Curso en linea homologado nutricion infantil comedores escolares guarderias infantiles homologado

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Curso en linea Homologado Nutricion infantil comedores escolares guarderias infantiles Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Técnico en Nutrición Infantil para Comedores Escolares y Guarderías Infantiles expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Nutrición Infantil por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Tecnico en Nutricion Infantil para Comedores Escolares y Guarderias Infantiles (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Tecnico en Nutricion Infantil para Comedores Escolares y Guarderias Infantiles (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de CRISTINA SILVA
Sobre Tecnico en Nutricion Infantil para Comedores Escolares y Guarderias Infantiles (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CÁCERES

CRISTINA SILVA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido los contenidos que se imparten en el temario

CRISTINA SILVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me ha gustado su metodología on-line

CRISTINA SILVA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

He echado en falta tenia que tener más ejemplos

Opinión de PEDRO MEGIDO
CORUÑA (A)

PEDRO MEGIDO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría mejorar mi aclaración.

PEDRO MEGIDO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré sobre concienciar de la importancia de una alimentación equilibrada en los primeros años de la vida..

PEDRO MEGIDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Otro tema genial , es este octavo tema que elegí.

PEDRO MEGIDO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que mejorar

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Monitor de Aula Matinal + Monitor de Comedores Escolares (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de ÁNGELA Mª C. G.
Sobre Tecnico Profesional en Nutricion Infantil (Doble Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

He complementado mi formación de Técnico Superior en Educación Infantil

Opinión de Esther B. D.
Sobre Tecnico en Intervencion Logopedica en las Dislalias
MURCIA
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Experto Profesional en Psicologia de la Atencion Psicoeducativa para Ninos con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Tecnico en Nutricion Infantil para Comedores Escolares y Guarderias Infantiles (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Nutricion Infantil Comedores Escolares Guarderias Infantiles