Realizacion de composiciones y ornamentaciones de arte floral y supervision de los trabajos

Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses

Información y contenidos de: Realizacion De Composiciones Y Ornamentaciones De Arte Floral Y Supervision De Los Trabajos

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1484_3 Realización de Composiciones y Ornamentaciones Especiales de Arte Floral y Supervisión de los Trabajos de Taller de Floristería, regulada en el Real Decreto 1519/2011, de 31 de Octubre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad AGAJ0208 Arte Floral y Gestión de las Actividades de Floristería.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual MF1484_3 Realizacion de Composiciones y Ornamentaciones Especiales de Arte Floral y Supervision de los Trabajos de Taller de FloristeriaCurso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea MF1484_3 Realizacion de Composiciones y Ornamentaciones Especiales de Arte Floral y Supervision de los Trabajos de Taller de Floristeria

Opinión de SARA ADORNA
Sobre MF1484_3 Realizacion de Composiciones y Ornamentaciones Especiales de Arte Floral y Supervision de los Trabajos de Taller de Floristeria

SARA ADORNA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Sobre todo a conocer mejor las familias de las flores, sus cuidados y manipulaciones.

SARA ADORNA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los tipos de arreglos florales que existen.

SARA ADORNA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Vídeos que te enseñen cómo hacer ramos, aunque seas básicos; o que haya un apartado que se pare un poco más a la hora de enseñar a elaborar arreglos florales.

Opinión de ESPERANZA CARDOSO

ESPERANZA CARDOSO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Conocimientos sobre características, diseños, planteamientos, etc. de arreglos florales.

ESPERANZA CARDOSO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Lo relacionado con el cuidado de las flores, mantenimiento, y elaboración de arreglos florales teniendo en cuenta los diferentes factores y signifados de cada diseño según el lugar y motivo del arreglo.

ESPERANZA CARDOSO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Explicaciones con imagenes o incluso videos del montaje de cada tipo de arreglo existente, para poder llevarlo a la practica.

Opinión de CELIA CARRO
MURCIA

CELIA CARRO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Técnicas ornamentales de base de arreglos florales etc

CELIA CARRO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Todo lo completo que es el curso y su temario

CELIA CARRO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Dibujos explicativos y fotografías sobre las técnicas.

Opinión de RUT GARCÍA
RIOJA (LA)

RUT GARCÍA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Además del estar muy bien estructurado en cuanto a definiciones de materiales, soportes, técnicas y objetivos, lo que me ha gustado es la parte de las composiciones de floristería, en concreto los capítulos dedicados a la flor cortada y a su manipulación, toda la teoría del color y amplia variedad de materiales.

RUT GARCÍA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Ya que el trabajo de la flor es muy manual, hecho de menos alguna explicación mediante video tutorial en el que un profesional explique fuera del papel cómo se realiza una composición floral.

RUT GARCÍA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

El querer complementar mi formación para mi trabajo actual fuera del trabajo. Y después de ver varios cursos, éste me pareció de los más completos y al mejor precio.

Opinión de FRANCISCA MOCHON

FRANCISCA MOCHON,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Los arreglos florales

FRANCISCA MOCHON,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Todo lo referenre al mundo de la flreria

FRANCISCA MOCHON,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Estupenda

Opinión de Daniel T. A.
Sobre MF1484_3 Realización de Composiciones y Ornamentaciones Especiales de Arte Floral y Supervisión de los Trabajos de Taller de Floristería (A Distancia)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de JOSÉ LUIS J. S.
Sobre UF0276 Elaboración de Composiciones en Floristería (A Distancia)

Mejoré de elaborar composiciones innovadoras y especiales, analizando y describiendo los métodos de creación propios de la floristería y aplicando las técnicas de arte floral..

Los datos de estupenda cualidad.

Nada que añadir

Nos ha encantado muchísimo el trabajo.

Opinión de JOSÉ LUIS J. S.
Sobre UF0276 Elaboración de Composiciones en Floristería

Los datos de estupenda cualidad.

Nada que añadir

Nos ha encantado muchísimo el trabajo.

Opinión de Esther B. D.
Sobre UF0275 Utilización de Materias Primas y Materiales en la Elaboración de Composiciones
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea MF1484_3 Realizacion de Composiciones y Ornamentaciones Especiales de Arte Floral y Supervision de los Trabajos de Taller de Floristeria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con mf1484_3 realizacion de composiciones y ornamentaciones especiales de arte floral y supervision de los trabajos de taller de floristeria online