Comunicacion

Cursos > Administracion >> Comunicacion

COMUNICACION: Postgrado en Comunicacion y Gestion de Archivos + Titulacion Universitaria en Auxiliar Administrativo
(Doble Titulacion + 4 ECTS)

Comunicacion
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Comunicacion. Realiza este Curso de Postgrado ONLINE y HOMOLOGADO de Comunicacion y Gestion de Archivos. Hazte experto en Comunicacion y Gestion de Archivos, gracias a este Curso con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Postgrado Comunicacion Gestion Archivos Auxiliar Administrativo

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Comunicación y Gestión de Archivos con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Auxiliar Administrativo con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Postgrado en Comunicacion y Gestion de Archivos + Titulacion Universitaria en Auxiliar Administrativo (Doble Titulacion + 4 ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Comunicacion y Gestion de Archivos + Titulacion Universitaria en Auxiliar Administrativo (Doble Titulacion + 4 ECTS)

Opinión de MARIA ROS
Sobre Postgrado en Comunicacion y Gestion de Archivos + Titulacion Universitaria en Auxiliar Administrativo (Doble Titulacion + 4 ECTS)
MELILLA

MARIA ROS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Podría mejorar mi información.

MARIA ROS,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

He mejorado acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

MARIA ROS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Muy adaptado y adaptado.

MARIA ROS,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada que mejorar

Opinión de RAQUEL RODRIGUEZ

RAQUEL RODRIGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Podría buscar un montón de Postgrado en Comunicación y Gestión de Archivos + Titulación Universitaria en Auxiliar Administrativo (Doble Titulación + 4 ECTS).

RAQUEL RODRIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

He aprendido de Postgrado en Comunicación y Gestión de Archivos + Titulación Universitaria en Auxiliar Administrativo (Doble Titulación + 4 ECTS).

RAQUEL RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Muy completo y accesible.

RAQUEL RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada que decir

Opinión de OLATZ GANBOA
VIZCAYA

OLATZ GANBOA,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

He adquirido conocimientos más concretos del trabajo realizado hasta ahora.

OLATZ GANBOA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Las actividades prácticas.

OLATZ GANBOA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Más actividades prácticas.

Opinión de LAURA FERNANDEZ

LAURA FERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

bases de datos

LAURA FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

poder hacerlo a mi ritmo con los libros y teniendo la plataforma como apoyo

LAURA FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

implicación del tutor en el desarrollo

Opinión de CARMEN AMALIA C. N.
Sobre Curso Auxiliar Administrativo (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Mis expectativas referente a este curso está cumplicas

Lo que más me ha gustado es el CD que es muy buen complemnto y poder hacerlo a distancia desde mis casa

Me gustaría que fuera más completo, con prácticas

Opinión de MARÍA CECILIA A. A.
Sobre Auxiliar Administrativo + Ofimatica (Homologado con Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
CIUDAD REAL

Nociones generales acerca de la función de auxiliar adminsitrativo

Opinión de RONDA MARÍA M. S.
Sobre ADGG0408 Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

He aprendido de realizar e integrar operaciones de apoyo administrativo básico..

Los apuntes le han interesado muchísimo.

Todo perfecto

Nos maravillaría un montón el temario.

Opinión de RONDA MARÍA M. S.
Sobre ADGG0408 Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Los apuntes le han interesado muchísimo.

Todo perfecto

Nos maravillaría un montón el temario.

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Comunicacion y Gestion de Archivos + Titulacion Universitaria en Auxiliar Administrativo (Doble Titulacion + 4 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Postgrado Comunicacion Gestion Archivos Auxiliar Administrativo