida en el REBT.
  1. Memoria técnica de una instalación de grado básico.
  2. Certificado de instalación eléctrica.

    - Características de las instalaciones.

    - Tipos de elementos.

    - Protecciones.

    - Normativa de: Instalaciones de locales con bañeras o duchas. ITC-BT-27.

    - Instalaciones en locales de pública concurrencia. ITC-BT-28.

    - Alumbrados especiales. ITC-BT-44.

    - Instrucciones complementarias para los alumbrados especiales.

  1. Instalaciones en locales con riesgo de incendio ó explosión. ITC-BT-29 y sus normas UNE asociadas.
  2. Clasificación de emplazamientos.
  3. Clasificación general.
  4. Clasificación de los emplazamientos más usuales.
  5. Modos de protección.
  6. Condiciones de la instalación para todas las zonas peligrosas.
  7. Criterios de selección de material.
  1. Interpretación de normativas y reglamentaciones referenciadas en el REBT RD 842/2002 02/08/2002
  2. Instalaciones en locales de características especiales: húmedos, mojados, con riesgo de corrosión y polvorientos, entre otros. ITC-BT-30, ITC-BT-31. ITC-BT-32, ITC-BT-33, ITC-BT-34, ITC-BT-35, ITC-BT-37, ITC-BT-38, ITC-BT-39, ITC-BT-40, ITC-BT-41, ITC-BT-42, ITC-BT-43, ITC-BT-45, ITC-BT-46, ITC-BT-49, ITC-BT-50.
  3. Instalaciones de estaciones de servicio, garajes y talleres de reparación.
  4. Instalaciones de pequeñas tensiones de seguridad. ITC-BT-36.
  5. Quirófanos y salas de intervención. Instalaciones para alimentación de socorro. ITC-BT-38.
  6. Instalaciones de alumbrado.
  7. Cuadros de distribución.
  8. Elementos de mando y protección.
  9. Instalaciones de puesta a tierra. ITC-BT-18
  10. Sistemas de puesta a tierra.
  11. Electrodos.
  12. Resistencia a tierra.
  13. Seguridad en las instalaciones.
  1. Instrumentos de medida, de localización de averías y analizadores de redes.
  2. Tarifación eléctrica, modelos en BT.
  3. Pruebas de medidas y verificaciones según norma UNE 20460 e ICE 60364.6.61 (continuidad de conductores de protección, resistencia de aislamiento, protección por separación de circuitos, resistencia de suelo y pared, desconexión automática de suministro, polaridad, rendimiento eléctrico, resistencia eléctrica y caída de tensión).
  1. Emplazamiento y montaje de los sistemas de instalación empotrada, en superficie, al aire en los tipos de edificios comerciales, oficinas e industrias. Separación de circuitos. Identificación.
  2. Sistema de instalación de las canalizaciones: Elección y situación.
  3. Tubos metálicos y no metálicos.
  4. Canales protectores.
  5. Bandejas y soportes, entre otros.
  6. Tomas de tierra.
  7. Líneas y derivaciones.
  8. Cuadros de distribución.
  9. Preparación, mecanizado y ejecución de: cuadros o envolventes, canalizaciones, cables, terminales, empalmes y conexionados.
  10. Medios y equipos.
  1. Averías tipo en edificios de locales comerciales e industrias.
  2. Síntomas y efectos de las averías.
  3. Diagnóstico y localización.
  4. Reparación de averías.
  5. Elaboración de informes.
  1. Carga total correspondiente edificios comerciales, oficinas e industrias.
  2. Previsión de cargas. ITC-BT-10.
  3. Suministros trifásicos o bifásicos-monofásico.
  4. Equilibrado de cargas.
  5. Circuitos.
  6. Distribución de la electrificación en el edificio.
  7. Conductores. Secciones.
  1. Características técnicas y funcionales establecidas con el cliente (en el marco de la reglamentación vigente, recogida en la oferta o contrato formalizado, incluyendo condiciones económicas).
  2. Establecer tipos y distribución de luminarias, calculando intensidad lumínica general y focalizada, según tipo de instalación y actividad desarrollada en el local, utilizando software específico.
  1. Calculo de las magnitudes eléctricas según procedimientos establecidos en el REBT de una instalación eléctrica para edificios comerciales, oficinas e industrias aplicando las reglas de cálculo electrotécnico.
  2. Distribución de cargas eléctricas en centros, naves o edificios, según REBT.
  3. Memoria técnica de diseño.
  4. Certificado de la instalación.
  5. Esquema unificar.
  6. Instrucciones de uso y mantenimiento de equipos y maquinaria.
  7. Certificados de realización según proyecto.
  8. Visados profesionales colegiados.
  9. Licencias de obra.
  10. Requerimientos e informes requeridos por las empresas suministradoras.
  11. Documentaciones y requisitos autonómicos.
  1. El trabajo y la salud.
  2. Los riesgos profesionales.
  3. Factores de riesgo.
  4. Consecuencias y daños derivados del trabajo.
  5. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales.
  6. Organismos públicos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo.
  1. Riesgos en el manejo de herramientas y equipos.
  2. Riesgos en la manipulación de sistemas e instalaciones.
  3. Riesgos en el almacenamiento y transporte de cargas.
  4. Riesgos asociados al medio de trabajo.
  5. Riesgos derivados de la carga de trabajo.
  6. La protección de la seguridad y salud de los trabajadores.
  1. Tipos de accidentes.
  2. Evaluación primaria del accidentado.
  3. Primeros auxilios.
  4. Socorrismo.
  5. Situaciones de emergencia.
  6. Planes de emergencia y evacuación.
  7. Información de apoyo para la actuación de emergencias.
  1. Tipos de accidentes eléctricos.
  2. Contactos directos.
  3. Protección contra contactos directos.
  4. Contactos indirectos.
  5. Actuación en caso de accidente.
  6. Normas de seguridad.
  1. Concepto y Definición de Seguridad: Técnicas de Seguridad
  2. Clasificación de las Técnicas de Seguridad
  3. Los Riesgos Profesionales
  1. Definiciones de Accidente de Trabajo
  2. El Origen de los Accidentes de Trabajo
  3. Modelos de Notificación de Accidentes de Trabajo
  1. Accidentes que se Deben Investigar
  2. Métodos de Investigación
  3. Tipos de Investigación de accidentes
  1. La Evaluación de Riesgos
  2. Evaluación y Control de los Riesgos
  3. Proceso General de Evaluación de Riesgos
  4. Método de Evaluación de Riesgos W.T. Fine
  5. Contenidos mínimos de los procedimientos e instrucciones operativas
  1. Inspecciones de Seguridad
  2. Investigación de accidentes
  1. Las Normas de Seguridad
  2. Señalización de Seguridad
  1. La Protección Colectiva
  2. La Protección Individual Equipos de Protección Individual (EPIs)
  1. Incendios
  2. Clases de Fuego: Tipos de Combustibles
  3. El Origen de los Incendios
  4. Protección ante Incendios
  1. Planes de Emergencia y Autoprotección
  2. Actividades con Reglamentación Sectorial Específica
  3. Actividades sin Reglamentación Sectorial Específica
  4. Plan de Autoprotección
  5. Medidas de Emergencia
  1. Seguridad y Salud en los lugares de trabajo
  2. Seguridad en el proyecto
  3. Condiciones mínimas de volumen y superficie
  4. Suelos y desniveles
  5. Vías de circulación
  6. Puertas y portones
  7. Escaleras fijas y de servicio
  8. Escalas fijas
  9. Escaleras de mano
  10. Vías y salidas de evacuación
  11. Orden, limpieza y señalización
  12. Condiciones ambientales
  13. Iluminación
  14. Material y locales de primeros auxilios
  15. Instalaciones
  16. Vestuarios, duchas, lavabos y retretes
  17. Discapacitados
  1. Seguridad y Salud relacionada con las Máquinas
  2. Origen y clasificación de los riesgos en máquinas
  3. Requisitos fundamentales de seguridad y salud
  4. Medidas de Protección
  5. Real Decreto 1215/1997 Disposiciones de Seguridad en Equipos de Trabajo
  1. Herramientas Manuales
  2. Herramientas Manuales a Motor
  3. Instalaciones
  1. Manipulación de Materiales
  2. Almacenamiento de Materiales
  3. Transporte de Materiales
  4. Equipos de Elevación y Transporte
  1. La Electricidad y el Riesgo Eléctrico
  2. Tipos de Contacto Eléctrico
  3. Trabajos sin Tensión
  4. Trabajos en Tensión
  5. Maniobras, mediciones, ensayos y verificaciones
  6. Trabajos en proximidad
  7. Trabajos en Ambientes Especiales
  8. Requisitos Técnicos para la Realización de Trabajos Eléctricos
  1. Aspectos fundamentales de la Industria Química
  2. Clasificaciones de los Agentes Químicos
  3. Comercialización Segura de Productos Químicos
  4. Evaluación y control del Riesgo Químico
  5. Medidas específicas de prevención y protección
  6. Sistemas de Protección Colectiva
  7. Los EPIs en la Industria Química
  1. Introducción: Medio Ambiente y Empresa
  2. Residuos Tóxicos y Peligrosos
  3. Gestión de los Residuos
  1. Las Operaciones de Soldadura
  2. Técnicas de Soldeo
  3. Riesgos Higiénicos en Soldadura
  4. Riesgos de Seguridad en Soldadura
  5. Protecciones Individuales en Soldadura
  1. Concepto y Clasificación de los Espacios Confinados
  2. Riesgos y Peligros Asociados a los Espacios Confinados
  3. Preparación y Actuación en Espacios Confinados
  4. Procedimientos de Emergencia y Rescate
  5. Formación y Entrenamiento de los Trabajadores
  1. Formación de los trabajadores
  2. Programación de la Formación
  3. Impartición de la Formación
  4. Evaluación de la Formación
  5. Técnicas de Comunicación
  6. Técnicas de Información
  7. Técnicas de Negociación

Titulación de Master instalaciones eléctricas

Doble Titulación:

Titulación de Master en Gestión del Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria de Seguridad en el Trabajo con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Instalaciones ElectricasMaster Instalaciones ElectricasMaster Instalaciones Electricas
Venta Directa Emagister de Master de Educa

Cursos relacionados

ELEE0109 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión (Certificado de Profesionalidad Completo)
ELEE0109 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
15490HNL
Técnico Profesional en Electricidad Industrial
Técnico Profesional en Electricidad Industrial
4,8
9960HNL
Instalador de Alarmas y Circuitos Cerrados de Seguridad (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Instalador de Alarmas y Circuitos Cerrados de Seguridad (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
7190HNL
Curso de Especialista en Smartplant 3D
Curso de Especialista en Smartplant 3D
4,8
7190HNL
Euroinnova Business School
Rogelio Delgado Mingorance
Tutor
Ingeniero de Organización Industrial, Ingeniero Técnico en Electricidad Instalaciones Solares Térmicas Prevención de Riesgos Laborales Master en Gestión y Dirección de Proyectos: Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Daniel Gonzalez Enriquez
Tutor
Grado en Ingeniería de la Energía Máster en Profesorado y Máster en Matemáticas. Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Nieves Peña Bo
Tutor
Ingeniero Técnico Industrial con especialidad en Química Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Está en continua formación en materias como Calidad, Medio Ambiente, Softskills…
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master instalaciones eléctricas

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Master Instalaciones Eléctricas

¿Estás interesado en adquirir conocimientos relacionados con el mantenimiento de instalaciones eléctricas de edificios? ¿Estás buscando una formación online? Si tu respuesta a estas cuestiones es afirmativa... ¡Esta es tu oportunidad! Euroinnova International Online Education te ofrece este Master Instalaciones Eléctricas Online que te preparará para, entre otras cosas, adquirir unos conocimientos específicos dentro del área. De igual modo, dispone de una modalidad online que te permitirá compaginarlo con tu vida tanto personal como laboral.

¡Es el momento de ampliar tus habilidades laborales para poder aumentar tus competencias profesionales y Euroinnova International Online Education te ofrece muchas ventajas y facilidades para conseguirlo!

MASTER INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Aprovecha esta gran oportunidad ahora y si aún no estás decidido, ¡sigue leyendo sobre las instalaciones eléctricas!

Además, al realizar esta formación alcanzarás objetivos como identificar las partes y elementos que configuran las instalaciones eléctricas de enlace, analizando las características y la normativa de aplicación o realizar el montaje de la instalación de enlace, aplicando la reglamentación vigente, actuando bajo normas de seguridad personal y de los materiales utilizados.

La pobreza energética es una realidad del siglo XXI. Incluso en países del primer mundo, existen personas que no pueden acceder a un derecho básico como es la electricidad. En la actualidad, gran parte de nuestras acciones cotidianas se basan en el uso de la electricidad: cocinar, ducharse, lavar la ropa, etc. Carecer de acceso a ella supone un factor de riesgo en la exclusión social.

¿Qué vas a aprender con este Master en Montaje de Instalaciones Eléctricas Online?

Desde aquel famoso experimento de Franklin, que demostró que los rayos son una forma de electricidad, la tecnología del sector ha evolucionado considerablemente, y lo sigue haciendo a diario. Es por ello, que con Euroinnova, podrás

Aquella cometa volada en un día de tormenta sentó las bases de los conocimientos modernos sobre electricidad. Hoy, por ejemplo, sabemos que la producción de electricidad es la segunda mayor fuente de CO2.

Por ello, es imprescindible que adoptemos las medidas necesarias para hacer un uso óptimo y eficiente de la energía eléctrica con el objetivo de reducir el impacto medioambiental que genera.

En la actualidad, la mayor parte de la energía eléctrica que se produce se obtiene a través de la combustión de combustibles fósiles como el petróleo, el carbón o el gas natural. Otra parte viene de la energía nuclear y de grandes represas y una pequeña parte de las renovables.

Además, el proceso de combustión de combustibles fósiles mediante el que se produce la energía eléctrica produce residuos como:

  • Óxidos de nitrógeno.
  • Dióxido de azufre.
  • Cenizas volantes.
  • Otros productos contaminantes.

El sustento eléctrico del futuro pasa por una producción energética más sostenible y amable con el medio ambiente.

Todo esto suena muy bien, ¿verdad? Con esta formación podrás profundizar mucho más en esta materia, además, la metodología Online que te ofrece Euroinnova International Online Education es perfecta para poder cursar tu formación de la manera más cómoda, fácil y efectiva posible.

MASTER MONTAJE INSTALACIONES ELÉCTRICAS ONLINE

¿Quieres realizar más cursos relacionados con la materia y adentrarte en el sector eléctrico? Te ofrecemos un amplio catálogo sobre la ingeniería eléctrica para que puedas escoger la formación que más se adapte a tus preferencias.

Realiza este Curso online y adquiere conocimientos sobre las instalaciones eléctricas ¿A qué estás esperando? ¡Da el paso con Euroinnova International Online Education!

Una de las principales ventajas que te ofrece Euroinnova es su metodología online o e-learning, ya que es una manera de ampliar tu formación y mejorar profesionalmente muy efectiva. El sector online se encuentra actualmente en auge, y, en consecuencia, el de la educación online también

Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico.

Benefíciate de grandes descuentos en su matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que te ofrecemos para que obtenga tu titulación al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando. También podrás consultas opiniones de nuestros alumnos.

Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Matricúlate con nosotros y consigue disfrutar, además, de las fantásticas promociones y ofertas que tenemos esperándote.

¡Te esperamos!

 

Preguntas al director académico sobre el Master instalaciones eléctricas

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200