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MASTER WEDDING PLANNER: Master Profesional en Wedding Planner + Titulacion Universitaria
(Inscríbete en nuestro Master Wedding Planer y obtén una doble titulación con titulación universitaria baremable en oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija)

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Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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920 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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MASTER WEDDING PLANNER. ¿Te gustaría conocer todo lo fundamental sobre Organización de Bodas? Si es así no esperes más y aprovecha la oportunidad de realizar desde casa y sin horarios nuestro Master Wedding Planner. Por supuesto no te quedes con dudas y contáctanos para solicitarnos cualquier información.

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Amplía tu formación con este máster a distancia con doble titulación y obtén tu Titulación de Master Profesional en Wedding Planner con 720 horas expedida por Euroinnova Business School. Además, recibirás una Titulación Universitaria en Curso en Protocolo (con 8 créditos ECTS) expedido por la Universidad Antonio de Nebrija. Esta formación que te ofrecemos, es continua y baremable en bolsas de trabajo y oposiciones de la Administración Pública.

Master Euroinnovamaster wedding plannerCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master Profesional en Wedding Planner + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. Introducción a la organización de bodas
  2. Definición de WP
  3. Cómo surge la profesión
  4. Objetivos y responsabilidades
  5. Primeros pasos como WP
  1. Formación de empresa
  2. Plan de negocios y viabilidad comercial
  3. - Investigación y desarrollo de una iniciativa empresarial

    - Focalización de la atención en un tipo de negocio concreto

    - Identificación de barreras de entrada y salida

    - Definición de una estrategia viable

  4. Tipo de sociedad e inversiones necesarias
  5. - Previsión y planificación económica

    - La búsqueda de financiación

    - Definición del perfil del mercado, análisis y pronóstico de demanda, competidores, proveedores y estrategia de comercialización

    - Estudio técnico de los procesos que conforman el negocio

    - Coste de la inversión: activos fijos o tangibles e intangibles y capital de trabajo realizable, disponible y exigible

    - Análisis de los ingresos y egresos como flujo de caja y cuenta de resultados previsible

    - Estudio financiero de la rentabilidad y factibilidad del negocio

  6. Estructura organizativa de la empresa
  1. Herramientas y documentación que gestiona un WP
  2. Coordinación, supervisión y control del evento
  3. Documentos de control del evento
  4. Evaluación del evento
  1. Identidad corporativa
  2. - La marca y la imagen de la empresa

    - Creación de la identidad corporativa

  3. Catálogo de servicios
  4. Colores y tipografías más acertadas para este tipo de proyectos
  5. Estructura de la Web
  6. Ferias de bodas
  1. Aspectos fundamentales de los Proveedores
  2. Captación y satisfacción de los clientes
  3. - Estrategias proactivas y reactivas de contacto

  4. Importancia de la comunicación en la preparación del evento
  5. Diseño del presupuesto acorde a las necesidades de los clientes
  6. Configuración del cronograma de una boda
  7. Timing de una boda
  1. Características principales de la boda religiosa y la boda civil
  2. Programación general de la boda
  3. Trámites, desarrollo y protocolo de la boda religiosa
  4. Trámites, desarrollo y protocolo de la boda civil
  5. Cancelación de la boda
  1. Temática de la boda
  2. Estilo de boda
  3. Espacios de boda
  1. Origen
  2. Clases
  3. Utilidad
  4. Usos sociales
  5. Protocolo en bodas
  1. Tipos de invitaciones, notas de protocolo
  2. Tarjetas de agradecimiento
  3. Orden de entrada y salida de los novios e invitados
  4. Colocación de los invitados
  5. Relevancia de la etiqueta
  1. Espacios destinados al banquete
  2. Selección del comedor
  3. Colocación protocolaria de comensales
  4. Conducción de comensales hasta la mesa
  5. Normas protocolarias en momentos especiales
  1. Selección y ordenación de mesas
  2. Elementos auxiliares
  3. Decoración y presentación de la mesa
  4. Aspectos gastronómicos del evento
  1. Floristería y decoración
  2. Aspectos musicales del evento
  3. Espectáculos y actuaciones a desarrollar en el evento
  4. Servicio de canguro y actividades infantiles
  1. Fotografía del evento
  2. Vídeo del evento
  3. Handmade y DIY wedding
  4. Regalos
  1. Ideas originales a tener en cuenta en el evento
  2. Transporte de novios e invitados
  1. Principales destinos turísticos nacionales
  2. Principales destinos turísticos internacionales
  3. Tipología de alojamientos
  4. Elaboración del presupuesto
  5. Seguros de viaje
  6. Gestión de visados
  1. Introducción
  2. Primeros pasos
  3. Elegir la vista de project
  4. Video-Tutorial Elegir una vista
  5. Elegir la escala temporal de project
  6. Video-Tutorial Elegir una escala temporal
  7. Cómo cambiar la duración de una tarea
  8. Video-Tutorial Cambiar la duración de una tarea
  9. Estimaciones del tiempo de las tareas:
  10. Creación de las primeras tareas de la boda
  11. Video-Tutorial Creación de las primeras tareas de la boda
  12. Dar formato a las barras del diagrama de Gantt
  13. Video-Tutorial Dar formato a las barras del diagrama de Gantt
  14. Creación de hitos y resolución de incompatibilidades.
  15. Video-Tutorial Creación de hitos y resolución de incompatibilidades
  16. Disminuir gastos de la boda
  17. Video-Tutorial Informes
  1. Origen
  2. Clases
  3. Utilidad
  4. Usos sociales
  5. Legislación de protocolo y ceremonial del Estado, Académico y Religioso
  1. Protocolo social
  2. Protocolo académico
  3. Protocolo internacional
  4. Protocolo de banquetes y comidas
  5. Protocolo de normas de expresión y comportamiento a través de Internet
  1. Protocolo en actos deportivos
  2. - Normativa y reglamento y control de premiaciones

  3. Protocolo de atención
  4. Protocolo de seguridad
  5. - Escoltas en los vehículos

    - Caravanas de seguridad

  1. Formación y funciones del departamento de protocolo
  2. Normas y usos habituales en actos protocolarios
  3. - Decoración y elementos escenográficos

    - Disposición de autoridades

    - Uso de símbolos oficiales: banderas, himnos, logotipos e imágenes de empresa

    - Orden de intervenciones y jerarquía

    - Atención a invitados y acompañantes

  4. Incidencias habituales en el desarrollo de actos y eventos
  5. - Fórmulas de resolución

  1. ¿Por qué organizamos un acto?
  2. Planificación y Organización del acto
  3. Formato del acto y Público objetivo
  4. Planificación, Presupuesto, Programación y Organización
  5. - Planificación

    - Presupuesto

    - Programación

    - Organización

  6. Destino y Lugar de Celebración
  7. Ejemplo de diseño y planificación de un evento deportivo
  1. Técnicas de comunicación y habilidades sociales aplicadas al protocolo
  2. - Técnicas de comunicación

    - Habilidades sociales

  3. Análisis del proceso de comunicación y sus barreras
  4. - Barreras en la comunicación

  5. Resolución de problemas de comunicación
  6. Análisis de características de la comunicación
  7. - Comunicación de estilo agresivo

    - Comunicación de estilo pasivo

    - Comunicación de estilo asertivo

  8. Aplicación de comportamientos básicos en función de tipologías y diferencias culturales
  9. Trato adecuado a personas con discapacidad
  10. - Normas de protocolo con usuarios discapacitados

  1. La utilización de los medios de comunicación de masas en el protocolo
  2. Televisión
  3. Radio
  4. Prensa escrita
  5. Internet
  6. La publicidad
  7. - Publicidad ilícita

    - Publicidad subliminal

    - Publicidad engañosa y desleal

  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Cómo se desarrollan las habilidades sociales
  3. Asertividad
  4. Empatía
  5. - Fases de la empatía

    - Efectos de la empatía

    - Dificultades de la empatía

  6. Autoestima
  7. Escucha activa
  8. Negociación
  9. Técnicas de comunicación y relación grupal
  10. Composición de equipos
  11. - Causas por las que puede fracasar un equipo

    - Eficacia de los equipos

  12. Dinámica de grupos
  1. Introducción
  2. Factores de conocimiento e inteligencia: evolución de las competencias directivas: Esquema de Koontz y O'Donnell
  3. - Gestión del Conocimiento

    - La Inteligencia competitiva organizacional

    - Relación entre Gestión del Conocimiento e Inteligencia Competitiva

    - Evolución de las competencias directivas- Esquema de Koontz y O´Donnell

  4. Factores de experiencia
  5. - Anclas de Carrera

  6. Factores de personalidad
  7. - Determinantes de la personalidad

    - Autoconocimiento

    - Valores

  1. Pensamiento creativo
  2. Fases de la creatividad
  3. Búsqueda de nuevas ideas
  4. Técnicas de creatividad
  5. Gestión creativa de conflictos
  1. Psicología de la imagen
  2. La relación entre la imagen personal y la calidad de vida
  3. La conexión con tu interior
  4. La importancia de la imagen personal
  5. Concepto de estilismo
  6. Canon de belleza: concepto y evolución
  7. Proporciones idealizadas en la figura humana
  8. Medidas antropométricas
  1. Alta costura y Prêt-à-porter
  2. Materiales y tejidos
  3. Tipos de escote del vestido de novia
  4. Influencia de la forma del cuerpo en la elección del vestido ideal
  5. Consejos para seleccionar el vestido de novia
  6. Calzado para novias
  7. Joyas para novias
  1. Evolución del concepto de belleza.
  2. El rostro y el ovalo facial
  3. Los elementos y partes del rostro
  4. Técnicas de corrección del rostro y sus elementos
  5. Zonas del rostro que se pueden corregir
  1. La luz y su influencia en el maquillaje.
  2. La teoría del color y el maquillaje.
  3. Aplicación del color al maquillaje:
  4. El color y los estilos de maquillaje social.
  1. Introducción al maquillaje de novias
  2. La base
  3. Los ojos
  4. Los labios
  5. Las cejas
  6. Los pómulos y mejillas
  1. Desmaquillado de las uñas: lámina y repliegue periungueal.
  2. Estudio y observación de las uñas. La ficha técnica.
  3. Arreglo y forma:
  4. Normas para el tratamiento de residuos.
  1. Maquillaje de uñas
  2. Manicura francesa
  3. Manicura americana
  4. Manicura en luna
  5. Manicura con aerógrafo
  6. Diseños para bodas
  1. Características y condiciones del cabello
  2. Tipos de cabello
  3. La queratina capilar
  4. Fundamentos científicos de los cambios del cabello
  5. Pautas de determinación y valoración
  6. Tendencias de la moda actual
  1. Técnicas de marcado-peinado con secador de
  2. Técnicas de marcados con rulos
  3. Técnicas de marcado con anillas
  4. Técnicas de marcados con ondas al agua
  5. Técnicas de marcado de ondas con tenacilla
  6. Estilos básicos de peinados, acabados y recogidos
  7. Colocación de adornos y accesorios
  8. Estilos y técnicas innovadoras de cambios de forma en el cabello. Ejecución técnica
  1. Introducción a los recogidos de novia
  2. Tipos de recogidos de novia
  3. Accesorios para el pelo
  1. Idea base. Combinaciones y armonías.
  2. Adaptación a la piel.
  3. Adaptación al vestido.
  4. Adaptación al peinado.
  5. Personalización a la novia.
  1. Paso a paso en el maquillaje: desde el acondicionamiento de la piel a los acabados.
  2. Cosméticos decorativos.
  3. Correcciones imprescindibles.
  4. Cómo realzar la fotogenia.
  1. Introducción.
  2. Las herramientas.
  3. La base.
  4. Los ojos.
  5. Los labios.
  6. Las cejas.
  7. Los pómulos y las mejillas.
  8. Tratamiento de la piel.
  9. Análisis de técnicas de maquillaje.
  1. Preparación del lugar de trabajo
  2. Equipos de trabajo
  3. Los cosméticos
  1. La técnica de la manicura
  2. Masaje de manos y brazos
  3. Reparación de uñas naturales
  4. Manicura masculina
  5. Cosmética y tratamientos específicos para manos
  6. Ficha técnica de manicura
  7. Ejemplos de manicura profesional
  1. Técnica de la pedicura
  2. Masaje de pies y piernas
  3. Cosmética y tratamientos específicos para pies
  4. Ficha técnica de pedicura
  5. Ejemplos de pedicura profesional
  1. Definición y concepto
  2. Evolución de la técnica
  3. Clasificación de las uñas artificiales: porcelana, fibra de vidrio, gel
  4. Influencia de las alteraciones de las uñas y zona periungueal en los procesos de uñas artificiales
  5. Indicaciones, precauciones y contraindicaciones
  6. Ejemplos de uñas artificiales
  1. Con gel o fibra de vidrio
  2. Esculpido de uñas con polvo acrílico o porcelana
  3. Correcciones de las alteraciones morfológicas de las uñas con uñas artificiales
  1. Maquillaje de uñas
  2. Manicura francesa
  3. Manicura americana
  4. Manicura en luna
  5. Manicura con aerógrafo
  1. Diseños con lunares
  2. Diseños con motivos florales
  3. Diseños de imitación animal
  4. Diseños en blanco y negro
  5. Diseños para bodas
  6. Diseños con esmaltes metalizados
  7. Diseños con papel de aluminio
  8. Diseños con minerales
  9. Diseños con adornos paisajísticos
  10. Diseños con piercings y tatuajes
  11. Diseños artísticos en las uñas
  1. Introducción
  2. Técnicas de recepción y atención al cliente
  3. Tipos de clientes
  4. Tipos de visitas que puede hacer el cliente al centro de belleza y fases
  5. Tratamiento de las dudas, quejas y reclamaciones del cliente
  1. Introducción
  2. Normas de seguridad y precauciones en la manipulación de cosméticos decorativos
  3. Contagio y prevención. Clasificación de los microorganismos
  4. Higiene, desinfección y esterilización
  5. Seguridad e higiene
  6. Preparación del equipo y lugar de trabajo
  7. Prevención de accidentes en el lugar de trabajo
  8. Primeros auxilios en los procesos de manicura y pedicura
  1. Concepto de calidad
  2. Evaluación y control de calidad en los servicios de manicura y pedicura
  3. Parámetros que definen la calidad de un servicio
  4. Técnicas para medir el grado de satisfacción del cliente
  5. Técnicas para detectar la desviación en la prestación de los servicios de manicura y pedicura
  1. Conceptos iniciales de administración de Proyectos
  2. Entrar y salir del programa
  3. El Interfaz Componentes de la ventana de Project 2019
  1. Crear un nuevo proyecto
  2. Ver un proyecto
  3. Cambiar la escala temporal de una vista
  4. Ocultar o mostrar una columna (quitar o agregar una columna)
  5. Ajustar el texto en una celda
  6. Dar formato al gráfico de barras de una vista Diagrama de Gantt
  1. Conceptos Opciones de programación
  2. Crear tareas únicas y repetitivas
  3. Organizar tareas en subtareas y tareas de resumen
  4. Crear un hito
  5. Desactivar una tarea
  6. Interrumpir el trabajo en una tarea (dividir una tarea)
  7. Vincular tareas dentro del proyecto
  8. Delimitar las tareas (restricciones)
  9. Uso de la herramienta Inspeccionar
  1. Tipos de recursos
  2. Agregar recursos
  3. Asignar recursos
  4. Administrar recursos Redistribuir asignaciones
  5. Trabajar con la vista Organizador de equipo
  6. Agrupar tareas o recursos
  1. Tipos de costos que están disponibles en Project
  2. Asignación de costos a recursos
  3. Recursos de costo
  4. Asignación de costos a tareas
  5. Acumulación de costos
  6. Visualización de los costos del proyecto
  1. Crear o actualizar una línea de base o un plan provisional
  2. Introducir el porcentaje completado de las tareas
  3. Ruta crítica para la administración del proyecto
  1. Guardar un proyecto
  2. Exportar o importar datos a otro formato de archivo
  3. Imprimir una vista o informe
  1. Inserción de un proyecto en un proyecto principal
  2. Realizar cambios en un subproyecto sin cambiar el archivo original
  3. Mostrar una única ruta crítica para varios proyectos
  4. Cómo se ven afectados los recursos cuando se combinan los archivos
  5. Grupo de recursos
  6. Comparar proyectos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Profesional en Wedding Planner + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Rocío García
Sobre Master Profesional en Wedding Planner + Titulacion Universitaria
PALENCIA
El Master Wedding Planner ha sido super cómodo de realizar al ser online, aunque me hubiera gustado realizar un poco de networking con compañeros de clase, profesores, etc. Pero aún así estoy muy satisfecha.
Opinión de Iván Delgado
Sobre Master Profesional en Wedding Planner + Titulacion Universitaria
JAéN
Estudié un grado de turismo y quería especializarme como wedding planer para algún día tener conocimientos en este sector y poder emprender un proyecto personal. La verdad que todo lo que he aprendido es muy útil e interesante. Mi enhorabuena a la escuela.
Opinión de Fernando Gil
Sobre Master Profesional en Wedding Planner + Titulacion Universitaria
CIUDAD REAL
Contento por la calidad del contenido de todo el Master Wedding Planner. Me matriculé por el título, las salidas profesionales y el precio, y me ha parecido todo estupendo. No tengo nada más que decir... lo recomiendo.
Opinión de Carmen Martinez
Sobre Master Profesional en Wedding Planner + Titulacion Universitaria
MURCIA
Me decidí por este Master Wedding Planner con motivo de aumentar mi formación como organizador de eventos y por la atención recibida antes de matricularme, ya que los asesores de Euroinnova fueron muy atentos conmigo. Tras haber finalizado la formación solo puedo decir cosas buenas, atención y formación de 10.
Opinión de ALVARO MORALES
Sobre Master Profesional en Wedding Planner + Titulacion Universitaria
SEGOVIA
Llevaba tiempo interesada en formarme en planificación de bodas y la verdad que con este Master Wedding Planner he cumplido mi objetivo con creces. Lo recomiendo
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Profesional en Wedding Planner + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master wedding planner:
Este Master Wedding Planner le ofrece una formación especializada en la materia. Las bodas son mágicas, emotivas y excitantes. Pero la organización de un día tan importante requiere una dedicación que en muchos casos es imposible compaginar con vuestra vida cotidiana. Por este motivo se han puesto de moda lo denominado Wedding Planner. Este tipo de personal está capacitado para asesorar y apoyar a los novios que desean que la celebración de su boda sea de verdad un día único e inolvidable para ellos y sus invitados. Este Master Wedding Planner ofrece una formación especializada del Wedding Planeer, aprenderemos como asesorar en cuestión de imagen, maquillaje, peluquería, eventos, restauración, etc. a los novias además de organizar una boda utilizando Microsoft Project, que es el programa de gestión de proyectos más utilizado del mundo.
Objetivos de master wedding planner:
Los objetivos que se pretenden alcanzar en el presente Máster Wedding Planner son los siguientes:
- Aprender de manera práctica como poder realizar la organización de una boda.
- Recoger todos los procesos necesarios para la organización de una boda.
- Asimilar los diferentes tipos de maquillaje para las bodas, ceremonias y fiestas.
- Aprender a relacionar el vestuario en relación a la ocasión y el estilo personal del cliente.
- Conocer los diseños de escultura de uñas más solicitados por la clientela.
- Conocer el protocolo y los tratamientos correctos de las personas.
- Aprender el protocolo básico y las normas de comportamiento apropiadas en ceremonias.
- Aprender a manejar Microsoft Project 2019 para poder planificar una boda correctamente.
- Aplicar los principios y procedimientos más adecuados para garantizar la calidad, ejecución en el plazo establecido y dentro de los costes prefijados de la organización de una boda.
Salidas profesionales de master wedding planner:
Una vez finalizada la formación en el presente máster, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que te capacitarán para ejercer profesionalmente en los sectores de Wedding Planner y Organización de Bodas.
Para qué te prepara el master wedding planner:
Este Master Wedding Planner le prepara para conocer de manera especializada como poder realizar la organización de una boda (wedding planner) utilizando para ello Microsoft Project 2019, aprendiendo diversos temas tan importantes como la asesoría de imagen para los novios, el protocolo en la ceremonia y banquete, etc.
A quién va dirigido el master wedding planner:
Este Master Wedding Planner está dirigido a todas aquellos profesionales impilicados en el proceso de organización de una boda, o cualquier persona interesada en tener un formación especialiada de como poder organizar una boda de manera sencilla y práctica.
Metodología de master wedding planner:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Conviértete en un gran profesional con el innovador Master Wedding Plannermaster wedding planner

Conoce una serie de consejos para el banquete de una boda 

Las tendencias nupciales apuntan cada vez mas hacia la flexibilidad de los ritos y la personalización de cada elemento a través de diversas ideas originales para bodas que representen el carácter de los novios. Sin embargo, el tradicional protocolo sigue siendo muy útil a la hora de organizar las mesas del banquete con aquellos que hayan confirmado asistencia tras recibir las invitaciones de boda, así como para marcar los ritmos de la celebración en su inicio, desarrollo y cierre con el baile, mientras suenan las canciones de boda elegidas por los novios.

La llegada de los novios al banquete

Por un lado, despues de la ceremonia, los invitados y padrinos esperan a los novios en el lugar de la celebración. De acuerdo con las mas estrictas normas de protocolo, deben hacerlo de pie. Por otro lado, no es momento de besar y abrazar a la pareja: si no se ha hecho a la salida de la iglesia o juzgado, habra que esperar al fin del banquete.

Como elegir y distribuir las mesas

Aunque despuntan las mesas alargadas en ideas de decoración para bodas, las que se recomiendan para favorecer la interacción entre los invitados son las redondas, acordes a la tradición de nuestro país. Los criterios para colocarlas en el espacio son simples: cuanto mas cercanas a la mesa presidencial –que ocupara una posición protagonista en el escenario nupcial, mayor relevancia.

Si numeráis las mesas, separadlas en pares e impares. Ahora bien: si no queréis destacar una jerarquía especifica entre ellas, convertid esta en una de vuestras ideas divertidas para bodas y optad por ponerles diferentes nombres, a las ciudades o países en los que hayáis estado juntos, al titulo de vuestras películas favoritas.

Comensales satisfechos en su sitio

En la mesa presidencial acompañaran a los novios los padrinos del enlace (por lo general la madre del novio y el padre de la novia) y, si la pareja asi lo desea, también otros familiares cercanos. El resto de mesas se distribuirá atendiendo a criterios de círculos sociales –los compañeros del trabajo, los familiares paternos, los maternos, los amigos de toda la vida, de edad o de afinidad. Y muy importante: tened en cuenta si existen enemistades entre algunos de los asistentes para evitar conflictos y que todos se sientan a gusto en un día tan especial para vosotros.

Según el protocolo, deberán asignarse los asientos alternando un hombre y una mujer, y así sucesivamente. Si no es posible, es mejor juntar dos mujeres. Y un ultimo detalle: en caso de que contéis con mesas rectangulares, la norma dicta no dejar a una mujer en la esquina.

Criterios de decoracion: flores y velas

Las flores frescas que ambienten el lugar, sean de la misma variedad que las del ramo de novia natural o de otro estilo que os agrade, siempre darán un toque agradable al banquete. Solo deberéis tener en cuenta un aspecto: no poner demasiadas pues, de lo contrario, puede ocurrir que sean tan olorosas que camuflen los aromas de los platos. Así que prestad especial atención a su elección si han de formar parte de los centros de mesa del banquete. Del mismo modo, recordad que los candelabros solo deben estar presentes en bodas de noche, y que las velas se encienden en el momento de empezar a comer.

Atencion a la novia

Este es el principio clave para el desarrollo del banquete: según el protocolo, la novia marca los tiempos. Los invitados se sientan, empiezan a comer y no se levantan hasta que ella no haga cada una de estas cosas primero. Aunque haya optado por un vestido de novia sencillo, la mujer protagonista del gran día siempre luce deslumbrante y es el centro de todas las atenciones, también en el banquete.

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¿Qué tipos de escotes existen para el vestido de novia?

Tu vestido de novia esta definido basicamente por dos aspectos, uno es el estilo de la falda y el otro es la forma del escote o cuello. La manera mas facil de saber que tipo de vestido de novia te quedara mejor es evaluando tu figura para definir que parte quieres resaltar, de esta forma tu cuerpo se vera equilibrado.

Escote corazon

Este estilo de escote tiene la forma superior de un corazon, dejando descubiertos los hombros. El escote corazón es perfecto para faldas amplias que le dan un toque romantico y tradicional al vestido de novia. Es muy favorecedor para las novias que quieran equilibra su cuerpo, llevando la atención a la parte superior del vestido.

Cuello Redondo

Es un estilo de cuello muy sencillo que se puede usar casi con cualquier tipo de falda y es muy favorable para la mayoria de los cuerpos, sobre todo para las mujeres con un busto de talla grande, ya que por ser poco profundo disimula muy bien esta zona.

Escote Palabra de Honor

Este escote es uno de los mas tradicionales en los vestidos de novia, ya que se puede adaptar a cualquier tipo de falda. Las novias a las que mas les favorece este tipo de escote es a las que quieren llevar toda la atencion a la parte superior, es decir a las de caderas muy protuberantes o piernas muy cortas.

Cuello Barco o Bandeja

Es un tipo de cuello que va en linea recta o redonda, de hombro a hombro muy cerca del cuello, casi a la misma altura de los hombros. Es de los escotes mas discretos y disimula las imperfecciones en el pecho como pecas y manchas. Las novias que mas se benefician de este estilo, son las que quieren minimizar sus caderas y crear equilibrio entre la parte inferior y superior del cuerpo, por lo que las mujeres con hombros muy amplios deben evitarlo.

Escote hombros caidos

Es muy parecido al cuello barco o bandeja, pero con la diferencia de que es un poco mas abajo, empieza a la mitad del torax, dejando descubierta la espalda y una parte de los brazos. Es un escote que le queda muy bien a las novias con busto pequeño aportando elegancia

Escote frances o cuadrado

Si tu eleccion es comprar un vestido de corte imperio este escote es perfecto para ti. Es una buena opcion para las novias con busto pequeño ya que da la ilusion de volumen.

Escote en V

Se caracteriza por adelgazar el cuerpo, por lo que es adecuado para las gorditas, las novias con cuello corto, ancho y las que tienen un busto grande

Escote o cuello halter

Es un estilo muy sensual ya que deja descubierta la espalda, hombros y brazos. Es un escote profundo en forma de V y es una buena opcion para las mujeres con busto mediano.

Escote asimetrico

Este escote deja un hombro descubierto se puede usar con cualquier tipo de manga o una tira amplia. Es recomendado para las novias con espalda ancha o con busto pequeño

Cuello Alto

Es un estilo de escote que no cualquier mujer puede usar, solo algunas afortunadas de cuellos largos y delgados. Es recomendable para mujeres con poco busto. No se debe usar con accesorios en el cuello y con el cabello preferiblemente recogido.

Escote Reina Ana (Queen Anne Neckline)

Este estilo va hasta la nuca por atras y por delante es un escote profundo que puede tener forma de corazon, en v o asimetrico. Es un escote muy formal por lo que se recomienda para bodas elegantes. Se recomienda para novias que tengan cuello delgado, largo y de cara estilizada. Por su elegancia, es mejor usarlo sin accesorios en el cuello y con el cabello recogido.

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Conexiones formativas relacionadas con el master wedding planner

Si el master wedding planner te ha llamado la atencion y buscas una formacion complementaria para este curso, desde Euroinnova Formacion queremos ofrecerte nuestra amplia gama formativa relacionada con este sector:

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Pregunta:
¿Este Máster Wedding Planner cuenta con una doble titulación?

Respuesta:
Buenas, Así es. Recibirás una Titulación Propia expedida por Euroinnova y por otro lado recibirás una Titulación Universitaria expedida por la Universidad de Nebrija.

Pregunta:
¿Tengo descuento por ser antiguo alumno de Euroinnova?

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¡Buenas! Así es, si has realizado algún curso o máster anteriormente cuentas con un 20% de descuento sobre el precio de matriculación de este Máster Wedding Planner.

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¿En qué horario puedo realizar las tutorías? ¿Por qué medio puedo hacerlas?

Respuesta:
¡Hola! Todos los cursos y másteres de Euroinnova cuentan con un servicio de tutorización personalizada. Cada alumno/a tiene a su disposición un/a tutor/a a quien puede consultar cualquier duda directamente, desde la plataforma, o bien, vía telefónica con el departamento docente.

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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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