Curso a distancia mf0357_2 tecnicas esteticas para el cuidado y embellecimiento de las unas a distancia

Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses
2065 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
2065 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES

Información y contenidos de: Curso a distancia Mf0357_2 tecnicas esteticas para el cuidado y embellecimiento de las unas a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0357_2 Técnicas estéticas para el cuidado y embellecimiento de las uñas, regulado en el Real Decreto 1373/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad IMPP0108 Cuidados estéticos de manos y pies, modificado por el Real Decreto 716/2011, de 20 de mayo.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual MF0357_2 Tecnicas Esteticas para el Cuidado y Embellecimiento de las Unas (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia MF0357_2 Tecnicas Esteticas para el Cuidado y Embellecimiento de las Unas (A Distancia)

Opinión de Daniel T. A.
Sobre MF0357_2 Técnicas Estéticas para el Cuidado y Embellecimiento de las Uñas
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre IMPP0108 Cuidados Esteticos de Manos y Pies (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
Todo muy bien.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre IMPP0108 Cuidados Estéticos de Manos y Pies (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre MF0356_2 Seguridad y Salud en los Cuidados Estéticos de Manos y Pies
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia MF0357_2 Tecnicas Esteticas para el Cuidado y Embellecimiento de las Unas (A Distancia), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con mf0357_2 tecnicas esteticas para el cuidado y embellecimiento de las unas a distancia