MASTER INVESTIGACION E INNOVACION EDUCATIVA

MASTER INVESTIGACION E INNOVACION EDUCATIVA: Master en Investigacion e Innovacion Educativa. Experto en Flipped Classroom +  Titulacion Universitaria

MASTER INVESTIGACION E INNOVACION EDUCATIVA
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
710 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master en investigación e innovación educativa. Con este máster online y homologado de  investigación e innovación educativa obtendrás una preparación especializada en un modelo pedagógico centrado en el alumno que combina la instrucción directa con la implicación de los estudiantes. Consigue tu titulación cómo experto en flipped classroom.

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: MASTER INVESTIGACION E INNOVACION EDUCATIVA

Doble Titulación:

Titulación de Master en Investigación e Innovación Educativa. Experto en Flipped Classroom con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Flipped Classroom - Innovación Educativa con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horasSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master en Investigacion e Innovacion Educativa. Experto en Flipped Classroom +  Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Investigacion e Innovacion Educativa. Experto en Flipped Classroom + Titulacion Universitaria

Opinión de Pelayo
Sobre Flipped Classroom - Innovacion Educativa (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
VALENCIA

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

Quizás al temario se le escapan cosas

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master en Innovacion Educativa + 60 Creditos ECTS
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso de Flipped Classroom - Innovación Educativa + Curso de Gamificación: Educar Jugando (Doble Titulación con 8 Créditos ECTS)
Todo muy bien.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master en Pedagogia Activa. Aplicacion de Metodologias Activas en la Ensenanza + Titulacion Universitaria
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Investigacion e Innovacion Educativa. Experto en Flipped Classroom + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Investigacion E Innovacion Educativa