Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Inscríbete en este Master SIGA Online y obtén una doble titulación expedida por Euroinnova International Online Education y por la Universidad de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster SIGA en Sistemas Integrados de Gestión Administrativa + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Isaac P. A.

SORIA

Opinión sobre Máster SIGA en Sistemas Integrados de Gestión Administrativa + Titulación Universitaria

Me recomendaron este máster por sus salidas laborales y por la calidad formativa que ofrece Euroinnova. He quedado bastante satisfecho tras haber finalizado el master en sistemas integrados de gestión y seguro que podré aplicar mis conocimientos en el mundo laboral. Lo recomiendo.

Jaime M. R.

CÁDIZ

Opinión sobre Máster SIGA en Sistemas Integrados de Gestión Administrativa + Titulación Universitaria

Gracias a mi tutor he podido completar el master en sistemas integrados de gestión de forma rápida y más fácil de lo que creía. Considero que tras haber aprendido todo lo que me ha aportado este máster soy capaz de controlar la gestión-administrativa de las principales tareas empresariales de forma adecuada. Muchas gracias por todo.

Esteban B. N.

ÁLAVA

Opinión sobre Máster SIGA en Sistemas Integrados de Gestión Administrativa + Titulación Universitaria

Gracias a este master SIGA he obtenido una formación en sistemas integrados de gestión administrativa bastante completa y exhaustiva, además al tratarse de un programa educativo online he podido llevarlo a cabo con cierta comodidad la cual valoro muy positivamente.

Begoña N. I.

MADRID

Opinión sobre Máster SIGA en Sistemas Integrados de Gestión Administrativa + Titulación Universitaria

En este Master SIGA en Sistemas Integrados de Gestión Administrativa he podido formarme en el sector de la gestión administrativa sistematizada de forma online. Me ha interesado mucho todo el contenido y me ha parecido muy ameno. Repetiré sin duda con esta escuela.
* Todas las opiniones sobre Máster SIGA en Sistemas Integrados de Gestión Administrativa + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master SIGA

MASTER SIGA ONLINE: Realiza este Master que Euroinnova te ofrece con el que adquirirás todas las competencias y habilidades necesarias para formarte como un gran profesional en sistemas integrados de gestión administrativa. Con este master podrás adquirir todos los conocimientos para convertirte en el gran profesional que siempre has deseado ser. 

Resumen salidas profesionales
de Master SIGA
En el escenario empresarial actual, dominar la Gestión Administrativa representa un pilar fundamental para el éxito y la adaptación al dinamismo del mercado. El "Master SIGA en Sistemas Integrados de Gestión Administrativa" capacita para la excelencia en servicio al cliente, gestión de la lealtad y tratamiento eficiente de reclamaciones, habilidades críticas para el fortalecimiento de relaciones duraderas y beneficios continuos. Este programa profundiza en la administración efectiva de operaciones comerciales, abarcando desde la compra-venta convencional hasta la administración de compras internacionales, pasando por la vital gestión de RRHH y la optimización de recursos materiales mediante el manejo de stocks e inventarios. Adicionalmente, el curso proporciona conocimientos esenciales sobre normativa laboral, contratación, retribuciones y seguridad social, claves para la gestión humana efectiva. Facilita la comprensión de la fiscalidad en el comercio exterior e instruye sobre la gestión aduanera y el seguro de mercancías en el ámbito internacional. Elegir este Master es optar por una formación de vanguardia, diseñada para formar líderes administrativos capaces de gestionar de manera integral los recursos empresariales y de capital humano, con una visión global, estratégica y actualizada. Esto coloca a los participantes en una posición privilegiada para liderar en mercados en constante evolución, haciendo del "Master SIGA en Sistemas Integrados de Gestión Administrativa" una decisión estratégica para su desarrollo profesional.
Objetivos
de Master SIGA
Los objetivos que se pretenden alcanzar en este Master de Sistemas Integrados de Gestión son los siguientes: - Descubrir los conceptos relacionados con el marketing de relaciones, identificando las causas generadoras de la lealtad del cliente y analizando las consecuencias que la lealtad produce para la empresa. - Confeccionar los documentos básicos de las operaciones de compraventa, utilizando los medios informáticos o telemáticos, realizando los cálculos necesarios y aplicando la legislación mercantil y fiscal vigente. - Aplicar métodos de control de existencias, teniendo en cuenta los principales sistemas de gestión de almacén y las tipologías de productos y/o servicios, en distintas actividades empresariales. - Actualizar la información y la documentación derivada de los procesos y actividades del área de recursos humanos –selección, comunicación interna, formación, desarrollo, compensación y beneficios–, atendiendo a los procedimientos previamente establecidos por la organización, para contribuir a la consecución de los objetivos del área de recursos humanos. - Preparar los documentos, materiales y otros elementos necesarios en la selección y formación de los recursos humanos, atendiendo a los procedimientos internos de la organización, para contribuir a su gestión eficaz. - Tramitar la documentación derivada del proceso de contratación, finalización y demás variaciones de la situación profesional del personal, aplicando la normativa vigente, los criterios de confidencialidad y seguridad y, utilizando las aplicaciones informáticas para mantener vigente la información a los empleados, departamentos y organismos correspondientes. - Establecer un sistema eficaz de información que apoye las actividades de compraventa internacional. - Gestionar y controlar el seguro de las mercancías para garantizar la responsabilidad de acuerdo con la normativa vigente y con las condiciones establecidas en el contrato de compraventa internacional. - Realizar las gestiones administrativas necesarias para la importación/exportación y/o introducción/expedición de las mercancías y servicios de acuerdo con la normativa vigente. - Controlar que la gestión administrativa de las operaciones de compra-venta internacional se realiza de acuerdo con la normativa vigente.
Salidas profesionales
de Master SIGA
Una vez finalizada la formación en el presente máster, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que aumentarán tus expectativas laborales en el área de administración, recursos humanos, contabilidad o financiera, de cualquier empresa, tanto pública como privada.
Para qué te prepara
el Master SIGA
El Master SIGA en Sistemas Integrados de Gestión Administrativa te prepara para dominar habilidades en servicio y fidelización de clientes, gestión de compraventa, recursos humanos y comercio internacional. Aprenderás a atender y retener clientes de forma efectiva, administrar procesos comerciales optimizando stocks, manejar contrataciones y retribuciones laborales, y operar con solvencia en el ámbito global, incluyendo gestiones aduaneras y fiscales. Esto te convertirá en un experto en la administración eficiente de empresas con visión internacional.
A quién va dirigido
el Master SIGA
El Master SIGA en Sistemas Integrados de Gestión Administrativa está diseñado para profesionales en administración, atención al cliente y comercio, interesados en la gestión efectiva de la fidelización de clientes, la normativa mercantil, la gestión de stocks, la contratación laboral, y el comercio internacional incluyendo fiscalidad y aduanas. Ideal para aquellos que buscan dominar las operaciones de compra-venta y la administración de recursos humanos, complementado con conocimientos en seguros de mercancías y gestión de operaciones internacionales.
Metodología
de Master SIGA
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master SIGA

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Reflexión sobre la comunicación
  2. Cliente/Consumidor
  3. Queja/Objeción
  4. Reclamación
  5. Tarea profesional
  6. Concepto de calidad
  7. Criterios de calidad
  8. Concepto de excelencia
  9. El equipo y la imagen corporativa
  10. La sinergia grupal
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  1. Marketing Relacional
  2. El enfoque del marketing
  3. Marketing Relacional (CRM)
  4. Concepto de fidelidad
  5. El cliente actual
  6. Orientación hacia el mercado VS Orientación hacia el producto
  7. Concepto de lealtad
  1. Causas de la lealtad
  2. La percepción del cliente
  3. El factor producto
  4. La marca
  5. El factor precio
  6. Canal de distribución
  7. La promoción
  8. Consecuencias de la lealtad
  1. Introducción
  2. Diferenciación empresarial
  3. Pilares de la empresa
  4. Fidelización del cliente interno
  5. Fidelización de los inversores
  6. La escalera de la lealtad
  7. Ofrecimiento de valor al cliente
  1. Concepto de cliente
  2. ¿El cliente siempre tiene la razón?
  3. El proceso de compra
  4. ¿A quién fidelizar?
  5. Ventajas de la fidelidad para el cliente
  6. Clases de fidelidad del cliente
  1. Introducción
  2. Principales causas de la insatisfacción del cliente
  3. El decálogo del cliente
  4. La excelencia en la atención al cliente
  5. La calidad del servicio al cliente
  1. Introducción
  2. ¿Por qué surgen las reclamaciones?
  3. Directrices en el tratamiento de quejas
  4. ¿Qué hacer ante el cliente?
  5. ¿Qué no hacer ante el cliente?
  6. Actitud ante las quejas y las reclamaciones
  7. Tratamiento de dudas y objeciones
  8. Atención telefónica en el tratamiento de quejas
  1. Consideraciones previas
  2. Cuestiones prácticas de negociación
  3. Estrategias para cerrar la venta
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
  5. Programas de fidelización
  6. Diseño del programa de fidelización
  7. Medición de los programas de fidelización
  1. Selección de proveedores: Criterios de selección.
  2. Gestión administrativa del seguimiento de clientes
  3. Identificación de documentos básicos
  4. Confección y cumplimentación de documentación administrativa en operaciones de compraventa.
  5. Identificación y cálculo comercial en las operaciones de compra y venta.
  6. Cotejo de los datos de los documentos formalizados con: los precedentes, los datos proporcionados por clientes-proveedores.
  7. Tramitación y gestión de las incidencias detectadas en el procedimiento administrativo de compra-venta
  8. Aplicación de la normativa vigente en materia de actualización, seguridad y confidencialidad.
  1. Legislación mercantil básica
  2. Legislación fiscal básica.
  3. Legislación sobre IVA
  4. Conceptos básicos de Legislación mercantil y fiscal de la Unión Europea: Directivas Comunitarias y operaciones intracomunitarias.
  1. Conceptos básicos: existencias, materias primas, embalaje, envasado y etiquetado.
  2. Almacenamiento: sistemas de almacenaje, ubicación de existencias, análisis de la rotación.
  3. Procedimiento administrativo de la gestión de almacén.
  4. Sistemas de gestión de existencias convencionales: características y aplicación práctica.
  5. Control de calidad en la gestión de almacén.
  6. Los distintos sistemas de control de calidad: aspectos básicos.
  1. Normas laborales constitucionales
  2. El Estatuto de los trabajadores
  3. Ley General de la Seguridad Social
  4. Convenios colectivos
  1. Requisitos
  2. PARTES DEL CONTRATO: TRABAJADOR. EMPRESARIO
  3. Forma del contrato
  4. Validez
  5. Duración
  6. Modalidades de contratos
  7. Obtención de los modelos de contratos en las páginas oficiales de la administración
  8. Cumplimentación de modelos de contratos con medios informáticos
  9. Comunicación de las modalidades de contratación laboral
  10. La jornada de trabajo
  11. Modificación del contrato
  12. Suspensión contractual del contrato
  13. Extinción del contrato
  14. El despido objetivo
  15. El despido colectivo
  16. El despido disciplinario
  17. El finiquito
  1. Estructura salarial
  2. Estructura del recibo de salario
  3. El salario mínimo interprofesional
  4. Pago del salario: tiempo, lugar y forma
  5. Garantías salariales
  6. Regímenes de la Seguridad Social
  7. Inscripción de la empresa en la Seguridad Social
  8. Afiliación. Altas. Bajas
  9. Obligación de cotizar a la Seguridad Social
  10. Periodo de formalización, liquidación y pago
  11. Responsabilidad del empresario ante la Seguridad Social
  12. Sistema electrónico de comunicación de datos. Autorización. Funcionamiento. Cotización
  13. Infracciones
  14. Sanciones
  15. Cálculo de la retribución y cotización utilizando medios informáticos
  16. Actualización de tablas, baremos y referencias de datos de los trabajadores
  17. Creación de ficheros para remisión electrónica a la Seguridad Social y a entidades financieras
  1. Selección de personal
  2. Formación de Recursos Humanos
  3. Control de personal
  4. Aplicaciones informáticas para la gestión de Recursos Humanos
  5. Fundamentos y principios básicos de un modelo de calidad total
  6. Normas de protección de datos
  7. Prevención de riesgos laborales
  8. Normas básicas de protección del medio ambiente en el ámbito laboral
  1. Comercio interior, exterior e internacional
  2. El sector exterior español
  3. Balanza de Pagos y otras magnitudes macroeconómicas
  4. Organismos Internacionales
  5. La integración económica regional. Principales bloques económicos
  6. La Union Europea
  1. Barreras arancelarias
  2. Barreras no arancelarias
  3. Medidas de defensa comercial
  1. Informacion de comercio internacional
  2. Canales y fuentes de informacion en el comercio internacional
  3. Buscadores y bases de datos online en el comercio internacional
  4. Gestion de la informacion de comercio internacional
  1. Localizacion y busqueda de clientes/proveedores internacionales
  2. Clasificacion de los clientes/proveedores y criterios de organizacion
  3. Tipos de archivos de los clientes/proveedores
  4. Confeccion de fichas y bases de datos de clientes y proveedores
  5. Control de clientes/proveedores internacionales
  6. Creación de sistema de alertas de nuevos clientes/proveedores
  7. Reclamaciones en las operaciones de compraventa internacional
  1. Operaciones de compraventa internacional
  2. Cláusulas generales del contrato de compraventa internacional
  3. Condiciones de entrega en el comercio internacional, INCOTERMS
  4. Interpretación práctica de cada INCOTERM
  1. Proceso comercial en las operaciones de compraventa internacional
  2. Oferta internacional
  3. Elementos de la tarifa de precios
  4. Presentacion de la tarifa
  1. Proceso documental de la operacion comercial
  2. Orden de pedido
  3. Preparación del pedido. Lista de contenido
  4. Factura proforma
  5. Factura comercial
  1. Aplicaciones generales, función y utilidades
  2. Aplicaciones específicas: descripción, funciones y utilización
  1. Concepto y función de las aduanas
  2. Territorio aduanero. Territorio Aduanero Comunitario
  3. Operadores
  4. Mercancías comunitarias y no comunitarias
  5. Derecho Aduanero
  6. Regímenes comerciales y administrativos
  1. La tarifa aduanera
  2. La nomenclatura
  3. Arancel Integrado Comunitario. TARIC
  1. Concepto de origen en el Código Aduanero Comunitario
  2. Criterios de atribución del origen en la Unión Europea
  3. Documentos
  1. Concepto de valor en aduana
  2. Condicionantes al valor en aduana de las mercancías
  3. Métodos de valoración
  4. Cálculo del valor en aduana en importaciones por vía aérea
  5. Documentos de declaración de valor en aduana
  1. Importación. Despacho a libre práctica
  2. Despacho a consumo
  3. Exportación
  4. Regímenes económicos y/o suspensivos: concepto, concesión y funcionamiento
  5. Tránsito: concepto, regulación legal y funcionamiento
  6. Depósitos y zonas francas
  7. Reexportación, destrucción y abandono de las mercancías
  1. Composición
  2. Normativa aplicable
  3. Exigibilidad de la deuda aduanera
  4. Contracción y extinción de la deuda aduanera
  1. Documento Único Administrativo, DUA
  2. Cumplimentación del DUA
  3. Presentación
  4. Documentos que deben presentarse junto al DUA
  5. Rectificación e invalidación de declaraciones
  6. Comprobación de las declaraciones
  7. Sistema estadístico, INTRASTAT
  8. Aplicación de Internet y del sistema de transmisión electrónica de datos
  1. Consideraciones generales de fiscalidad internacional
  2. Conceptos básicos de los impuestos
  3. Aplicaciones informáticas para la gestión fiscal de las operaciones de comercio internacional
  1. Conceptos básicos del IVA
  2. Tipos de operaciones sujetos a IVA
  3. El IVA en las operaciones intracomunitarias
  4. El IVA en las operaciones con terceros países Importaciones
  5. El IVA en las operaciones con terceros países Exportaciones
  6. El IVA en las operaciones especiales
  1. Tipos de Impuestos Especiales
  2. Consideraciones generales sobre los impuestos especiales
  3. Gestión de los impuestos especiales a las operaciones de comercio exterior
  4. Régimen fiscal especial de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla
  1. Conceptos: seguro, franquicia, prima, sobreprima, extorno, reaseguro, coaseguro
  2. Clasificación de los seguros en operaciones de comercio internacional
  3. Fases del seguro: riesgo, siniestro, daño
  4. Elementos intervinientes en el contrato de seguro
  5. Derechos y obligaciones de las partes
  6. Tipos de pólizas
  7. Duración de cobertura de la póliza: principio y fin de la operación
  1. Transporte por carretera
  2. Transporte por ferrocarril
  3. Transporte aéreo
  4. Transporte marítimo
  5. Seguro y garantía de contenedores: carta de garantía
  1. Procedimiento de tramitación
  2. Liquidación de siniestros
  3. Tramitación y gestión a través de Internet y de otros medios tecnológicos
  4. Previsiones a tomar en caso de siniestro
  5. Cláusula de eximición de responsabilidad al transportista

Titulación de Master SIGA

Titulación Múltiple:

Titulación de Master SIGA en Sistemas Integrados de Gestión Administrativa con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Curso en Gestión Aduanera del Comercio Internacional con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master SigaMaster SigaMaster Siga
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
4,8
39730HNL
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
2740HNL
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
4,8
1570HNL
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
2740HNL
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master SIGA

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master SIGA

Información complementaria

Master SIGA Online

Desde Euroinnova queremos que seas un profesional con más formación y mucho más eficiente, por eso te ofrecemos este Master SIGA en Sistemas Integrados de Gestión, con el que adquirirás toda la formación necesaria para darle a tu carrera laboral el impulso que se merece. Aprovecha y matricúlate para diferenciarte en un mercado laboral que, cada vez, es más competitivo. 

Si aún no te has decidido a realizar este Master SIGA (Sistema Integrado Gestión Administrativa),

puedes continuar leyendo. 

Master SIGA

En Euroinnova te ofrecemos las mejores ventajas y oportunidades para tu formación.

Especialízate en el Sistema Integrado de Gestión Administrativa (SIGA)

El Sistema Integrado de Gestión Administrativa (SIGA), se puede definir como el proceso que integra un sistema informático para gestionar administrativamente las distintas instituciones. Para llevar a cabo este proceso de gestión se debe personalizar y adaptar cada proceso de forma que se llevaría a cabo una gestión de manera más dinámica. El principal objetivo del SIGA es establecer un orden y hacer mucho más sencillos y simples todos los procesos, consiguiendo así una institución de mayor calidad, más avanzada y más moderna.

El sistema SIGA permite llevar a cabo un proceso, como se ha comentado más automatizado, concretamente, gracias a este se pueden llevar a cabo las siguientes funciones: 

  • Permite llevar a cabo un mayor control de todas las necesidades que existen y de los pedidos disponibles. 
  • Permite atender, de una mejor manera, pedidos de diferentes áreas o departamentos de una misma entidad. 
  • Ayuda a evaluar los diferentes procesos de selección.
  • Gracias a este sistema, también se pueden seguir de mejor manera los contratos.
  • Se puede llevar un mayor control sobre el patrimonio que le pertenece a la institución. 

Normalmente, en todas las instituciones para acceder al Sistema Integrado, son necesario unos datos, tanto de usuario como una contraseña, para su acceso y modificación de los datos. Esto lo convierte en uno de los sistemas más seguros del panorama actual, ya que además se puede saber en qué momento y quién ha accedido. 

Ventajas de estudiar el Master SIGA Online

Gracias a las funciones que el SIGA realiza para las distintas instituciones, las ventajas son numerosas, ya que su utilidad puede ser realmente beneficiosa para las empresas. Entre las principales ventajas, podemos destacar:

  • Ayudar a establecer y realizar los procesos administrativos de una forma más eficiente. Gracias a este sistema se provee a todos los procesos de una mayor calidad. 
  • Gracias a este sistema se obtiene un mayor orden en las funciones de organización, en los procesos funcionales, en toda la administración de la institución.
  • Debido a la gran trasparencia que existe en todo el proceso, se dan un menor número de prácticas que pueden ser malas para la institución. 
  • Al ser un proceso automatizado, permite asegurar que se cumple con todos los pasos que forman parte del proceso
  • Por último, hace de la gestión administrativa un proceso mucho más simple y sencillo, por lo que da lugar a más productividad, un ahorro de tiempo y una disminución de costes. 

Importancia del Sistema Integrado de Gestión Administrativa (SIGA)

Como hemos visto, son numerosas las ventajas de implementar un sistema integrado de gestión administrativa en las empresas. Por ello, permite a las empresas llevar a cabo un mayor control, responsabilizarse en todo el proceso de gestión, reducir el tiempo y conocer mejor qué procesos son llevados a cabo por cada empleado. Todo esto se traduce en un mejor rendimiento empresarial, tanto en términos económicos como de tiempo. Cada vez son más las empresas que optan por este sistema, por lo que tener conocimientos profundos sobre él gracias a este Master Online en SIGA, puede ser de gran interés. 

MASTER SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Sigue leyendo sobre esta materia en el siguiente blog que publica Euroinnova International Online Education: /cual-es-la-funcion-de-la-gestion-administrativa

¿Por qué estudiar el Master Sistema Integrado de Gestión Administrativa en Euroinnova?

Euroinnova International Online Education es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de enseñanza E-learning. Gracias a la gran flexibilidad que te ofrecemos podrás compaginar de la forma que mejor te convenga tus horarios laborales y de estudio. Además, podrás acceder a la plataforma virtual durante las 24 horas del día.

Pero lo más interesante de todo, es que podrás estudiar y realizar este Master SIGA Online desde cualquier ciudad de España e incluso del mundo.

¿Desde cuándo formarte y especializarte había sido un proceso tan sencillo?

Con la realización de este Master Sistema Integrado de Gestión Administrativa, adquirirás todas las habilidades y competencias necesarias para el ámbito de los sistemas integrados para la gestión administrativa. Obtendrás una Titulación de Master SIGA Online expedida por Euroinnova y una Titulación Universitaria con 8 Créditos Universitarios ECTS de la Universidad de Nebrija

¡Te esperamos!

 

Preguntas al director académico sobre el Master SIGA

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200