Curso a distancia mf0929_2 tratamiento de textos para la maquetacion a distancia

MF0929_2 Tratamiento de Textos para la Maquetacion (A Distancia)

Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses
2065 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
2065 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso a distancia Mf0929_2 tratamiento de textos para la maquetacion a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0929_2 Tratamiento de Textos para la Maquetación regulada en el Real Decreto 1520/2011, de 31 de Octubre por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Tratamiento y Maquetación de Elementos Gráficos en Preimpresión.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual MF0929_2 Tratamiento de Textos para la Maquetacion (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia MF0929_2 Tratamiento de Textos para la Maquetacion (A Distancia)

Opinión de ANA ISABEL