Curso informacion y formacion de usuarios de la biblioteca

MF2022_3 Informacion y Formacion de Usuarios de la Biblioteca (A Distancia)

Curso informacion y formacion de usuarios de la biblioteca
Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses

Información y contenidos de: Curso informacion y formacion de usuarios de la biblioteca

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF2022_3 Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca, regulado en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de noviembre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad SSCB0111 Prestación de Servicios Bibliotecarios.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual MF2022_3 Informacion y Formacion de Usuarios de la Biblioteca  (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia MF2022_3 Informacion y Formacion de Usuarios de la Biblioteca (A Distancia)

Opinión de MARIA GUERRERO
Sobre MF2022_3 Informacion y Formacion de Usuarios de la Biblioteca (A Distancia)
CEUTA

MARIA GUERRERO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido hacer llegar al usuario toda la información y conocer sus necesidades, implica un constante trabajo del formador

MARIA GUERRERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado lo bien organizado que está el curso y la facilidad de entendimiento de los textos

MARIA GUERRERO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta, me ha animado hacer otros curso

Opinión de JESUS

JESUS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi propaganda.

JESUS,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí de aplicar técnicas de atención y acogida al usuario de la biblioteca, realizando la orientación e información sobre las instalaciones y servicios que están a su disposición..

JESUS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Un trabajo sobresaliente es este quinto temario que compro.

JESUS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que mejorar

Opinión de SUSANA P. R.
Sobre MF2022_3 Informacion y Formacion de Usuarios de la Biblioteca
VALLADOLID

Actualizar conceptos y una visión de conjunto más especializada sobre los temas.

La capacidad y eficacia para solucionar las dudas de mi tutora.

A lo mejor una parte más práctica de los contenidos y con ejemplos de casos reales en el temario.

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Auxiliar de Biblioteca
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Nuria
Sobre Auxiliar de Archivo y Bibliotecas (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
PONTEVEDRA
>Las unidades 3 y 4