Curso manejo de tecnicas y habilidades relacionales para la prestacion de un servicio de tanatopraxia online

Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses
2065 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
2065 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES

Información y contenidos de: Curso Manejo De Tecnicas Y Habilidades Relacionales Para La Prestacion De Un Servicio De Tanatopraxia Online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1609_3 Manejo de Técnicas y Habilidades Relacionales para la Prestación de un Servicio de Tanatopraxia, regulada en el Real Decreto 1535/2011, de 31 de Octubre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Tanatopraxia.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual MF1609_3 Manejo de Tecnicas y Habilidades Relacionales para la Prestacion de un Servicio de TanatopraxiaCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea MF1609_3 Manejo de Tecnicas y Habilidades Relacionales para la Prestacion de un Servicio de Tanatopraxia

Opinión de PABLO
Sobre MF1609_3 Manejo de Tecnicas y Habilidades Relacionales para la Prestacion de un Servicio de Tanatopraxia
LUGO

PABLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

salida profesional

PABLO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

aprendiendo como trabajar mejor

PABLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

me gusta dos me parece muy interesante

PABLO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

en falta echo mas videos e imagenes

Opinión de OCTAVIO LIONEL
MAULE

OCTAVIO LIONEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

OCTAVIO LIONEL,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Tratamiento personal, interpersonal y comunicación

OCTAVIO LIONEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La organización de los contenidos

OCTAVIO LIONEL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Interacción

Opinión de FERNANDO ABAD
CIUDAD REAL

FERNANDO ABAD,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido las nociones suficientes para manejar el Contaplus.

FERNANDO ABAD,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La metodología.

FERNANDO ABAD,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Algún simulador del programa para poder practicar,

Opinión de EVA DIEZ

EVA DIEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría conocer un montón sobre MF1609_3 Manejo de Técnicas y Habilidades Relacionales para la Prestación de un Servicio de Tanatopraxia (Online).

EVA DIEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí acerca de aplicar habilidades de trabajo en equipo que faciliten la prestación del servicio de tanatopraxia para favorecer la comunicación horizontal y vertical entre los distintos miembros de un equipo de trabajo..

EVA DIEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos interesa muchísimo el temario.

EVA DIEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de NATALIA PARADELO
OURENSE

NATALIA PARADELO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Como poder tratar a las personas una vez que hayan fallecido

NATALIA PARADELO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Como tratar a las personas antes un fallecimiento

NATALIA PARADELO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada es genial

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre MF1609_3 Manejo de Técnicas y Habilidades Relacionales para la Prestación de un Servicio de Tanatopraxia (A Distancia)
Todo muy bien.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master en Tanatopraxia, Tanatoestetica y Funerarias + Titulacion Universitaria
Todo muy bien.
Opinión de Jania
Sobre SANP0108 Tanatopraxia (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
ZAMORA

Muchos conceptos nuevos que no conocía

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

está perfecto este Curso De Tanatopraxia no le falta nada

lo recomiendo a todo el mundo

Opinión de NIEVES M. R.
Sobre SANP0108 Tanatopraxia (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

He aprendido la práctica segura y profesional de la tanatopraxia

Me ha gustado el apartado estético

He echado en falta las fotos en color, serían más explicativas

El curso es muy completo y didáctico

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea MF1609_3 Manejo de Tecnicas y Habilidades Relacionales para la Prestacion de un Servicio de Tanatopraxia aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Mf1609_3 Manejo De Tecnicas Y Habilidades Relacionales Para La Prestacion De Un Servicio De Tanatopraxia Online