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master publicidad y relaciones publicas

MASTER PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS: Master en Publicidad y Relaciones Publicas: Agencias de Comunicacion + Titulacion Universitaria
(Inscríbete en nuestro Master Publicidad y Relaciones Públicas y obtén una Doble Titulación con Título Propio Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija)

master publicidad y relaciones publicas
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MASTER PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Master Publicidad y Relaciones Publicas para convertirte en un profesional en el mundo del marketing y de los negocios. Si tienes alguna duda o necesitas más información no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova Business School con muchas ganas!

 

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Amplía tu formación con este master publicidad y relaciones publicas a distancia y obtén una Doble Titulación:

  • Titulación de Master en Publicidad y Relaciones Públicas: Agencias de Comunicación con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Universitaria en Relaciones Públicas (con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas) expedida por la Universidad Antonio de Nebrija. Esta formación es continua y baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Master Euroinnovamaster publicidad y relaciones publicasCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master en Publicidad y Relaciones Publicas: Agencias de Comunicacion + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. Definición de comunicación
  2. Elementos y características de la comunicación
  3. Teorías comunicativas según el contexto
  4. Obstáculos comunicativos
  5. Tipologías comunicativas
  1. Habilidades de la conversación
  2. Proceso de escucha
  3. Importancia de la empatía en la comunicación
  4. Reformulación de comunicaciones
  5. Cómo lograr la aceptación incondicional
  6. La habilidad de personalizar
  7. La confrontación en la comunicación
  1. Introducción a la comunicación en la empresa
  2. Proceso y elementos de la comunicación
  3. La calidad de las comunicaciones empresariales
  4. Tipos de comunicaciones: Internas y externas
  5. Tipologías de comunicación empresarial
  1. PCI o políticas de comunicación integral
  2. Formación en comunicación de los directivos
  3. Organización de actos públicos
  4. Actitudes y comportamientos ante medios de comunicación
  1. Introducción al proceso directivo
  2. Características y teorías de liderazgo
  1. Conceptualización de motivación laboral
  2. Características y teorías de la motivación laboral
  3. Liderazgo y motivación
  4. Logro de satisfacción laboral
  1. Definición de negociación
  2. Características generales de la negociación
  3. Elementos fundamentales
  4. Proceso de negociación y fases principales
  1. Definición de estrategias en negociación
  2. Técnicas y tácticas de negociación
  3. Elementos prácticos de la negociación
  1. Características de la personalidad del negociador
  2. Habilidades fundamentales que debe desarrollar todo negociador
  3. Propiedades del sujeto negociador
  4. Tipos de sujetos negociadores
  1. Marketing transaccional vs. Marketing relacional
  2. Diferencias entre venta transaccional y venta relacional
  3. Marketing relacional como marketing enfocado al cliente
  4. Elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional
  5. Conceptos integrados en el marketing relacional
  1. La fidelización como objetivo del marketing relacional
  2. Nivel de fidelidad de los clientes
  3. Programas de fidelización
  4. Objetivos de un programa de fidelización
  5. Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales
  6. Implicaciones de la fidelización en el largo plazo
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización online
  2. Conceptos de fidelización online
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización del cliente en Internet
  5. Estructura de un plan de fidelización
  1. La base de datos
  2. Creación de una base de datos
  3. Elementos de una base de datos de marketing
  4. Calidad de los datos
  5. Sistemas de Información Geográfica en Marketing
  6. Data mining
  1. Segmentación tradicional vs. Segmentación de marketing relacional
  2. Criterios de segmentación
  3. Técnicas de análisis y segmentación de clientes
  4. Segmentación en Internet
  5. Geomarketing y segmentación
  1. La importancia de medir los resultados
  2. Definición de un plan de investigación
  3. Tipologías básicas de métricas en el marketing relacional
  4. Métricas de clientes
  5. Otros indicadores básicos
  1. Estrategias para captar leads de calidad
  2. Utilización de email marketing para captar leads
  3. Utilización de buscadores para la generación de leads
  4. El permission marketing
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  1. Introducción
  2. Escucha activa
  3. Uso de chatbots en Facebook Messenger
  4. Información de la Fanpage
  5. Gestión de Comentarios
  6. Reseñas o valoraciones
  1. Introducción
  2. Información básica del perfil
  3. Agregar un botón de mensaje
  4. Configurar mensajes de bienvenida
  5. Deep Links
  6. Monitorización
  7. Gestión de comentarios
  8. Gestionar crisis de reputación en Twitter
  1. Introducción
  2. Información básica del perfil
  3. Instagram Direct
  4. Gestión de comentarios
  5. Herramientas de Análisis y monitorización
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Introducción
  2. Concepto y definición de relaciones públicas
  3. Elementos de las relaciones públicas
  4. Análisis de los públicos
  5. El contexto económico empresarial actual: las relaciones públicas como práctica de la responsabilidad social
  6. Implicaciones del marketing social en las relaciones públicas
  7. La integración de las relaciones públicas en el plan de comunicación
  8. La efectividad y la investigación en las relaciones públicas
  9. Análisis del posicionamiento según Ries y Trout: publicidad vs relaciones públicas
  1. Introducción y planteamiento general
  2. Consideraciones preliminares
  3. La personalización de las relaciones con la prensa
  4. Negociación de las partidas y noticiabilidad
  5. Gestión y coordinación
  6. Desarrollo del trabajo del gabinete
  1. El Nuevo Periodismo Digital, Ciberperiodismo o Periodismo web: definición y principales características
  2. Los nuevos medios digitales: una ventana abierta al futuro
  3. Convergencia digital del mundo audiovisual: contenido multimedia y medios de comunicación
  4. Nuevas oportunidades y riesgos en el escenario de la comunicación digital
  5. Factores claves de éxito para el nuevo periodista del siglo XXI
  6. Competencias profesionales del Periodista en la Era Digital
  7. Social Media Editor, Reportero multimedia, Community Manager, Gestor AdSense, Ejecutivo Business: nuevas perspectivas de empleo y salidas profesionales vinculadas a la comunicación online
  8. Periodismo de marca: Brand journalism y Newsjacking
  9. El Mercado Digital: Usuarios y e-Consumer
  1. La noticia en Internet
  2. Las Seis W de una noticia
  3. La pirámide invertida
  4. Elementos de una noticia
  5. Cómo enriquecer una noticia digital
  6. El Hipertexto
  7. Organización hipertextual
  8. Un laberinto especial: el periódico electrónico
  9. Estructura hipertextual
  1. Recursos y herramientas de última generación al servicio del periodista digital
  2. Herramientas de edición digital, editores de noticias y textos
  3. Herramientas interactivas multimedia
  4. Plataformas y aplicaciones dinámicas para el trabajo con gráficos
  5. Herramientas para la búsqueda, análisis de contenido y rastreo de etiquetas
  6. Conversores de vídeo y generador de GIF animados
  7. Apps de edición multimedia y corrección gramatical para iOS, Android, iPhone y iPad
  8. Aplicaciones y herramientas para la elaboración de contenidos en el periodismo de datos
  9. Mapas y Sistemas de Información Geográfica (SIG)
  10. Screen scraping Técnicas de ingeniería inversa
  1. Desde la redacción
  2. Agencias de información
  3. Acceso a las agencias de información
  4. El teletipo
  5. La valoración de la noticia
  6. Los medios tradicionales como fuente de noticias
  7. Internet como fuente de información
  8. Clasificación de los medios digitales
  9. Buscadores, búsqueda temática y motores de búsqueda
  10. Búsqueda temática
  11. Motores de búsqueda
  12. BIG DATA: Transparencia y periodismo de datos
  1. Planteamiento editorial: audiencia y contenidos
  2. La audiencia y los contenidos
  3. Pautas Previas: Tipos de servidores Web, registro gratuito, cobro por contenidos
  4. El profesional de la información
  5. Hábitos en la red
  6. Tipos de servidores Web
  7. El registro gratuito
  8. El cobro por los contenidos
  9. Fases de la edición
  10. El Consejo de redacción
  11. Investigación periodística
  12. Redacción: técnicas de composición para periódicos digitales
  13. Técnicas de redacción para periódicos digitales
  14. Diseño
  15. Tipografía y legibilidad
  16. Kerning y Tracking
  17. El interlineado
  18. Los enlaces
  19. Textos y navegación
  20. Diseño y navegación
  21. Control de peso
  22. Sistemas de navegación
  23. Edición
  24. Publicación
  25. Difusión y Redifusión de la Información Feedness y RSS
  26. Usabilidad y satisfacción
  27. Usabilidad
  28. Evaluación de la usabilidad
  1. Aspectos legales
  2. La propiedad intelectual
  3. Bienes inmateriales
  4. Autores
  5. Obras
  6. Obras individuales, colectivas y de empresa
  7. Apunte histórico
  8. Obras y autores
  9. Derechos morales y patrimoniales
  10. La propiedad Intelectual
  11. Fotografías
  12. Derechos de autor en Internet
  13. Nuevas tecnologías
  14. Distribución indiscriminada
  15. Nuevas leyes sobre el derecho de autor
  16. Movimiento de Copyleft
  17. Apunte histórico
  18. Licencias GNU
  19. Creative commons
  20. Software gratuito y software libre
  21. Marketing, publicidad y comercio en Internet
  22. Periodismo y publicidad
  23. Comercio electrónico
  24. Publicidad en la prensa
  1. Periodismo y redes sociales
  2. Facebook
  3. Twitter
  4. Youtube
  5. Instagram
  6. LinkedIN
  7. Pinterest
  8. Ventajas y desventajas del uso de las redes sociales
  9. Consejos para periodistas en las redes sociales
  10. Bookmarking: marcadores sociales
  11. Recursos para el análisis y medición de audiencias en las redes sociales
  12. Herramientas para medir el impacto de su estrategia en redes sociales
  13. Las Redes sociales en los Móviles
  14. Periodismo móvil y Apps, herramientas imprescindibles
  15. Apps, herramientas imprescindibles para periodismo móvil
  16. Aplicaciones fotográficas para Android
  1. Marketing online
  2. Concepto “Marketing mix”
  3. Identificar a la audiencia
  4. Identificar al usuario
  5. Tecnologías para segmentar la audiencia
  6. Estados Unidos: punta de lanza de la modernidad
  7. Marketing interactivo
  8. La publicidad y el marketing a lo largo del tiempo
  9. El plan de marketing en Internet (PMI)
  10. La creación de valor
  11. Marketing e Internet
  12. Captar clientes
  13. Ganchos para atraer
  14. La emoción
  15. Tipos de publicidad: Acciones promocionales y banners
  16. Acciones promocionales y banners
  17. Marketing viral
  18. Problemas del Marketing en Internet
  19. Seguridad y confidencialidad
  1. Glosario básico.
  2. Aproximación al protocolo.
  3. El sesgo cultural en el protocolo.
  4. Actos públicos / Actos privados.
  5. Normativa sobre protocolo.
  6. Protocolo y sector privado.
  7. Tipos de protocolo.
  8. Necesidad de un protocolo empresarial.
  1. Políticas de Comunicación Integral (PCI).
  2. La formación comunicacional de los directivos.
  3. Cómo se planifica un acto público.
  4. La seguridad en los actos.
  1. El concepto de cortesía.
  2. Recibimiento de visitas en un despacho.
  3. La puntualidad.
  4. El vestuario.
  1. Las invitaciones.
  2. La precedencia.
  3. Las presidencias.
  4. El invitado de honor y la cesión de la presidencia.
  5. Acomodación de los invitados
  6. Los banquetes.
  7. Formas en la mesa.
  1. Elementos del Estado.
  2. Las Comunidades Autónomas.
  3. Títulos nobiliarios.
  4. Los tratamientos honoríficos.
  5. Condecoraciones.
  1. Necesidad del protocolo en la empresa.
  2. Seleccionar y colocar invitados en los actos.
  3. Las reuniones de negocios.
  4. Agasajos en los negocios.
  5. Exhibiciones comerciales.
  6. Inauguración de empresa.
  7. Visita a empresa.
  8. Entrega de distinciones empresariales.
  9. Viaje de negocios.
  10. Negociación con delegaciones.
  1. Imagen y de comunicación de la empresa:
  2. - Mecenazgo, patrocinio y colaboración.

    - Consolidación de marcas y productos.

  3. Eventos en marketing y comunicación:
  4. - Ferias.

    - Actos promocionales.

    - Actos institucionales.

    - Congresos.

    - Recepciones.

    - Ruedas de prensa y otros eventos.

  5. Documentación interna de planificación.
  6. - Cronograma y Organización de eventos.

    - Planos, información práctica.

    - Seguridad del evento.

  7. Atención especial a autoridades.
  8. Comunicación de eventos entre otros:
  9. - Correspondencia.

    - Publicidad del evento.

  1. Selección y negociación de ofertas.
  2. - Especificaciones del lugar, material y equipo necesario.

    - Lugares de celebración.

    - Proveedores de servicios.

  3. Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios.
  4. - Contratación de servicios de logística y catering del evento.

    - Contratación de otros medios de apoyo al evento.

  5. Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos:
  6. - Personal para el evento.

    - Contratación y transmisión de instrucciones y normas.

  7. Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación.
  8. - Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de eventos.

  1. Supervisión y seguimiento de eventos.
  2. - Control de participantes.

  3. Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico.
  4. Repercusión en los medios y Dossier de prensa.
  5. Calidad en los servicios de gestión de eventos.
  6. - Tratamiento de las reclamaciones y quejas.

    - Incidencias y actuaciones ante las desviaciones e imprevistos.

  7. Evaluación de servicios requeridos por los eventos.
  8. - Elaboración de informes de actos y eventos.

    - Indicadores de calidad del evento.

    - Cuestionarios de satisfacción.

  9. Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos.
  1. Fases del plan de marketing:
  2. - Diseño.

    - Implementación.

    - Control.

    - Mejora Continua.

  3. Negociación del plan de marketing en la empresa.
  4. - Formulación de la estrategia de marketing.

    - Definición de objetivos.

    - Modelos de organización empresarial e implantación del plan.

  5. Recursos económicos para el plan de marketing.
  6. - El presupuesto del plan de marketing.

    - Cálculo de desviaciones de gastos.

  1. Técnicas de seguimiento y control de las políticas de marketing.
  2. - Control del plan anual.

    - Control de rentabilidad.

    - Control de eficiencia.

    - Control estratégico.

  3. Ratios de control del plan de marketing.
  4. - Beneficios.

    - Rentabilidad y participación en el mercado.

  5. Análisis de retorno del plan de marketing.
  6. - Criterios a considerar.

  7. Elaboración de informes de seguimiento.
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Compra de dominio y contratación de hosting
  2. Instalación de Wordpress
  3. Configuraciones iniciales
  4. Themes
  5. Personalización de Wordpress
  6. Creación de Posts y Páginas
  7. Gestión comentarios
  8. Biblioteca Multimedia
  9. Gestión de usuarios y roles
  10. Herramientas útiles
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. SEO local
  2. SEO internacional
  3. SEO para apps: ASO
  4. SEO para Amazon Marketplace
  5. SEO en Youtube
  1. Auditoria de indexabilidad
  2. Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado
  3. Monitorización de marca
  4. Análisis y planificación del posicionamiento orgánico
  5. Códigos de estado y Protocolo
  6. Análisis Log
  7. Análisis de la taxonomía web
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Introducción
  2. Tipo de Keywords
  3. SEMrush
  4. Sistrix
  5. LongTail y Voice Search: AnswerThePublic
  6. Herramientas gratuitas
  7. Extensiones para Chrome
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Publicidad y Relaciones Publicas: Agencias de Comunicacion + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Teodora
Sobre Master en Publicidad y Relaciones Publicas: Agencias de Comunicacion + Titulacion Universitaria
SEGOVIA

Teodora,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

Teodora,¿Qué has aprendido en el Master Online?

No he aprendido mucho pero he reforzado Conceptos que ya conocía gracias al Master Relaciones Publicas Agencias Comunicacion Homologado

Teodora,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La verdad me ha gustado todo

Teodora,¿Qué has echado en falta del Master Online?

nada que objetar

Opinión de Consuelo Grueso
Sobre Master en Publicidad y Relaciones Publicas: Agencias de Comunicacion + Titulacion Universitaria
MADRID
He aprendido mucho con este master publicidad y relaciones publicas. Ha sido un complemento vital en mi carrera de marketing, además me ha abierto muchas puertas hacia el mundo laboral. Euroinnova Business School me ha permitido cursarlo de manera online, lo cual me ha venido estupendamente.
Opinión de Maria Ramirez
Sobre Master en Publicidad y Relaciones Publicas: Agencias de Comunicacion + Titulacion Universitaria
MALAGA
La formación para mí tiene un 10 de nota, ya que he podido desarrollar mis capacidades y habilidades en publicidad y relaciones públicas, además de haber obtenido conocimientos tanto nuevos como refrescar los antiguos.
Opinión de Francisco Ubeda
Sobre Master en Publicidad y Relaciones Publicas: Agencias de Comunicacion + Titulacion Universitaria
SEVILLA
El master publicidad y relaciones publicas se merece 5 estrellas por todo lo que me ha aportado hacia el mundo laboral de este ámbito en marketing y relaciones publicas. He conseguido mi objetivo de manera online de saber reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios de comunicación.
Opinión de Noelia Santana
Sobre Master en Publicidad y Relaciones Publicas: Agencias de Comunicacion + Titulacion Universitaria
TARRAGONA
Me ha encantado el master publicidady relaciones publicas. Euroinnova tiene unos cursos online con los que se aprende mucho, ya que este es mi segundo máster realizado con ellos y he conseguido lograr mi objetivo de aprender a ampliar los conocimientos en relaciones públicas y agencias de comunicación en búsqueda de una mayor profesionalización.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Publicidad y Relaciones Publicas: Agencias de Comunicacion + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master publicidad y relaciones publicas:
Este Master en Publicidad y Relaciones Públicas: Agencias de Comunicación le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en la actualidad cada vez se hace más imprescindible contar con un especialista en relaciones públicas para gestionar en distintas situaciones en las que sea preciso aplicar este tipo de comunicación. Además, las empresas están cada vez más activas con los medios de comunicación, por lo que es importante saber comunicarse correctamente.
Objetivos de master publicidad y relaciones publicas:
Los objetivos que se pretenden alcanzar con este master publicidad y relaciones publicas son los siguientes:
- Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios de comunicación.
- Conocer las normas de cortesía entre las empresas y con las instituciones.
- Ampliar los conocimientos en relaciones públicas y agencias de comunicación en búsqueda de una mayor profesionalización.
Salidas profesionales de master publicidad y relaciones publicas:
Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las competencias necesarias para ejercer profesionalmente en los siguientes sectores: Agencias de relaciones públicas, agencias de comunicación, gabinetes, departamentos de comunicación corporativa, departamentos de relaciones públicas internas y externas, empresas de eventos, departamentos de marketing, empresas de patrocinio y mecenazgo, departamentos de recursos humanos.
Para qué te prepara el master publicidad y relaciones publicas:
Este Master en Publicidad y Relaciones Públicas: Agencias de Comunicación le prepara para especializarse en el mundo de las relaciones públicas RRPP y las Agencias de comunicación.
A quién va dirigido el master publicidad y relaciones publicas:
El Master en Publicidad y Relaciones Públicas: Agencias de Comunicación está dirigido a Responsables del Departamento de Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas de una Organización. En general a personas que buscan introducirse en el mundo de las relaciones públicas y del marketing online, conociendo de primera mano las técnicas y recursos que diversos campos como la comunicación y la publicidad pueden ofrecer para el desarrollo de esta disciplina.
Metodología de master publicidad y relaciones publicas:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MASTER PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS

En el master publicidad y relaciones publicas estudiarás los diferentes negocios, productos y cómo exponer la comunicación de la empresa y tus productos para que llegue de la mejor manera posible al consumidor final.

Gracias a la combinación del marketing y la publicidad el producto o servicio ofrecidos pueden llegar a causar un impacto muy fuerte en el mercado, lo que puede llevar a unas ventas muy elevadas en él.

Hay muchas herramientas en Marketing para poder dar a coner tus productos o servicios ofrecidos a la demanda.

Los influencers como relaciones publicas en la publicidad

Un influencer es una persona que tiene la habilidad de afectar de manera positiva al comportamiento de otras personas o TARGET de la compañía. Tienen una cantidad importante de seguidores o followers que los admiran dentro de las redes sociales. Estos pueden motivar a una determinada acción en su audiencia, gracias a la credibilidad y autoridad que el influencer ha logrado adquirir con el tiempo.

Los influencer son de interés para las empresas que desean recibir mayor reconocimiento de sus productos, servicios y marca. Consiguen llegar a una audiencia real y concreta, afines a su target. Las estrategias de marketing con el apoyo de los influencer surgieron de la práctica común del apoyo de las celebridades en los anuncios y estilos de vida. Un acuerdo típico de marketing influyente incluye una marca que paga a un influencer por menciones o promociones de sus productos.

El marketing de influencer es particularmente común junto a Instagram como plataforma habitual. Sin embargo, el marketing de influencer se refiere a cualquier programa de marketing destinado a aumentar las menciones de una marca de empresa por parte de un influenciador, con audiencia en cualquier red social, ya sea, Facebook, Twitter, YouTube, Instagram o TikTok, siendo esta última la de mayor uso y moda en el último año.

¡Únete a nuestro equipo inscribiéndote en el Master Publicidad y Relaciones Publicas!

Estudia el Master Publicidad y Relaciones Publicas a través de Euroinnova Business School

¿Te gusta el mundo influencer? Pues esta es tu oportunidad de apuntarte al Master Publicidad y Relaciones Publicas

Euroinnova Business School es un centro especializado en formación online a distancia. Nuestros cursos y máster tienen una característica que juega a su favor, el método e-learning, en donde todos nuestros estudiantes se benefician de este método desde cualquier parte del mundo. Tenemos un amplio catálogo de cursos del mercado al mejor precio. Ponemos a tu disposición los cursos y máster más completos con los mejores profesionales preparados para ayudarte en todo lo que necesites y dándote la información que nos pidas. Con todas las garantías de calidad, confianza y profesionalidad de Euroinnova Business School. No desaproveches esta oportunidad y matricúlate en este Master Publicidad y Relaciones Publicas.

 

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Pregunta:
¿Toda la formación es online? ¿Cuál es el portal de acceso a la plataforma?

Respuesta:
Buenas tardes. Para este master publicidad y relaciones publicas en concreto todos los materiales y recursos didácticos están disponibles en soporte online. Dependiendo de la acción formativa, en muchos casos también puedes descargarlos si prefieres tener estos contenidos en papel. Una vez te inscribas en el curso, te enviamos toda la información para que puedas comenzar de inmediato.

Pregunta:
Cuando termine el master publicidad y relaciones publicas, ¿tengo que avisar al centro?

Respuesta:
¡Hola! Una vez completados todos los contenidos y superada tu evaluación, vas a poder notificar la finalización al centro desde el propio campus virtual.

Pregunta:
Tengo claro hacer este master publicidad y relaciones publicas, ¿puedo inscribirme telefónicamente?

Respuesta:
¡Hola! Sí, puedes llamar gratuitamente a nuestro teléfono o rellenar el formulario de contacto que hay en la web y nos pondremos en contacto contigo.

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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

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